CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que celular comprar...??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que celular comprar...??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Que celular comprar...???

+8
Shor
Studio B
Alejandro A
victurbo
nippurthelagash
esequiel2311
PENDEXXX
Enrique galarza
12 participantes

Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Que celular comprar...???

Mensaje por Enrique galarza Jue Jun 21 2012, 13:49

Bue... les paso a contar.... tenia y tengo todavia este celular,
Que celular comprar...??? View
la cuestion es que se me rompio hace mas o menos un mes ya......
Y.... el arrglo me sale $550... Yikes y averigue por otros lados y lo mas barato que me cobraban era $480.... Shock
La cuestion es la siguiente.... con lo que me sale el arreglo pongo un par de pesos mas y voy y me triago uno nuevo...... ahora viene la pregunta..... Cual me recomiendan......???? Bounce Bounce
Y en lo posible les pido que me tiren algunos mod. de menos de $1.000..... xq mas de eso no estoy dispuesto a pagar por un celu.... ajajajajajajaja lol lol2


gracias...... thumbup1 thumbup1 thumbup1
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por PENDEXXX Jue Jun 21 2012, 15:07

Depende de para que uses el cel... sencilamente eso :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por esequiel2311 Jue Jun 21 2012, 16:08

uff, saladito el precio, se te rompio el display, no? y yo recomiendo un samsung, para mi es la mejor marca que hay ahora,si te gustan los tactil tenes el galaxy ace
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-S5830OKAFOP
sino tenes los que vienen con pantalla tactil y teclado qwerty
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-B5510WSAAMN
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-B7510ISAFOP

estan mas o menos $700
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por nippurthelagash Jue Jun 21 2012, 19:11

que celular se te rompio no expecificas bien
comprate un iphone 4s es un caño
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por victurbo Jue Jun 21 2012, 19:35

smoke Compra uno que tenga linternita
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Alejandro A Jue Jun 21 2012, 20:13

hacele caso a nippur, sin dudas: Iphone 4S.
es EL celular. Hasta que Apple saque el 5, es EL celular. Vale un billete pero tenes todo y lo mas importante: funciona, y rapido. No samsung galaxy, no mototrola, retroceder nunca, android jamas jeje, blackberry menos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Enrique galarza Vie Jun 22 2012, 12:56

Alejandro A escribió:hacele caso a nippur, sin dudas: Iphone 4S.
es EL celular. Hasta que Apple saque el 5, es EL celular. Vale un billete pero tenes todo y lo mas importante: funciona, y rapido. No samsung galaxy, no mototrola, retroceder nunca, android jamas jeje, blackberry menos.

Alejandro lamento decepcionarte, pero oi fui al centro... y no lo pude encontrar por ningun lado.....
El unico que me dio una esperanza fue personal... que me dijeron que si verdaderanmente lo iva a comprar que me lo traian... pero no me espesificaron precio ni nada.......!!!
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Studio B Vie Jun 22 2012, 13:16

N8.....
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Alejandro A Vie Jun 22 2012, 13:17

Enrique galarza escribió:
Alejandro A escribió:hacele caso a nippur, sin dudas: Iphone 4S.
es EL celular. Hasta que Apple saque el 5, es EL celular. Vale un billete pero tenes todo y lo mas importante: funciona, y rapido. No samsung galaxy, no mototrola, retroceder nunca, android jamas jeje, blackberry menos.

Alejandro lamento decepcionarte, pero oi fui al centro... y no lo pude encontrar por ningun lado.....
El unico que me dio una esperanza fue personal... que me dijeron que si verdaderanmente lo iva a comprar que me lo traian... pero no me espesificaron precio ni nada.......!!!

Fijate en ML.
Sino yo tengo un conocido que vende uno, mandame mensaje privado cualquier cosa. Saludos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Enrique galarza Vie Jun 22 2012, 13:39

por mas que me fije en ml.... no tego idea de como se paga......... y con respecto a lo de tu amigo..... gracias por la oferta pero junto con el envio se me debe ir un par de pesos... y sinceramente no quiero gastar mucho.... xq la plata que stoy por usar para el celu son parte de los ahorros para una moto.....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 22 2012, 13:41

che que te pasa con el blackberry? jajaja a rim le estará yendo mal, pero yo que lo uso para laburar tiene el mejor servidor de correo, es facil de usar, no hace falta instalar aplicaciones que realmente nadie necesita y el sistema operativo es bien robusto (el teléfono tambien, se come todos los palos), la bateria me dura DOS dias completos, dandole uso ;)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por esequiel2311 Vie Jun 22 2012, 13:43

el iphone 4 es lo mejor que hay, el mejor celular, pero esta arriba de los $3000 facil!!!me juego que esta 4 lucas, me parece mucho para un celular y para llevar en el bolsillo.
Blackberry es lo mejor para correos, internet, tiene el mejor servicio de internet. Pero si queres un celular para jugar olvidate, no te va a servir, no es un celular para bajar 20000 aplicaciones de las cuales usas 2 nomas,jajaj.


Última edición por esequiel2311 el Vie Jun 22 2012, 13:46, editado 1 vez
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 22 2012, 13:45

esequiel2311 escribió:el iphone 4 es lo mejor que hay, el mejor celular, pero esta arriba de los $3000 facil!!!me juego que esta 4 lucas, me parece mucho para un celular y para llevar en el bolsillo

4? El de 64GB ronda los $7500... realmente, quien necesita todo lo que tiene ese aparato EN UN CELULAR? En la pc te creo...

que mundo consumista que tenemos jajaja me da asco
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Shor Vie Jun 22 2012, 13:49

UDS ME TAN JODIENDO NO? Q TAN DICIENDO PAPA TE CONSEGUIS UN NOKIA 1100 EN ALGUNA CUEVA.. NO TE DEJA A GAMBA, ES IRROMPIBLE (COMPROBADO POR MI LO PASE POR ARRIBA CON VARIOS CAMIONES) TIENE SEÑAL SIEMPRE Y CON LO Q TE SOBRA UNA PUTA MADRE PSP Y AL CARAJO!!

MA Q IPHONE..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por esequiel2311 Vie Jun 22 2012, 13:49

MSF escribió:
esequiel2311 escribió:el iphone 4 es lo mejor que hay, el mejor celular, pero esta arriba de los $3000 facil!!!me juego que esta 4 lucas, me parece mucho para un celular y para llevar en el bolsillo

4? El de 64GB ronda los $7500... realmente, quien necesita todo lo que tiene ese aparato EN UN CELULAR? En la pc te creo...

que mundo consumista que tenemos jajaja me da asco

tal cual!!aparte 64 gb!!!para que tanto, es un celular, que te vas a bajar peliculas en full hd para ver??jaja, se te va a acabar la bateria antes de que termines de ver la pelicula,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Enrique galarza Vie Jun 22 2012, 13:53

MSF escribió:
esequiel2311 escribió:el iphone 4 es lo mejor que hay, el mejor celular, pero esta arriba de los $3000 facil!!!me juego que esta 4 lucas, me parece mucho para un celular y para llevar en el bolsillo

4? El de 64GB ronda los $7500... realmente, quien necesita todo lo que tiene ese aparato EN UN CELULAR? En la pc te creo...

que mundo consumista que tenemos jajaja me da asco


Para para para...!!! Eek Shock Yikes Que celular comprar...??? 2892781200
Ese celular $7500..... no lo pago ni en pedo..... jjajjajajjajajajjajajajajajajaj
Que celular comprar...??? O8cioo

me quedo sin celular........ mf_hide death
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Enrique galarza Vie Jun 22 2012, 13:54

MSF escribió:
esequiel2311 escribió:el iphone 4 es lo mejor que hay, el mejor celular, pero esta arriba de los $3000 facil!!!me juego que esta 4 lucas, me parece mucho para un celular y para llevar en el bolsillo

4? El de 64GB ronda los $7500... realmente, quien necesita todo lo que tiene ese aparato EN UN CELULAR? En la pc te creo...

que mundo consumista que tenemos jajaja me da asco


con esa plata me compro otra moto......
Que celular comprar...??? O8cioo
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 22 2012, 13:55

yo necesitaba recibir mails, hacer llamadas y autonomía de batería gastando poco en el equipo, solucion? Blackberry 8520, $750. una noche lo cargo, la otra no... y lo uso todo el fcking día por mercadolibre, para qué vas a querer un galaxy con doble núcleo? Para teclear más rapido los sms? Si de todos modos el procesador es más rapido que vos con los dedos, te SOBRA rendimiento.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Alejandro A Vie Jun 22 2012, 13:57

MSF escribió:
esequiel2311 escribió:el iphone 4 es lo mejor que hay, el mejor celular, pero esta arriba de los $3000 facil!!!me juego que esta 4 lucas, me parece mucho para un celular y para llevar en el bolsillo

4? El de 64GB ronda los $7500... realmente, quien necesita todo lo que tiene ese aparato EN UN CELULAR? En la pc te creo...

que mundo consumista que tenemos jajaja me da asco

tiene aplicaciones que sirven para laburar, si lo usas para telefono o mensajitos o boludeces de internet para eso tenes todos los demas celulares del mundo, pero el iPhone es otra cosa y por eso vale lo que vale, por ejemplo te doy un ejemplo muy cortito, yo tengo el iphone 3g y lo use por ejemplo en un ensayo como procesador de voces, te caes de orto si ves lo que se puede hacer... tambien se puede usar para procesar el sonido de una viola (chequea youtube., tambien te vas a caer de toor). Tambien lo use para hacer musica electronica mientras viajaba en bondi, y te puedo seguir contando cosas... tiene soft para ver television, cuando viajo escucho radios de buenos aires que no se enganchan por antena tambien via soft, todo via soft, puedo seguir todo el dia contandote cosas... la integracion que tiene con todo lo que tenes en el telefono es increible, podes hacer con una foto lo que quieras en segundos, mandarla por mail o whatsup o lo que se te cante el choto. Lo que es software para mi es insuperable y en rendimiento tambien. Todo bien con el BB, pero iPhone es otra cosa.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Enrique galarza Vie Jun 22 2012, 14:02

Alejandro A escribió:
MSF escribió:
esequiel2311 escribió:el iphone 4 es lo mejor que hay, el mejor celular, pero esta arriba de los $3000 facil!!!me juego que esta 4 lucas, me parece mucho para un celular y para llevar en el bolsillo

4? El de 64GB ronda los $7500... realmente, quien necesita todo lo que tiene ese aparato EN UN CELULAR? En la pc te creo...

que mundo consumista que tenemos jajaja me da asco

tiene aplicaciones que sirven para laburar, si lo usas para telefono o mensajitos o boludeces de internet para eso tenes todos los demas celulares del mundo, pero el iPhone es otra cosa y por eso vale lo que vale, por ejemplo te doy un ejemplo muy cortito, yo tengo el iphone 3g y lo use por ejemplo en un ensayo como procesador de voces, te caes de orto si ves lo que se puede hacer... tambien se puede usar para procesar el sonido de una viola (chequea youtube., tambien te vas a caer de toor). Tambien lo use para hacer musica electronica mientras viajaba en bondi, y te puedo seguir contando cosas... tiene soft para ver television, cuando viajo escucho radios de buenos aires que no se enganchan por antena tambien via soft, todo via soft, puedo seguir todo el dia contandote cosas... la integracion que tiene con todo lo que tenes en el telefono es increible, podes hacer con una foto lo que quieras en segundos, mandarla por mail o whatsup o lo que se te cante el choto. Lo que es software para mi es insuperable y en rendimiento tambien. Todo bien con el BB, pero iPhone es otra cosa.


Demasiada tegnologia para mis manos......... y con la suerte que tengo me lo roban al tercer dia... death
Y... bue..... volvemos a la pregunta inicial....... que me puedo comprar.....??? o me compro el mismo que tenia y listo.jajjajajajajjajajajaja yo tenia un Lg. p-350...... el Lg. optimus creo que le dicen.....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 22 2012, 14:11

Alejandro A escribió:
MSF escribió:
esequiel2311 escribió:el iphone 4 es lo mejor que hay, el mejor celular, pero esta arriba de los $3000 facil!!!me juego que esta 4 lucas, me parece mucho para un celular y para llevar en el bolsillo

4? El de 64GB ronda los $7500... realmente, quien necesita todo lo que tiene ese aparato EN UN CELULAR? En la pc te creo...

que mundo consumista que tenemos jajaja me da asco

tiene aplicaciones que sirven para laburar, si lo usas para telefono o mensajitos o boludeces de internet para eso tenes todos los demas celulares del mundo, pero el iPhone es otra cosa y por eso vale lo que vale, por ejemplo te doy un ejemplo muy cortito, yo tengo el iphone 3g y lo use por ejemplo en un ensayo como procesador de voces, te caes de orto si ves lo que se puede hacer... tambien se puede usar para procesar el sonido de una viola (chequea youtube., tambien te vas a caer de toor). Tambien lo use para hacer musica electronica mientras viajaba en bondi, y te puedo seguir contando cosas... tiene soft para ver television, cuando viajo escucho radios de buenos aires que no se enganchan por antena tambien via soft, todo via soft, puedo seguir todo el dia contandote cosas... la integracion que tiene con todo lo que tenes en el telefono es increible, podes hacer con una foto lo que quieras en segundos, mandarla por mail o whatsup o lo que se te cante el choto. Lo que es software para mi es insuperable y en rendimiento tambien. Todo bien con el BB, pero iPhone es otra cosa.

No lo dudo, el iphone está un paso mas arriba, pero no está un peso más arriba, está varios...
Si vos lo usas para lo que decís me parece perfecto, lo estás aprovechando.

Ahora si la foto que editás ensegundos gracias a instagram por ejemplo la editás para subir a facebook y compartir con los pibes...
Las radios online se escuchan desde cualquier cel con aplicaciones que hacen streaming... hay miles de cosas que se pueden hacer para lo que no se necesita un IPHONE, quizás algún smarphone con capacidad, pero a lo que voy es que la gente entre gastarse 2 lucas (que para mi ya es mucho) en un buen teléfono (ponele el milestone 2, lo tenía un desarrollador donde laburo y hacía cosas increibles con el teléfono) se gastan 4 veces más en no de apple sólo porque "es la que vá" si siquiera saber dónde comprar el cable de datos, entendes a lo que voy? Me molesta la ignorancia (haciendo buen uso de la palabra) que hay inculcada con respecto al consumo y a lo que necesitamos. Imac 27 pulgadas para messenger, facebook y minijuegos.com? te parece gastar 24 lucas en eso? con 12 te armás una pc mucho mejor (en rendimiento) con un monitor de 24, por qué se complican con el OSX cuando todavía les cuesta usar 7? Por tener lo último nomás...

Lo que no te discuto ni a palos es la calidad de las cosas que hace apple, la presentación (embalaje) del dispositivo y la calidad de materiales que usan son de otro planeta, lo mismo con la pantalla de retina (que no es exclusiva de apple pero aún no la usa nadie)

A eso iba, me extendí un poco pero quiero aclarar que no soy un Anti-Apple, solo no entiendo como compran con los ojos cerrados porque es lindo jajaja Con el BB8520 también puedo mandar fotos por whatsapp, y también tengo chat gratis entre BB's, como el "iMessage", lo que maldigo es tener 2G y no 3G, es insufrible.



Volviendo al topic... fijate el motorola spice keys que ronda los 800 mangos y si bien no es gran cosa, funca.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Enrique galarza Vie Jun 22 2012, 14:20

Que opinana de este celular...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150249754-sony-x8-peria-para-claro-con-linea-nueva-o-mante-tu-numero-_JM
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por juang75 Vie Jun 22 2012, 14:22

solo falta que Enrique diga que uso le va a dar y se acabo el asunto!!!


Última edición por juang75 el Vie Jun 22 2012, 14:24, editado 1 vez
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 22 2012, 14:23

juang75 escribió:solo falta que Enrique diga que uso le va a dar y se acabo y tema!!!

fue lo primero que le pregunte jajajajjaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por victurbo Vie Jun 22 2012, 14:24

Enrique galarza escribió:Que opinana de este celular...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150249754-sony-x8-peria-para-claro-con-linea-nueva-o-mante-tu-numero-_JM

Poco de celulares, pero de estos he escuchado que tienen buenas prestaciones y su precio es relativamente bajo.

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Enrique galarza Vie Jun 22 2012, 14:25

El uso...... emmmm.... mandar mensajes dia y noche...... ajajajajja nada mas..... para musica tengo el mp3, para face o internet tego la compu......

El unico uso que le doy a mi celular es mandar mensajes.... y una que otra foto sacar debes en cuando.....!!!!! asi si tiene buea cam mucho mejor todavia.....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 22 2012, 14:28

Entonces entrale al sony ese que está en tu presupuesto y nos dejamos de joder =D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por juang75 Vie Jun 22 2012, 14:33

Enrique galarza escribió:El uso...... emmmm.... mandar mensajes dia y noche...... ajajajajja nada mas..... para musica tengo el mp3, para face o internet tego la compu......

El unico uso que le doy a mi celular es mandar mensajes.... y una que otra foto sacar debes en cuando.....!!!!! asi si tiene buea cam mucho mejor todavia.....

Enrique comprate el NOKIA 1100 y con lo que te sobra una camara de fotos biggrinthumb

saludos

juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Enrique galarza Vie Jun 22 2012, 14:49

jajjajajajajajjajajajjjaj tampoca la pabada......... ya fue.... me compro el que tenia y listo...... death ok2 thumbup thumbup1
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 22 2012, 14:53

Me olvidé de aclarar algo a favor de apple, imporantisimo en las notebooks... el cargador viene con iMan (léase AIMAN jajajaja) que fuera de joda está bueno, si te enganchas el cable se desconecta y listo, no tiras ni rompés nada...

iMan FTW!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por brujoloco116 Vie Jun 22 2012, 15:09

Hola yo compre en claro ahi en rosario calle cordoba entre paraguay y pte roca, un alcatel, ot906 es el modelo, pantalla tactil.- tiene wifi, y todas las yerbas...le puse las cuentas de correo mias (hotmail, gmail y una de servidor propio) y mando y recibo correos ahi, no dependo más de la compu, viene con micro sd de 2 gb.- y es un regalo con linea nueva y abono de 89 pesos me lo cobraron el mes pasado $ 299.- final....., la verdad excelente equipo obvio para el uso que le doy yo.-
tengo face y twiter en forma continua, si alguno me manda mje privado me sale al toque en el celu.- entre muchas otras cosas.- saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por DIEGO STARK Vie Jun 22 2012, 15:17

MIRA SI TENES PLATA COMO PARA EL MOTOROLA DEFY COMPRATE ESE NO SE RAYA, LA BATERIA TE DURA MUCHO SI SE TE MOJA NO LE PASA NADA Y NO SE ROMPE NI A PALOS, ENCIMA ESTA ABAJO DE LOS MIL PESOS Y TE VA A DURAR TODA LA VIDA AUNQUE NO LO CUIDES....O SINO HACE COMO YO ME COMPRE EL N8 UN CELULAR SIMPLE COPADO CON TODO Y CON UNA CAMARA INSUPERABLE.-SALUDOS...........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por esequiel2311 Vie Jun 22 2012, 15:40

DIEGO STARK escribió:MIRA SI TENES PLATA COMO PARA EL MOTOROLA DEFY COMPRATE ESE NO SE RAYA, LA BATERIA TE DURA MUCHO SI SE TE MOJA NO LE PASA NADA Y NO SE ROMPE NI A PALOS, ENCIMA ESTA ABAJO DE LOS MIL PESOS Y TE VA A DURAR TODA LA VIDA AUNQUE NO LO CUIDES....O SINO HACE COMO YO ME COMPRE EL N8 UN CELULAR SIMPLE COPADO CON TODO Y CON UNA CAMARA INSUPERABLE.-SALUDOS...........

me causo mucha gracia esto, jaja, ya me canse de arreglar el motorla defy, es mas tengo uno ahora mismo,jajaj, es un celular comun como todos los demas, capaz se banca un poco mas los golpes, hasta ahi nomas, el agua, mira adentro tiene un par de gomas en los conectores, pero nada mas,no quieras sacar fotos abajo del agua porque se te muere,jaaj, ellos te lo muestran como el celular irrompible pero no lo es, con decirte que se sigue sacando de garantia por golpe(en teoria deberian tomartelo en garantia porque se aguanta los golpes,jaja)sigue trayendo la etiqueta de humedad, es una etiqueta blanca que tienen todos los telefonos que cuando se moja se pone roja(si soporta agua no deberia traerla), es un lindo telefono, no digo que sea una cagada, pero tampoco se confien que no se va a romper
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por PENDEXXX Vie Jun 22 2012, 15:46

esequiel2311 escribió:
DIEGO STARK escribió:MIRA SI TENES PLATA COMO PARA EL MOTOROLA DEFY COMPRATE ESE NO SE RAYA, LA BATERIA TE DURA MUCHO SI SE TE MOJA NO LE PASA NADA Y NO SE ROMPE NI A PALOS, ENCIMA ESTA ABAJO DE LOS MIL PESOS Y TE VA A DURAR TODA LA VIDA AUNQUE NO LO CUIDES....O SINO HACE COMO YO ME COMPRE EL N8 UN CELULAR SIMPLE COPADO CON TODO Y CON UNA CAMARA INSUPERABLE.-SALUDOS...........

me causo mucha gracia esto, jaja, ya me canse de arreglar el motorla defy, es mas tengo uno ahora mismo,jajaj, es un celular comun como todos los demas, capaz se banca un poco mas los golpes, hasta ahi nomas, el agua, mira adentro tiene un par de gomas en los conectores, pero nada mas,no quieras sacar fotos abajo del agua porque se te muere,jaaj, ellos te lo muestran como el celular irrompible pero no lo es, con decirte que se sigue sacando de garantia por golpe(en teoria deberian tomartelo en garantia porque se aguanta los golpes,jaja)sigue trayendo la etiqueta de humedad, es una etiqueta blanca que tienen todos los telefonos que cuando se moja se pone roja(si soporta agua no deberia traerla), es un lindo telefono, no digo que sea una cagada, pero tampoco se confien que no se va a romper

jaja me sorprende, conociendo cosas de electrónica me imaginaba que no era indestructible, pero que te conformen con un par de gomas... jajajaja y qué decis del Lumia nuevo? Viste el video que martillan un clavo con la pantalla y no se marca? O.o
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por DIEGO STARK Vie Jun 22 2012, 15:47

JAJAJAJ POR ESE MISMO MIEDO NO ME LO COMPRE Y OPTE POR EL N8 ES MUY BUEN CELULAR.............
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Shor Vie Jun 22 2012, 16:10

queres camara xperia x10 o nokia n8 para mi son los mejores.. si no los vas a usar para nada mas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por esequiel2311 Vie Jun 22 2012, 16:22

MSF escribió:
esequiel2311 escribió:
DIEGO STARK escribió:

jaja me sorprende, conociendo cosas de electrónica me imaginaba que no era indestructible, pero que te conformen con un par de gomas... jajajaja y qué decis del Lumia nuevo? Viste el video que martillan un clavo con la pantalla y no se marca? O.o

recien veo el video,jajaj, cuando tenga uno lo probare,jaja, es muy parecido al n9, pero con windows mobile, todavia no lo trajeron aca, pero lo van a traer(creo que todavia no llego,jaja) igual nokia ya no sabe que hacer, symbian murio y ahora van por windows shock 1 , no quieren aceptar que android los esta pasando por arriba,jaja Laughing

PD: Una buena camara, un sony ericsson satio, tiene mas de 5 años pero sigue siendo el mejor,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Kovain Vie Jun 22 2012, 16:43

yo tengo un milestone 2 con un par de golpecitos, esta un poco desenfocada la camara nomas... lo largo por $1000, al que le interese MP...
Ojo, esta liberado por la operadora asi que le pueden poner una piedra en vez de chip que va a funcar... jajaja

y me mando el chivo sin saber de que estan hablando... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Kovain Vie Jun 22 2012, 16:50

che, ahi lei todo...

por menos de una luca, te aconsejo el galaxy y que estara al rededor de los $500 en las operadoras, y me parecio que estaba sobrado para un uso normal...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Que celular comprar...??? Empty Re: Que celular comprar...???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.