CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

+10
matamosca
FERLO
Modesto
walteroscar
JUANCHO_66
Shor
Alejandro A
MTS
Enrique galarza
juanka babilani
14 participantes

Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por juanka babilani Sáb Mayo 26 2012, 14:40

Hola,me llamo Juan Carlos y tengo 21 años,y quiero realizar mi primer viaje a Córdoba en moto... Laughing
En fin,necesito que me aconsejen si el bajaj rouser 135 se bancaria un viaje de esos,obviamente haciendo paradas para descansar (la moto y yo,jejeje), y si tendria que tener algunos detalles en cuenta...
Gracias y en cuanto tenga la moto (todavía no la compre) subo fotos!
Saludos
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por Enrique galarza Sáb Mayo 26 2012, 14:46

Mira la rouser 135 se banca eso y mucho mas... yo hace un mes mas o menos me hice un viaje de 950km y la verdad la moto anduvo recontra bien... el unico problema es que si es tu primer viaje largo te vas a cansar demasiado... vas a tener que parar mucho.... o sino se te endurece toda la espalda y el cuello...
jajajajajajjjajajajajajja Laughing
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por MTS Sáb Mayo 26 2012, 14:48

la moto se la banca, del resto te puedo decir que lo disfrutes a pleno, le vas a tomar cariño a los viajes largos jajaja
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por juanka babilani Sáb Mayo 26 2012, 14:55

GENTE GRACIAS!!!!
la verdad ke no me esperaba una respuste tan rapido...jejejeje
Hoy justo voy a ver una ke tiene muy pocos km...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por Enrique galarza Sáb Mayo 26 2012, 15:12

juanka babilani escribió:GENTE GRACIAS!!!!
la verdad ke no me esperaba una respuste tan rapido...jejejeje
Hoy justo voy a ver una ke tiene muy pocos km...

Justamente yo vendo la mia tambien..... mod. 2011 (21 de nov la compre)... papeles al dia... color negra... todo totalmente origal.... 15.000km...... sin multas.....y lista para salir a la ruta.... jajjajajajjaj thumbup

$9.500 es lo que pido... si te interesa mandame un mp...
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por Alejandro A Sáb Mayo 26 2012, 16:18

Viaje a Córdoba, para tener en cuenta: en lo posible lleva algun gel antipinchaduras, y si tenes un compresor para inflar mejor todavia. Tene cuidado cuando circules de aca a Rosario, el carril lento de la autopista esta cada dia peor, tiene un escalon peligroso si venis desprevenido, antes de Ramallo. Una verguenza que a este camino se le llame "autopista". En los peajes no pierdas tiempo haciendo la cola, cuando llegues a un peaje pasa despacio por el extremo derecho, el unico peaje que vas a pagar es el de la entrada de Córdoba, esto tenelo muy en cuenta ya que si queres esquivarlo te pueden hacer quilombo. Por ultimo anda por autopista siempre, no hagas la grasada de "acortar" camino por la A12, presta siempre mucha atencion a los carteles, cuando pases el peaje de rosario segui hasta la entrada a circunvalacion, hace circunvalacion y despues agarra la rosario-cordoba, presta atencion al empalme porque esta mal señalizado, tenes que subir al puente pasandole primero por abajo. Si por esas putas te agarra lluvia circula con cuidado por la rosario-cordoba, en el tramo que va de cañada de gomez en adelante se junta agua en la calzada y es PELIGROSO, circula despacio en ese caso. Aprovecho para que lo sepan todos esto, en el kilometro 355 a la altura de cañada de gomez hay accidentes los dias de lluvia, Vialidad Nacional no se hace cargo, la autopista menos, una VERGUENZA asi con mayusculas, asi que a cuidarse si llueve.
Buen viaje loco!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por juanka babilani Sáb Mayo 26 2012, 16:32

Gracias!lo voy a tener en cuenta,igual el viaje lo planeo hacer dentro de un mes maso menos,asi ke escucho todos los consejos ke me den,asi me voy equipando...x ke creo ke este va a ser uno de los muchos viajes ke tengo pensado hacer....
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por Enrique galarza Sáb Mayo 26 2012, 16:37

juanka babilani escribió:Gracias!lo voy a tener en cuenta,igual el viaje lo planeo hacer dentro de un mes maso menos,asi ke escucho todos los consejos ke me den,asi me voy equipando...x ke creo ke este va a ser uno de los muchos viajes ke tengo pensado hacer....


Entonces acordate siempre que pases por rosario vas a tener un compañero de viaje..... o un lugar domde parar... jajjajajjajajja no te imaginas las personas que han usado mi casa de paradero por unas noches y desp continuan con sus viajes.... bye1
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por Shor Sáb Mayo 26 2012, 18:28

1 roda antes la moto, no hay nada peor q salir a la ruta en una moto q no conoces y no conoces vos tus limites manejandola

2 algo al pedo porq es siempre.. hacele caso a los carteles y al piso

3 disfruta
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Mayo 26 2012, 19:12

Bienvenido al Club!!! Suerte con la compra!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por walteroscar Sáb Mayo 26 2012, 20:53

welcomeani al club ,exito con tu compra y buenas rutas en este tu primer viaje, y como dice SHOR 1º conoce tu moto unos dias y despues a disfrutar. SUERTE

walteroscar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 58
Localizacion : LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por juanka babilani Sáb Mayo 26 2012, 23:06

Gracias x todos los consejos ke me estan dando!!!!!
Hoy fui a ver un 135 ls y kede impresionado!!!! Yikes
En fin,si Dios kiere el viernes ya la tengo..........
Obviamente tengo pensado antes de ir a córdoba hacerme un viaje a la Plata para conocer la moto...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por Modesto Lun Mayo 28 2012, 22:12

Gracias de paso. Tambien tengo una 135, desde diciembre, y pide a gritos salir para Cordoba, jajaja. Me contestan los mismos interrogantes que a Juan. Hasta ahora por los trayectos por autopista al trabajo, solo y con acompañante responde muy bien y ademas, da una seguridad barbara la moto. Disfruta tus viajes amigo y nos veremos por ahi.

Modesto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Rosario, Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por FERLO Sáb Jun 30 2012, 11:54

BIENVENIDO!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por matamosca Mar Mar 19 2013, 00:18

SEÑORES, a cuanto levanta esta moto y se la puede viajar a 100km/h alguien la probo en las altas cumbres o en los caminos de cordoba??? quiero saber por que estoy por hacer una locura (comprar una, en fin es largo pero despues le cuento) necesito saber como anda esta maquinita, espero comentarios gracias!!! bye1

matamosca

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 38
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por Leorandich Mar Mar 19 2013, 04:26

Hola Juan Carlos, la 135 se la re banca, en febrero, nos fuimos para San Luis con un amigo que iba en una 135 y 0 drama, recorrimos todos los circuitos serranos de San Luis y nunca un problema, despues yo me fui a Cordoba y ahi me encontre con compañeros del club Bajaj Mendoza en Mina Clavero y uno de ellos iba en otra 135, se banco de primera las altas cumbres, asique no vas a tener problemas en el viaje, no se la velocidad final de la 135, cuando salimos de Mendoza con mi amigo, fuimos tranqui, a 95km/h , de vez en cuando las pisabamos para adelantar algun vehiculo o solo para cambiar el ritmo del viaje un poco.
Leorandich
Leorandich

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por albertoariel1 Mar Mar 19 2013, 07:10

welcomeani
Mucha suerte en tu viaje, la verdad que a mi también me gustaria viajar con mi r135 je. Espero alguna vez poder hacerlo. Un abrazo y buenas rutas a todos.
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por Metalm0nster Miér Mar 20 2013, 15:00

Alejandro A escribió:Viaje a Córdoba, para tener en cuenta: en lo posible lleva algun gel antipinchaduras, y si tenes un compresor para inflar mejor todavia. Tene cuidado cuando circules de aca a Rosario, el carril lento de la autopista esta cada dia peor, tiene un escalon peligroso si venis desprevenido, antes de Ramallo. Una verguenza que a este camino se le llame "autopista". En los peajes no pierdas tiempo haciendo la cola, cuando llegues a un peaje pasa despacio por el extremo derecho, el unico peaje que vas a pagar es el de la entrada de Córdoba, esto tenelo muy en cuenta ya que si queres esquivarlo te pueden hacer quilombo. Por ultimo anda por autopista siempre, no hagas la grasada de "acortar" camino por la A12, presta siempre mucha atencion a los carteles, cuando pases el peaje de rosario segui hasta la entrada a circunvalacion, hace circunvalacion y despues agarra la rosario-cordoba, presta atencion al empalme porque esta mal señalizado, tenes que subir al puente pasandole primero por abajo. Si por esas putas te agarra lluvia circula con cuidado por la rosario-cordoba, en el tramo que va de cañada de gomez en adelante se junta agua en la calzada y es PELIGROSO, circula despacio en ese caso. Aprovecho para que lo sepan todos esto, en el kilometro 355 a la altura de cañada de gomez hay accidentes los dias de lluvia, Vialidad Nacional no se hace cargo, la autopista menos, una VERGUENZA asi con mayusculas, asi que a cuidarse si llueve.
Buen viaje loco!

+1000

Groso tutorial!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty concejos de viaje

Mensaje por leonardo2013 Dom Mar 24 2013, 13:39

Hola Juan, nose si ya viajaste o estas por salir te doy algunos concejos de mis viajes en moto, si viajas con una 135 te recomiendo que hagas paradas en el viaje para no recalentar el motor, si podes llevate un spray por si pinchas y toda la documentacion, abrigate de verdad si viajas por la tarde noche y lleva casco con vicera, una mochila de mano y tene cuidado, mantene la moto a una velocidad constante...saludos y buen viaje....:)

leonardo2013

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 42
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!! Empty Re: Mi primer viaje largo (800km) en moto, AYUDA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.