CLUB BAJAJ ARGENTINA
Porta GPS/Celular 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Porta GPS/Celular 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Porta GPS/Celular

3 participantes

Ir abajo

Porta GPS/Celular Empty Porta GPS/Celular

Mensaje por mikke009 Mar Jun 02 2015, 11:52

Hola amigoos bajajeros!... aca les dejo un post de mi improvisado porta GPS. Si no tenes plata para gastar y comprar uno ya hecho y colocarlo en tu moto, te dejo aca una muestra de lo que se puede lograr con un pedazo de planchuela de 5mm, una brida, un taladro de pie, un junke, un martillo y una moladora... esto surgio de una idea que tube antes de salir de viaje hasta el norte argentino... aca les dejo fotos de como fue quedando, le adapte un capuchon de 12v tambien porque si no no andaria nada jajaja...



Primero lo primero, conectar los cables del capuchon de 12v a los bornes de la bateria...

Porta GPS/Celular 29vyrg0

Lo segundo fue limpiar el capuchon, (en mi caso lo limpio porque es uno usado que yo tenia) si comprar uno nuevo no van a tener este problema...

Porta GPS/Celular 978t51

A continuación, probamos si pasa corriente con un tester o con lo que tengan a mano, en mi caso usea una lamparita de 12v conectada a dos cables con una punta de hierro en cada lado para mejor maniobrabilidad...

Porta GPS/Celular 43r7q

Ahora adaptamos el capuchon en la moto, yo use 3 presintos y un taquito de gopa para que no hiciera contacto directo con el caño de la moto...

Porta GPS/Celular Fbapo7

Ahora, en esta parte cabe aclarar que para hacer esto, se deben tomar las medidas... parece una aclaracion tonta pero es importante, ya que hay muchos factores que influyen en el desarrollo, debemos tomar las medidas del objeto que querramos poner, tomar las medidas del manillar con respecto al carenado, porque digo esto?? porque cuando doblen puede que al no tener las medias correctas, les toque el porta gps con el carenado de la moto, aclarado esto seguimoos, aca me saltie la parte de las medidas y de cortado de la chapa, y pase directamente al plegado de la misma, esto es bien facil se hace con un martillo, un junke o una superficie dura y resistente y con una prensa...

Porta GPS/Celular 21cw08p

Despues nos fijamos que quede bien el manillar de la moto, otra aclaracion, como pueden ver en la foto mi manillar esta un poco dezplazado hacia afuera ya que de lo contrario no entraría la brida que agarra el soporte...

Porta GPS/Celular 1535vev

Luego, para mayor ventilación si así lo quieren, pueden perforar la parte de atrás del soporte, para que aya ventilación, no esta de mas decir que deben perforar uno de los laterales o la parte de abajo del soporte para que pase el cable del gps o celular, si no no se podría cargar...

y asi esta terminado ya con la brida soldada y pintado todo (la madera que ven ahi la use como guia del tamaño del gps)...

Porta GPS/Celular 142va7q

Porta GPS/Celular Ic8vmf

Porta GPS/Celular 1247p6r

Horas de trabajo,aproximadamente... 4 o 5 :)

espero que les haya gustado, lo postiaba solo para que vean que con las cosas que uno tiene tirada en la casa se puede hacer algo útil...

bye1  bye1  bye1  bye1  bye1
mikke009
mikke009

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Edad : 28
Localizacion : Bell Ville, Córdoba

https://www.facebook.com/mikkeb?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Porta GPS/Celular Empty Re: Porta GPS/Celular

Mensaje por tincho Mar Jun 02 2015, 23:23

espectacular !!! Clapping




Tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Porta GPS/Celular Empty Re: Porta GPS/Celular

Mensaje por werewolf Jue Jun 11 2015, 17:03

muy bueno el gps de los picapiedras! lol
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Porta GPS/Celular Empty Re: Porta GPS/Celular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.