CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

+5
chino
pdg
fedeurvi
FERLO
Lukas_u2
9 participantes

Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por Lukas_u2 Dom Mayo 20 2012, 14:50

El viernes a las 21:30hs en camino de cintura a la altura de San Francisco Solano, esperando en un semaforo el cambio de luz, me intercepto una Honda Tornado 250, con 2 sujetos a bordo, el acompañante se baja y con terrible fierro en la mano, me gritaba q me baje, no lo dude ni un segundo y entregue mi nena (iba camino a Moron, para despues hacer mi primer viaje de larga distancia hacia la expo unicamente moto en gualguaychu).

Ahora a todo esto mi duda es, yo tengo la moto asegurada en ATM contra robo, con un precio de cuota de 157 pesos. Tengo la denuncia hecha en el destacamento policial correspondiente al lugar del robo y despues todos los papeles de la moto. La moto el lunes cumple 2 meses, cuanto me iran a pagar supuestamente? Algunos me dijeron q cuando la moto tiene tan poco tiempo de uso me tienen q dar una nueva... sera cierto? Me daran muchas vueltas, hay q esperar algun tiempo?

Salu2 a todos y q anden bien!

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por FERLO Dom Mayo 20 2012, 15:02

Lukas_u2 escribió:El viernes a las 21:30hs en camino de cintura a la altura de San Francisco Solano, esperando en un semaforo el cambio de luz, me intercepto una Honda Tornado 250, con 2 sujetos a bordo, el acompañante se baja y con terrible fierro en la mano, me gritaba q me baje, no lo dude ni un segundo y entregue mi nena (iba camino a Moron, para despues hacer mi primer viaje de larga distancia hacia la expo unicamente moto en gualguaychu).

Ahora a todo esto mi duda es, yo tengo la moto asegurada en ATM contra robo, con un precio de cuota de 157 pesos. Tengo la denuncia hecha en el destacamento policial correspondiente al lugar del robo y despues todos los papeles de la moto. La moto el lunes cumple 2 meses, cuanto me iran a pagar supuestamente? Algunos me dijeron q cuando la moto tiene tan poco tiempo de uso me tienen q dar una nueva... sera cierto? Me daran muchas vueltas, hay q esperar algun tiempo?

Salu2 a todos y q anden bien!

UNA GARCHA LA NOTICIA, LA VERDAD Q SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAS LOS Q TE ROBARON LA MOTO.

HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO, DEL VALOR TOTAL POR EL Q ESTA ASEGURADA TU MOTO, LE DESCUENTAN LAS CUOTAS Q TE FALTARON PAGAR Y ESO SERIA MAS O MENOS EL VALOR Q TE PAGARIAN (DESPUES DE UN PAR DE MESES)
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por fedeurvi Dom Mayo 20 2012, 15:05

UUUUHHH COMPAÑERO, LAMENTO MUCHO LO QUE PASO CON TU MOTO ( chorros hijos del mil pu....), ESPERO QUE PRONTO SE RESUELVA ESTA SITUACION Y ASI PUEDAS VOLVER A LAS DOS RUEDAS. .
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por pdg Dom Mayo 20 2012, 16:04

Lukas que garron la puta madre!!! un abrazo grande para vos, leete esto a ver si te sirve:
https://www.club-bajaj.com/t14014-tutorial-tramites-de-atm-en-caso-de-robo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por Lukas_u2 Dom Mayo 20 2012, 22:52

Gracias chicos por la buena onda!

Ferlo, la moto la pague al contado, a q cuotas te referis?

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por pdg Dom Mayo 20 2012, 22:57

de las 10 cuotas anuales de atm tenes que liquidar las que te restan para llegar a 10... si pagaste 2, tenes que pagar 8, eso te lo descuentan del 90% del valor de la moto que declaraste, y eso es lo que te pagan, si me equivoco que me corrijan....
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por chino Dom Mayo 20 2012, 23:49

uyy q mierda, yo ni empedo paro en los semaforos bajo la velocidad y la merda ojala q te paguen pronto surte
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por FERLO Dom Mayo 20 2012, 23:51

Lukas_u2 escribió:Gracias chicos por la buena onda!

Ferlo, la moto la pague al contado, a q cuotas te referis?

LA CUOTA Q PAGAS EN ATM... TE DAN UNA CUPONERA PARA Q PAGUES 10 CUOTAS DEL SEGURO, O PAGASTE EL SEGURO ANUAL??
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por FERLO Dom Mayo 20 2012, 23:54

pdg escribió:de las 10 cuotas anuales de atm tenes que liquidar las que te restan para llegar a 10... si pagaste 2, tenes que pagar 8, eso te lo descuentan del 90% del valor de la moto que declaraste, y eso es lo que te pagan, si me equivoco que me corrijan....

TE DESCUENTAN EL 10% DEL TOTAL DEL VALOR DE LA MOTO, MAS LAS CUOTAS Q TE FALTARON PAGAR O ALGO ASI
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por Shor Lun Mayo 21 2012, 07:43

es asi como dicen nomas.. te descuentan la franquicia o sea lo q te faltaba pagar para liquidar el seguro q es anual.. o sea dependiendo lo q declaraste te descuentan las cuotas q te faltaban para completar el año
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por DIEGO STARK Lun Mayo 21 2012, 08:36

QUE MALA PATA BUENO MENOS MAL QUE NO TE HICIERON NADA AGRADECE A DIOS......AHORA TE ROBAN ESOS HIJOS DE P... Y TAMBIEN TE ROBA EL SEGURO...QUE PAIS DE MIERDA ODIO ESAS BOLUDECES COMO PUEDE SER QUE HASTA EL SEGURO YA NO ES CONFIABLE,PAGAS PARA PROTEGER UN BIEN TUYO Y AL FINAL SIEMPRE SALIS PERDIENDO NO TIENEN ETICA, LA BUROCRACIA LOS POLITICOS LOS CHORROS ETC ESTAN CAGANDO UN PAIS TAN HERMOSO COMO LO ES ARGENTINA.....BUENO QUEDATE TRANQUILO Y ESPERO QUE SE HAGAN RESPONSABLES POR LA MOTO.........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por Lukas_u2 Miér Mayo 23 2012, 21:33

Y si, es asi, la verdad cada dia veo mas apetecible conseguir un fierro por izquierda y andar calzado en la moto... el tipo este se me recontra regalo una vez q le di la moto, ya me robaron tantas cosas q gane con el sudor de mi frente... q mejor no sigo hablando para no generar polemica.

Gracias chicos, ahi entendi lo q me decian. Aun no pude ir a la aseguradora ya q tengo q ir a rectificar la denuncia, porque confundieron una S con un 5 en el codigo del cuadro... Encima el lunes cuando llame a ATM de la plata, me decian a modo ironico, sos el 4 q llama en la mañana por robo... asi estamos pais, al 54% le gusta esto! ;)

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por FERLO Miér Mayo 23 2012, 22:31

Lukas_u2 escribió:Y si, es asi, la verdad cada dia veo mas apetecible conseguir un fierro por izquierda y andar calzado en la moto... el tipo este se me recontra regalo una vez q le di la moto, ya me robaron tantas cosas q gane con el sudor de mi frente... q mejor no sigo hablando para no generar polemica.

Gracias chicos, ahi entendi lo q me decian. Aun no pude ir a la aseguradora ya q tengo q ir a rectificar la denuncia, porque confundieron una S con un 5 en el codigo del cuadro... Encima el lunes cuando llame a ATM de la plata, me decian a modo ironico, sos el 4 q llama en la mañana por robo... asi estamos pais, al 54% le gusta esto! ;)

CONSEJO DE AMIGO, NO TE COMPRE UN FIERRO POR IZQUIERDA PARA LLEVARLO ENCIMA, XQ EN EL PAIS EN EL Q VIVIMOS, CAPAZ Q TE PARAN PARA CONTROLARTE Y TE PEGAN UN TIRO PENSANDO Q SOS UN CHORRO...

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL REVES, DONDE LA GENTE COMUN Y LABURANTE ESTA PRESA EN SUS CASAS Y LA MUGRE E HIJOS DE PUTA, DISFRUTAN DE SU LIBERTAD EN LAS CALLES
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por fer2 Miér Mayo 23 2012, 22:57

FERLO escribió:
Lukas_u2 escribió:Y si, es asi, la verdad cada dia veo mas apetecible conseguir un fierro por izquierda y andar calzado en la moto... el tipo este se me recontra regalo una vez q le di la moto, ya me robaron tantas cosas q gane con el sudor de mi frente... q mejor no sigo hablando para no generar polemica.

Gracias chicos, ahi entendi lo q me decian. Aun no pude ir a la aseguradora ya q tengo q ir a rectificar la denuncia, porque confundieron una S con un 5 en el codigo del cuadro... Encima el lunes cuando llame a ATM de la plata, me decian a modo ironico, sos el 4 q llama en la mañana por robo... asi estamos pais, al 54% le gusta esto! ;)

CONSEJO DE AMIGO, NO TE COMPRE UN FIERRO POR IZQUIERDA PARA LLEVARLO ENCIMA, XQ EN EL PAIS EN EL Q VIVIMOS, CAPAZ Q TE PARAN PARA CONTROLARTE Y TE PEGAN UN TIRO PENSANDO Q SOS UN CHORRO...

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL REVES, DONDE LA GENTE COMUN Y LABURANTE ESTA PRESA EN SUS CASAS Y LA MUGRE E HIJOS DE PUTA, DISFRUTAN DE SU LIBERTAD EN LAS CALLES

Uhh se me borro lo que puse.. habia puesto:
exacto! no te compres un arma por izquierda, si te para un control policial y la ve, la vas a pasar muy mal, a mi me pararon en busca de unos chorros cuando volvia de trabajar con mi hermano, un policia (retrasado, hijo de mil p.. ) me hizo pasar un mal momento, los demas nos pidieron disculpas.. pero deci que no teniamos un arma como decis que queres porque sino ahi nose que hubiera pasado.

lamento el robo de tu moto, ojala salga todo bien lo del seguro.
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por javimdq Miér Mayo 23 2012, 23:40

a todo esto... que cagada lo que te paso pero tienen la lamentable experiencia alguien con atm de que paguen???
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por Lukas_u2 Miér Mayo 23 2012, 23:42

O pagan, o les prendo fuego la sucursal de La Plata!

Cambio lo de fierro por Picana?? Me entere de q rondan los 260 mangos, y voltean hasta el mas drogado de los caquis!

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por Shor Jue Mayo 24 2012, 09:27

javimdq escribió:a todo esto... que cagada lo que te paso pero tienen la lamentable experiencia alguien con atm de que paguen???

conozco de varios casos.. no te pagan al toque normalmente entre 4 y 6 meses.. cuando no es un poquito mas tambien.. pero te pagan

Lukas_u2 escribió:O pagan, o les prendo fuego la sucursal de La Plata!

Cambio lo de fierro por Picana?? Me entere de q rondan los 260 mangos, y voltean hasta el mas drogado de los caquis!

taser? o como se diga.. ahi te banco un poco mas.. q cagadon loco q bronca
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por pdg Jue Mayo 24 2012, 15:10

javimdq escribió:a todo esto... que cagada lo que te paso pero tienen la lamentable experiencia alguien con atm de que paguen???

en 3 semanas 4 a jamz le pagaron, seguro puede tardar mas tambien.

repito https://www.club-bajaj.com/t14014-tutorial-tramites-de-atm-en-caso-de-robo

a raiz de:
[url=https://www.club-bajaj.com/t13214p140-actualizado-me-robaron-la-moto ]https://www.club-bajaj.com/t13214p140-actualizado-me-robaron-la-moto [/url]

thumbup1
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por Lukas_u2 Dom Jun 03 2012, 20:55

Chas gracias chicos por todos los comentarios.

Shor: Sip es Tazer, pero no todos la conocen por ese nombre, igual es todo un peligro tratar de acercartele a una persona armada en esas circunstancias.

Estos dias fueron de locura, la semana pasada, el viernes 25 de mayo, cuando iba a ir a la tarde a rectificar la denuncia (me anotaron mal un numero del motor) para hacer los tramites en ATM, por la mañana me llaman de una comisaria lindera (don orione) a la zona donde me robaron (san francisco solano), a avisarme de q encontraron la moto...
Entre idas y vueltas, la moto la policia supuestamente la encontro tirada/abandonada, con un golpe del lado derecho, con raspones en la punta del guardabarro, la cacha de la optica delantera, contrapeso derecho, palanca de freno doblada en forma de rulo hacia afuera, y el escape con un golpe en la chapa de proteccion de acero inox. A la moto le sacaron los espejos, las 2 cachas traseras junto con las luces de stop, guiñe, portapatente y patente misma...
La policia me daba a elegir, entre llevarme la moto o "dejarla" en el deposito para siempre y cobrar el seguro. Despues de elegir llevarme conmigo la moto, pese al pauperrimo estado de la misma, me doy cuenta de una tramoya q me hizo la policia con la llave de la moto q nunca aparecio y q supuestamente se encontraba en la moto al momento de llevarla al desposito... (avivada argenta?? naaahh!)

Asi q ahora estoy entre tratar de hacer traer todos los repuestos de la moto (mision casi imposible), o "guardarla" para siempre y cobrar el seguro, denuncia nueva mediante!

Es lamentable pero en este pais no termina quedando otra q subirse al tren de los "vivos"!

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por pdg Jue Jun 07 2012, 15:52

y papá , que hiciste?! como te ha ido con esto?
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por Lukas_u2 Mar Jun 12 2012, 02:59

Esta en tramite el asunto, por ahora, sin poder andar en mi nena! :'(

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM Empty Re: Me quitaron mi 135 a punta de pistola - Consulta sobre ATM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.