CLUB BAJAJ ARGENTINA
donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad?

+2
AlvarKein
Nick Winchester
6 participantes

Ir abajo

donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad? Empty donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad?

Mensaje por Nick Winchester Lun Mayo 28 2012, 14:21

Que tal gente.
Como no entiendo un pomo todavía, quería saber si alguno me podría explicar donde se encuentra el sensor de velocidad para limpiarlo, porque tengo el problema de que cuando estoy parado, de vez en cuando se vuelve loco el velocímetro y me tira cualquier número estando en punto muerto, pero en la marcha anda perfecto.


gracias!
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad? Empty Re: donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad?

Mensaje por AlvarKein Lun Mayo 28 2012, 15:25

fa, re loco...

la verdad ni idea, no creo que sea buena idea tocar eso :/ más si no sabés.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad? Empty Re: donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad?

Mensaje por esequiel2311 Lun Mayo 28 2012, 15:43

a mi tambien me pasa eso,jja, el sensor deberia estar en la rueda delantera, proba cuando te hace eso de avanzar un poco, mover la rueda delantera y listo no marca mas, para mi es porque el sensor queda justo en la posicion donde marca la velocidad, como en las bicicletas fijas, que tenian un iman en la rueda y cada vez que el iman pasa por el sensor marca la velocidad
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad? Empty Re: donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad?

Mensaje por Nick Winchester Mar Mayo 29 2012, 00:25

Si, antes cuando me pasaba eso y apretaba el freno delantero se volvía a poner en 0 y quedaba ahí hasta que soltaba, pero ahora aunque aprete el freno se me pone re loco el velocímetro.
otra cosa, me pasa solamente cuando estoy arriba de la moto en neutro, vieron que uno normalmente charlando con algun amigo arriba de la moto la mueve un poquito de adelante para atrás, y bueno, ahí se me vuelve loco, porque cuando la dejo en N pero con la pata lateral o caballete no lo hace, rarísimo xD
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad? Empty Re: donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad?

Mensaje por esequiel2311 Mar Mayo 29 2012, 09:34

aca encontre algo que te puede servir
https://i.imgur.com/in3Ia.jpg

en esta pagina vas a encontrar de todo, para la 135 hasta el torque que lleva cada tornillo
http://www.pulsar.com.pe/motos/pulsar-135/documentacion
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad? Empty Re: donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad?

Mensaje por PENDEXXX Mar Mayo 29 2012, 11:28

saca la rueda de adelante bolo! del lado izquierdo lo encontrás, seguí el cable grueso que baja por al lado del amortiguador...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad? Empty Re: donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad?

Mensaje por oskitar bta Mar Mayo 29 2012, 22:28

mi a migo esse sietema es de imanes y a veces no es de abajo si no q la pacha del sensor se sulfata por el agua y empieza a joder o se daña y no marca nada asi me apso asiq en este caso no es de guaya y caracol q si se jodia la guyaa se cambia o el caracol si no q cambian el cable completo asi me toco la ventaja es q no es muy caro y es raro q se vuelva a joder asi q recomiendo limpira es la pacha
oskitar bta
oskitar bta

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 46
Localizacion : bogota colombia

Volver arriba Ir abajo

donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad? Empty Re: donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad?

Mensaje por juang75 Mar Mayo 29 2012, 22:45

oskitar, como estas. vengo viendo algunos de tus comentarios y se ve que sabes de lo que hablas. lo unico que necesito es un diccionario (colombiano-argentino)

saludos original
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad? Empty Re: donde se encuentra exactamente el sensor de velocidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.