CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nº DE PATENTE EN EL CASCO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nº DE PATENTE EN EL CASCO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Nº DE PATENTE EN EL CASCO

+15
Fedepolito
Alejouh
VaroCba
MAVERIK
cerbero1980
talitob220
chino
diegols42_nw_cba
MorganLeo
Shor
brujoloco116
Eaz
JorgeF
fer2
JACK-CROMAX
19 participantes

Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Ago 03 2012, 14:51

HOLA AMIGOS, HACE UNA HORITA VIENDO EL NOTICIERO, ENGANCHO LA NOTICIAS A MEDIAS (A MEDIAS PORQUE A ESA HORA ESTOY COMIENDO Y LOS CHICOS HACEN UN QUILOMBO) QUE PAREDES EN UNA NOTA DICE QUE QUIEREN PONER EL Nº DE LA PATENTE EN LOS CASCOS POR SEGURIDAD, Y VOLVEMOS A LA PELOTUDES INCREIBLE DE LOS CEREBRITOS QUE TENEMOS OCUPANDO PUESTOS, CARGOS POLITICOS, Y AUTORIDADES. TENGO 2 MOTOS O SEA QUE VOY A TENER QUE COMPRAR 2 CASCOS MAS PARA PODER PEGARLE UNA CALCO PEDORRA CON EL NUMERO DE PATENTE, QUE APARTE YA LA TENGO COLGADA EN LA MOTO, SON BOLUDOS O SE HACEN? NO ES MAS FACIL QUE CADA PATRULLERO QUE ANDA AL PEDO, PAREN A LAS MOTOS QUE NO TIENEN IDENTIFICACION, O EN EL CENTRO DE CORDOBA HAY UN POLICIA Y UN INSPECTOR EN CADA ESQUINA, PAREN A LOS QUE NO LLEVAN IDENTIFICACION, PERDON AMIGOS PERO ESTOY INDIGNADO, SI AHORA NO PARAN A LAS MOTOS SIN IDENTIFICACION, CUANDO PASE UNO CON EL CASCO LISO MENOS LOS VAN A DETENER, LO DIGO CIRCULANDO POR LA CIUDAD, PORQUE LA CAMINERA EN ESE ASPECTO CONTROLAN MUY BIEN, PORQUE NO PUEDEN HACER LO MISMO EN LA CIUDAD?
UN ABRAZO A TODOS Y BUENAS RUTAS, CON CALCOS Y SIN CALCOS bye1
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por fer2 Vie Ago 03 2012, 14:57

JACK-CROMAX escribió:HOLA AMIGOS, HACE UNA HORITA VIENDO EL NOTICIERO, ENGANCHO LA NOTICIAS A MEDIAS (A MEDIAS PORQUE A ESA HORA ESTOY COMIENDO Y LOS CHICOS HACEN UN QUILOMBO) QUE PAREDES EN UNA NOTA DICE QUE QUIEREN PONER EL Nº DE LA PATENTE EN LOS CASCOS POR SEGURIDAD, Y VOLVEMOS A LA PELOTUDES INCREIBLE DE LOS CEREBRITOS QUE TENEMOS OCUPANDO PUESTOS, CARGOS POLITICOS, Y AUTORIDADES. TENGO 2 MOTOS O SEA QUE VOY A TENER QUE COMPRAR 2 CASCOS MAS PARA PODER PEGARLE UNA CALCO PEDORRA CON EL NUMERO DE PATENTE, QUE APARTE YA LA TENGO COLGADA EN LA MOTO, SON BOLUDOS O SE HACEN? NO ES MAS FACIL QUE CADA PATRULLERO QUE ANDA AL PEDO, PAREN A LAS MOTOS QUE NO TIENEN IDENTIFICACION, O EN EL CENTRO DE CORDOBA HAY UN POLICIA Y UN INSPECTOR EN CADA ESQUINA, PAREN A LOS QUE NO LLEVAN IDENTIFICACION, PERDON AMIGOS PERO ESTOY INDIGNADO, SI AHORA NO PARAN A LAS MOTOS SIN IDENTIFICACION, CUANDO PASE UNO CON EL CASCO LISO MENOS LOS VAN A DETENER, LO DIGO CIRCULANDO POR LA CIUDAD, PORQUE LA CAMINERA EN ESE ASPECTO CONTROLAN MUY BIEN, PORQUE NO PUEDEN HACER LO MISMO EN LA CIUDAD?
UN ABRAZO A TODOS Y BUENAS RUTAS, CON CALCOS Y SIN CALCOS bye1

totalmente de acuerdo..

acá en buenos aires parate en la puerta de cualquier comisaria y vas a ver como pasan todos igual, sin casco y sin patente.. da ganas de matarloss
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por JorgeF Vie Ago 03 2012, 15:57

Me gusto esta postura:

http://www.cadena3.com/contenido/2012/07/27/100717.asp

Espero que la gente de Córdoba logre frenar esa propuesta, si prospera ya veo a Macri queriendo aplicarla nuevamente.
No logran hacer cumplir lo básico (motos patentadas y usar casco) y quieren MOLESTAR y marcarnos como ganados, o peor, como en campos de concentración.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por Eaz Vie Ago 03 2012, 16:00

Tienen que unirse loco, como se unieron los motociclistas de Bs As cuando quisieron aprobar leyes absurdamente parecidas a esta.

Con los motociclistas no se jode.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por brujoloco116 Vie Ago 03 2012, 16:21

Jajaja, soy del interior de córdoba, aca en mi ciudad es obligación el casco, y la patente ni hablar como en todos lados, pero como en todos lados, es una risa, lo usamos los responsables y los que usan la moto para ir y venir del laburo por la art, porque sino ni eso.- Hasta con una media cubren la chapa patente de la moto.- Tránsito municipal no los puede perseguir, ni detener.- A menos que este secundado por la policia de la pcia.- Pero la policia ya tiene muchos quilombos para meterse en esto asi que nada....
Además yo tengo casco liso y una moto, pero si me subo a la de un amigo???? y si tuviera casco con mucha gráfica???? ni se ve la patente.- una pavada total.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Ago 03 2012, 17:54


Además yo tengo casco liso y una moto, pero si me subo a la de un amigo???? y si tuviera casco con mucha gráfica???? ni se ve la patente.- una pavada total.-
[/quote]
AHORA QUE LO DECIS DE LA CALENTURA NO LO HABIA PENSADO, BUEN PUNTO, EL CASCO MIO ES BLANCO PERO TIENE GRAFICAS Y LINEAS COLOR NEGRO, ROJO, GRIS Y MARRON, SI LE PEGAS UN NUMERO A LA PASADA NI LO VAS A PODER LEER.
POR LAS DUDAS ME QUEDO EN EL MAZO whisting2 NO VALLA A SER QUE PROHIBAN LOS CASCOS CON GRAFICAS laughing
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por Shor Vie Ago 03 2012, 18:02

ESA GENTE DICE ESAS PAVADAS PORQ NUNCA SE SUBIERON EN LA PUTA VIDA A UNA MOTO.. EL MANUAL DE LOS CASCOS DICE BIEN CLARITO Y CON UNA LLAMADA DE ATENCION, PROHIBIDO PINTAR O PEGARLE ALGO PORQ ELLOS NO ASEGURAN Q EL CASCO FUNCIONE ADECUADAMENTE..

MAS CONTROLES REALES, PERO REALES NO Q TE PAREN A VOS PORQ SABEN Q TENES TODO A MOTOS DESCUAJERINGADAS Y GENTE SIN CASCO, ES MUY FACIL CUMPLIR CON LAS LEYES Q HAY HOY EN DIA, LO MISMO PARAS A UN TIPO NO TIENE CEDULA VERDE Y BUENO MACHO LA ROBASTE EN CANA POR CHORRO NO ES TAN DIFICIL "DESCUBRIR" QUIEN ES EL BUENO Y EL MALO ARRIBA DE UNA MOTO.. HAY Q DEDICARSE A HACERLO NOMAS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Ago 03 2012, 18:16

TODA LA RAZON SHOR, SABES LA VECES QUE ME PASO, QUE UN CONTROL POLICIAL ME PARA, Y YO CON CASCO NORMAL, Y PASAN POR EL LADO MIO CON ESAS MOTOS TIPO BIZ CON UNA CACHA GRIS Y OTRA ROJA, CON 2 PENDEJOS DELINCUENTES SIN CASCOS Y EL POLICIA QUE ESTA PARANDO SE HACE EL BOLUDO Y NO LOS PARA, Y DIGO DELINCUENTES PORQUE CADA UNO EN LA ZONA SABE MAS OMENOS QUIEN SON CHORROS Y YA LOS TENES VISTOS, O SEA NO DISCRIMINO POR LA PORTACION DE ROSTRO, UNO YA LOS CONOCE
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por MorganLeo Vie Ago 03 2012, 21:02

En esos casos, habra que reclamar que todos os que tienen saco y corbata deban cruzar su numero de documento en la corbata y en la espalda del saco, para demostrar que está registrado y no es un delincuente de guante blanco.
Algo similar para aquellos que van en auto, con la patente grabada en la frente, no vaya a ser cosa que sea uno de esos asesinos al volante o algo asi.
Laughing

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por JorgeF Vie Ago 03 2012, 21:07

A los wachiturros le ponemos DNI en la viserita por las dudas y a las prosti el TE en el cachete para publicidad. laughing
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por diegols42_nw_cba Sáb Ago 04 2012, 10:57

Si la verdad que es una idea muuuuuuuuuuuy cualquiera, no es nada agradable ver que te paran a vos con una moto bien cuidada y al lado tuyo pasa uno con una zanellita hecha percha o una cg china destartalada cayendose los guiños, cubiertas lisas, y la patente dada vuelta, onda que eligen a los buenos siempre, y si te sacan la moto es al dope porque la sacas ahi nomas, pero perdes tiempo.
Les paso esto que lei y de paso le hago el chivo jajaja a la revista electronica esta, es buena la redaccion y las diferentes notas, lean las anteriores!!
La de agosto es brutal la tapa, ahora para llevar acompañanates quieren que vayas a una seccional con la persona que llevas y te daran un permiso!! :S donde se vio eso!!! mad2 ojo es en sanjuan pero sumada a las otras ideas tan buenas en otras provincias ya veo que se alian y lo hacen en todos lados :D
en definitiva te discriman por tener moto eso pareciera
aca el link:

http://todopordosruedas.com/motonoticias/

http://todopordosruedas.com/motonoticias/

Saludos!
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por brujoloco116 Sáb Ago 04 2012, 14:06

No muchachos, pasa que si te sacan la moto a vos, vos vas a recuperarla y ellos ganan unos buenos mangos, no es GRATIS sacarla... al que la tiene sin papeles (lease robada) , o toda rota, si la pierde compra otra, porque las compran por dos mangos.... o la consiguen gratis...... SE ENTIENDE????
POr eso nos paran a nosotros y no a los que no les convienen.-
Por esto muchachos a ponerse las pilas y llevar todo en regla, papeles, casco, seguro, tarjeta verde cosa de no tener problemas y que no nos demoren mucho cuando nos paran para "VERIFICAR".-
Volviendo al tema del casco, una GANSADA total.- Pero bue....tenemos esos craneos de gobernantes.....y les pagamos un sueldaso para sus IDEAS....
QUE PAIS GENEROSO
Mas alla de partidismos politicos, porque esta visto y demostrado que de todos los partidos hay craneos....de éste tipo, jejejeje
Saludos amigos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por JACK-CROMAX Sáb Ago 04 2012, 21:12

MorganLeo escribió:En esos casos, habra que reclamar que todos os que tienen saco y corbata deban cruzar su numero de documento en la corbata y en la espalda del saco, para demostrar que está registrado y no es un delincuente de guante blanco.
Algo similar para aquellos que van en auto, con la patente grabada en la frente, no vaya a ser cosa que sea uno de esos asesinos al volante o algo asi.
Laughing
GRANDEEEEEE MAESTRO, MUY BUENA PROPUESTA laughing
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por JACK-CROMAX Sáb Ago 04 2012, 21:16

No muchachos, pasa que si te sacan la moto a vos, vos vas a recuperarla y ellos ganan unos buenos mangos, no es GRATIS sacarla... al que la tiene sin papeles (lease robada) , o toda rota, si la pierde compra otra, porque las compran por dos mangos.... o la consiguen gratis...... SE ENTIENDE????

+1000
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por JorgeF Sáb Ago 04 2012, 21:30

brujoloco116 escribió:No muchachos, pasa que si te sacan la moto a vos, vos vas a recuperarla y ellos ganan unos buenos mangos, no es GRATIS sacarla... al que la tiene sin papeles (lease robada) , o toda rota, si la pierde compra otra, porque las compran por dos mangos.... o la consiguen gratis...... SE ENTIENDE????

Un ejemplo que demuestra la razón que tenes:
En Malvinas Argentina no hay mas espacio en el corralón para guardar motos secuestradas entonces dejaron de hacer operativos.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por chino Sáb Ago 04 2012, 21:33

Nº DE PATENTE EN EL CASCO 575701_463613450315415_1160694992_n
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por JACK-CROMAX Sáb Ago 04 2012, 22:20

chino escribió:Nº DE PATENTE EN EL CASCO 575701_463613450315415_1160694992_n
laughing laughing laughing
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por talitob220 Dom Ago 05 2012, 01:17

bueeee... una mas y van... es increible q a estas alturas sigan proponiendo este tipo de proyectos... es logico q se le ocurran medidas asi... son medidas q son visibles, no importa si son eficaces o no, son medidas visibles, y ademas tienen la ventaja de q son gratuitas, las vamos a pagar nosotros biggrin2 Clap en fin... Disgust1
a la mierda... estoy leyendo la nota de la revista... aca en bs as quieren arrancar con eso otra vez Imfao death
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por cerbero1980 Dom Ago 05 2012, 01:35

JACK-CROMAX escribió:TODA LA RAZON SHOR, SABES LA VECES QUE ME PASO, QUE UN CONTROL POLICIAL ME PARA, Y YO CON CASCO NORMAL, Y PASAN POR EL LADO MIO CON ESAS MOTOS TIPO BIZ CON UNA CACHA GRIS Y OTRA ROJA, CON 2 PENDEJOS DELINCUENTES SIN CASCOS Y EL POLICIA QUE ESTA PARANDO SE HACE EL BOLUDO Y NO LOS PARA, Y DIGO DELINCUENTES PORQUE CADA UNO EN LA ZONA SABE MAS OMENOS QUIEN SON CHORROS Y YA LOS TENES VISTOS, O SEA NO DISCRIMINO POR LA PORTACION DE ROSTRO, UNO YA LOS CONOCE


Hola amigos, seguro me van a criticar por lo que dire, hace 11 años que soy policia e hice controles vehiculares mil veces. En asi todos los controles te piden productividad, osea cantidad de vehiculos, pero te dicen que no lleves kilombo, asi que uno se dedica a parar al que tiene espejos, y casco y una moto buena por que sabes que tiene los papeles.
En otras ocaciones te piden vehiculos con kilombo y ahi se paran a los negritos estos que dicen, o sea el cumbierito que anda en la wave sin casco por que eso te piden.
El gobierno que tenemos hoy no nos deja trabajar como se deberia, enseguida nos acusan de discriminacion si paramos a los negritos por portacion de rostro, y hoy en dia el "olfato" policial que es lo que nos ayuda a encontrar a los criminales, dice que no lo podemos usar, ahora mi pregunta es. COMO PODEMOS TRABAJAR SI NOS ATAN LAS MANOS, Y PRESUMEN QUE TODO LO QUE HACES ES ILEGAL???????????????????????
COMO SE AYUDA A LA SOCIEDAD ASI????????????????????????



cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Ago 05 2012, 02:48

O sea si te la saca la policia como me la saco a mi por olvidarme la tarjeta verde en mi casa y el casco mal puesto (ya no lo hago mas por las dudas ;) con las caidas y el tratar de esquivar para no chocar... ) no resongue, al otro dia la saque y ya esta, no pague nada, si te la saca la muni, si mas vale tenes que pagar multa, grua, estadia, y no me acuerdo que mas (porque me la saco la muni tambien jajaj por los espejos que no tenia, me olvide de ponerselos :D desarmando la moto) les cuento lo que paso hace poco, me la sacan a las 15:30 no me acuerdo que dia, cuando estaba trabajando!! y trabajo con la moto!! ni por favor ni nada, te la llevamos se escucho jaja, de ahi al tribunal de faltas, otros como yo con la cara de oj. por la fila interminable, y el que te manden de aca para alla, se tiran la pelota entre ellos como si estuvieran jugando al basquet y la pelota sos vos. Encima tenes que esperar hasta que los inspectores se dignen a llegar con las actas, me dio tiempo a ir a mi casa tomar unos cafes comer algo y volver al edificio, la moto estuvo de nuevo conmigo alas 21hs, entraba a las 19:30 a trabajar de nuevo, aprendi jeje y como yo 2 mas aprendieron, sirve, porque le das ma bola y lo mas feo de todo es verla a mi moto mi smash mi primer motovehiculo entre taaaaaaaaantas motos, encima de tantas que habia no la veia :( la busacaron y me la entregaron.
El inspector que cuida ahi, el que te hace firmar las fichas y recibe el comprobante de pago de la multa, la vieron y me dijeron "no te la tendrian que haber sacado la tenes bien cuidada y tas todo en regla escepto por los espejos, hasta los neumaticos tienen las marcas, te la sacaron porque sabia el que te paro que ibas a venir a buscarla"
De la tanda de motos que ingreso a las 17hs fui el primero en buscarla Imfao
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por diegols42_nw_cba Dom Ago 05 2012, 03:06

cerbero1980 si es asi, en parte, veo a mas gente con pocas ganas de trabajar, tengo 2 amigos policias y es asi los limitan en su trabajo, pero tratan de hacer cosas para quehaya seguridad, por mas que les ordenen tal y tal cosa, encima a veces me contaron que ven cosas raras, si hablan ya saben que pasa o que paso con otros oficiales que son nuevos y hacen las cosas bien.
Ellos son responsables, si nos juntamos a tomar, no toman nada 0 alcohol porque al otro dia estan de servicio, siguen entrenando todos los dias, les gusta ser policias, conozco uno que hace "favores" a conocidos de las villas. En las fuerzas policiales estan las 2 caras de la moneda lamentablemente, ya cualquiera puede ser policia, lo feo es que entren los que no les queda otra o porque ven futuro asegurado nada mas, es realmente pobre de la gente que piensa entrar por esos motivos tan simples y que sean seguramente los que hacen las cosas mal y no piensen en el bien y velar por la seguridad de sus semejantes
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por MAVERIK Dom Ago 05 2012, 07:25

DEJATE DE JODER,QUE BOLUDES,YA NO SABEN DE DONDE SACAR GUITA,Y DONDE CAE SIEMPRE.....EN EL LABURANTE.....ES UNA COSA DE LOCOS,ME VOY A BRASIL A VIVIR EN LA COSTA Y LISTO,JAJAJJA,OJALA SE PUDIERA.ESTE GOBIERNO ES UNA VERGUENZA.SALUDOS DESDE MISIONES
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por VaroCba Dom Ago 05 2012, 16:23


hace rato que vengo escuchando eso de la patente en el casco... terrible boludes me parece... yo todavía no tengo el carnet ni los papeles de la moto ja! estoy en la espera de que me los entreguen, pero ya fui a la charla en la escuela de educación vial para poder sacar el carnet... al principio me parecía una boludes pero después de hacerlo me pareció perfecto, de echo no tendría que se un solo día, tendrían que ser unos cuantos... manejo auto hace casi 5 años y por suerte conozco muy bien las reglas de transito, ademas de mi laburo y de otros cursos que hago, pero la verdad que hay muchos monos que no tiene la mas puta idea y les viene bien un poco de educación, por su seguridad y la de los demás!

pregunta para los moteros de córdoba, sobre todo en capital...alguna vez le pidieron la itv en la moto? o es como en los autos que escas vez te joden?


saludos
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por JACK-CROMAX Dom Ago 05 2012, 17:59

cerbero1980 escribió:
JACK-CROMAX escribió:TODA LA RAZON SHOR, SABES LA VECES QUE ME PASO, QUE UN CONTROL POLICIAL ME PARA, Y YO CON CASCO NORMAL, Y PASAN POR EL LADO MIO CON ESAS MOTOS TIPO BIZ CON UNA CACHA GRIS Y OTRA ROJA, CON 2 PENDEJOS DELINCUENTES SIN CASCOS Y EL POLICIA QUE ESTA PARANDO SE HACE EL BOLUDO Y NO LOS PARA, Y DIGO DELINCUENTES PORQUE CADA UNO EN LA ZONA SABE MAS OMENOS QUIEN SON CHORROS Y YA LOS TENES VISTOS, O SEA NO DISCRIMINO POR LA PORTACION DE ROSTRO, UNO YA LOS CONOCE


Hola amigos, seguro me van a criticar por lo que dire, hace 11 años que soy policia e hice controles vehiculares mil veces. En asi todos los controles te piden productividad, osea cantidad de vehiculos, pero te dicen que no lleves kilombo, asi que uno se dedica a parar al que tiene espejos, y casco y una moto buena por que sabes que tiene los papeles.
En otras ocaciones te piden vehiculos con kilombo y ahi se paran a los negritos estos que dicen, o sea el cumbierito que anda en la wave sin casco por que eso te piden.
El gobierno que tenemos hoy no nos deja trabajar como se deberia, enseguida nos acusan de discriminacion si paramos a los negritos por portacion de rostro, y hoy en dia el "olfato" policial que es lo que nos ayuda a encontrar a los criminales, dice que no lo podemos usar, ahora mi pregunta es. COMO PODEMOS TRABAJAR SI NOS ATAN LAS MANOS, Y PRESUMEN QUE TODO LO QUE HACES ES ILEGAL???????????????????????
COMO SE AYUDA A LA SOCIEDAD ASI????????????????????????



TENES RAZON AMIGO, LO QUE CONTAS YA ME LO HABIAN DICHO UNOS POLICIAS AMIGO DEL LABURO, LASTIMA QUE USTEDES DEPENDAN DE LOS MISMOS BRILLANTES CEREBROS QUE TIENEN UN CARGO Y PROPONEN ESTAS IDEAS ABSURDAS, A MI NI LA POLICIA NI LA MUNI ME QUITARON NUNCA UNA MOTO PORQUE VOY SIEMPRE EN REGLA, PERO TE JODE EN LAS BOLAS, QUE PASEN GENTE QUE TIENEN MAS POSIBILIDADES QUE LO PAREN Y NO LO HAGAN,
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por Alejouh Lun Ago 06 2012, 18:00

VaroCba escribió:
hace rato que vengo escuchando eso de la patente en el casco... terrible boludes me parece... yo todavía no tengo el carnet ni los papeles de la moto ja! estoy en la espera de que me los entreguen, pero ya fui a la charla en la escuela de educación vial para poder sacar el carnet... al principio me parecía una boludes pero después de hacerlo me pareció perfecto, de echo no tendría que se un solo día, tendrían que ser unos cuantos... manejo auto hace casi 5 años y por suerte conozco muy bien las reglas de transito, ademas de mi laburo y de otros cursos que hago, pero la verdad que hay muchos monos que no tiene la mas puta idea y les viene bien un poco de educación, por su seguridad y la de los demás!

pregunta para los moteros de córdoba, sobre todo en capital...alguna vez le pidieron la itv en la moto? o es como en los autos que escas vez te joden?


saludos



tarjeta verde y carnet nomas,igual q los zorros..
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por diegols42_nw_cba Mar Ago 07 2012, 02:16

si pero cuando vas al tribunal de faltas (por experiencia propia jajaja :D ) hay un cartel pegado, con los requisitos para circular, uno de los items era ITV y otro cubiertas en buen estado, si te toca un zorro hd... te la puede llevar creo eso, que opina el resto?
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por Fedepolito Mar Ago 07 2012, 08:35

Mira las veces que me pararon Diego no me pidieron lo del ITV, si la tarjeta verde, la rosa y el carnet, ni les calienta el seguro.

ME querían hacer cagar porque no tenía el carnet de córdoba, le digo al zorro si ese carnet que tengo yo de la pampa tiene mas validez que el papel choto ese que les dan acá, se calentó el zorro jajaja pero no pudo encontrarme nada para joderme, son guachos.

En cuanto al casco con patente, va a ser para la ciudad de Cordoba o para toda la provincia??? porque si es así yo la tengo acentada pero en el pueblo de mi señora y si es así mejor porque ni en pedo tengo ganas de estropear el casquete LS2 que me costo un huevo
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por JorgeF Mar Ago 07 2012, 09:25

Fedepolito escribió:... si la tarjeta verde, la rosa y el carnet, ni les calienta el seguro....

¿tarjeta rosa? ¿para que sirve? ¿capaz que la da Moyano tambien?
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por Fedepolito Mar Ago 07 2012, 09:43

Cuando no sos el titular de la moto, como es mi caso que la puse a nombre de mi señora para que no me rompan los huevos los muchachos de la AFIP, te dan la tarjeta rosa (bien puchero) que sería lo mismo que la tarjeta azul del auto.

se entiende?

Saludos
Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por decimetango Mar Ago 07 2012, 10:09

este tipo de medidas absurdas de gente que no conoce.. es como que yo, juan de los palotes vaya y les diga a los de la NASA que por seguridad de todo el mundo tienen que pintarle la palabra "seguro" a los cohetes que vayan a despegar.. asi no los confundimos con misiles nucleares.... no tiene pies ni cabeza.. y me quiero meter donde no me llaman.. y no conozco nada.. pero me meto...
eso es lo que esta pasando en este tema (y en varios mas)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por diegols42_nw_cba Miér Ago 08 2012, 02:51

Si cuando me la llevaron tampoco me lo pidieron al itv, pero viste como son de hd... pero eso dice en el tribunal de faltas, si lo de la tarjeta rosa lo conocia, aun asi hay muchos que tenemos 2 motos, algunos 3 o mas, y no da para estar arruinando el casco, asi como vos, yo tambien tengo un ls2 y me costo mucho como para andar pegandole unas letras con numeros
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por Shor Miér Ago 08 2012, 12:17

QUEDENSE TRANQUILOS Q NO VA A PASAR NADA SON MEDIDAS Q NO TIENEN NI PIES NI CABEZA, YO TAMBIEN TENGO UN CASCO CON GRAFICAS.. ASIQ EL NRO NO SE VA A VER.. POR OTRO LADO.. PARA Q ESTA LA PATENTE? LE SACO LA PATENTE SI ME VAN A IDENTIFICAR POR UN STICKER Q VOY A TENER PEGADO EN EL CASCO.. ADEMAS UN STICKER!! TE VAN A VER PASAR EN X MOTO ANOTAN TU PATENTE, CHOREAN UNA MOTO DEL MISMO MODELO Q LA TUYA Y LE MANDAN EL STICKER DE LA TUYA.. CUESTION Q LA POLICIA TE VA A BUSCAR A VOS PORQ SOS EL PEREJIL A LA Q LE DUPLICARON LA MOTO.. SI NO SE HARA ESO HOY EN DIA.. SE LA ESTAN HACIENDO MAS FACIL A LOS CHORROS ASI..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por decimetango Miér Ago 08 2012, 12:20

nosotros lo analizamos a fondo.. que pasa con el casco / que pasa con la patente / con la moto / con la policia / se ve o no se ve.. sirve o no sirve

pero quienes ponen estas cartas sobre la mesa lo unico que buscan es que la masa diga "mira que preocupado por la seguridad este tipo!!!" y lo logran.. lo que pase despues no importa

creo que pasa por ahi el tema... por lo que la gente piensa, por el efecto que tienen estas medidas, no sobre la seguridad sino sobre el pensamiento de la gente
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por CANOSO50 Miér Ago 08 2012, 12:31

QUE VENGAN Y ME PONGAN LA PATENTE ACÁ.............
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por Shor Miér Ago 08 2012, 13:10

SE ME VIENEN A LA CABEZA TANTOS RECUERDOS..

-LA RESTAURACION DEL SISTEMA FERROVIARIO
-EL TREN BALA A CORDOBA!!
-LOS DOLARES CHINOS Q ERAN PARA INFRAESTRUCTURA? (QUEDARON EN LOS SUPERS?)
-LOS FONDOS DE SANTA CRUZ Q IBAN A VOLVER CUANDO VOLVIERON ERAN UN VUELTO
-LA LEY DE GLACIARES
-EL PLAN HIPOTECARIO!! SE ACUERDAN DE MORENO DICIENDO Q LA CUOTA ERA IGUAL A PAGAR UN ALQUILER?
-LOS PLANES PARA AUTOS CON PLATA DEL ANSES
-LOS 220 DIAS DE CLASES ANUALES PARA EL PAIS
-EL CENTRO CULTURAL DEL BICENTENARIO, EN EL EDIFICIO DEL CORREO CENTRAL
-EL GASODUCTO DEL NE??
-LOS NUEVOS PASOS FRONTERISOS CORDILLERANOS
-EL TREN AL AEROPUERTO DE EZEIZA
-EL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO
-LA ELECTRIFICACION DEL ROCA Y DEL SAN MARTIN
-EL CUARTO CARRIL DE LA GRAL PAZ??
-LA AUTOPISTA RIBEREÑA
-LA 14 NUNCA LLEGO A MISIONES..
-TREN TRASANDINO
-ENARSA?????

ETC ETC ETC Y DESPUES LAS COSAS Q NO VALEN LA PENA ENUMERAR Y Q SON MAS VIEJAS.. EJEMPLO LOS VIAJES A LA ESTRATOSFERA Y EN 45MIN ESTAS EN JAPON DE MENDEZ.. Q HDP COMO NOS MIENTEN..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por Fedepolito Miér Ago 08 2012, 21:39

Heeee Shor no me mates la esperanza que yo todavía le creo

Fedepolito
Fedepolito

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Córdoba/Realicó(La Pampa)

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por diegols42_nw_cba Jue Ago 09 2012, 01:48

jajajaja aguante el riojano!! jajajaja me mato!! pasan los años y no supera nadie esos dichos tan mentirosos :D :D :D
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Calcos Stickers Patente Para Casco Y Chaleco De Motos

Mensaje por Nautilus Mar Mayo 20 2014, 03:38

Hola amigos,que pasa en Bs. As con este boludes ? no vi nunca algen que tiene este calco.. yo no voy poner este calco, para mi es como marcan los animales ;)



Nº DE PATENTE EN EL CASCO Calcos-stickers-patente-para-casco-y-chaleco-de-motos-13782-MLA20080839500_042014-O

Calcos Stickers Patente Para Casco Y Chaleco De Motos
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por VaroCba Miér Jun 11 2014, 23:51

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/estiman-que-en-dos-meses-comienza-el-patentamiento-de-cascos


Es mas jodida la situación acá, la ley ya esta aprobada hace unos meses... TODOS LOS MARTES A PARTIR DE LAS 19hs. nos juntamos en la plaza Alberdi en barrio general paz, entre 24 de septiembre y Esquiu... algo se esta haciendo, pero necesitamos mas gente para hacer mas ruido!
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por rgvmatias Dom Oct 19 2014, 22:46

que burrada esto de la calco en el casco , no piensan estos tipos? no se dan cuenta que el casco es algo personal que no se presta? yo estoy tan cansado con todo esto , sumado a los controles etc et que en cuanto me paran si el cana o zorro biene prepotente yo lo trato como basura , logicamente tengo todo absolutamente en regla. Un zorro me pidio el comprobante de pago del seguro y no me acepto el carnet del seguro , yo le dije la multa no me la podes hacer porque ese carnet tiene validez por ley nacional y la moto no te la podes llevar y de ultima si no puedo circular llamo a la grua de mi seguro para que lleve la moto. El tipo me dejo ir jaja

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por talitob220 Dom Oct 19 2014, 23:29

che... y q paso al final con el chalequito y la patente en el casco? Bounce

por estos lares ni casco es obligatorio usar dunno
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por VaroCba Lun Oct 20 2014, 20:02

Gracias a la gente que se junto y se movió, se logro cajonear la ley, es decir, la ley esta aprobada pero no en vigencia... El problema es que cuando se acuerden la pueden reglamentar y la tenemos adentro! la idea es que se derogue esta reforma de ley... De todo esto se formo una asociación civil y se esta trabajando en algo mas que protestar por una reforma de ley, dejo el facebook del grupo-

https://www.facebook.com/MotociclistasCordoba?fref=ts
VaroCba
VaroCba

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN EL CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN EL CASCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.