CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta escape deportivo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta escape deportivo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta escape deportivo

+9
dandy
Kemeriito
MITO 011
juanka babilani
Blok3
Alejandro A
luchoelvi
Shor
mau_gumer
13 participantes

Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Consulta escape deportivo

Mensaje por mau_gumer Mar Jun 26 2012, 21:01

Hola amigos de bajaj!!!! como estann espero que de 10 disfrutando de sus motos!!! necesito una votación o una recomendación sobre que escape ponerle a mi rouser.Yo tengo la 220 f modelo 2012 espero que salga algo bueno desde ya gracias. lol lol2
mau_gumer
mau_gumer

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por Shor Mar Jun 26 2012, 21:07

el q tenia en mi ex moto.. un yoshimura nacional pero cambiale la fibra de vidrio por una de buena calidad y densidad, asi te hace un sonido ronco lindo no libre latoso horrible, el q tenia era una delicia (y no me gustan los escapes deportivos)

los encontras por todos lados pero tenes q abrirlo y modificarlo.. vale la pena
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por luchoelvi Mar Jun 26 2012, 21:15

SI SI ESTOY DE ACUERDO CON SHOR thumbup1
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por Alejandro A Mar Jun 26 2012, 21:34

definitivamente ponele MOLINA. Vale cada centavo de lo que cuesta.
Se dedican hace años a hacer ese tipo de escapes y es uno de los pocos que esta diseñado para la Rouser, no es un generico, ni un injerto. Y funciona bien, que es lo mas importante de todo. Saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por mau_gumer Mar Jun 26 2012, 21:52

Ale vos sabes que le tengo una idea a esa marca por que no la senti nombrar nunca vi es en foro qe todos andan chochos con esos escapees. voy a ver que defino pero igualmente se pide en otra provincia no? o aca en mardel se venden?
mau_gumer
mau_gumer

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por Alejandro A Mar Jun 26 2012, 23:51

mau_gumer escribió:Ale vos sabes que le tengo una idea a esa marca por que no la senti nombrar nunca vi es en foro qe todos andan chochos con esos escapees. voy a ver que defino pero igualmente se pide en otra provincia no? o aca en mardel se venden?

No la sentiste nombrar porque son de Córdoba, por eso. Yo se lo puse alla porque voy siempre y conozco de hace años la marca, un amigo de alla tuvo siempre en todas las motos que tuvo. Es una empresa que esta hace años trabajando y para que te des una idea hicieron un escape para la Ninja 250, algunos de aca del foro se lo han puesto a sus Ninjas. Fijate porque creo que por ML lo conseguis, eso si puede ser que te sacudan con el envio.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por Blok3 Jue Jul 19 2012, 00:19

Shor escribió:el q tenia en mi ex moto.. un yoshimura nacional pero cambiale la fibra de vidrio por una de buena calidad y densidad, asi te hace un sonido ronco lindo no libre latoso horrible, el q tenia era una delicia (y no me gustan los escapes deportivos)

los encontras por todos lados pero tenes q abrirlo y modificarlo.. vale la pena

Shor, perdona q te reviva el post, pero podrias dar detalles, con el Yoshimura nacional, q cambio a tu 220?(esa tenias no?) y cuando hablas de "poner una fibra de vidrio de buena calidad" podrias ser mas especifico? osea hay algun nombre o algun dato para saber cual e sla fibra de vidrio q recomendas??te pregunto xq no sabría distinguir o como pedir la mejor a la hora de comprarla xD

muchas gracias desde ya!

Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por juanka babilani Jue Jul 19 2012, 00:36

De los escapes molina tuve muy buenos comentarios,aunqu nunca lo pude probar en las motos ke tenia xke no me da el bolsillo... toobad
Yo se los habia mandado a hacer a un flaco cerca de mi casa ke labura con muy buenos materiales,tenia un muy lindo sonido,no como los pedorros spr o ev,eran copia de yoshimura,si keres te paso el dato por privado,hace envios...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por Shor Jue Jul 19 2012, 12:56

Blok3 escribió:
Shor escribió:el q tenia en mi ex moto.. un yoshimura nacional pero cambiale la fibra de vidrio por una de buena calidad y densidad, asi te hace un sonido ronco lindo no libre latoso horrible, el q tenia era una delicia (y no me gustan los escapes deportivos)

los encontras por todos lados pero tenes q abrirlo y modificarlo.. vale la pena

Shor, perdona q te reviva el post, pero podrias dar detalles, con el Yoshimura nacional, q cambio a tu 220?(esa tenias no?) y cuando hablas de "poner una fibra de vidrio de buena calidad" podrias ser mas especifico? osea hay algun nombre o algun dato para saber cual e sla fibra de vidrio q recomendas??te pregunto xq no sabría distinguir o como pedir la mejor a la hora de comprarla xD

muchas gracias desde ya!

Blok3 biker

VAS A UNA FERRETERIA COMPRAS LANA DE VIDRIO DE LA MAYOR DENSIDAD Q PUEDAS DE LA MEJOR CALIDAD Q HAYA.. LISTO EL POLLO! LA VAS A TOCAR Y VAS A VER Q ES PESADA.. DENSA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por Blok3 Jue Jul 19 2012, 13:15

Copado, gracias x la data, xq enm estos dias tengo q destripar el scape de lla 220 q esta echa un sonajero con tantos remaches fllojos jajajaja Laughing
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por Blok3 Jue Jul 19 2012, 13:18

juanka babilani escribió:De los escapes molina tuve muy buenos comentarios,aunqu nunca lo pude probar en las motos ke tenia xke no me da el bolsillo... toobad
Yo se los habia mandado a hacer a un flaco cerca de mi casa ke labura con muy buenos materiales,tenia un muy lindo sonido,no como los pedorros spr o ev,eran copia de yoshimura,si keres te paso el dato por privado,hace envios...

Gracias compa por la propuesta, pero lla verdad no me da para largarme a comprar a ciegas y q despues no me guste lo q me compre o como suena... es vastante plata aparte xD jajja

Pero no dudo q los fabriquen bien y de buena calidad, digamos viven de eso, pero a ciegas prefiero q no.

se agradece de verdad thumbup1
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por Blok3 Jue Jul 19 2012, 13:40

Bueno, voy a revivir estos post.... mira encontre estos y quiero uno.... ayudenme a decidir...

Tengo este Yoshi q mepa es medio medio nomas:

Yoshi 1

Tengo este otro Yoshi q me gusto mucho mas q es para Ninja 250:

Yoshi N250

Y tengo este, Un Pro circuit Ti-4 q viene con silen(zordina) desmontable y q me gusta mucho mas (viene en 4" tbm):

Pro circuit

Espero sus opiñones gente y q me ayuden a decidir de una vez por todas xD

Gracias!!!

Blok3 biker
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por juanka babilani Vie Jul 20 2012, 14:59

me gusto mucho el ultimo yoshi... mf_lust naughty
El pro circuit no suena nada bien para mi gusto...lo tiene un amigo en un 250 y no suena lindo... thumbdown
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por MITO 011 Vie Jul 20 2012, 16:33

Mandale el yosimura, yo lo tuve y no es tan quilombero y como dice shor, lo podes regular con la fibra
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por Kemeriito Mar Jul 24 2012, 03:14

Alejandro A escribió:
mau_gumer escribió:Ale vos sabes que le tengo una idea a esa marca por que no la senti nombrar nunca vi es en foro qe todos andan chochos con esos escapees. voy a ver que defino pero igualmente se pide en otra provincia no? o aca en mardel se venden?

No la sentiste nombrar porque son de Córdoba, por eso. Yo se lo puse alla porque voy siempre y conozco de hace años la marca, un amigo de alla tuvo siempre en todas las motos que tuvo. Es una empresa que esta hace años trabajando y para que te des una idea hicieron un escape para la Ninja 250, algunos de aca del foro se lo han puesto a sus Ninjas. Fijate porque creo que por ML lo conseguis, eso si puede ser que te sacudan con el envio.

el drama de molina, es que el padre, dueño original de molina, murio hace 1 año, y quedaron los 2 hijos como dueños de la fabrica, y han hecho desastres con los escapes, se queman a los 5 meses, te lo digo xq soy de cordoba y se porque son de aca. Lo mejor hoy en dia es Cobra.
Kemeriito
Kemeriito

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por Blok3 Mar Jul 24 2012, 20:16

Chan!!!!! Y esos cuales son??? Perdon la ignorancia.
Blok3
Blok3

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por dandy Lun Jul 30 2012, 01:54

consulto x que a lo mejor alguno ya lo hizo:
una vez que le termine el ablande y cumpla los services (3) obligatorios para que la garantia sea validera, me gustaria "jugar" un poco con el escape....

mi idea es sacarle el caballete central y en ese hermoso hueco que le queda, colocarle un tacho simil el de la XJ6, y una salida cortita, por debajo y con una pequeña boquilla, quizà adaptarlel algun pre silenciador de auto de dimensiones y peso contenido

La idea es dejarle el compensador de gases, que entiendo esta muy bine diseñado y ayuda muchisimo en medios y bajos...
Cortaria mas atras, de paso ver si achico un poco de tamaño con el voluminoso silenciador que trae y algunos grs menos tambien en el peso total de la moto

que opinan?
dandy
dandy

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localizacion : Monte Grande - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por Shor Lun Jul 30 2012, 12:46

OPINO Q YA LO HICE PERO RESTRIGIA MUCHO LA SALIDA DE GASES EL MIO.. Y ME TOCABA DEMACIADO CUANDO BAJABA CORDONES Y ESO.. ALGUNO DEBE TENER UNA FOTO GUARDADA YO LA VERDAD NO LE SAQUE, A MI NO ME TERMINO DE CONVENCER EL MIO ESTETICAMENTE NO ME CERRABA.. QUEDABA LINDO PEEERO PEEERO ALGO NO ME CONVENCIA EN FIN ABANDONE LE PROYECTO PORQ ESTABA GASTANDO UNA LINDA PLATA SI QUERES TE TIRO EL TACHO DEBE ESTAR EN ALGUNA PARTE DE MI CASA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por esequiel2311 Lun Jul 30 2012, 13:02

algo asi le podes hacer,jaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por kamikaze Lun Jul 30 2012, 15:44

esequiel2311 escribió:algo asi le podes hacer,jaja

noooooooooooooooooo la fz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eek Eek Eek Eek Eek

Consulta escape deportivo Homero-baba
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por mariano reales Lun Jul 30 2012, 18:53

el tema del escape es muy.....digamos discutible! primero cambiando el escape aumementas considerablemente el consumo de la moto,
lo queres cambiar porque te gusta que haga mas ruido? te recomiendo un Molina, queda lindo esteticamente y calza de diez, yo tuve uno, en negro mate y las tapas cromadas! muy bueno, ahora viene el otro tema, si lo cambias y salis a la ruta, y acompañado por otras motos! te van a putear un poco, mismo a vos te va a joder el ruido, a mi me paso, otra cosa como te dije aumenta el consumo, y bastante.
yo creo que como el original va como trompada, y si lo queres cambiar porque se te rompio, trataria de conseguir el original, es el que va en la moto y por algo esta desarrollado asi! no soy muy partidario de cambiarle las cosa a la moto por cosas que no sean originales! jaja!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por dandy Lun Jul 30 2012, 23:11

Shor escribió:OPINO Q YA LO HICE PERO RESTRIGIA MUCHO LA SALIDA DE GASES EL MIO.. Y ME TOCABA DEMACIADO CUANDO BAJABA CORDONES Y ESO.. ALGUNO DEBE TENER UNA FOTO GUARDADA YO LA VERDAD NO LE SAQUE, A MI NO ME TERMINO DE CONVENCER EL MIO ESTETICAMENTE NO ME CERRABA.. QUEDABA LINDO PEEERO PEEERO ALGO NO ME CONVENCIA EN FIN ABANDONE LE PROYECTO PORQ ESTABA GASTANDO UNA LINDA PLATA SI QUERES TE TIRO EL TACHO DEBE ESTAR EN ALGUNA PARTE DE MI CASA..

Aaaaaacepto el ofrecimiento del "tacho"
Aùn no me puse a chusmear fotos, si alguien tiene una, que la paseeee!!!
1000 gracias!
dandy
dandy

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localizacion : Monte Grande - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por dandy Lun Jul 30 2012, 23:32

mariano reales escribió:el tema del escape es muy.....digamos discutible! primero cambiando el escape aumementas considerablemente el consumo de la moto,
lo queres cambiar porque te gusta que haga mas ruido? te recomiendo un Molina, queda lindo esteticamente y calza de diez, yo tuve uno, en negro mate y las tapas cromadas! muy bueno, ahora viene el otro tema, si lo cambias y salis a la ruta, y acompañado por otras motos! te van a putear un poco, mismo a vos te va a joder el ruido, a mi me paso, otra cosa como te dije aumenta el consumo, y bastante.
yo creo que como el original va como trompada, y si lo queres cambiar porque se te rompio, trataria de conseguir el original, es el que va en la moto y por algo esta desarrollado asi! no soy muy partidario de cambiarle las cosa a la moto por cosas que no sean originales! jaja!

Totalmente de acuerdo, es muy discutible y particular, y a veces se pierde en vez de ganar
Con una FZ6 probè un libre ( pero dejando el catalizador ) y la moto volaba, mucho mas rapida en subir de vueltas, con una gran diferencia, y menos peso que el "bodoque" que trae std, que pesa casi 7 kgs, situados justo en la cola a 1.10m del piso ( mal para las inercias )
Obviamente era solo para uso en circuitos, ni hablar de salir con eso a la calle

Hice lo mismo con mi actual CBR600RR y me conseguì un libre que reemplaza todo el silenciador y la subida; y la verdad que se pierde mucho mas de lo que se gana, la moto se enrrosca como loca, pero desde medio regimen no empuja ni cerca lo mismo, por lo que volvi al original hasta conseguir un buen silenciador y adaptar bajada

La idea con la 220F , y como decia, despues de cumplir el ablande, services de garantia etc, es algo intermedio ( no un libre ) y dejando el compensador, pero si ver de alivianar y sacarle semejante garrafa que trae de costado.
desde ya que se puede disparar el consumo, pero igualmente estamos hablando de una moto que da casi 500km con un tanque, que baje a ponele, 400, tampoco seria tanto,
Bueno, voy a probra y despues comento que tal va la cosa

PD: quise pasarle fotos, pero no me deja el foro x ser muy nuevo : - ((
dandy
dandy

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 46
Localizacion : Monte Grande - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por maxi_va701 Mar Jul 31 2012, 01:22

Hola amigo.yo te doy mi opinion sobre los escapes molina; por lo que ser ami no me gusta como suena(me quedo mil veces con el original).aca en cordoba la mayoria le pone esos escapes ya sean motos 110,125,150 y la verdad que en todos suenan igual. En youtube hay varios videos de una rouser con escape molina https://www.youtube.com/watch?v=lf8NjUIJ_ow&feature=youtube_gdata_player
y vale arriba de $800.. espero que te sirva.. nos vemos. bye1
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta escape deportivo Empty Re: Consulta escape deportivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.