CLUB BAJAJ ARGENTINA
Reflexiones ¿con humor? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Reflexiones ¿con humor? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Reflexiones ¿con humor?

+11
mariano reales
pimpers.paradise
cuervo_vballester
incapillo
victurbo
esequiel2311
Shor
Cunanita
PENDEXXX
Zclema
gringo69
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por gringo69 Mar Jun 12 2012, 11:53

Como ya saben acá ni siquiera se puede comprar dólares en el mercado paralelo porque los operadores del paralelo solo le venden a los conocidos, dado que toman precauciones por si les mandan un inspector tapado.
Poco más y estamos en un seudocomunismo:
En Cuba para poder salir del país por lo que sea, tenés que dejar familiares en garantía.
Acá te dejan salir, pero como salís sin dólares te cagás de hambre afuera.
No se que opines ustedes, pero a mí no me gusta una mierda para donde apuntan las cosas.
Creo que se están vulnerando nuestros derechos constitucionales establecidos originalmente en la Carta Magna de la Constitución Argentina.
En cierto modo esto se está pareciendo a una dictadura política donde el fin justifica los medios.
Si permitimos que quienes nos dirijen gobiernen apoyándose en esta base ¿que viene después?
-BAJEMOS EL NIVEL DE POBREZA
(dado el crudo invierno, suprimamos gastos de políticas sociales y matemos indigentes de frío)
-BAJEMOS LA INFLACIÓN
(al que aumente precios le mandan la AFIP con lupas para que le revisen hasta el culo)
-BAJEMOS LOS RECLAMOS SOCIALES
(a los que reclamen por mejoras salariales le hacen boicot en la empresa, se la funden, los dejan sin trabajo y después los meten en cana por vagos)

Eso si, con tal de conseguir los votos de algunos sectores, por ejemplo la comunidad gay, aprueban cualquier ley que les permita casarce, adoptar chicos o lo que sea, y justifican todo desde la igualdad de derechos !
Menos comprar dólares !
No sea cosa que un gay quiera comprar dólares, ahí se arma el toletole.
Lo peor es si le venden...
Al final para comprar dólares realmente hay que volverse puto !
Deben de haber visto la película del ogro verde muchas veces y se quedaron con la frase del burro:
"El fin justifica los miedos"
En pocas palabras...
Si temés volverte puto ¡ ni intentes comprar dólares !

PD: Sin ánimo de herir susceptibilidades.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Zclema Mar Jun 12 2012, 12:05

+1..... apoyo tu enojo.


No voy a opinar al respecto, xq la verdad no quiero ofender a nadie aca dentro.
Pero no concuerdo en nada con el gobierno de turno.

Si quieren diganme gorila... aca tienen la banana!
biggrin2
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por PENDEXXX Mar Jun 12 2012, 12:25

Me uno a la causa... dispongo de mi banana también para quien no esté de acuerdo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Cunanita Mar Jun 12 2012, 12:47

Espero, nadie se ofenda pero es lo que pienso. Como bien dice el título "reflexiones con humor"
subir imagenes
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Zclema Mar Jun 12 2012, 12:52

Cunanita escribió:Espero, nadie se ofenda pero es lo que pienso. Como bien dice el título "reflexiones con humor"
Reflexiones ¿con humor? Thump_776602358239910150834818352





+10000000000000000000



Reflexiones ¿con humor? 697822 Reflexiones ¿con humor? 697822 Reflexiones ¿con humor? 697822 Reflexiones ¿con humor? 697822 Reflexiones ¿con humor? 697822 Reflexiones ¿con humor? 697822 Reflexiones ¿con humor? 697822 Reflexiones ¿con humor? 697822 Reflexiones ¿con humor? 697822
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Shor Mar Jun 12 2012, 13:20

ESTE POST SE POLITIZA EEEEEEEEEN.. 3... 2... 1..

TODO BIEN LA VERDAD NO ME IMPORTA HABLAR DE POLITICA ACA PERO ESTE POST NO LE VEO MUCHA VIDA.. APUESTO Q ANTES DE MAÑANA NO EXITE MAS, Y ESTA BIEN PORQ SE VIENE LA POLEMICA CON LOS Q SON PRO GOBIERNO Y LOS Q NO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por esequiel2311 Mar Jun 12 2012, 13:25

Política y religión, los mejores temas para hablar,jajaj, en la mayoria de las cosas que dijistes no estoy de acuerdo, igual ese cartel fue muy bueno,jajaj, muy original. Y si hay que hacerse puto para comprar dolares, quedate tranquilo que muchos lo van a pensar, jaja, "putos sobran, faltan inversionistas"
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Cunanita Mar Jun 12 2012, 13:26

Es solo un poco de humor Shor!!!! despuesde todo de eso se trata la democracia. Que cada uno pueda politizar a su antojo.
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por victurbo Mar Jun 12 2012, 13:34

Que pasa CHAMOS..
Uno de los sueños del libertador, "Ver a todos los hermanos de las 6 republicas Bolivarianas, sobre una Bajaj Imfao

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por victurbo Mar Jun 12 2012, 13:47

Tan Santico que lo creen !
gathering

Reflexiones ¿con humor? 8aOrT
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por victurbo Mar Jun 12 2012, 13:47

Tan Santico que lo creen !
gathering

Reflexiones ¿con humor? 8aOrT
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por incapillo Mar Jun 12 2012, 13:53

jajaja, me hiciste cagar de risa!!!, es cualquiera este gobierno ya, ellos si pueden tener cuentas millonarias en dólares pero el pueblo tiene que volverse puto para que le vendan 1 dólar, jajaja muy bueno!!
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jun 12 2012, 15:06

mf_swordfight KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK chair
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por pimpers.paradise Miér Jun 13 2012, 10:27

La verdad que no estoy a favor del gobierno. No los vote ni lo voy a hacer jamás (salvo que me aseguren la libertad financiera de por vida jajaja).
No veía del todo mal que propongan "fortalezer" el peso, pero para eso primero tienen que ellos dar el ejemplo y pasar todo lo que tienen a pesos (salio el hdrmp de A. Fernandez a decir que el ahorraba en lo que quería), y ahora la presidente se pega un gasto estimado en u$s 80.000 ??? WTF??

"Haga patria, mate un político" (??)
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Zclema Miér Jun 13 2012, 10:38

"Haga patria, mate un político"



Reflexiones ¿con humor? 218512
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Shor Miér Jun 13 2012, 11:38

COMO ME CAGARON.. SOBREVIVIO EL POST!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por gringo69 Miér Jun 13 2012, 11:39

Shor escribió:COMO ME CAGARON.. SOBREVIVIO EL POST!!
JAJAJAJA

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por mariano reales Miér Jun 13 2012, 16:51

pimpers.paradise escribió:La verdad que no estoy a favor del gobierno. No los vote ni lo voy a hacer jamás (salvo que me aseguren la libertad financiera de por vida jajaja).
No veía del todo mal que propongan "fortalezer" el peso, pero para eso primero tienen que ellos dar el ejemplo y pasar todo lo que tienen a pesos (salio el hdrmp de A. Fernandez a decir que el ahorraba en lo que quería), y ahora la presidente se pega un gasto estimado en u$s 80.000 ??? WTF??

"Haga patria, mate un político" (??)

Hablando del gasto de la presidente, hoy escuche en la radio que fue a busacr al hijo con el Tango 01, para hacerle una operacion de rodilla! cuando yo me opere de la rodilla me llevo mi viejo en el falco 73, a gas, ese movimiento del avion salio 55 mil dolares, y el que hace la parte de humor del programa pregunto.........y de donde saco los dolares para pagar el vieaje!! jhajajajajaja me mori!! como si lo pagara!! jajjaajaja porque no lo paga no??? confused2
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Zclema Miér Jun 13 2012, 17:14

mariano reales escribió:
pimpers.paradise escribió:La verdad que no estoy a favor del gobierno. No los vote ni lo voy a hacer jamás (salvo que me aseguren la libertad financiera de por vida jajaja).
No veía del todo mal que propongan "fortalezer" el peso, pero para eso primero tienen que ellos dar el ejemplo y pasar todo lo que tienen a pesos (salio el hdrmp de A. Fernandez a decir que el ahorraba en lo que quería), y ahora la presidente se pega un gasto estimado en u$s 80.000 ??? WTF??

"Haga patria, mate un político" (??)

Hablando del gasto de la presidente, hoy escuche en la radio que fue a busacr al hijo con el Tango 01, para hacerle una operacion de rodilla! cuando yo me opere de la rodilla me llevo mi viejo en el falco 73, a gas, ese movimiento del avion salio 55 mil dolares, y el que hace la parte de humor del programa pregunto.........y de donde saco los dolares para pagar el vieaje!! jhajajajajaja me mori!! como si lo pagara!! jajjaajaja porque no lo paga no??? Reflexiones ¿con humor? 205163



Y te pregunto... cuanto tiempo esperaste las protesis? cuanto esperaste para el turno para la operacion?



Seguro que al pibe este no le demoro ni 1 dia todo esto.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por mariano reales Miér Jun 13 2012, 17:50

Esperar!! seguramente la protesis lo estaba esperando a el en el hospital antes que aterrice el avion!! sabelo!! jajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Shor Miér Jun 13 2012, 18:35

esperando antes de q aterrice? q ilusos!! la operacion fue en pleno vuelo!

ah y no costo 55mil dolares.. costo 330mil pesos.. ahora la presidenta piensa en pesos chicos, y anibal fernandez tiene un bonete q combina con sus bigotes

en definitiva.. no es lo mismo q haria cualquiera de nosotros? mi abuela mañana tiene q ir a hacer la cola en el hospital por un turno.. nosotros ya tenemos el helicoptero en el helipuerto y como el hospital no tiene nos tiramos en paracaidas.. no es lo q hace todo el mundo chicos vamos!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por pimpers.paradise Jue Jun 14 2012, 09:38

Shor escribió:COMO ME CAGARON.. SOBREVIVIO EL POST!!
Los post siempre sobreviven, a menos que los entierre un mod. death
mariano reales escribió:
Hablando del gasto de la presidente, hoy escuche en la radio que fue a busacr al hijo con el Tango 01, para hacerle una operacion de rodilla! cuando yo me opere de la rodilla me llevo mi viejo en el falco 73, a gas, ese movimiento del avion salio 55 mil dolares, y el que hace la parte de humor del programa pregunto.........y de donde saco los dolares para pagar el vieaje!! jhajajajajaja me mori!! como si lo pagara!! jajjaajaja porque no lo paga no??? confused2
A la familia presidencial la atienede un doctor en especial y el gasto lo cubre el país. Nestor K sacó una ley que autorizaba a cualquiera de la familia a utilizar el avión o helicóptero para casos de salud (o algo así escuche, me puedo confundir).

Shor escribió:ah y no costo 55mil dolares.. costo 330mil pesos.. ahora la presidenta piensa en pesos chicos, y anibal fernandez tiene un bonete q combina con sus bigotes

en definitiva.. no es lo mismo q haria cualquiera de nosotros? mi abuela mañana tiene q ir a hacer la cola en el hospital por un turno.. nosotros ya tenemos el helicoptero en el helipuerto y como el hospital no tiene nos tiramos en paracaidas.. no es lo q hace todo el mundo chicos vamos!
Según tengo entendido los precios de aviones y helicópteros son todos en dólares. La posta no la tengo, así que me puedo equivocar. En el próximo viaje que haga te lo confirmo (???)
No veo mal que lo hagan. Todos haríamos lo mismo, con la diferencia que nuestro plan médico no cubre el viaje, y el de la familia presidencial si. stretcher

Abrazo
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por DIEGO STARK Jue Jun 14 2012, 10:02

ESTA PRESIDENTA SE CAGA DE LA RISA DE NOSOTROS, HACE LO QUE QUIERE Y NO HACEMOS NADA PERO BUENO NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS Y ARGENTINA HACE MUCHOS AÑOS QUE VIENE MAL SOLO ESPERO QUE PUEDA DISFRUTAR DE LOS BUENOS AÑOS CUANDO LLEGUEN JAJAJAJAJJA............
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por decimetango Jue Jun 14 2012, 10:40

de humor no le encontre nada.. solo la bronca expresada o el disgusto con el politico de turno

Shor escribió:esperando antes de q aterrice? q ilusos!! la operacion fue en pleno vuelo!

ah y no costo 55mil dolares.. costo 330mil pesos.. ahora la presidenta piensa en pesos chicos, y anibal fernandez tiene un bonete q combina con sus bigotes

en definitiva.. no es lo mismo q haria cualquiera de nosotros? mi abuela mañana tiene q ir a hacer la cola en el hospital por un turno.. nosotros ya tenemos el helicoptero en el helipuerto y como el hospital no tiene nos tiramos en paracaidas.. no es lo q hace todo el mundo chicos vamos!

lo que dice shor es muy cierto.. nos quejamos, pero cualquiera haria lo mismo en ese lugar, es mas, nos quejamos de los corruptos, pero un cana nos amaga a meter una multa y 95% de los que conozco lo terminan sobornando.. y todavia lo festejan, cuando le preguntas que haría si tuviese un cargo de poder como esos, contestan "yo me robaría todo!!! si todos lo hacen!!!" y cosas así

toda la bronca ahora porque no pueden comprar dolares... bárbaro.. yo también me voy a quejar.. cuando pueda juntar plata para comprar dolares (como el corralito famoso.. los primeros cacerolazos.. toda gente muy humilde que tenia sus ahorros en dolares, yo no tenia un puto peso ahorrado.. mucho menos.. dolares... pero los cacerolazos existieron)

ojo que no estoy hablando de política eh! estoy hablando de que el argentino es un veleta, primero porque es argentino solo cuando juega la selección, después cuando en una plaza se canta el himno, esta comiendo chicle o cuchicheando con el de al lado, si le preguntan que paso el 9 de julio te dicen que fue el dia que hicieron la avenida, y si preguntas por belgrano "es el que le gano a river y lo mando a la b" en resumen señores.. mucho ruido y pocas nueces.. todo el mundo ahora se rasga las vestiduras con los militares asesinos.. y yo se que el golpe del 76 se paraban los autos y se bajaban a aplaudir el golpe.. la misma clase media garca de todos los tiempos... como los de la rural.. que dicen "tendrían que haber matado a mas zurditos en la dictadura" pero después se hacen los victimas y sacan a los chacareros a la ruta, porque sus negociados pierden 5% de ganancia y no pueden comprarse las 4mil hectareas que esperaban ese año.. y tenian que comprar 100 menos

no es un problema de los políticos.. el problema es que somos ignorantes y desmemoriados, y la clase media garca de nuestro país TODA LA VIDA dirigió el movimiento de las masas de acuerdo a su conveniencia economica... ahora no podemos comprar dolares... estoy muy preocupado por no poder comprar dolares (eso es puro humor también)

SI REALMENTE QUERES QUE CAMBIE ALGO, TENES QUE INICIAR CAMBIANDO VOS MISMO
no pretendamos que en un país donde todos somos ventajeros, nuestros políticos, policias, empresarios, militares, etc sean honestos.. porque ademas de ventajeros vamos a ser HIPÓCRITAS
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Shor Jue Jun 14 2012, 10:54

LO Q DICE PIMPERS ES VERDAD.. LOS ATIENDE UN DOCTOR ESPECIAL.. EL DE ELLOS ESTA BAÑADO EN ORO!! (POR LAS INFECCIONES VISTE..)

ES VERDAD LO DE LOS PRECIOS DE LOS AVIONES.. SON EN DOLARES EFECTIVAMENTE.. POR ESO ESTOY PREOCUPADO, LA PRESIDENTA LE QUEDO DEBIENDO A LOS DE AEROPARQUE, PASA Q COMO ERA UNA URGENCIA LA DEJARON VOLAR Y LE FIARON.. ELLA ESTA ESPERANDO Q EN AFIP LES DIGAN CUANTOS DOLARES PUEDE COMPRAR.. ESPERO Q NO LE PASE COMO A LA MAYORIA.. IGUAL NOS QUEJAMOS DE LLENOS!! YO SE Q FUERON A BUSCAR UN CHICO CON NEUMONIA EN EL CHACO SOLO Q A EL LE MANDARON EL CUMBIA 05 NO EL TANGO 01 PERO BUENO.. LO FUERON A BUSCAR CHE! LO IMPORTANTE ES Q YA ESTA BIEN EN UNA CLINICA PRIVADA, NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE.. GARRAHAN ALGO ASI ES.. DEBE SER SUCURSAL DEL HOSPITAL ALEMAN NO? ME SUENA A ALEMAN.. AHORA LO RARO.. PARA LOS Q DICEN Q TODO ES EN DOLARES.. LE VAN A COBRAN PERO EN TAPITAS DE GASEOSA!! POR LAS DUDAS EL CLUB YA ESTA JUNTANDO TAPITAS PARA LA CARAVANA DEL KAWA CLUB ASIQ EN UNA DE ESAS LE DAMOS UNA MANO IMPORTANTE.. ESO SI NO JUNTEN MUCHAS TAPITAS PORQ YA VEO Q SE AVIVAN Y NOS COBRAN EL IMPUESTO A LAS GANACIAS POR LAS TAPITAS, SOS MILLONARIO POR TENER TAPITAS!!

IGUAL DIEGO.. OJO COOOOMO Q NO HACEMOS NADA.. LA VOLVEMOS A VOTAR!! Y HABLANDO DE 100 AÑOS.. HACE 100 AÑOS ESTABA SAENZ PEÑA Q COMO TODOS RECUERDAN Y OTROS NO TANTO INSTAURO EL NUEVO SISTEMA DE SUFRAGIO, VOTO SECRETO, OBLIGATORIO Y UNIVERSAL!! NO SE HABRA EQUIVOCADO UN POQUITO...

(TODO ESTO ES HUMOR EH.. PORQ YA VEO LOS PALOS VOLANDO COMO SIEMPRE)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por pimpers.paradise Jue Jun 14 2012, 11:14

decimetango escribió:de humor no le encontre nada.. solo la bronca expresada o el disgusto con el politico de turno

lo que dice shor es muy cierto.. nos quejamos, pero cualquiera haria lo mismo en ese lugar, es mas, nos quejamos de los corruptos, pero un cana nos amaga a meter una multa y 95% de los que conozco lo terminan sobornando.. y todavia lo festejan, cuando le preguntas que haría si tuviese un cargo de poder como esos, contestan "yo me robaría todo!!! si todos lo hacen!!!" y cosas así
Yo hablo por mi. Las multas que me hicieron (2 exceso de velocidad) fui y las pague, porque soy un bol*do que paga las foto multas. Asi fui educado y asi voy a educar a mis hijos. Si no respetas la reglas, bancate la que se venga. Si otro no respeta las leyes, por que no las tengo que respetar yo? Por que si no te dicen que sos un bol*do? No macho. Yo no pienso asi. Si, podes decir "nunca tuviste un cargo de poder". Es cierto, nunca lo tuve. Y? No por eso podes decirme que robaria. Repito, yo hablo por mi y digo que si alguien hace algo no por eso tengo que hacerlo yo.
decimetango escribió:toda la bronca ahora porque no pueden comprar dolares... bárbaro.. yo también me voy a quejar.. cuando pueda juntar plata para comprar dolares (como el corralito famoso.. los primeros cacerolazos.. toda gente muy humilde que tenia sus ahorros en dolares, yo no tenia un puto peso ahorrado.. mucho menos.. dolares... pero los cacerolazos existieron)

ojo que no estoy hablando de política eh! estoy hablando de que el argentino es un veleta, primero porque es argentino solo cuando juega la selección, después cuando en una plaza se canta el himno, esta comiendo chicle o cuchicheando con el de al lado, si le preguntan que paso el 9 de julio te dicen que fue el dia que hicieron la avenida, y si preguntas por belgrano "es el que le gano a river y lo mando a la b" en resumen señores.. mucho ruido y pocas nueces.. todo el mundo ahora se rasga las vestiduras con los militares asesinos.. y yo se que el golpe del 76 se paraban los autos y se bajaban a aplaudir el golpe.. la misma clase media garca de todos los tiempos... como los de la rural.. que dicen "tendrían que haber matado a mas zurditos en la dictadura" pero después se hacen los victimas y sacan a los chacareros a la ruta, porque sus negociados pierden 5% de ganancia y no pueden comprarse las 4mil hectareas que esperaban ese año.. y tenian que comprar 100 menos

no es un problema de los políticos.. el problema es que somos ignorantes y desmemoriados, y la clase media garca de nuestro país TODA LA VIDA dirigió el movimiento de las masas de acuerdo a su conveniencia economica... ahora no podemos comprar dolares... estoy muy preocupado por no poder comprar dolares (eso es puro humor también)

SI REALMENTE QUERES QUE CAMBIE ALGO, TENES QUE INICIAR CAMBIANDO VOS MISMO
no pretendamos que en un país donde todos somos ventajeros, nuestros políticos, policias, empresarios, militares, etc sean honestos.. porque ademas de ventajeros vamos a ser HIPÓCRITAS
Comparto casi todo lo que decir. Y como dije arriba, hablo por mi, no por los demas. Creo que cada uno actua segun fue educado, por la familia, lo que lo rodea, el dia a dia, todo. Agradezco la familia que tengo y como me educaron. Desde chico me enseñaron a devolver lo que no me pertenece. Si encuentro algo lo devuelvo. Si me dan vuelto de mas lo devuelvo.
Como dije en un posteo anterior, no veo mal que traten de cambiar la mentalidad de ahorrar en dolares, pero para eso baja la inflacion a 0 y da el ejemplo de pasar todo lo tuyo a pesos. La traba del dolar si es para ahorro, no la veo mal, si se aplica a todos y se baja la inflacion. Si el dia de mañana me quiero ir a China, ahi si, cambienme las divisas que necesite sin problema, porque no es para ahorro.
Comparto y resalto tu frase decimetango.
Pueden no compartir mi pensamiento, pero si deben respetarlo. No todos pensamos igual.

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Zclema Jue Jun 14 2012, 12:23

Lo que dice Shor es verdad... si se tiene la posibilidad porque no se va a hacer... Si la presidenta tiene los medios que lo haga.

PERO QUE LA GUITA SALGA DE SU BOLSILLO, NO DEL DE TODOS....

YO NO TENGO XQ PAGAR "A LA FUERZA" LA OPERACION Y TODA LA LOGISTICA.... VAMOS VAMOS QUE LA MINA TIENE LA POSICION PARA PAGARSE TODA ESA LOGISTICA, PERO PARA QUE HACERLO SI PUEDEN HACERLO MAS DE 30 MILLONES DE PERSONAS, DIVIDIMOS Y LISTO.

Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, y hay cosas en las que si....

PARA PARA, DIJE QUE SI? SI, comparto lo que quiere hacer, NO COMPARTO LA FORMA...

NO COMPARTO EL PISAR 1 CABEZA PARA LEVANTAR OTRA.



Vengo de una familia laburante, donde todo costo y cuesta. Y la verdad siento que me meten el dedito en el ogt cada vez que habla la mina esta y con las decisiones que se toman.
La verdad me encantaria ver a Argentina como una potencia mundial, como un pais civilizado, donde haya un minimo de muertos y donde haya seguridad, salud y educacion para todos... que todos tengan un techo donde pasar las noches etc etc etc

una vida digna.



Pero lamentablemente, asi estamos... muchos favorecen la dictadura y muchos no... lo entiendo.
Pero saben que, mi vieja me cuenta. Ella salia de noche a la hora que queria y no sentia inseguridad.... ahora salis a laburar a las 7 de la mañana con el culo en las manos y volves a tu casa con el culo en las manos...Estas a 1 cuadra de tu casa y empezas a mirar para todos lados a ver sino hay algun hdp que te quiera afanar.... una vez mas... LLEGAS A TU CASA CON EL CULO ENTRE LAS MANOS.

Como asi no comparto los asesinatos que ocurrieron en la dictadura... Que se yo. son formas de ver las cosas y de escuchar y hablar con gente que opinan todos distintos.

Y quizas aca alguno por contar lo de mi vieja me tilde de facho... que te puedo decir. no lo soy, creeme o no. me chupa 1 huevo.


No estoy a favor del gobierno de turno, xq son todos iguales. oportunistas. Ya lo dije antes

Si queres, soy gorila... aca tenes la banana, la queres? te la doy :)



A mi me educaron. Si me mando una cagada, hacete cargo. PUNTO!
Pase semaforo en rojo, viene multa.... pago.
Se llama responsabilidad.

Me encantaria tener la posibilidad de votar algo nuevo, no lo hay.

A seguir chupando.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por pimpers.paradise Jue Jun 14 2012, 12:38

Shor escribió:
IGUAL DIEGO.. OJO COOOOMO Q NO HACEMOS NADA.. LA VOLVEMOS A VOTAR!! Y HABLANDO DE 100 AÑOS.. HACE 100 AÑOS ESTABA SAENZ PEÑA Q COMO TODOS RECUERDAN Y OTROS NO TANTO INSTAURO EL NUEVO SISTEMA DE SUFRAGIO, VOTO SECRETO, OBLIGATORIO Y UNIVERSAL!! NO SE HABRA EQUIVOCADO UN POQUITO...

(TODO ESTO ES HUMOR EH.. PORQ YA VEO LOS PALOS VOLANDO COMO SIEMPRE)
Hay quienes la votaron y la van a volver a votar. Hay quienes la votaron y lo niegan. Hay quienes la votaron y se arrepienten. Hay quienes no la votaron. Es asi, fue y siempre sera asi. Con culaquiera que venga.

Zclema escribió:Lo que dice Shor es verdad... si se tiene la posibilidad porque no se va a hacer... Si la presidenta tiene los medios que lo haga.

PERO QUE LA GUITA SALGA DE SU BOLSILLO, NO DEL DE TODOS....

YO NO TENGO XQ PAGAR "A LA FUERZA" LA OPERACION Y TODA LA LOGISTICA.... VAMOS VAMOS QUE LA MINA TIENE LA POSICION PARA PAGARSE TODA ESA LOGISTICA, PERO PARA QUE HACERLO SI PUEDEN HACERLO MAS DE 30 MILLONES DE PERSONAS, DIVIDIMOS Y LISTO.

Hay cosas en las que no estoy de acuerdo, y hay cosas en las que si....

PARA PARA, DIJE QUE SI? SI, comparto lo que quiere hacer, NO COMPARTO LA FORMA...
thumbup

Zclema escribió:...
A mi me educaron. Si me mando una cagada, hacete cargo. PUNTO!
Pase semaforo en rojo, viene multa.... pago.
Se llama responsabilidad.

Me encantaria tener la posibilidad de votar algo nuevo, no lo hay.

A seguir chupando.
Concuerdo con vos. No hay nada que prometa algo mejor, por ende mi voto sigue siendo a la minoria, a alguien que crea mas honesto, o impugnando.

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por decimetango Jue Jun 14 2012, 12:48

concuerdo con eso... yo voto siempre.. y si no me gustan los candidatos favoritos, voto uno que me guste.. aunque no gane, no importa.. tendriamos que educarnos antes de ir a votar.. somos un pueblo ignorante y desde la epoca de rosas que al pueblo se lo maneja con choripan y vino.. culpa nuestra.. no nos quejemos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por DIEGO STARK Jue Jun 14 2012, 14:31

BUENO YO TENGO 25 AÑOS Y DESDE QUE PUEDO VOTAR LA VERDAD NO HUBO UN CANDIDATO QUE VALIERA LA PENA POR SUPUESTO QUE HAY ALGUNOS CANDIDATOS QUE SON MEJORES QUE OTRO PERO SU POLITICA SOLO SE BASA EN PROMESAS Y ESO NO ME GUSTA, TRABAJO DESDE LOS 18 AÑOS Y LA PASE MAL BIEN Y PESIMO PERO LA SIGO LUCHANDO, NO ME IMPORTA QUIEN ESTE AL FRENTE DEL PAIS LO UNICO QUE ME INTERESA ES PODER VER A MI ARGENTINA AMADA EN TODA SU GLORIA Y NO DE LA FORMA QUE ESTA AHORA, ME DIRAN QUE NO TRATO DE HACER NADA PERO NO ES ASI CON PEQUEÑAS ACCIONES YO, USTEDES Y TODOS LOS HABITANTES PODEMOS ENGRANDECER ESTE HERMOSO PAIS Y DIS FRUTAR DE UNA BUENA ESTABILIDAD GUIADA POR ACCCIONES CORRECTAS Y A RAIZ DE UNA BUENA IDEOLOGIA.DISCULPEN SI NO LES GUSTA MI FORMA DE PENSAR PERO LA LIBERTAD ES ALGO QUE TAMBIEN NECESITAMOS Y DIGO LIBERTAD Y NO SE MALENTIENDA NO ESTOY HABLANDO DEL LIBERTINAJE QUE ESTA DOMINANDO NUESTRA SOCIEDAD....SALUDOS........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por gringo69 Jue Jun 14 2012, 17:39

No fue mi intención hacer política, solo se me ocurrió escribir algo que
me pareció gracioso a raíz de la serie de dichos y desdichos, sentidos
y contrasentidos de una medida tan absurda como inútil, y que además es
totalmente parcial ya que está destinada a privar al común de la gente
de una posibilidad que en si es un derecho, pero que no limita de igual
modo a nuestra raza política.

Pero ya que soy el padre de la criatura, voy a opinar.

¿COMO SE HACE PARA CAMBIAR AL MUNDO?
No se le pide a los demás que cambien, el cambio empieza por uno mismo.

Es responsabilidad de cada uno aprender a gobernar los caballos interiores que todos tenemos, las pulsiones de vida y muerte, el eros y el tanatos como describió Froyd.
Recién cuando uno mismo puede decir que obra de tal modo que no le haría a nadie lo que no le gustaría que le hagan así mismo.
Recien cuando uno mismo puede ver que cada cosa buena y cada cosa mala que pasa en su vida es porque tomó alguna desición que lo llevó hasta uno de esos dos lugares.
Recién cuando después de haberse equivocado haya acordado en pagar el costo de su error en vez de achacarle el error a otro.
Recien cuando pueda respetar que aún teniendo un punto de vista claro sobre un tema otros también pueden tener un punto de vista claro sobre ese mismo tema y no ser concordante, y aún así respetarlo y darle una posibilidad.
Entonces ya no tendremos que pedirle a quienes nos gobiernen que lo hagan con descencia, simplemente podremos exigirlo porque como gente descente es lo que nos merecemos.

Porque si en la misma posición que quienes nos gobiernan, abusaramos de esa posición utilizando recursos que son propios de la funsión para fines oficiales más no para fines personales, haciendo que el pueblo pague por dicho abuso, entonces somos tan malas personas como la que criticamos y en verdad solo nos falta la oportunidad para demostrarlo.

Yo no comulgo con este modo de pensar.
Yo ELIJO ser una persona descente.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Zclema Jue Jun 14 2012, 17:45

gringo69 escribió:No fue mi intención hacer política, solo se me ocurrió escribir algo que
me pareció gracioso a raíz de la serie de dichos y desdichos, sentidos
y contrasentidos de una medida tan absurda como inútil, y que además es
totalmente parcial ya que está destinada a privar al común de la gente
de una posibilidad que en si es un derecho, pero que no limita de igual
modo a nuestra raza política.

Pero ya que soy el padre de la criatura, voy a opinar.

¿COMO SE HACE PARA CAMBIAR AL MUNDO?
No se le pide a los demás que cambien, el cambio empieza por uno mismo.

Es responsabilidad de cada uno aprender a gobernar los caballos interiores que todos tenemos, las pulsiones de vida y muerte, el eros y el tanatos como describió Froyd.
Recién cuando uno mismo puede decir que obra de tal modo que no le haría a nadie lo que no le gustaría que le hagan así mismo.
Recien cuando uno mismo puede ver que cada cosa buena y cada cosa mala que pasa en su vida es porque tomó alguna desición que lo llevó hasta uno de esos dos lugares.
Recién cuando después de haberse equivocado haya acordado en pagar el costo de su error en vez de achacarle el error a otro.
Recien cuando pueda respetar que aún teniendo un punto de vista claro sobre un tema otros también pueden tener un punto de vista claro sobre ese mismo tema y no ser concordante, y aún así respetarlo y darle una posibilidad.
Entonces ya no tendremos que pedirle a quienes nos gobiernen que lo hagan con descencia, simplemente podremos exigirlo porque como gente descente es lo que nos merecemos.

Porque si en la misma posición que quienes nos gobiernan, abusaramos de esa posición utilizando recursos que son propios de la funsión para fines oficiales más no para fines personales, haciendo que el pueblo pague por dicho abuso, entonces somos tan malas personas como la que criticamos y en verdad solo nos falta la oportunidad para demostrarlo.

Yo no comulgo con este modo de pensar.
Yo ELIJO ser una persona descente.



99% de acuerdo

el otro 1%, es sobre Froyd, para mi es Freud.

jajaja

Reflexiones ¿con humor? 218512 Reflexiones ¿con humor? 218512
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por gringo69 Jue Jun 14 2012, 17:48

ZCLEMA tenés razón: es FREUD no FROYD.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Zclema Jue Jun 14 2012, 17:51

Esta bien, te salio bien argentino jajaja

ahora estoy 100% de acuerdo con vos...
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por decimetango Jue Jun 14 2012, 18:09

ta bien. .pero se pronuncia froid...
concuerdo 100% gringo
yo me pliego a la mayoria, cuando veo que la mayoria piensa de determinada forma.. aunque personalmente no lo haga, digo NOSOTROS como para recordarme de no hacerlo... y para ponernos a todos en la bolsa para que cada uno miremos para dentro nuestro y nos demos cuenta..
y hablando de todo esto les dejo un video que me pasaron hace unos dias... en la tierra del "salvese quien pueda" estaria bueno que de cada uno de nosotros empiece a salir un poquito (poquitito al menos) de sentimiento de cooperacion con el prójimo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por gringo69 Jue Jun 14 2012, 18:48

decimetango escribió:
Brillante. Y encima tiene unas anécdotas que te hacen reir de verdad.
Tomensé el tiempo que dura, que no es poco, vale cada minuto si lo saben escuchar.
Yo acabo de reenviarseló a todos mis contactos.
Gracias Charly !!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Javier2556 Jue Jun 14 2012, 19:17

La verdad que discutir sobre política como se está hablando acá, me encanta. Con respeto y moderación, cada uno puede expresar lo que piensa, me parece excelente y quiero felicitar a todos los que están escribiendo.

Ahora, si me permiten, quisiera escribir algo como para no quedarme afuera.

Como decían antes, estoy de acuerdo con muchas medidas, lo que la verdad creo están pifiando es la forma. La suba de impuestos a lo importado, de prepo, sin incentivar la industria nacional con tiempo. Muchas medidas están siendo sacadas sin pensar digamos, dispuestas de otra forma podrían estar mucho mejor recibidas por la gente, pero la verdad que la metodología que se está usando no estoy muy de acuerdo.

Sinceramente tengo que reconocer que en el 2003 no cualquiera agarraba el país prendido fuego como estaba, Gracias a Dios siempre tuve trabajo hasta el día de hoy (toco madera), tengo 35 años y espero que siga teniendo si Dios quiere. Pude ahorrar y un día (03/12/2001) vi en el ticket del cajero el cartel de "Saldo $ 0" y la verdad que de eso no me puedo olvidar, porque me tocó de cerca. Recuerdo escuchar los famosos "Boletín N° 1 de la Junta Militar....", los muchachos que volvían de Malvinas (para mi eran los señores amigos de mis hermanos), después Luder que quería agarrar la presidencia, después de todo lo que hizo antes, Alfonsín, que empezamos con mucha esperanza, después la "casa está en orden", la Hiper, después la entrega del gobierno antes de tiempo, después de esa famosa caminata en olivos con el innombrable, que usaba patillas todavía, después la convertibilidad, la venta de todo lo que teníamos en Argentina, que siempre comparo con que si nosotros vendiéramos los muebles de nuestras casas para irnos de vacaciones por ejemplo. Después el 99, donde llegó un hombre que tenía problemas para recordar cosas, los blindados que hacían cola en ezeiza, después el 2001, fatídico. Una cantidad impensables de presidentes en una semana, El default de R. Saa, luego Eduardo D. que apoyó a quien después defenestró, un país que estaba complicadísimo, la devaluación, las elecciones, un presidente que agarró un país prendido fuego con el 22% de los votos o algo así, y de ahí en más un camino que ya todos conocen. Como decía, creo que hay muchas cosas buenas, pero lamentablemente en las forma de aplicación hay cosas que no puedo creer que se hagan. Yo tengo trabajo gracias a Dios y tuve negocios propios, que no pude seguir teniendo porque más del 50% de lo que hacía de caja lo tenía que entregar a mi socio, el estado, y asimiendo yo solito todos los riesgos. Así que decidí vender todo y seguir siendo un simple empleado con jefes a cambio de un sueldo a fin de mes...

Tengo fé, espero en las próximas elecciones hayan mejores y más opciones, para crecer.

No me peguen, sólo quise escribir lo que pienso. En nuestro país hay millones de realidades distintas...

Saludos!


Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por gringo69 Vie Jun 15 2012, 09:55

Te leí Javier, y lamentablemente en nuestro país hay muchos que como vos, dejaron sus sueños enterrados en algún rincón vecino de la frustración.

¿Que nos está pasando?
Que nos está pasando que no reaccionamos.
¿Desde hace cuanto que nos está pasando?
Tanto que ya creemos que es normal.
Recuerdo la propaganda de activia donde la actriz-promotora dice : "¿es normal, es normal?... NOOOOO, lo normal es sentirce bien" con ese tonito acompasado que a ella le queda muy bien y a mí me haría ver como viejo trolo.
Estamos confundiendo lo normal con lo habitual.
El ser humano es un ánimal extraño, va a la guerra y gasta fortunas por cosas que se resolverían charlando, compite por ser quien tiene más plata, más poder, más control. No ejerce la razón para demostrar su punto de vista, insulta o agrede para hacerlo.
Me encantó una frase del Dr. Albino, el mismo del video que DECIMETANGO nos aportó:
ODIAR AL ERROR PERO AMAR AL ERRADO.

Que profundidad.
¿Cuantas veces les ha pasado que al ver a alguien cometiendo lo que desde nuestro punto de vista creemos es un error, en vez de interesarnos en averiguar sus motivos, lo defenestramos y a veces por la espalda, sin siquiera darle una oportunidad a que se explique?
Y si lo hace ¿cuantas veces le buscamos la vuelta para seguir pensando que esa persona no sirve?
Si hay un Dios, es a él al que le pido que le de a todos el doble de lo que ellos mismos dan.
Pero si existe debe estar un poco viejo, un poco sordo, y muy cansado, porque ni bola me da.
O será que él que supuestamente creo todo, nos dió la posibilidad de discernir, y basados en nuestro discernimiento la posibilidad de elegir, y lo que espera es que empecemos a usar lo que nos dio de modo más eficaz.
Pero para eso nos tiene que interesar, y tenemos que creer que se puede. Que uno solo tal vez no, pero muchos con convicción si. Y que la suma de las convicciones individuales puede hacer un todo que inicie un cambio positivo y motive a otros a sumarse.
Ayer le envié a toda mi lista de correo de hotmail la invitación para que miren el video de la disertación del Dr. Albino, aclarando que me parecia brillante y además divertido.
Contestaron 2 agradeciendo el envío.
Por ahí debería haber mentido y decirles que había imagenes del caño de Tinelli mostrando hasta los ovarios.
Por ahí contestaban 25...
¿Que nos está pasando que nos damos dosis de mepachunvohue todos los días para no mirar?
Estamos mejor ! Estamos mejor que nunca !
Los únicos que lo dicen son los que están encaramados en el poder, y es verdad !!!
Ellos nunca estuvieron mejor que hoy !!!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Shor Vie Jun 15 2012, 11:12

che no era con humor?? encima q venia bien uds se me ponen serios..

bue empiezo.. con lo ultimo dicho por el gringo, las guerras se hacen para ganar plata, es el negocio mas redondo, por dios no te preocupes no existe es algo de la cabeza q no entiende todo y q tampoco puede entender todo entonces se cierra en ese corralito en vez de decir bueeeno hay cosas q no se pueden entender y punto, por eso.. no pidan ayuda de nadie.. no esperen nada.. no hay un plan.. no hay nada premeditado, pensado ni nada, olvidense de esa idea

por el topico general.. no le creo a ningun politico, el presidente tiene q ser el q mas labure no entiendo otra cosa, no me entra en la cabeza otra cosa, tiene q ser el primero en estar laburando es el presidente! como puede ser q el presidente tenga todos los lujos? tendria q ser el primer laburante! porq tiene el laburo mas importante.. no puede ser q no vaya a laburar por un resfrio, cuando yo voy igual, no puede entrar a laburar a las 10 de la mañana cuando yo entro a las 6, se va de vacaciones 7 veces al año y ninguna es a la costa a las toninas como va mi viejo, no pueden ser las colas q veo todos los dias en los bondis todos viajando como ganado a las 6 de la tarde cuando el presidente se va en helicoptero a su casa TODOS LOS DIAS, no puede haber gente durmiendo en la calle cuando el presidente tiene 30 propiedades, gente en los hospitales a las 4 de la mañana para pedir un turno ni saben si los van a atender, si ellos hicieran esa cola los hospitales serian clinicas a todo culo.. y podria seguir todo el dia les juro q no me entra en la cabeza, como el tipo q tiene q velar por todos q tiene q conocer a fondo los kilombos y los padecimientos de los q laburan sea ajeno a todo?? q gobierna? algo q no conoce? q conduce? un estilo de vida q nada q ver con la mayoria? por eso es q no lo entendemos.. porq hacen arreglos q son ajenos a nosotros, porq gobiernan para su circulo, el dia q el presidente viaje en bondi se van a acabar los problemas de trafico porq se calentaria y la mierda de viajar para el orto, si viajaran en tren los trenes no chocarian contra la estacion de once, si caminaran en la calle como cualquier hijo de vecino se preocuparia por el choreo porq los afanarian como a cualquiera, ahi tienen el porq de todos los kilombos

repito el presidente tendria q ser el primero en llegar a su laburo y tendria q ser el q apague la luz viejo dejemonos de joder
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por decimetango Vie Jun 15 2012, 11:24

justamente.. volvemos al principio.. de donde sacamos un presidente asi? la mayoria que conozco si se pueden fatear del laburo lo hacen.. imaginate si llegan a concejal al menos....
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Zclema Vie Jun 15 2012, 11:36

a lo que dice shor, lo expreso con una frase de una personita un tanto conocida... la frase tb la vi aca en el foro

“Por el fruto se conoce al árbol. Yo voy a creer en los políticos el día que cobren lo mismo que un maestro” R.I.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Zclema Vie Jun 15 2012, 11:46

decimetango escribió:justamente.. volvemos al principio.. de donde sacamos un presidente asi? la mayoria que conozco si se pueden fatear del laburo lo hacen.. imaginate si llegan a concejal al menos....



Justamente por ese motivo estoy re caliente.... Vine toda la semana acostandome tarde porque estoy haciendo unos dibujos para la facu. La realidad es que no llegaba y ayer pedi dia de estudio para hoy, y saben que? no me lo dieron...

el xq.

Mi compañera, se pidio DIA DE ESTUDIO, porque tiene que ir al colegio (si si secundaria incompleta), a buscar la fecha de los examenes de mitad de año....
Y la mina dijo "si puedo vengo para la tarde"

O sea, la mina va al colegio, si es que va, a averiguar una fecha.... yo necesito sacarme un puto 4 para poder seguir con la materia y no perderla, es anual. Y el dibujo para el 4, tiene que estar perfecto. Estuve hasta las 5 am, haciendo los bocetos... me salieron, pero lo tengo que pasar en limpio para entregar hoy a las 19hs, salgo del laburo a las 18hs.

Se lo explique a mi jefe y me dijo que no podia hacer nada.... yo simplemente le dije que YO SI PODIA HACER ALGO.



VOY A HACER EL TP ACA EN EL LABURO. Y QUE ME LA CHUPEN.





Decimetango, tenes razon... hay gente que abusaria del poder. Al menos, estoy seguro que YO, NO!
Yo creo que hay gente rescatable, gente laburante y digna de un laburo... digna de romperse el orto laburando y tener a cambio, salud, educacion, una vivienda digna y una vida digna... Pero en este pais, eso..... JA! eso esta complicado.


Última edición por Zclema el Vie Jun 15 2012, 11:47, editado 1 vez (Razón : le pifie de apurado y de quemado el bocho)
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Shor Vie Jun 15 2012, 11:55

decimetango escribió:justamente.. volvemos al principio.. de donde sacamos un presidente asi? la mayoria que conozco si se pueden fatear del laburo lo hacen.. imaginate si llegan a concejal al menos....

ES Q NO ES DE DONDE LO SACAMOS.. YO SI QUIERO PLATA TENGO Q LABURAR.. NO SALE PORQ SI.. ES LO MISMO SE HACE LABURANDO Y DE Q MANERA? EDUCANDO! YO NUNCA FALTE A NINGUN LABURO, SI ME PEGAN UN TIRO VOY AL LABURO A AVISAR Q ME PEGARON UN TIRO Y Q ME DESANGRO PERO VOY, ASI ME EDUCARON.. Y AHORA LO HAGO SIN PENSAR NO PIENSO QUIERO QUEDAR BIEN O NADA.. SIMPLEMENTE VOY LO HAGO CON NATURALIDAD ESO ES LO Q ESTOY DICIENDO, EDUQUEMOS AL FUTURO PRESIDENTE.. CHE PERO SHOR QUIEN VA A SER EL PRESIDENTE MAÑANA NO SABEMOS.. EDUQUEMOS A TODOS POR LAS DUDAS! NO LE PODEMOS ERRAR.. Y SERIA LO MEJOR PARA TODOS
NO ESPEREMOS AL MESIAS NOSOTROS NO LO VAMOS A VER, PERO PONGAMOS LA PIEDRA FUNDAMENTAL POR LO MENOS NO?

MUJICA ME PARECE UN TANTO COHERENTE.. AL MARGEN DE LO Q DIJE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Shor Vie Jun 15 2012, 11:58

ZCLEMA ME HICISTE ACORDAR A MIS JEFES.. POR TODO TE DECIAN BUENO DESPUES VEMOS.. CHE MIRA MAÑANA TENGO EXAMEN ME VOY UNA HORA ANTES PORQ NO LLEGO A RENDIR, SI MAÑANA VEMOS.. Q VEMOS??? MAÑANA ME PIERDO EL EXAMEN PUNTO!
CHE MAÑANA TE PIDO UNA HORA AL MEDIODIA PARA IR AL MEDICO, BUENO DALE MAÑANA VEMOS COMO VAMOS.. AL OTRO DIA TE CORDINE UNA CARGA.. PARA Q HORA? A LAS 12.. VOS SOS PELOTUDO!! TERMINO COMO MUY TEMPRANO A LAS 3.. Y ASI TODOS LOS DIAS MENOS MAL Q ESO SE ACABO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Zclema Vie Jun 15 2012, 12:05

Bueno en ese punto mi jefe es macanudo.... si tenes que ir al medico o hacer algo... yo le digo "lo hago en el horario de almuerzo" y el mismo me dice

"noooo, tomate tu horario y ademas hace loque tengas que hacer..."


aclaro que yo me gane mi lugar laburando, eramos 7 hace 4 años... quedamos 2 y asi como me gane mi lugar laburando me gane ciertos privilegios... ademas hay muchos que se rascan las pelotas, llegan fichan y a los 30 min ves como se van a sus casas...

y te quedas Reflexiones ¿con humor? 434904

Pero los forros son los que estan arriba de mi jefe. Los inoperantes esos. Que lamentablemente le dan beneficios a los que se rascan las bolas, xq el que labura... que siga laburando.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por decimetango Vie Jun 15 2012, 12:33

Shor escribió:
decimetango escribió:justamente.. volvemos al principio.. de donde sacamos un presidente asi? la mayoria que conozco si se pueden fatear del laburo lo hacen.. imaginate si llegan a concejal al menos....

ES Q NO ES DE DONDE LO SACAMOS.. YO SI QUIERO PLATA TENGO Q LABURAR.. NO SALE PORQ SI.. ES LO MISMO SE HACE LABURANDO Y DE Q MANERA? EDUCANDO! YO NUNCA FALTE A NINGUN LABURO, SI ME PEGAN UN TIRO VOY AL LABURO A AVISAR Q ME PEGARON UN TIRO Y Q ME DESANGRO PERO VOY, ASI ME EDUCARON.. Y AHORA LO HAGO SIN PENSAR NO PIENSO QUIERO QUEDAR BIEN O NADA.. SIMPLEMENTE VOY LO HAGO CON NATURALIDAD ESO ES LO Q ESTOY DICIENDO, EDUQUEMOS AL FUTURO PRESIDENTE.. CHE PERO SHOR QUIEN VA A SER EL PRESIDENTE MAÑANA NO SABEMOS.. EDUQUEMOS A TODOS POR LAS DUDAS! NO LE PODEMOS ERRAR.. Y SERIA LO MEJOR PARA TODOS
NO ESPEREMOS AL MESIAS NOSOTROS NO LO VAMOS A VER, PERO PONGAMOS LA PIEDRA FUNDAMENTAL POR LO MENOS NO?

MUJICA ME PARECE UN TANTO COHERENTE.. AL MARGEN DE LO Q DIJE

a eso me referia shor.. si miramos para al lado, a nuestro alrededor.. a quien pones de presidente? tenemos que educarnos y educar.. todo esto antes de tirar la bronca por los politicos que tenemos.. porque como digo siempre.. un politico, un policia, un militar, un empresario, no son extraterrestres.. son tipos que jugaban a la pelota en los mismos potreros que nosotros.. y llegaron ahi.. y explotaron en corrupcion.. entonces el problema ya estaba en los potreros.. viene de cuna eso
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por gringo69 Vie Jun 15 2012, 15:32

Gente... ustedes están pensando a quien votarían para
presidente, como si el elegir a alguien diferente soluciona el tema.

El tema no es quien será mejor para gobernar que el que está ahora.

Yo estuve en la plaza de mayo el día antes de que cayera el gobierno del
presidente De La Rua, y estuve esa noche hasta las 5 de la mañana.
Y le dije a los que se quedaron "aguanten muchachos, porque si para las 8
de la mañana acá hay todavía 3.000 personas, para el medio día va a haber más
de 25.000 y para la tarde más de 50.000. Y vamos a lograr cambiar un gobierno
inoperante por algo diferente.

Cuando aparecieron las balas de goma, los gases y la montada ¿tuve miedo? Obvio
que tuve miedo, obvio que corrí y me protegí, pero sabía que si teníamos los
huevos para volver no podían dispararnos eternamente, ni gasearnos eternamente.
La prensa local e internacional le sacó el jugo, es su negocio, pero también
ayudó. A la noche trataron de empujarnos un par de veces, pero ya estaban muy
quemados.
Me acuerdo que en un momento tuve delante un policía blindado, de esos con
coraza y escudo al estilo Gi& Joe, con garrote en mano y supongo que la
orden de partirnos la cabeza sino dábamos marcha atrás. Lo miré y le grite por
sobre el kilombo "¿si yo fuese tu padre, también me partirías la cabeza?
Me acuerdo que yo tenía los ojos llorosos todavía por los gases, y después de
gritarle me pico tanto la garganta que carraspee y me salió una lágrima. No se
que pasó por su cabeza, pero ese policía hizo algo digno, bajó el bastón y se
frenó, y junto con él se frenaron los que estaban hombro con hombro.

Nos olvidamos que el poder no lo tienen los que fungen en puestos políticos, el
poder es de quien los vota, el poder es de quien sale a reclamar lo correcto
cuando los que fueron elegidos para gobernar hacen cualquier cosa diferente.
DE QUE ESTAMOS HABLANDO POR FAVOR !

No se trata de elegir alguien nuevo, sino de obligar a los que están hoy para
hacer las cosas mejor. Y cuando haya gente diferente gobernando, se trata de
hacerles cumplir su mandato de forma eficiente.

¿Impedir comprar dólares soluciona los problemas económicos del país? NOOO
¿Proponer a un abogado mentiroso para Procurador General de la Nación mejora la justicia?
NOOO
¿Atacar a la gente del campo mejora las posibilidades económicas del país? NOOO
¿Bailar en el medio del África con nativos de otra raza mejora la política
exterior? NOOO
¿Cobrarles multas a los que consumen más que en períodos anteriores soluciona
el déficit energético? NOOO
¿Sacarles los subsidios a los servicios básicos, mientras se les regala planes
de ayuda a los vagos baja el déficit? NOOO
¿Hacer la vista gorda con la inseguridad a falta de un plan de seguridad holístico a nivel nacional, beneficia a la sociedad? NOOO

¡¡¡ DE QUE ESTAN HABLANDOOO !!!!!
¿Cuanto más tiene que pasar para que nos paremos y digamos BASTA?
Cuanto más tiene que pasar para que juntos vayamos a exigir que nombren gente capaz, con ideas concretas que mejoren la calidad de nuestras vidas.
¿Cuánto más?

La comodidad es peligrosa, conduce al abandono.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por decimetango Vie Jun 15 2012, 15:47

no estoy de acuerdo con lo que esta en negritas gringo...
el que puede ahorrar que ahorre como quiera.. pero que hablemos todo en torno a los dolares habla muy mal de nosotros como pais
la GENTE de campo que yo conozco, trabajan en negro y vuelven a su casa una vez a la semana... creo que los "ataques" van para otro lado.. van para los dueños de la tierra, los que nunca perdieron y nunca pierden, los que se ofenden si no pueden cambiar el bmw a fin de año
los subsidios, siguen siendo subsidios en otros bolsillos.. lo veo mal porque gente que conozco hace movimientos para conseguir un plan pero no para conseguir trabajo... y eso es decadente

me parece que todavia nos falta mucho como pueblo para merecernos un buen pasar.. porque todavia estamos divididos que si zurdos que si fachos que gorilas o progresistas... en chile pasaron en los ultimos 30 años gobiernos de toda indole, sin embargo el plan para el pais siguio siendo el mismo.. mal o bien.. la direccion no fue cambiada.. y eso no lo aprendemos todavia.. aca cada 4 años cambiamos de idolo y de direccion politica, ayer vendimos todo, hoy estatizamos, mañana privatizamos y pasado nos hacemos anarquistas... nos falta mucho todavia
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Jun 15 2012, 23:44

Por favor, Leer:

-Los sucesos argentinos de la crisis del 30 (politico-economico-social)...

-Principios de economia y luego de eso... Microeconomía y Macroeconomía (detenganse en los principios de Oferta y Demanda)...

Miren los documentales de Zeitgeist comenzando por el primero:

https://www.youtube.com/watch?v=j81iSmyFN-4&feature=share

Para sumar a la polemica... o para que las discusiones posean un sabor de base más formalizada... Esta muy bueno tener conocimientos que sumen a lo que se discute... para los pro y los contra...

El Argentino tiene la Argentina que merece, el día que comprenda estas cosas mejoraremos un monton:

*La democracia que tanto amamos es desde abajo hacia arriba, el pueblo tiene el poder, no los gobernantes. Siempre esperamos el ejemplo del de arriba... (como si fueran nuestros padres... que deben mostrarnos que hacer)

*El argentino es extremista, o sos de un lado o del otro, boca-river, pro k -contra k, bajaj-demas marcas... e infinitos de etcs... Politicamente no hay nada peor que no entender que un "partido politico" significa "una parte" y no un todo. Por eso, entre los oficiales y no oficiales no hay dialogo o resolución. Y de ambas partes, desde los oficiales que no tienen interes de salir de su enamoramiento de su politica como de la pauperrima contracara opositora que por un lado no logran formar un partido decente y que se limitan a conformarse con solamente criticar negativa y automaticamente todo lo que hacen lo que poseen poder de turno...

*El argentino es el unico en el mundo que es experto de todos los temas que habla, y obviamente no necesita leer o informarse previamente ya que su experiencia o peor, su vision es muchisimo más que suficiente...

* el Argentino NO entiende lo que es la democracia... Por eso la necesitan, y sin embargo individualmente son autoritaristas... El que llega al poder solo desea tomar decisiones, "yo haría esto, yo haría aquello..." sin embargo quien esta en el poder, tiene muchas presiones... sobre todo de las ciudades más pobladas... por eso tiene que mediar, conciliar, negociar situaciones que son de suma dificultad cuando la vision del de abajo o del de al lado, no es la mejor, obviamente para que no te coman crudo, las politicas serán agresivas y defensivas. Y muy poco se entiende que cualquier decisión que se toma estando en el poder, conlleva una muerte: que quiero decir con esto, cuando las provincias más pesadas de la argentina, como cordoba, santa fe, mendoza, etc... presionan para si mismos, y con peso demografico como tal, siempre que se derivan capitales hacia alguno de estos lados, se niegan a otros... como chaco, santiago, misiones, la pampa... muchíiisimos más empobrecidos... muerte infantil muy alta... es jodido eso eh... tenés que dormir por las noches sabiendo que complacer a la mayoria centrados en unas 3 o 4 provincias, generan la muerte de chiquitos por hambre y frio... por eso la cuestion de federalizar al pais, les gusta a todos y después cuando ven que se tiene que repartir mas, ya no les gusta tanto... tipico...

por favor, lean estas cosas, y vean esos documentales, exquisitos... sencillos y faciles de entender... tendrán más herramientas para entender la cuestion del dolar, las politicas proteccionistas, los medios controladores de mentes...

Si alguien NO entendió el punto 2 creerá que soy K... y yo le digo "iluso"...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por decimetango Sáb Jun 16 2012, 10:06

jajajajaj mas claro echale agua... hay que ponerse el bonete nomas.. nos falta mucho
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones ¿con humor? Empty Re: Reflexiones ¿con humor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.