CLUB BAJAJ ARGENTINA
service de garantia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
service de garantia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


service de garantia

+2
horero1
kyrja
6 participantes

Ir abajo

service de garantia Empty service de garantia

Mensaje por kyrja Mar Jun 12 2012, 21:45

Realmente sirve llevar la moto al service de la garantia ? , esta seria mi tercer moto y la verdad cada service que hice en las anteriores motos (Gilera 125 fx,bajaj 135ls) no vi que le hagan mas que el cambio de aceite y engrasado de cadena, y por eso pagar lo que ahi que pagar? 1 litro de aceite esta 60 $ como mucho ? , Porque de motor o carburacion , no le hacen nada y creo que no nesecitaria ya que es 0Km , Yo compre en Moto Roma y en Ap motos y no vi diferencia alguna ,los dos si te pueden pasar , te pasan , ninguno es honesto , el tema es que te acueste lo menos posible.Salvo que veas algo realmente notorio, no se hacen cargo, te cobran y no cambian nada mas que el aceite , y por las dudas fijate...

kyrja

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 53
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

service de garantia Empty Re: service de garantia

Mensaje por horero1 Miér Jun 13 2012, 10:46

yo a la mia no la lleve al service oficial.... eso es para sacar plata... lo que hice fue mantenerla yo con lo minimo y basico que es un cambio de aceite... limpieza de filtro de aire... cometi el error de no controlar la luz de valvulas y se jodieron los rulemanes de los balancines... nada que no tenga solución... la moto actualmente tiene mas de 30.000km, la uso para delivery y sigue funcionando muy bien... aun así... suponete que por mucha mala leche se te llegue a romper algo muy importante del motor... como una guasada vas a gastar 2000 pesos en repuesto (dije una guasada) cuanto vas a gastar en todos los services que tenes que hacerles para que te cobren y lo hagan mal... se olvidan de llenar con aceite... si te regulan algo lo hacen para el culo... les decís que sentis un ruido en la cadena de distribución... y te terminan regulando el freno trasero por ejemplo (a muchos les pasa eso)... en fin hay un sin numeros de porque no es bueno llevar la moto al service oficial...
Ojo así lo veo yo.... otros pueden opinar totalmente distinto y esto es un foro donde tranquilamente se puede debatir del tema
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

service de garantia Empty Re: service de garantia

Mensaje por Zclema Miér Jun 13 2012, 10:59

Yo me estoy arrepintiendo de haberla llevado a los service oficiales.

La moto siempre salio bien, al cabo de unos pocos km.. me volvio a hacer los mismos ruidos.

O sea, no se que tanto tocaron para arreglar.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

service de garantia Empty Re: service de garantia

Mensaje por Shor Miér Jun 13 2012, 11:53

DEPENDE SI LA LLEVAS A MOTOROMA O A AP TE DIRIA Q YA ESTA NO LA LLEVES.. SERVICE BUENOS HAY.. DE ECHO MI MECANICO ERA CERTIFICADO YAMAHA Y HONDA SUS SERVICE VALIAN Y TENIA SELLO PARA EL MANUAL, Y LABURABA BIEN.. AHORA Q SIEMPRE TE LO HAYAN ECHO GARCAS NO QUIERE DECIR Q EL SERVICE NO HAY Q HACERLO, LAMENTABLEMENTE TENES Q HACERLO POR LA GARANTIA, LO Q TENES Q HACER VOS ES BUSCAR UN LUGAR DONDE TE LO HAGAN A CONCIENCIA, SI SABES ALGO DE MOTOS Y NO QUERES HACERLO NO LO HAGAS, PERO BAJATE EL MANUAL DE TALLER ASI VES Q TENES Q DESARMAR Y CONTROLAR DEPENDIENDO DEL KILOMETRAJE Y LISTO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

service de garantia Empty Re: service de garantia

Mensaje por victurbo Miér Jun 13 2012, 12:03

Personalmente acostumbro a llevar mis motos cumplidamente a los service de garantía, solo para que no me la pierda; pero paralelamente le hago los mios...no me confio para nada..nono2
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

service de garantia Empty Re: service de garantia

Mensaje por muse Jue Jun 14 2012, 23:52

Creo q es importante no perder la garantia, pero tambien hay q ver si cuando tenes un problema la garantia se hace cargo, he leido algunos casos de q fue un dolor de huevos validar la garantia.
Yo la lleve solo al primer service oficial, no me gusto nada como me la dejaron, me la devolvieron con la cadena con 2 kilos de grasa , la rueda re descentrada y la cadena tensa al mango, desde ahi se la lleve a Alewank y nunca un problema.

muse

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

service de garantia Empty Re: service de garantia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.