CLUB BAJAJ ARGENTINA
220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


220f 1500 km , rotaaaaaa

+40
cuervo_vballester
FERLO
Rubenruso
shibatoyan
ChampsWalt
sinandsacrifice
Blok3
MAVERIK
gringocho
JohnCBA
Nikku y Ruthy
jesusn14
RODA
d10juanchi
decimetango
victurbo
pelito22
javimdq
Tewy
formoseño
Shor
gringo69
Fedeneuss
JULIO SANCHEZ
GazzZ
Eaz
mariano reales
pdg
negrocq
juancho_mdq
Javier2556
leo29728
Alejandro A
xHarry
AlvarKein
MITO 011
fedeurvi
eduar2010
Zclema
mat_mas
44 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Diegote666 Mar Dic 18 2012, 21:22

Ya entendi la onda del foro woot jump
Si viene uno y dice que el twister es una verga y que los que los compraron son todos unos giles que con mi 220 les paso el trapo y gaste 10lucas menos esta todo bien.
Ahora si uno dice ah, por que se le rompio una bajaj, cerramos el tema. Es buenisimo biggrinthumb

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por negrocq Mar Dic 18 2012, 21:26

aaa pero tardaste un poco en darte cuenta jajajaja una joda no te enojes, mira como en todos lados hay de todo, lo importante es no calentarte y sacar lo mejor de todo lo que puedas saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por victurbo Miér Dic 19 2012, 09:27

eeehh, y acá no escucho nada al respecto!!!...será porque esta reeeecomprobada JAJAJA
Sldos!!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por FERLO Miér Dic 19 2012, 10:42

Diegote666 escribió:Ya entendi la onda del foro woot jump
Si viene uno y dice que el twister es una verga y que los que los compraron son todos unos giles que con mi 220 les paso el trapo y gaste 10lucas menos esta todo bien.
Ahora si uno dice ah, por que se le rompio una bajaj, cerramos el tema. Es buenisimo biggrinthumb

ESTAS CONFUNDIDO, CUANDO UN TEMA SE DESBANDA, SE PROCEDE A MODERARLO Y TAMBIEN A SU CIERRE.

PARA ESO ESTA EL REGLAMENTO DEL CLUB Y EN EL PUNTO 7 LO PODES VER...

7 - FACULTADES DE MODERACION

7.A. El Club Bajaj Argentina se reserva todas las facultades de control y dirección y moderación del sitio y su contenido completo.


POR LAS DUDAS Y PARA Q NO QDE COMO Q SOY UN FANATICO DE LA MARCA, SI SE OBSERVA MI FIRMA, TENGO UNA KAWASAKI...

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Rubenruso Miér Dic 19 2012, 11:43

FERLO escribió:
Diegote666 escribió:Ya entendi la onda del foro woot jump
Si viene uno y dice que el twister es una verga y que los que los compraron son todos unos giles que con mi 220 les paso el trapo y gaste 10lucas menos esta todo bien.
Ahora si uno dice ah, por que se le rompio una bajaj, cerramos el tema. Es buenisimo biggrinthumb

ESTAS CONFUNDIDO, CUANDO UN TEMA SE DESBANDA, SE PROCEDE A MODERARLO Y TAMBIEN A SU CIERRE.

PARA ESO ESTA EL REGLAMENTO DEL CLUB Y EN EL PUNTO 7 LO PODES VER...

7 - FACULTADES DE MODERACION

7.A. El Club Bajaj Argentina se reserva todas las facultades de control y dirección y moderación del sitio y su contenido completo.


POR LAS DUDAS Y PARA Q NO QDE COMO Q SOY UN FANATICO DE LA MARCA, SI SE OBSERVA MI FIRMA, TENGO UNA KAWASAKI...

SALUDOS

Sr Ferlo:
Lamento mucho su actitud frente a la diversidad de opiniones.
Creo que su postura dista mucho de la opinión de la mayoría de los participantes del club de Bajaj donde yo supuse que las opiniones, dentro del respeto, podrían ser vertidas libremente. (supuse mal !!!).
Por discrepar, supongo que con mi opinión, HA CERRADO EL POST ROTURA DE MOTORES 220 - POSIBLES MOTIVOS, y en este es la segunda amenaza de cierre.
Para no perjudicarlo mas con opiniones contrarias a las suyas y siendo Vicepresidente? del club Bajaj tenga que adoptar medidas represivas y cerrarlo tambien me retiro de este foro.
Le pido disculpas por haber vertido mi sincera opinion respecto al problema que me surgió.
Lo saludos cordialmente.
Rubén.


Rubenruso

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 66
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Virago Miér Dic 19 2012, 12:18

Lindo debate..! whisting2
Tengo varios años en foros de motos y autos... lo unico claro que saque al respecto es que si se postea en el Foro de Kawa/Honda/Yamaha/ Etc que se rompio la moto siempre la culpa es del Usuario porque la Moto/s son un fierro porque valen fortuna y nunca se pueden romper etc etc, por ende se crucifica al conductor, muchos ni siquiera postean los problemas por verguenza, porque se compran una moto de 50 lucas y se rompe por uan falla "X" , eso para ellos es inadmisible y prefieren no comentarlo.
Aca en el Foro Bajaj, si la moto se rompe es culpa de la Moto, sale 15/16/17 lucas, es mucha plata pero la use como la use la moto es la culpable de romperse.
En muchos casos es verdad que se rompio de la nada, falla de materiales, y otros estan sumamente probado que fueron por darle rosca y no hablo de 107km/h.
Lei muchos posteos que al prinipio con 1000km de vida la fondeaban para ver su Top Speed, y dos semanas mas tarde puteaban porque habian volado el motor.. no digo que sean todos, pero que hubieron se los aseguro.

Yo estoy registrado en el club Kawa y muchos o la mayoria no aceptan que se le pongan un cable de acelerador "NO Original" a la moto, imaginen cuando cualquiera postea una rotura, alli empiezan las preguntas, le diste rosca? , le pusistes aceite?, no puede ser, la moto es un caño, estas seguro que la tratastes bien?.. etc etc etc..
Conclusion , Bajaj se rompen algunas= SI, la otras Motos se rompen = SI.

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por FERLO Miér Dic 19 2012, 12:27

Rubenruso escribió:Sr Ferlo:
Lamento mucho su actitud frente a la diversidad de opiniones.
Creo que su postura dista mucho de la opinión de la mayoría de los participantes del club de Bajaj donde yo supuse que las opiniones, dentro del respeto, podrían ser vertidas libremente. (supuse mal !!!).
Por discrepar, supongo que con mi opinión, HA CERRADO EL POST ROTURA DE MOTORES 220 - POSIBLES MOTIVOS, y en este es la segunda amenaza de cierre.
Para no perjudicarlo mas con opiniones contrarias a las suyas y siendo Vicepresidente? del club Bajaj tenga que adoptar medidas represivas y cerrarlo tambien me retiro de este foro.
Le pido disculpas por haber vertido mi sincera opinion respecto al problema que me surgió.
Lo saludos cordialmente.
Rubén.


off topic

A VER SI ENTIENDEN DE UNA BUENA VEZ, ACA NO SE CIERRAN POSTEOS XQ SI O XQ UNO DISCREPA CON CIERTOS PENSAMIENTOS, CUANDO SE LOS CIERRA, ELIMINA O ALGO POR EL ESTILO ES XQ NO SE CUMPLE CON EL REGLAMENTO DEL CLUB (EL CUAL TENDRIAS Q HABER LEIDO CUANDO INGRESASTE AL CLUB)

TU COMENTARIOS NO ME PERJUDICAN NI ME BENEFICIAN, Y ES UNA LASTIMA Q PIENSES Q SON AMENAZAS, LO Q SON SOLAMENTE AVISOS PARA Q NO SE DESBANDEN LOS TEMAS.

PARA TU INFORMACION Y YA Q INTERROGAS, SI SOY EL VICEPRESIDENTE DEL CLUB Y NO EMPIECES CON PALABRAS COMO REPRESION (ESO YA ES UN TEMA MAS Q VIEJO EN ESTE CLUB), SINO ACEPTAS EL REGLAMENTO (COSA Q ACEPTASTE CUANDO TE INSCRIBISTE), TENES LAS MISMAS PUERTAS ABIERTAS PARA PODER RETIRARTE DE LA MISMA MANERA Q INGRESASTE.

SI TENES ALGUNA DUDA MAS, TE INVITO Q SIGAS ESTA CONVERSACION POR MP...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Diegote666 Miér Dic 19 2012, 12:35

FERLO escribió:
Diegote666 escribió:Ya entendi la onda del foro woot jump
Si viene uno y dice que el twister es una verga y que los que los compraron son todos unos giles que con mi 220 les paso el trapo y gaste 10lucas menos esta todo bien.
Ahora si uno dice ah, por que se le rompio una bajaj, cerramos el tema. Es buenisimo biggrinthumb

ESTAS CONFUNDIDO, CUANDO UN TEMA SE DESBANDA, SE PROCEDE A MODERARLO Y TAMBIEN A SU CIERRE.

PARA ESO ESTA EL REGLAMENTO DEL CLUB Y EN EL PUNTO 7 LO PODES VER...

7 - FACULTADES DE MODERACION

7.A. El Club Bajaj Argentina se reserva todas las facultades de control y dirección y moderación del sitio y su contenido completo.


POR LAS DUDAS Y PARA Q NO QDE COMO Q SOY UN FANATICO DE LA MARCA, SI SE OBSERVA MI FIRMA, TENGO UNA KAWASAKI...

SALUDOS

Me parece bien que se modere el foro, pero este tema estaba lejos de estar desbandado, no entiendo por que se quiere cerrar. Saludos.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por FERLO Miér Dic 19 2012, 12:44

Diegote666 escribió:Me parece bien que se modere el foro, pero este tema estaba lejos de estar desbandado, no entiendo por que se quiere cerrar. Saludos.

SOLAMENTE SE ADVIRTIO, Q SI A CRITERIO DE LOS Q MODERAMOS EL FORO SE DESBANDA, SE PROCEDE A CERRARLO... PARA FOROBARDO, HAY MUCHOS OTROS FOROS.

Y Q SE ENTIENDA BIEN, CUANDO SE CIERRA UN TEMA, SOLAMENTE NO SE PUEDE POSTEAR MAS, NO SE ELIMINA, ESO QUIERE DECIR Q SE LO PUEDE SEGUIR LEYENDO...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por shibatoyan Miér Dic 19 2012, 14:35

Que cierren el tema es una perdida para todos y beneficios para pocos, ya que solo algunos son los que entran para agredir y los demás reaccionan, es nuestra naturaleza humana, sino no compraríamos una moto, ni tendríamos ganas de entrar al foro a cada rato a charlar y debatir.

Este foro no está desvirtuado, sino, miren el mensaje largo que puse ayer.

¿Alguien cree que yo me tomaría el trabajo de escribir eso sin esperar un debate de ese tema?.

Moderador, no cierre el tema; los que queremos aprender y hablar queremos que solo edite o borre los mensajes perjudiciales para los que si queremos hacer las cosa con buena intención.
shibatoyan
shibatoyan

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 45
Localizacion : Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza

http://www.HOLOGRAMelectronic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por FERLO Miér Dic 19 2012, 14:45

shibatoyan escribió:Que cierren el tema es una perdida para todos y beneficios para pocos, ya que solo algunos son los que entran para agredir y los demás reaccionan, es nuestra naturaleza humana, sino no compraríamos una moto, ni tendríamos ganas de entrar al foro a cada rato a charlar y debatir.

Este foro no está desvirtuado, sino, miren el mensaje largo que puse ayer.

¿Alguien cree que yo me tomaría el trabajo de escribir eso sin esperar un debate de ese tema?.

Moderador, no cierre el tema; los que queremos aprender y hablar queremos que solo edite o borre los mensajes perjudiciales para los que si queremos hacer las cosa con buena intención.

NO TE HAGAS DRAMA Q SI HAY ALGO FUERA DE LUGAR SERA MODERADO... Y REPITO, MIENTRAS NO SE SALGA DE RUMBO, EL TEMA VA A SEGUIR ABIERTO
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por shibatoyan Jue Dic 27 2012, 02:11

shibatoyan escribió:Yo la compré el 21/11/2012 y ahora tiene 1.850Km, la moto todavía no conoce las 7.000rpm, la vengo asentando como dice el manual y trato de no pasarme nunca porque creo que si le das palos ahora SEGURO que se rompen por cualquier cosilla que tengan, sea esta o una Honda, BMW o la que sea. Lo barato de esta moto es que NO VIENE ASENTADA DE FABRICA, distinto es comprar una moto CARA o "de marca" a la que se le asentaron y hermanaron todas las piezas antes de armarla y uno la compra y le puede sacar la mierda de entrada.

Imaginemos el caso de: una esquirla o trozo de metal de 0,01mm suelta dentro del motor, es llevada por el aceite y logra atravesar 1º el filtro magnético, 2º el filtro de tela, 3º la bomba de aceite, 4º el filtro centrifugo y llegar al centro de cigüeñal donde los espacios margen de límite de trabajo de esta moto (según manual) son 0.02mm, LOGRA atravezarlo!, no sin dejar rayado todo a su paso devido a que es una zona de "esfuerzo"; sigue su camino hacia el muñón del cigüeñal donde los rodillos, perno y viela lo aplastan y son marcados en el proceso antes de ser "salpicado hacia el cilindro donde, allí las piezas "calientes" y de sellado del pistón, están prácticamente en contacto físico metal con metal; este sector de la moto se encuentran con esta partícula que, al ser tan pequeña, tiene la facultad de "romper" con facilidad la película lubricante del aceite, (sobre todo cuando el cilindro se encuentra a 150ºC limite del funcionamiento del aceite)dejando una raya en todo su recorrido, arrastrado por los aros hasta ser partido y dividido en partículas de 0.005mm y menores en todo el proceso hasta caer al cárter de nuevo donde el ciclo se repite. La raya dejada en el cilindro libera más partículas a la zona de rozamiento disminuyendo los espacios para que el aceite lubrique en ese ciclo (¿y si la partícula inicial no cayó al cárter?), las partículas ya son demasiadas para el espacio que existe entre el aro y el cilindro y la energía debe liberarse hacia lo mas débil: EL PISTÓN, este al ser de un material menos "duro" que las partículas liberadas, no puede absorber la fuerza aplicada por la cantidad de metal arrastrado y simplemente ante el rose comienza a liberar más metal; el rozamiento aumenta, la temperatura también, el aceite ya no lubrica, los metales se derriten y "suelda" uno al otro generando cada ves más, y más daño, y temperatura, hasta la destrucción TOTAL!. 220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 2892781200

Parece una película de terror donde todo sale mal, pero si logran entenderme, ahora saquen el tapón del aceite de sus motos y miren cuantas partículas así están adheridas a ese imán, MILES!, sumen esas partículas que alguna vez anduvieron flotando en el aceite, más la que no fueron atrapadas por el imán que están flotando en el aceite o asentadas dentro del motor esperando que lo pongan en marcha para moverse; ese se va a convertir en un número infinito.

Ahora repitan el proceso del viaje de la partícula en el aceite, multiplicado por el numero de partículas que vieron, suponen y luego multipliquen eso por 8.000 rpm si van a 120Kmh. Nadie puede negar que el colapso está a la vuelta de la esquina death stretcher

CONCLUSIÓN: esta es una moto sin pre-asentar, las piezas moviles del motor no vienen hermanadas, es muy sucia de aceite, arrastra mucha mugre y partículas metálicas con el y eso la convierte en una bomba de tiempo, hay que asentar la moto tranquilo para evitar marcar permanentemente las partes móviles por sobrecarga, más en sus primeros kilómetros donde todo está "sucio", "no es lo mismo que un aro del pistón apretando un pedazo de metal, haga una raya en el cilindro con una compresión de una aceleración media a que tenga que hacer la misma raya con el acelerador al palo, con todo nuevo y todo justo".

Hay que cambiar muy seguido el aceite cuando la moto es nueva. El medio en el que las piezas del motor funcionan es por demás limpio, un solo pedazo de metal suelto, el el momento justo y en el lugar justo, te destruye un motor en 1 tiempo; y estos motores son 4 tiempos y pueden alcanzar hasta las 11.000rpm!!!. whip

Hay que mantener limpios los filtros, el magnético se atora rapidísimo! y ya no funciona; el centrifugo es el más eficaz y también se atora y no funciona, el filtro rejilla esta al pedo o casi.

Se me puede romper el motor, por mala suerte o por no tener cuidado o por tarado laughing, si le voy a dar palos, tiene que estar para darle palos. Saquen sus conclusiones.

Miren como me quedó el tapón de aceite entre el tercer cambio de aceite a los 1100Km y el cuarto cambio a los 1950Km, (el vídeo lo hice yo):

shibatoyan
shibatoyan

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 45
Localizacion : Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza

http://www.HOLOGRAMelectronic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por garyjack Jue Dic 27 2012, 12:02

Para eso trae el iman, para juntar esas particulas del asentamiento, sino no lo traeria y todas lo tienen, el problema seria si encontraras algo mas con tundente!
Eso para mi es normal
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Virago Jue Dic 27 2012, 14:55

shibatoyan escribió:
shibatoyan escribió:

Miren como me quedó el tapón de aceite entre el tercer cambio de aceite a los 1100Km y el cuarto cambio a los 1950Km, (el vídeo lo hice yo):



Eso es Normal..!! bye1 Producto del asentamiento del motor , las partes metalicas se desgastan muy poco para que se hermanen, el resultado es una "Crema" de metal.! Tranqui que esta bien, ahora si encontras un diente de caja o un pedazo de aro seria diferente..!
Saludos
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

220f 1500 km , rotaaaaaa - Página 4 Empty Re: 220f 1500 km , rotaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.