CLUB BAJAJ ARGENTINA
REFLEXIONES II 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
REFLEXIONES II 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


REFLEXIONES II

4 participantes

Ir abajo

REFLEXIONES II Empty REFLEXIONES II

Mensaje por Studio B Sáb Oct 29 2011, 10:36

Debo Confesar Que: odio cuando me dicen ''te extraño'', y no hacen nada para verme. Que a mí también se me paró el corazón con el ''¿Te puedo hacer una pregunta?'' Que yo también tengo un Amor Inolvidable y un Secreto Inconfesable. Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo. Que yo también tuve un ATAQUE DE SINCERIDAD y luego dije: ¿Para qué lo dije?! Que odio pelearme ............por ...una estupidez con alguien que realmente me importa. Que yo también dije ''me alegro por vos'' y por dentro me moría de tristeza. Que cuando empieza a llover mi mamá gritaba ¡¡ LAA ROPAAAAAAAAAAAAAA !! y ahora lo hago yo. Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo, y tuve que fingir que todo estaba bien. Que cuando no entiendo lo que alguien me esta diciendo, sonrío hasta que se calle. Que ODIO irme temprano de un lugar y que después me digan TE PERDISTE LO MEJOR! Que yo también me hice el dormido cuando alguien entró a mi cuarto. Que me di cuenta que estoy esperando algo que NUNCA va a suceder. Que me encanta cuando una canción me hace recordar como si estuviera viviendo ese momento Inolvidable nuevamente. Que yo también he dicho mentiras para ayudar a un amigo. Que yo también conté chistes con los que me cague de risa y nadie se rió. Que prefiero estar loco y ser feliz … que ser normal y amargado. Que ME GUSTA oír las mentiras, cuando SE TODA LA VERDAD. Que YO también tengo un amigo que cuando nos juntamos somos un peligro para la sociedad. QUE CON MUSICA: HE BAILADO,HE LLORADO,HE REIDO,HE RECORDADO,HE BESADO Y HE AMADO... En fin la vida es una sola y la vivo como puedo....

thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES II Empty Re: REFLEXIONES II

Mensaje por rnacer Sáb Oct 29 2011, 13:10

buenisimo si tuviera el face abierto te lo choreo para postear jaja, muy buenas reflexiones shiny
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES II Empty Re: REFLEXIONES II

Mensaje por Studio B Sáb Oct 29 2011, 13:13

rnacer escribió:buenisimo si tuviera el face abierto te lo choreo para postear jaja, muy buenas reflexiones shiny

lo postee en los 2 lados simultaneamente..jejejje
ok2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES II Empty Re: REFLEXIONES II

Mensaje por Biza Sáb Oct 29 2011, 23:58

cry crybaby
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES II Empty Re: REFLEXIONES II

Mensaje por euge Dom Oct 30 2011, 01:15

thumbup1 Qué buena reflexión!!!!! yo también la comparto. Bs
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

REFLEXIONES II Empty Re: REFLEXIONES II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.