CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020

4 participantes

Ir abajo

Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020 Empty Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020

Mensaje por sergioa Miér Dic 02 2020, 12:36

Hola Gente

Volviendo un poco a este nefasto tema de circular con chapita de perro colgada al cuello voy al punto ...
Tenia ganas de hacer algún viaje corto no mas de 100 km de caba ,pero la posta que como seria mi primer salida a la ruta no tengo idea de como esta la mano con el bendito chaleco con la patente para el conductor y las calcomanias que piden.
Por un lado veo en el canal de Chewy que andaban por ruta 2 a full cazando moteros para lucrar con las multas por lo que están buscando el pelo al huevo para esquilmarte .
Por otro veo varios moteros los fines de semana q van para PBA y no les veo el chaleco puesto ...
Además en el caso de usar una mochila esos chaleco no entran ni en pedo y la posta dudo que me quede arriba de la campera motorman...
Alguien salió últimamente a la ruta ? Que onda con este tema ? Realmente están tan jodidos ? Te sacan la moto ?

La verdad no se a que tenerle mas miedo si a los chorros o al gobierno que te quiere afanar de manera legal ..

quedo a la escucha
Saludos
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

A CarlosSoul le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020 Empty Re: Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020

Mensaje por __Fede__ Miér Dic 02 2020, 20:25

Es verdad que en ruta 2 lo están pidiendo, creo que a la altura de Samboronbon, pero tengo entendido que solo piden chaleco. Que en realidad por ley es obligatorio el uso en rutas nacionales.
El resto de las rutas creo que están más tranquilas con respecto a los controles, lo que no quiere decir que no te cruces con algún control aleatorio.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020 Empty Re: Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020

Mensaje por sergioa Miér Dic 02 2020, 20:46

Gracias Fede .

Tenia entendido que la ley Carolina Piparo ... era una ley provincial ...la otra que conozco es la de CABA .
No vi en ningún caso que el tema sea a nivel nacional ...
El problema q cada uno pide una cosa distinta y como se le canta el culo ...hay que llevar 8 calcos en el casco mas un letrero de neon mas o menos ...

salu2
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020 Empty Re: Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020

Mensaje por __Fede__ Miér Dic 02 2020, 22:33

Yo te hablo de la ley nacional de transito.

Las de piparo y scioli las aplican ocasionalmente en CABA y PBA.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020 Empty Re: Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020

Mensaje por Dardo elviejojubilado Sáb Dic 12 2020, 14:01

Veo que no hubo muchos comentarios sobre el tema.
Lo que yo entiendo, es que en CABA, hay zonas del microcentro que exigen chaleco con número de patente para el acompañante y número de patente en el casco para el conductor.
En la provincia, no deberían pedir nada, porque la ley no se reglamentó.
Si nación exige chaleco, es sin identificación. Solo por seguridad.
De cualquier manera, yo nunca viajo tranquilo.
Saludos.
Dardo elviejojubilado
Dardo elviejojubilado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 64
Localizacion : L. Olmos La Plata Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020 Empty Re: Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020

Mensaje por sergioa Sáb Dic 12 2020, 20:56

Bueno muchachos ..

Acabo de llegar de Areco ...no paso naranja ..en todo el acceso norte no vi un solo cana ...
Vi pasar bocha de motos ...algunos si con el chaleco con pat el conductor otros nada de nada..
Lo que si me parecio re loco es q evidentemente en algun lugar deben regalar Harleys ...vi pasar no menos de 15 o 20 ..
Inclusive en la shell mano a cap que esta cerca de pilar ...paramos a tomar un feca y habia 3 alucinantes ..Lo peor es que adentro habia un gordito todo tatoo con dos minitas no pendejas en sus 30 diria ..pero de no mas de 1,60 de estatura..
cuando salieron y se subieron cada uno a una de esas Harleys ..en fin ...nunca pegar una minita asi...casi me vuelan la NS cuando aceleraron ...
Hay que seguir ahorrando capaz que en dos o 3 vidas mas llegamos ...

saludos

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

A Roberto Ordóñez, Lucho Deba y a CarlosSoul les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020 Empty Re: Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Dic 19 2020, 23:25

El domingo 13 anduve por Lujan Carlos Keen y Villa Ruiz, nadie pide nada.... ni policia cruze
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020 Empty Re: Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.