CLUB BAJAJ ARGENTINA
Venta en dólares 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Venta en dólares 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Venta en dólares

+5
esequiel2311
Enchufadoal220
Emi_maggot
Shor
Komp
9 participantes

Ir abajo

Venta en dólares Empty Venta en dólares

Mensaje por Komp Dom Abr 22 2012, 15:15

Gente, tengo una duda... a ver si alguien lo sabe...

Ahora hay una moda de vender todo en dólares y si queres en pesos, te lo pasan en cambio paralelo, así que en pesos te sale mucho más, te conviene comprar dólares para luego pagar en dólares, pero eso dsp te limite a comprar dólares para vos......

Mi pregunta es: las concesionarias, siendo entes fiscales, pueden hacer eso? Te lo pueden vender en dóles y luego si queres pagar en pesos, te pasan el número al valor del dólar paralelo??
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Shor Dom Abr 22 2012, 16:32

el tema de los dolares es no conseguirlos.. ahora esta restringido todo y tenes q justificar para q queres los dolares y de donde sacas su equivalente en pesos etc.. ahora ya en agencia, si te hacen eso yo veria de hacerles una denuncia o algo, hoy por hoy es una locura vender en dolares, por mas q sea una R1 o nose algo muy muy caro
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Komp Dom Abr 22 2012, 16:48

el tema es así:

no recuerdo en qué link pero en ML pregunté en una publicación de ninja 250, 0km, publicada a 9000 verdes (creo, o por ahí, no hay diferencia en este caso) cuánto sería en pesos y me pasaron 46000 y monedas!!! eso a qué cambios? Si la venta del dolar, oficial, es a 4.42!!! de qué 46 lucas estamos hablando???

Si hay la denuncia, por qué serí? O mejor dicho, cómo se denomina eso o en qué parte encaja?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Emi_maggot Dom Abr 22 2012, 16:57

nose si esta bien o mal pero es normal q te vendan los vehiculos caros en dolares... xq nose.. y no es de ahora, siempre se hizo... lo q no se acostumbraba era q si el dolar esta 4.46 te lo pasen a pesos como si el dolar estuviese a 5.00 para tener mas ganancia, eso si es una tranfugueada..
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Komp Dom Abr 22 2012, 17:01

Emi_maggot escribió:nose si esta bien o mal pero es normal q te vendan los vehiculos caros en dolares... xq nose.. y no es de ahora, siempre se hizo... lo q no se acostumbraba era q si el dolar esta 4.46 te lo pasen a pesos como si el dolar estuviese a 5.00 para tener mas ganancia, eso si es una tranfugueada..

es que el asunto no es que se venda en dólares sino que el dolare te lo pases al precio del paralelo, no del oficial, siendo entes legales del país... a demás, todos gritan que aman a la argentina pero tiran su propia moneda por el piso...... que lindo, como esa remera "I love Argentina" jaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Shor Dom Abr 22 2012, 17:04

yo hablo desde la politica q usan ahora.. supongo q te daran bola.. hace 1 año te hubiesen dicho jodete.. pero la verdad nose es verdad lo q dice emi siempre se hizo pero no solo con las motos, con computadoras, maquinas, etc.. nunca te dicen te tomo el dolar del lugar donde lo tengan mas bajo, el negocio es ese tomarlo de la cueva q lo remarque mas para ganar mas

lo de la moneda es asi desde siempre.. porq siempre hicieron cagar la moneda de aca, al brasilero no podes decirle q le vendes una moto en dolares.. eso no exite para ellos, pero quieren mas al real
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Emi_maggot Dom Abr 22 2012, 17:13

en la mayoria de los paises prefieren su moneda local al dolar o euro (cuando europa estaba bien) este es el unico pais q prefiere dolares
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Komp Dom Abr 22 2012, 17:21

que basofia, la situación... la verdad, las veces que compré algo en pesos, que valía dolares, siempre fue en el rubro informático y me hcieron diferencia al cambio oficial... :S supongo que con los vehículos, y por lo visto, muchas otras cosas más, te cagan... y lo peor es que no hay nada que hacerles...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Emi_maggot Dom Abr 22 2012, 17:24

te queres sacar la duda... llama a defensa del consumidor y ellos te van a decir si esta bien o no y de no estarlo los pasos a seguir...
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Komp Dom Abr 22 2012, 17:25

Emi_maggot escribió:te queres sacar la duda... llama a defensa del consumidor y ellos te van a decir si esta bien o no y de no estarlo los pasos a seguir...

no lo había pensado biggrinthumb que burro jaja mañana veo si llamo o si lo dejo así no más.... thx!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Emi_maggot Dom Abr 22 2012, 17:28

dsps contanos q te dicen ellos :O
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Komp Dom Abr 22 2012, 17:28

thumbup
Emi_maggot escribió:dsps contanos q te dicen ellos :O
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Enchufadoal220 Dom Abr 22 2012, 18:14

el precio lo ponen ellos... queres denunciar porque no esta bien que te lo cobren mas caro de lo normal... ok... denunciarías si te quieren hacer un descuento???
bueno esa es la politica que toman al poner un precio... Los vehiculos aumentan año a año, a traves de las fabricas, con ese precio reciben las concesionarias oficiales o no, pero ellos agragan un porcentaje, sin irse por los limites para no tener competencia desleal para abajo, y no clavarse con los productos si los venden demaciado caros... el tema tambien esta cuando les queda una unica unidad y te la venden mas cara... eso también tendría que ser denunciable... ni hablar si te venden una moto que no les llegó y te la cobran entera con la consigna de que congela el precio, siendo que la factura no dice nada de eso... y cuando llega te piden una diferencia mas...

En fin... esa "estafa" que planteas vos, en la vox populi se la conoce como "avivada" nonono
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Komp Dom Abr 22 2012, 18:21

Enchufadoal220 escribió:el precio lo ponen ellos... queres denunciar porque no esta bien que te lo cobren mas caro de lo normal... ok... denunciarías si te quieren hacer un descuento???
bueno esa es la politica que toman al poner un precio... Los vehiculos aumentan año a año, a traves de las fabricas, con ese precio reciben las concesionarias oficiales o no, pero ellos agragan un porcentaje, sin irse por los limites para no tener competencia desleal para abajo, y no clavarse con los productos si los venden demaciado caros... el tema tambien esta cuando les queda una unica unidad y te la venden mas cara... eso también tendría que ser denunciable... ni hablar si te venden una moto que no les llegó y te la cobran entera con la consigna de que congela el precio, siendo que la factura no dice nada de eso... y cuando llega te piden una diferencia mas...

En fin... esa "estafa" que planteas vos, en la vox populi se la conoce como "avivada" nonono

en otras palabras "disfrutá del dedo que te meten en el culo" (no hablo de ofenderme sino de la fisolofía de dejar que hagan lo que quieran)... no creo que vaya a hacer una denuncia, simplemente no se la compro en pesos, no me conviene, pero si les llego a hacer una denuncia, no pienso comprarsela, es solo una moto, no me resuelve la vida pero tal vez ayude a que haya 1 menos de los que nos tomen el pelo... es decir, si a otro, luego, se la dejan al cambio oficial, por más que no sea a mi, yo ya estaré feliz...

Aclaro: no me quejo del precio mismo, sé que siempre crece y más en Argentina, y sé que ya de por sí acá llega cara la moto, no me quejo de que cobren en dólares sino del cambio que proponen a pesos! Soy el único al que le importa que le estén tomando el pelo? Es que veo que algunos se quejan entre nosotros pero ahí queda... si TODOS de verdad quisieran a su país, las cosas no estarían como están.
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por esequiel2311 Dom Abr 22 2012, 19:10

si, en eso tenes razon, el problema esta en que te roban con el cambio del dolar al peso, yo para el año que viene me gustaria tener la ninja, y viendo todo el quilombo que tenes que hacer para comprar dolares, tengo que empezar a comprar desde ahora, porque 9000 dolares de una no te van a vender ni empedo
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por fedeale Dom Abr 22 2012, 19:18

Anda a Brasil a ver si se "manejan" en dolares.. No vamos a avanzar nunca con esta moda de vender en verdes. No entiendo por que tenemos que pagar una propiedad, por ej, en territorio argentina en una moneda extranjera.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Komp Dom Abr 22 2012, 19:55

Exacto muchachos! Esa mi indignación! En fin... mañana veré qué hago... al principio quiero asesorarme si pueden hacer eso, después veremos qué pasa....
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por jechu13 Lun Abr 23 2012, 13:36

Las concesionarias utilizan el cambio paralelo porqeu no pueden comprar dólares a precio oficial, como nos pasa a todos. Al que se queja de eso le van a decir con mucha razón "comprá vos los dólares y listo".
Conclusión: el que tiene un laburo en blanco y un sueldo elevado tal vez (porque me consta que no siempre es así) puede comprar dólares al cambio oficial y el que labura en negro y gana la mitad de lo que gana uno en blanco tiene que pagar 5 mangos por un dólar. Pequeñas delicias de ser argentino.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Komp Lun Abr 23 2012, 14:52

jechu13 escribió:Las concesionarias utilizan el cambio paralelo porqeu no pueden comprar dólares a precio oficial, como nos pasa a todos. Al que se queja de eso le van a decir con mucha razón "comprá vos los dólares y listo".
Conclusión: el que tiene un laburo en blanco y un sueldo elevado tal vez (porque me consta que no siempre es así) puede comprar dólares al cambio oficial y el que labura en negro y gana la mitad de lo que gana uno en blanco tiene que pagar 5 mangos por un dólar. Pequeñas delicias de ser argentino.

perdón, cómo que "con mucha razón"??? Perdoname pero ahora me va quedando claro por qué la Argentina está como está... ni sus propios ciudadanos la quieren!! VOS TENES QUE PEDIR PESOS, NO DOLARES y al cambio oficial, no a lo que les pinte!!! Así se levanta el país, queriendolo! No dejandote someter por hijos de ****!!!

En fin....... aún no llame, veo si lo hago en un rato...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por esequiel2311 Lun Abr 23 2012, 15:20

un compañero del laburo, fue de vacaciones a brasil, y no le aceptaban los dolares, los brasileros no los quieren, y esta bien que sea asi, la moneda local aca es el peso, y no nos pueden pedir dolares, es una avivada de ellos y si no que te tomen el dolar al precio que corresponde
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Komp Lun Abr 23 2012, 15:31

llamé a la defensa del consumidor y tuve musiquita hasta que me cansé...... -.-
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Komp Lun Abr 23 2012, 15:32

creo que deben estar ocupados resolviendo este asunto.... ( shock 1 )
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Javier2556 Lun Abr 23 2012, 16:01

nonono

Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por jechu13 Lun Abr 23 2012, 16:37

Komp escribió:
jechu13 escribió:Las concesionarias utilizan el cambio paralelo porqeu no pueden comprar dólares a precio oficial, como nos pasa a todos. Al que se queja de eso le van a decir con mucha razón "comprá vos los dólares y listo".
Conclusión: el que tiene un laburo en blanco y un sueldo elevado tal vez (porque me consta que no siempre es así) puede comprar dólares al cambio oficial y el que labura en negro y gana la mitad de lo que gana uno en blanco tiene que pagar 5 mangos por un dólar. Pequeñas delicias de ser argentino.

perdón, cómo que "con mucha razón"??? Perdoname pero ahora me va quedando claro por qué la Argentina está como está... ni sus propios ciudadanos la quieren!! VOS TENES QUE PEDIR PESOS, NO DOLARES y al cambio oficial, no a lo que les pinte!!! Así se levanta el país, queriendolo! No dejandote someter por hijos de ****!!!

En fin....... aún no llame, veo si lo hago en un rato...

Te hago una pregunta: si el de la agencia te vende la moto en pesos al cambio oficial y después la AFIP no le permite comprar dólares ¿como hace para volver a reponer la mercaderia? Es totalmente falso que las personas que tienen todo en regla pueden comprar los dólares que quieren (lo sé por experiencia propia), así que no me vengan con ese verso.
Lo que vos tendrias que poder hacer en un país donde supuestamente existe libertad cambiaria, es ir al banco y/o casa de cambio y comprar los dólares que quieras. Después deberás justificar ante la AFIP de donde sacaste los pesos para comprar los dólares.
Es casi gracioso si no fuera lamentable, porque si vas con 30000 dólares salís de la concesionaria en un r1 y si vas con $ 440 pesos a una casa de cambio no te venden $ 100.
Hay que olvidarse del dólar a $ 4,40, me acaba de llamar mi hermana que cobra un sueldo arriba de $ 12000 en blanco (funcionaria judicial) y no la dejan comprar ni U$S 700 este mes.
Saludos y que nadie se ofenda, solo expreso mi opinión según mi propia experiencia y parecer.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Komp Lun Abr 23 2012, 17:23

jechu13 escribió:
Komp escribió:
jechu13 escribió:Las concesionarias utilizan el cambio paralelo porqeu no pueden comprar dólares a precio oficial, como nos pasa a todos. Al que se queja de eso le van a decir con mucha razón "comprá vos los dólares y listo".
Conclusión: el que tiene un laburo en blanco y un sueldo elevado tal vez (porque me consta que no siempre es así) puede comprar dólares al cambio oficial y el que labura en negro y gana la mitad de lo que gana uno en blanco tiene que pagar 5 mangos por un dólar. Pequeñas delicias de ser argentino.

perdón, cómo que "con mucha razón"??? Perdoname pero ahora me va quedando claro por qué la Argentina está como está... ni sus propios ciudadanos la quieren!! VOS TENES QUE PEDIR PESOS, NO DOLARES y al cambio oficial, no a lo que les pinte!!! Así se levanta el país, queriendolo! No dejandote someter por hijos de ****!!!

En fin....... aún no llame, veo si lo hago en un rato...

Te hago una pregunta: si el de la agencia te vende la moto en pesos al cambio oficial y después la AFIP no le permite comprar dólares ¿como hace para volver a reponer la mercaderia? Es totalmente falso que las personas que tienen todo en regla pueden comprar los dólares que quieren (lo sé por experiencia propia), así que no me vengan con ese verso.
Lo que vos tendrias que poder hacer en un país donde supuestamente existe libertad cambiaria, es ir al banco y/o casa de cambio y comprar los dólares que quieras. Después deberás justificar ante la AFIP de donde sacaste los pesos para comprar los dólares.
Es casi gracioso si no fuera lamentable, porque si vas con 30000 dólares salís de la concesionaria en un r1 y si vas con $ 440 pesos a una casa de cambio no te venden $ 100.
Hay que olvidarse del dólar a $ 4,40, me acaba de llamar mi hermana que cobra un sueldo arriba de $ 12000 en blanco (funcionaria judicial) y no la dejan comprar ni U$S 700 este mes.
Saludos y que nadie se ofenda, solo expreso mi opinión según mi propia experiencia y parecer.

Perdón, dónde dije que pueden comprar lo que quieren? Pero honestamente, no es mi problema de dónde lo saca, ellos ponen el negocio y son ellos los que deben pensar cómo hacen después para traerlo, pero por lo visto, el fin justifica los medios según esa teoría tuya (que si no pueden comprar dolares cuanto les plazca, entonces que al menos te lo cobren cuanto les plazca), o sea: con tal de que traigan merca después, te pueden cobrar EN BLANCO lo que el dolar vale EN NEGRO? jaja no te parece ridículo? A demás, suponete que me lo cobren 1 dolar = 10 pesos de mercado negro entre china y corea del sur (ya es que negro, pueden tomar lo que les de la gana, nadie lo regula pero solo es un ejemplo para exagerar), ok, me hacen pagar una moto de 9k verdes a 90k pesos... en este caso que se llenaron de pesos, cómo hacen para seguir trayendo mercadería? ME ESTAFARON, ME COBRARON EN BLANCO LO QUE EL DOLAR VALE EN NEGRO, "LEGALMENTE" y aún así siguen en la misma pregunta "cómo comprar dólares?" - no te parece que nos estamos engañando a nosotros mismos?

Y en cuanto a lo que debería pasar en un país donde existe libertad cambiaria, coincidimos, solo que este país no coincide con eso jaja (para no llorar)


Última edición por Komp el Lun Abr 23 2012, 17:32, editado 1 vez
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por gauchomaula Lun Abr 23 2012, 17:25

estoy seguro de que somos un pueblo que no aprende nunca, peor que animales (un perro aprende al primer golpe nosotros siquiera con varias palisas) a mediados del año pasado pregunte por una ninja 250 y el precio que me dieron fue de u$9500 shock 1
y el dolar a cuanto 4.30 , 4.50??
no a 5 guita !!!!
por que nos venden a ese precio y bla bla....

los que exportan quieren y bienen desde hace rato pidiendo un dolar alto x que por la dif. que les dejaria al cambio aca, si mal no recuerdo pedian un dolar a $9 y hace ya un par de años 1ro. ganancias al 100x100 de lo que ganan ahora
no se enteraron de autos con doble fondo en el baul con u$30000- 100000 que pasan a paises limitrofes? gendarmeria ya agarro alguno, entonces... cual fue la solucion adiestramiento de perros para detectar los u$ y limites en la compra y a la mierda, perfecto!
esto lo podriamos comparar a cuando al perro le ponen un bosal para que no se lastime las heridas
otro caso...el real unos amigos en un viaje a las cataratas, tenian que pagar para el cambio r.1> $3 cuando esta o estaba a 2.30 ?? de quien es la culpa del chancho o del que le da de comer?
somos unos boludos en pagar las cosas lo que no valen!!
hay una banda de garcas que biene empujando para que todo se valla a la mierda, pero ese no es el problema, el problema esta en que les creen.

a este no le preocupa si el dolar esta a $3 ,$5 o $15
http://www.eldiario.com.ar/secciones/policiales/36306-secuestran-110-mil-dolares-ocultos-en-un-auto.htm

miente ...miente que algo quedara....

agrego...hay unos cuantos que no pueden comprar u$ por que no pueden justificar ante el fisco de donde llegan los fondos para comprar ,y si lo hacen quedan pegados con impuestos que no quieren pagar!


gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Venta en dólares Empty Re: Venta en dólares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.