CLUB BAJAJ ARGENTINA
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

+98
negrocq
Diegote666
gustavogerva
esequiel2311
SebaT
Luca Zepp
Loneranger
rfrege
fabian_castro
kf86
MFK08
benedettu
Roberto Suarez
Shor
R200
-Botella-
AGU-R200
Kovain
talitob220
MIGUE_85
cnv666
ranchu
tincho
tomahook2304
cesarcampo
pls200
AMG
dermi
mariano reales
Julio Ariel Lucero
BAJEROX
Andres_Cba
Puchu
CRISTIAN-2010
leosaw
sanLOREnzo
asurba
Lucas-Yo
Miguel Garcia
arielbsas
eduim2
juancho_mdq
cperreta
gonza
lolodormisch
patovicasss
Noodles
rouserfela
GEMELO70
larvosin
decimetango
Lord Wind
mulo
negro
el_lui
fer2
matitoma
Alejo_R
fernan 61
r65
cristian
lemacy
mactuning
Gasolero
keeprocking
micu
davidrojas36
wish
herxxx
eugenio
pequelucas
♏㋡ℕ㋡
rodandpet
mdp308
leopugno
funker
xerealkiller
alejandro
Omega
ArroyitoCba
Rata_Rosario
TOMMY
erikson martinez
jocha73
Leito
deylato
daniel1973
Mat*.
edu159
nanolanda
Maury37
seaman
comtec
claudio9mm
RoLiNgA
Walterio
daro79
Pink_Freud
102 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por fer2 Sáb Sep 04 2010, 15:19

daniel1973 escribió:Epa que aumento, el que la compro ya la puede vender al mismo precio que la adquirió o incluso ganar unos mangos. Eso si que es valor de reventa!!

Saludos.
Daniel1973

tal cual.. igual solo motoroma por ahora la aumento a ese precio por lo que vi.. ya a $13.000 era para pensarlo.. ahora a $14.500 es para pensarlo vaaarias veces..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por comtec Mar Sep 07 2010, 10:33

Ayer vi una viniendo para el laburo, la miré un poco más detenidamente, QUE LINDA ES!!!!!!!!!!!!!!!!
La puta, que lástima que sea tan chiquita y que al ser yamaha los repuestos te matan, pero está muuuuuuuy linda.

PD: $14.500 ni de casualidad
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Invitado Jue Sep 16 2010, 11:55

hola gente, bueno sus comentarios me sirvieron para sacarme algunas dudas por que estoy a punto de comprarme la Fz 16 y es la primer moto q voy a comprar y mucha experiencia en motos no tengo tengo gente que si tiene y varios me dijieron que es mucho caño para ser una primer moto pero viendo los comentarios vi q no va tan rapido como otras pero anda lindo y la verdad no me quiero comprar una de esas motos 105 o 110 que se desvalorizan al sacarlas de la agencia ya creo q esta moto no se va a debaluar tanto como esas q al año ya valen la mitad
saludos Rilas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Invitado Jue Sep 16 2010, 11:58

PD: soy nuevo en la pagina si hacen algun tipos de reuniones o salidas los domingos o fines de semanas avisenme que me prendo saludos
Rilas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por leosaw Jue Sep 16 2010, 13:37

RilasFz16 escribió:PD: soy nuevo en la pagina si hacen algun tipos de reuniones o salidas los domingos o fines de semanas avisenme que me prendo saludos
Rilas

Hola RilasFz16!! pasate por la parte de presentaciones asi te conocemos mejor!! felicitaciones por la maquina!! veo que sos de quilmes asiq todo bien con los del sur!! jajajja este domingo salee LUjan o carlos keen asiq si queres salir de aca con los del sur, mandame un mensaje privado con tu num y te llamo!! saludos!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por xerealkiller Jue Sep 16 2010, 13:50

RilasFz16 escribió:hola gente, bueno sus comentarios me sirvieron para sacarme algunas dudas por que estoy a punto de comprarme la Fz 16 y es la primer moto q voy a comprar y mucha experiencia en motos no tengo tengo gente que si tiene y varios me dijieron que es mucho caño para ser una primer moto pero viendo los comentarios vi q no va tan rapido como otras pero anda lindo y la verdad no me quiero comprar una de esas motos 105 o 110 que se desvalorizan al sacarlas de la agencia ya creo q esta moto no se va a debaluar tanto como esas q al año ya valen la mitad
saludos Rilas

hola una pregunta?? porque no te compras una rouser?? coincido que la fz16 es muy linda pero la bajaj no se queda atras, te hago esta pregunta sin ningun animo de ofender o molestarte... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por daniel1973 Jue Sep 16 2010, 15:30

comtec escribió:Ayer vi una viniendo para el laburo, la miré un poco más detenidamente, QUE LINDA ES!!!!!!!!!!!!!!!!
La puta, que lástima que sea tan chiquita y que al ser yamaha los repuestos te matan, pero está muuuuuuuy linda.

PD: $14.500 ni de casualidad
jeje

Ahora Motoroma en su sitio: http://www.motoroma.com.ar/categoria.asp?codigoCategoria=4 la tiene a $15000 pesos

Pero en este otro concesionario: http://www.performancebikes.com.ar/0km.html esta a $13800 pesos.

En la página de Yamaha y en ACARA figura todavía a $12900 pesos.

Digamos que alguien se compro esta moto, cual sería hoy el precio de reventa tomando el de mercado?? Y cual de todos estos precios es el real??
En todo caso cualquiera de estos precios es muy alto para un 153cc con magros 13.5HP.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por CRISTIAN-2010 Jue Sep 16 2010, 16:00

ES HERMOSA LA FZ PERO ES UNA TORTUGA,JEJEJE,ME HACEN ACORDAR A LAS MINAS VEDETTES,MUY LINDAS PERO MUY HUECAS,SORRY SI ALGUIEN DEL FORO TIENE UNA NOVIA VEDETTE,JEJEJE
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Puchu Jue Sep 16 2010, 16:12

"daniel1973" vale eso por que es YAMAHA.. no por otra cosa. en una concecionaria de quilmes, la tienen $13500. y el valor de reventa es muy superior a nuestras bajaj, solo por que es yamaha.
"la ignoracia se paga"... yes
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Mat*. Vie Sep 24 2010, 15:44

Sinceramente pense q es una joda. Pero no, la publicacion va en serio, porq dice q no hay stock de la marca y q en el verano va a subir a ese precio...PERSONAJE!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-95614260-yamaha-fz16-con-equipo-de-bi-xenon-_JM
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por seaman Vie Sep 24 2010, 15:57

Puchu escribió:"daniel1973" vale eso por que es YAMAHA.. no por otra cosa. en una concecionaria de quilmes, la tienen $13500. y el valor de reventa es muy superior a nuestras bajaj, solo por que es yamaha.
"la ignoracia se paga"... yes

A la pelota, llegue a la conclusion que soy un ignorante laughing
En mi historia motera llevo compradas 7 yamahas, por lo visto debo haber pagado bastante por mi ignorancia Rating
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Andres_Cba Vie Sep 24 2010, 16:10

no es ignorancia siempre, obvio q estan los gustos en juego tambien y la confianza hacia una marca... yo cuando compre la suzuki E.N. la pague 6900 cuando estaba lleno de appias o bravitas 150 por 4500 pesos que seguramente serian buenas tambien... yo para comprar la bajaj estuve meses siguiendola por toda la red... creo haber leido cuanta publicacion habia acerca de la moto... solo asi logre convencerme q no estaba comprando cualquier verdura...

Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Andres_Cba Vie Sep 24 2010, 16:12

hoy vi un par de fz16! que hermosas son!!! primero dije... uh esta sera la fazer 250!! y despues cai q eran las nuevas fz! seran plaga en poco tiempo... estan muy lindas
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Walterio Vie Sep 24 2010, 16:16

es UN RO BO!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por daniel1973 Vie Sep 24 2010, 16:18

Versión FZ-S para la policía de Mumbai. Compraron alredor de 500 motos.

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Yamaha_FZ-S_Police_India

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 White_Yamaha_FZS

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 8987d1247136688-mumbai-cops-get-modified-fz-s-white1
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Puchu Vie Sep 24 2010, 16:24

no es ignorancia siempre, obvio q estan los gustos en juego tambien y la confianza hacia una marca... yo cuando compre la suzuki E.N. la pague 6900 cuando estaba lleno de appias o bravitas 150 por 4500 pesos que seguramente serian buenas tambien... yo para comprar la bajaj estuve meses siguiendola por toda la red... creo haber leido cuanta publicacion habia acerca de la moto

A eso me refiero cuando digo lo de ingnorante. yo tambien tenia dudas de la BAJAJ, pero me "saque la ignorancia" buscando info. y descubri que es una exelente opcion.
pero hay muchos que, por voca de otro, o solo por "la marca" compran algo mas chico, por mucha mas plata!
seaman, me gustan mucho las yamaha, y ojala llegue a la 250cc. pero por 11000 compre una muy buena moto. y tenia la plata para comprar la FZ16, no la compre en quilmes por que no tenian en Stock. a los 2 dias, compre la R200, no me arrepiento, me hubiera arrepentido de gastar 2000 mas por mucho menos. thumbup
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Andres_Cba Vie Sep 24 2010, 16:50

Walterio escribió:es UN RO BO!!!

robo era la honda titan en 12000 pesos
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por keeprocking Vie Sep 24 2010, 18:33

El martes estuve en cordoba, en villa maria en un consecionario Yamaha, fui a ver el fz de cerca porque no lo habia visto bien todavia mas que por la calle.
Justo un loco habia ido a buscar una negra y se la dieron con el colin rayado y en el tanque tenia un par de tornillos y en uno tenia la pintura partida. Si me entregan una moto asi se las tiro por la cabeza. Y encima el loco querian que le den otro casco un poquito mas caro, porque el que le habian dado era un basura y no se lo querian dar.
Igual mirandola es muy linda moto, es una lastima que tiene poca cilindrada.
Cuando compre la moto era un rumor lo de la Fz y agradezco que no habia salido todavia porque seguro que la compraba y nunca iba a comprar la bajaj, que es mucho mas moto.
Igual quedo a la espero del R15.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por seaman Vie Sep 24 2010, 19:00

Andres_Cba escribió:no es ignorancia siempre, obvio q estan los gustos en juego tambien y la confianza hacia una marca... yo cuando compre la suzuki E.N. la pague 6900 cuando estaba lleno de appias o bravitas 150 por 4500 pesos que seguramente serian buenas tambien... yo para comprar la bajaj estuve meses siguiendola por toda la red... creo haber leido cuanta publicacion habia acerca de la moto... solo asi logre convencerme q no estaba comprando cualquier verdura...


Andres yo tambien tuve una EN, hermosa por cierto, y de hecho tambien la pague bastante mas cara que el resto de las chinas genericas, pero considere que llevar un cartilito suzuki le daba respaldo, no me equivoque, la vendi luego de dos años y estaba impecable.
Tambien compre una rouser y estoy conforme, espere un año para ver como venia la historia y asumi la relacion costo/beneficio como la mas correcta.
Mi experiencia fue que cada vez que compre una motro de marca ponja no tuve ningun inconvenientes y van desde un scooter 80 cm hasta una moto 1000.
Tal vez a hoy todavia hay colegas que prefierren resignar algo de prestaciones y eligen
una fz16 en vez de una rouser 220, es una eleccion infinitamente personal y respetable.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Invitado Vie Sep 24 2010, 19:03

hola a todos .yo entre a este foro por que me quiero comprar la 220 y veo que ustedes estan muy al tanto de lo que hay en el mercado .les agradeceria obciones para mi .un gusto camila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por RoLiNgA Vie Sep 24 2010, 20:12

cami_la escribió:hola a todos .yo entre a este foro por que me quiero comprar la 220 y veo que ustedes estan muy al tanto de lo que hay en el mercado .les agradeceria obciones para mi .un gusto camila

Hola Camila, que tal. El gusto es mio, digo nuestro... jajaja

Ahora hablando enserio, podes recorrer de punta a punta el foro y sacar tus conclusiones, opciones basicamente seria la bajaj, el club es de esta marca (pero no excluyente... jeje)
Opciones por esa plata tenes la yamaha 160 velocidad final 100km /h pero toda la hermosura y confiabilidad qe te da yamaha por los siglos de los siglos...
por otro lado la Bachaj 200 o 220 ya hablando en este precio que anda 50km/h mas y demostrado por cada uno de los miembros del club qe es una moto qe sale menos de lo qe vale...

Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Andres_Cba Vie Sep 24 2010, 23:53

Puchu escribió:
no es ignorancia siempre, obvio q estan los gustos en juego tambien y la confianza hacia una marca... yo cuando compre la suzuki E.N. la pague 6900 cuando estaba lleno de appias o bravitas 150 por 4500 pesos que seguramente serian buenas tambien... yo para comprar la bajaj estuve meses siguiendola por toda la red... creo haber leido cuanta publicacion habia acerca de la moto

A eso me refiero cuando digo lo de ingnorante. yo tambien tenia dudas de la BAJAJ, pero me "saque la ignorancia" buscando info. y descubri que es una exelente opcion.
pero hay muchos que, por voca de otro, o solo por "la marca" compran algo mas chico, por mucha mas plata!
seaman, me gustan mucho las yamaha, y ojala llegue a la 250cc. pero por 11000 compre una muy buena moto. y tenia la plata para comprar la FZ16, no la compre en quilmes por que no tenian en Stock. a los 2 dias, compre la R200, no me arrepiento, me hubiera arrepentido de gastar 2000 mas por mucho menos. thumbup

ahora te entendi bien thumbup1
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por daniel1973 Dom Oct 03 2010, 22:16

Novedades
27.09.2010
TECNOLOGÍA JAPONESA, INDUSTRIA ARGENTINA



YAMAHA EXPANDE SU PRODUCCIÓN NACIONAL

Bajo el lema “Tecnología Japonesa, Trabajo Argentino”, Yamaha anunció la producción local de un nuevo modelo: la FZ16 comenzará a fabricarse en la planta de la compañía ubicada en la localidad de Ituzaingo a partir del mes de enero

Buenos Aires, Septiembre 2010 – Afianzando una vez más su posicionamiento en el mercado local, Yamaha Motor Argentina inauguró la línea de pre-producción de la serie FZ16 en su planta ubicada en la localidad de Ituzaingo. En el mes de enero de 2011, la compañía dará comienzo a la etapa de producción de la nueva FZ16. De esta Yamaha Motor Argentina continúa ampliando su portfolio de productos y suma su tercer modelo de industria nacional.

En un evento simbólico que contó con la presencia especial de personal de Japón; Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A. e Ichiro Yamasaki, Vicepresidente de la compañía, dieron unas palabras frente a todo el staff de la marca e hicieron el corte de cinta simbólica de la línea de producción.

La FZ16, modelo con el que la compañía se estará expandiendo localmente, tiene un motor de 4 tiempos monocilíndrico SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión delantera con barrales de 41mm, sistema de freno delantero con disco de 267mm y calliper de doble pistón. El tablero es full LCD y la imagen es la de la serie Fazer.

De esta manera Yamaha Motor Argentina se consolida una vez más en el mercado argentino reforzando su liderazgo “Como presidente de Yamaha, me enorgullece inaugurar la línea de pre-producción de un nuevo modelo que sin duda, afianza nuestros planes de expansión y refuerza nuestro posicionamiento en la industria nacional” sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A., quien además añadió “seguiremos trabajando bajo el lema Tecnología Japonesa, Trabajo Argentino; capacitando y entrenando como lo venimos haciendo hasta ahora para mantener en todas las series de producción nacional, la excelencia, innovación y elegancia que nos caracterizan como marca”.

Fuente: http://www.yamaha-motor.com.ar/novedades.php?idNoticia=102

No me queda claro si van a fabricar o ensamblar; Fabricar significa tener toda la matricería para producir todas y cada una de las partes de una moto y ensamblar es armar con partes importadas un producto.
Otra cosa más es que en ningún momento nombran a la India que es el verdadero productor de la moto y la presentan como un producto 100 X 100 Japonés o acaso las FZ16 que se venden en la Argentina son producidas en Japón? Si es verdad son las únicas en el mundo que se producen en Japón?

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por BAJEROX Dom Oct 03 2010, 22:19

una FZ16!!!! nacional!!! pero sera mas cara o barata!!! :s

que buen dato!!! espero se venda a buen precio o mas barata!!!

Seguro las van a ensamblar, si tuvieran que producir integramente la moto va salir mas cara que una Twister o YBR.

Honda tambien anuncio "lamentable" nuevos modelos para el año que viene y tambien nuevas motos en el segmento 250cc y sport! esperemos no nos defrauden.

en cambio Bajaj estaba bajando de cilindrada!!! eso no comprendo!! ya deberian tener una 250cc de 4valvulas y con diseño mas agresivo!!! ...

Bueno falta unos cuantos meses para el año que viene! habra que esperar.

thumbup2
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Julio Ariel Lucero Dom Oct 03 2010, 23:04

Es hermosa, pero 13CV es como que no me alcanza para tanta cascara. pero sob re gustos no hay nada escrito
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por comtec Dom Oct 03 2010, 23:43

je
me ganaste de mano, ayer escuché esta noticia en el moto gp y me olvidé de postearla
la verdad más allá de que la "fabricación nacional" sea casi solamente armarla me parece una excelente noticia, espero que con esto puedan ponerla a un precio más competitivo
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por RoLiNgA Lun Oct 04 2010, 09:08

Precio mas competitivo = Bajen de precio manga de hdp qe esta re linda pero nadie llega a garpar eso por un 160 qe a duras penas llega a 120!

jajajaja

Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por comtec Lun Oct 04 2010, 09:45

jajajajajjjj

yyyyy si
es esa la traduccion
ajajajajajjj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por negro Lun Oct 04 2010, 11:17

antes de la fz.. me quedo con la 135.....la estoy esperando y le tengo un hhhaaaaammmmmmbbbrrrreeeeeeeee!!!!! essen
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty yamahargentina ????

Mensaje por lolodormisch Lun Oct 04 2010, 11:55

negro escribió:antes de la fz.. me quedo con la 135.....la estoy esperando y le tengo un hhhaaaaammmmmmbbbrrrreeeeeeeee!!!!! essen

mmmmhhhh!!! en mi zona d residencia, ya cuesta un poco mas d 15.000...hace unos meses (2 o 3) la lanzaron a 12.500.......tanta inflacion hay????? sigo apostando a bajaj....!!!!!!..hay muchos yamahanuncios para el 1er semestre del 2.011....pienso esperar a ver q ofrecen....aparte a mi indiecita, le pienso sacar muchisimo jugo todavia....moto fantastica....!!!
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por daniel1973 Lun Oct 04 2010, 13:04

Recién pude ver una en la calle, es chiiiquiiita. Lindo diseño pero muy pequeña.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por seaman Lun Oct 04 2010, 14:07

RoLiNgA escribió:Precio mas competitivo = Bajen de precio manga de hdp qe esta re linda pero nadie llega a garpar eso por un 160 qe a duras penas llega a 120!

jajajaja

Saludos,
Ezequiel

Si te queres sacar la duda anda a cualquier agencia y pedi una, aunque no lo creas todo lo que entrego yamaha fue vendido y hay gente en lista de espera, en dos agencia de mi zona recibieron 30 motos una agencia y 40 la otra y se fueron como
el agua entre los dedos.
raro nuestro mercado no, pero hay algo que sigue pesando y es la marca, yamaha y honda venden solas sea lo que sea que propongan y alli pesa, marca, tradicion, respaldo, valor de reventa, diseños (solo en el caso de yamaha).
Sin ir ma lejos espera que venga la ""nueva"" titan 150 y vas a ver que las calle se vuelven a poblar de estas motos.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Mat*. Lun Oct 04 2010, 18:54

seaman escribió:
RoLiNgA escribió:Precio mas competitivo = Bajen de precio manga de hdp qe esta re linda pero nadie llega a garpar eso por un 160 qe a duras penas llega a 120!

jajajaja

Saludos,
Ezequiel

Si te queres sacar la duda anda a cualquier agencia y pedi una, aunque no lo creas todo lo que entrego yamaha fue vendido y hay gente en lista de espera, en dos agencia de mi zona recibieron 30 motos una agencia y 40 la otra y se fueron como
el agua entre los dedos.
raro nuestro mercado no, pero hay algo que sigue pesando y es la marca, yamaha y honda venden solas sea lo que sea que propongan y alli pesa, marca, tradicion, respaldo, valor de reventa, diseños (solo en el caso de yamaha).
Sin ir ma lejos espera que venga la ""nueva"" titan 150 y vas a ver que las calle se vuelven a poblar de estas motos.
Slds

tenemos lo que nos merecemos...ni más ni menos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por mariano reales Lun Oct 04 2010, 19:00

Es mas vista que otra cosa!! yo pasie a una dos veces!! con 220!! jajjaaj es facha nada mas y no se creen que taaaaaaaaaaaaata a mi lo que mas que gusto de la moto es el escape jajjajaajaj asi que saque cuenta!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por BAJEROX Lun Oct 04 2010, 19:53

marianoreales escribió:Es mas vista que otra cosa!! yo pasie a una dos veces!! con 220!! jajjaaj es facha nada mas y no se creen que taaaaaaaaaaaaata a mi lo que mas que gusto de la moto es el escape jajjajaajaj asi que saque cuenta!!!

obviamente la 220 aniquila a la 160 esa!!! jajajaj... quien se atrevio a desafiar la Rouser 220 con esa motito roftl
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por RoLiNgA Lun Oct 04 2010, 20:00

seaman escribió:Si te queres sacar la duda anda a cualquier agencia y pedi una, aunque no lo creas todo lo que entrego yamaha fue vendido y hay gente en lista de espera, en dos agencia de mi zona recibieron 30 motos una agencia y 40 la otra y se fueron como
el agua entre los dedos.
raro nuestro mercado no, pero hay algo que sigue pesando y es la marca, yamaha y honda venden solas sea lo que sea que propongan y alli pesa, marca, tradicion, respaldo, valor de reventa, diseños (solo en el caso de yamaha).
Sin ir ma lejos espera que venga la ""nueva"" titan 150 y vas a ver que las calle se vuelven a poblar de estas motos.
Slds

Olvidate, me ENCANTA yamaha y un amigo me esta haciendo adicto... igualmente si la bajaran a 11 seria mi proxima moto sin dudarlo, pero a 14 me parece ya qe se me va mucho, al menos a MI presupuesto...

Saludos
Ezequiel


Mat*. escribió:tenemos lo que nos merecemos...ni más ni menos.
Jamas entendi tu comentario Mat! jaja

Abrazo
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Mat*. Lun Oct 04 2010, 22:05

RoLiNgA escribió:
seaman escribió:Si te queres sacar la duda anda a cualquier agencia y pedi una, aunque no lo creas todo lo que entrego yamaha fue vendido y hay gente en lista de espera, en dos agencia de mi zona recibieron 30 motos una agencia y 40 la otra y se fueron como
el agua entre los dedos.
raro nuestro mercado no, pero hay algo que sigue pesando y es la marca, yamaha y honda venden solas sea lo que sea que propongan y alli pesa, marca, tradicion, respaldo, valor de reventa, diseños (solo en el caso de yamaha).
Sin ir ma lejos espera que venga la ""nueva"" titan 150 y vas a ver que las calle se vuelven a poblar de estas motos.
Slds

Olvidate, me ENCANTA yamaha y un amigo me esta haciendo adicto... igualmente si la bajaran a 11 seria mi proxima moto sin dudarlo, pero a 14 me parece ya qe se me va mucho, al menos a MI presupuesto...

Saludos
Ezequiel


Mat*. escribió:tenemos lo que nos merecemos...ni más ni menos.
Jamas entendi tu comentario Mat! jaja

Abrazo
Ezequiel
Lo digo genegral...en cuanto a lo sociedad argentina en su conjunto...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por dermi Lun Oct 04 2010, 22:48

Miren, no voy a hablar del rendimiento o durabilidad de la moto porque solo la conozco de vista, pero será que ya estoy viejo porque la verdad que no me agrada, esa forma de dromedario encorvado que le dan al tanque y ya se bandearon con el no tener "algo atras", no me cierra, pero sobretodo porque es muy "cortita", como que la prensaron a la guacha.
Por ejemplo no me produce el mismo efecto óptico las hermanas mayores, ni la FZ1, ni la 6 ni la hermosa 8, ni la moto que siempre me gustó, y creo en la que se basaron estos nuevos modelos, la ducati monster, ya sé que son los cánones de diseño actuales, pero en algunos modelos (solo algunos) no me piacce.
Si me gusta algo más la versión semicarenada, disimula un poco ese tanque (hablando de la 16), pero sigo diciendo que parece "compactada"

Miren que hablo solo de la estética y a nivel personal, respeto a la gente que se la compró y ni loco pongo en duda la calidad y fortaleza de la moto y menos a la marca
Saludos.

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 3%20Monster%2011%20abajo

worthy worthy worthy
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por keeprocking Lun Oct 04 2010, 22:55

Me parece que ir de un R200 a un fz16 no es negocio, no se comparan en otra cosa mas que precio. El que se sube a un bajaj me parece que no la quiere ni en figurita a esa moto. Otra cosa seria si hubiera diferencia de precio. Es muy linda moto, hace unos dias fui a una agencia oficial Yamaha en Villa Maria CBA, y de 14 que trajeron, tenian vendidas 9 y las otras me dijo el vendedor que no duraban mas de un par de dias.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por negro Sáb Oct 09 2010, 19:19

seaman escribió:
RoLiNgA escribió:Precio mas competitivo = Bajen de precio manga de hdp qe esta re linda pero nadie llega a garpar eso por un 160 qe a duras penas llega a 120!

jajajaja

Saludos,
Ezequiel

Si te queres sacar la duda anda a cualquier agencia y pedi una, aunque no lo creas todo lo que entrego yamaha fue vendido y hay gente en lista de espera, en dos agencia de mi zona recibieron 30 motos una agencia y 40 la otra y se fueron como
el agua entre los dedos.
raro nuestro mercado no, pero hay algo que sigue pesando y es la marca, yamaha y honda venden solas sea lo que sea que propongan y alli pesa, marca, tradicion, respaldo, valor de reventa, diseños (solo en el caso de yamaha).
Sin ir ma lejos espera que venga la ""nueva"" titan 150 y vas a ver que las calle se vuelven a poblar de estas motos.
Slds

aca en cordoba solo hay dos pero no estan en venta te las venden por adelantado y tienen unos quilombos por que hay vagos que ya la empezaron a pagar y todavia no la tienen....es una locura en cordoba esa moto... a mi me parece cara.. pero me gusta mucho el diceño y anda muy bien... mi jefe tiene una...igual con esa plata me tiro a la 220 de cabezaaa!! pero es una muy buena moto la fz16 exelente!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por AMG Sáb Oct 09 2010, 19:49

se poblo de fz-16...esta lleno, me puse recien al lado en un semaforo, y tenia que mirar para abajo......para ver que moto era...esta linda , pero nada mas..es re chica...la veo baja, corta y fina.....rendimiento ni idea, pero si es liviana capaz de abajo se mueva...pero arriba....mmmmm.....

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por seaman Sáb Oct 09 2010, 20:09

Lo que pasa es que estamos comparando dos motos de distinto segmento, lo unico que comparten es el precio y el pais de procedencia.
Yo tenia mis dudas si esa moto se iba a vender bien, pero debo reconocer que para yamaha fue un exito y no llegan a cumplir con la demanda, de hecho en enero comienzan a armarla aki.
Indudablemente es la moto que en su mayoria eligieron para pasar de la YBR 125 a algo un poquito mas grande y con un diseño que en mi opinion es excelente, ademas sigue pesando el respaldo de la marca al momento de decidir la compra de la moto, si no tendria logica que existiendo la 220 se vendan tantas rz16.
Haciendo un pequeño off topic me parace que nbajaj se equivoca en no traer la 220 sin carenado, el mascaron de proa de la 220 produce admiracion y rechazo,
entonces tal vez se estan perdendo clientes a los que les desagrada el carenado, uno de ellos soy yo.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por negro Sáb Oct 09 2010, 20:17

seaman escribió:Lo que pasa es que estamos comparando dos motos de distinto segmento, lo unico que comparten es el precio y el pais de procedencia.
Yo tenia mis dudas si esa moto se iba a vender bien, pero debo reconocer que para yamaha fue un exito y no llegan a cumplir con la demanda, de hecho en enero comienzan a armarla aki.
Indudablemente es la moto que en su mayoria eligieron para pasar de la YBR 125 a algo un poquito mas grande y con un diseño que en mi opinion es excelente, ademas sigue pesando el respaldo de la marca al momento de decidir la compra de la moto, si no tendria logica que existiendo la 220 se vendan tantas rz16.
Haciendo un pequeño off topic me parace que nbajaj se equivoca en no traer la 220 sin carenado, el mascaron de proa de la 220 produce admiracion y rechazo,
entonces tal vez se estan perdendo clientes a los que les desagrada el carenado, uno de ellos soy yo.
Slds

lo mismo digo Clapping
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por pls200 Sáb Oct 09 2010, 20:22

negro escribió:
seaman escribió:Lo que pasa es que estamos comparando dos motos de distinto segmento, lo unico que comparten es el precio y el pais de procedencia.
Yo tenia mis dudas si esa moto se iba a vender bien, pero debo reconocer que para yamaha fue un exito y no llegan a cumplir con la demanda, de hecho en enero comienzan a armarla aki.
Indudablemente es la moto que en su mayoria eligieron para pasar de la YBR 125 a algo un poquito mas grande y con un diseño que en mi opinion es excelente, ademas sigue pesando el respaldo de la marca al momento de decidir la compra de la moto, si no tendria logica que existiendo la 220 se vendan tantas rz16.
Haciendo un pequeño off topic me parace que nbajaj se equivoca en no traer la 220 sin carenado, el mascaron de proa de la 220 produce admiracion y rechazo,
entonces tal vez se estan perdendo clientes a los que les desagrada el carenado, uno de ellos soy yo.
Slds





++++++10000000000


lo mismo digo Clapping
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por AMG Sáb Oct 09 2010, 20:27

si comparto casi todo lo que decis seaman...pero vos te comprarias la fz-16??? pienso si no me gustaria la 220 f....iria para arriba y no para abajo, que quiero decir con esto...que ya medio veterano y como me gusta rutear, ni pensaria en la fz-16...si no me gusta la 220 f pensaria en algo superior, nunca mas chico que termine viajando a 90-100 crucero cogoteado......pensando en tu respuesta....si no comprarias la 220f, pero tampoco la fz....o me equivoco???...un abrazo!!

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por negro Sáb Oct 09 2010, 22:54

AMG escribió:si comparto casi todo lo que decis seaman...pero vos te comprarias la fz-16??? pienso si no me gustaria la 220 f....iria para arriba y no para abajo, que quiero decir con esto...que ya medio veterano y como me gusta rutear, ni pensaria en la fz-16...si no me gusta la 220 f pensaria en algo superior, nunca mas chico que termine viajando a 90-100 crucero cogoteado......pensando en tu respuesta....si no comprarias la 220f, pero tampoco la fz....o me equivoco???...un abrazo!!

siii yo en mi caso no la compraria... si tendria una ybr 125 o una cg 125 o algo mas chico., es una muy buena opcion... es muy linda moto.. preciosa... pero en mi caso tengo el zonajero 150,,, asi que seria cambiar una garchamel 150 por una moto mil veces mejor en toooodos los aspectos...pero iria a 120 ahorcado igual que el zonajerito.. entonces pienso que por esa plata... la 220 de cabeza!!!
ACLARO: la fz me encanta!! es hermooooossssaaaa!!! y el andar que tiene es diez puntos! probe la fz de mi jefe y me encanto..!!! pero yo pegaria un salto en vez de bajar......igual todo depende de por que te la comprarias tambien... en el caso del HDP de mi jefe (tiene un transalp 650) se la compro para ir a laburar para no usar el auto y la trasnalp la usa los fines de samana...jeje HDP!!!! pero bueno esta bien.. el se la compro por que le da confiabilidad la marca...oviamente no hizo toodo el analisis que hacemos nosotros.. el tenia la plata y le gusto el modelo y como era yamaha la compro y listo
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por r65 Sáb Oct 09 2010, 22:55

los usuarios de bajaj tendriamos que tener la posibilidad de elegir la 220 con o sin carenado,, porque como dice seaman ,, te puede gustar o no,, y si no te gusta te tenes que quedar con las ganas de pasar a la 220,, Tambien como dice amg,, yo no `pasaria para nada de mi r200 a la fz16 por mas que sea de yamaha,, ya que salgo mucho a la ruta y con la fz16 me moriria de angustia en ruta a 90 km/h,, para eso me hubiese quedado con la storm, que no sera tan linda,, pero viajaba a 90 a todos lados.. o sea desde mi punto de vista,, lindo y caro para viajar a la misma vel que una moto de $7000, ( china pero es honda,, ) no es negocio,, por lo menos para mi,, comparto puntos de vista con ustedes pero tambien va en el uso que cada uno le de a su moto, en mi caso particular , mientras mas cc tenga mejor,, y la 220 seria por el momento la moto que quisiera,, pero no me termina de convencer el carenado,, lastima porque por lo que leo de los usuarios que ya la tienen es que anda re bien en vel .. y con varias mejoras en relacion a la 200.. me gustaria que bajaj nos permitiera elegir sus productos como lo hace en otros paises,, y si trajera motos de mayor cc , seguiria con esta marca,, por yamaha iria si pudiera por un r1(disculpen pero me gusta soñar despierto ajaj),, de ai parqa abajo sigo aopstando a bajaj,, si no nos sigue limitando !!!!!!! un saludo para todos thumbup
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por cesarcampo Dom Oct 10 2010, 00:51

hola chicos me parece q es una moto muy linda pero no vale esa plata , antes de comprarme la rouser 200 yo pense en la f 16 como una posible opcion me subi y es puro plastico es re libiana .
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por tomahook2304 Dom Oct 10 2010, 08:45

yo la probe ya que mi hermano se compro una recientemente, lo que puedo decir es que la calidad de materiales es optima, me mato la suspension trasera que es monoshock, que casi todos keremos en nuestras Bajaj, ademas el escape tiene muy buen diseño pero el sonido no me convence, suena algo debil, con respecto a la respuesta del motor, tiene un andar muy relajado y si te pones a comparar las reacciones con las de nuestras indias, te das cuenta la que falta de potencia es bastante notable, la posicion de manejo es bastante comoda, es elevada y con los brazos bastante abiertos, seria una opcion ideal si recien estuvieras comensando y si el precio fuese mas acorde a su cilindrada, teniendo en cuenta tambien la marca.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Mat*. Dom Oct 10 2010, 12:52

Yo creo q en resumen nadie discute la calidad de la FZ16. Todos concordamos q la moto es muy buena. Ahora el precio q le pusieron tira por la borda cualquier analisis. Igualmente muchos preponderan la estetica frente a todo lo demas...sino miren cuantas FZ16 hay en la calle.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina - Página 8 Empty Re: Proximo lanzamiento de la Yamaha FZ16 en argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.