CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo mi querida rouser200 =( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo mi querida rouser200 =( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Vendo mi querida rouser200 =(

+17
norbe
eduim2
Kovain
extremo_bjj
matitoma
seaman
fontaderafaela
fer2
cristian
Mat*.
Enzo
CRISTIAN-2010
peter
Pink_Freud
TOMMY
nanolanda
matik
21 participantes

Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20 2010, 02:47

Hola gente!!

bueno les querian comentar ke kiero vender mi nena (NEGRA)por algunas razones propios , eso no influye ke la moto es buena o mala , si no por mi mismo!!! yo antes de comprarme ala rouser200 estaba tan indesiso con varios motos!!! pero siempre kise tener una moto 2t ej: HONDA NSR REPSOL O SUZUKI RGT GAMAII , aparte de esa 2 motos tambien tenia en mira ala twister! pero de tantos comentarios ke me dieron los muchachos sobre la rouser y al fin me habia dejado convencer por ellos mismo y por eso me lo compre!! no es ke toy arrepentido de haberme comprardo la rouser , tampoco no es una mala moto!ojo ami me gusta aparte ya de verla asi de aspecto tiene mucha mas facha ke la twister! Sin embargo no pude disfrutar casi nada de la moto!! eso es lo ke mas bronca me da! ke todavia lo tengo en abrande! apenas tiene unos 1950km!!! ustedes mismo lo pueden tener en cuenta , es lo peor ke hay es andar 60km - 70km por hs en los primeros 1000km y 75km - 85km hasta los 2000km nunca he faltado las indicaciones del manual aparte de comerme casi 3 meses de paciencia para cumplir lo ke dice en el manual -.-"y el primer servi lo hice al 541km en la misma concesionaria , hace pokito ke me lo compre en el 13 de enero 2010 en (KAMIKA-C) la moto simplemente lo uso de mi casa al laburo (CAP-FED)por dia hago 4kM nada mas y todos los fin de semanas vengo para la casa de mis viejos ke viven en ituzaingo y salgo con los pibes para andar un rato los sabado ala noche siempre ando en castelar (MC-DONALDS) a algunos me lo he cruzado varias veces no se si son miembros del foro jajaja! los dias de lluvia jamas lo saco! asi ke pueden ir imaginando como la cuido ami nena =( .
Asi ke bueno espero a algunos de ke kieren tener su primer rouser200 aki lo pueden encontrar! toy pidiendo $9800 O si algunos tiene lo ke ando buscado (2T)podriamos hacer un cambiaso y pongo una diferencia! la moto esta patentada , con seguro todo el anio! (tarj debito) y tiene el LOJACK instalado. Bueno aca ya le he comentados a todos ustedes!
mi razones por ke las kiero vender ala nena , espero de ke no se ofendan conmigo...
sl2 a todos bye. (Pablo)

aca le dejo mi numero cualkier cosa me llaman o un sms todo bien :
1535572558 (PABLO)

si kieren ver las fotos de la moto , aca les dejo el email para ke me agreguen y se los paso :
CTW_THEONLYONE@HOTMAIL.COM

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por matik Sáb Mar 20 2010, 12:09

che no entiendo las razones que decis, la compraste hace 3 meses te comiste el garron de asentarla y ahora la vendes? la moto para vos es buena o mala?
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 44
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por nanolanda Sáb Mar 20 2010, 12:35

a mi entender.. queres mas velocidad. y llevarla tan despacio de carcomio la paciencia!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por TOMMY Sáb Mar 20 2010, 12:43

es una lastima........ yo la compre 0km y siempre la anduve segun mis necesidades.... cuando tuve que acelerar aceleré, cuando tuve que andar rapido anduve rapido........ si para eso fue diseñada..... yo siempre sostuve que si fuese por el manual, te dirian "no la uses hasta que se vensa la garantia"....


No te digo de "ponela a 120kmh durante 900km" (tal cual hice cuando volvi de cordoba con 10.000km) .. pero manejarla a 70kmh de maxima durante 2000km cuando tenes que usar autopista o gral paz me parece una locura.... pero bueno.... si cuidarla significa no disfrutarla ahi ya es un problema de cada uno..... yo la disfrute cada dia... y hoy con 13.300km sigo disfrutandola igual que cuando la saque de la agencia y agarre Gral Paz por primera vez..... por eso no tengo apuro por venderla (para comprarme la Avenger) ... y creeme que no me exploto el motor por haberla llevado por encima de la "recomendada" por el manual en ese periodo....


suerte con la venta....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por Pink_Freud Sáb Mar 20 2010, 13:27

orientalpower escribió: siempre kise tener una moto 2t ej: HONDA NSR REPSOL O SUZUKI RGT GAMAII

Y esta bien, las explicaciones son mas que obvias, son dos tipos de motos totalmente diferentes, yo antes de comprarme las rouser estaba re caliente con una nsr, pero la verdad que evaluando costos no me daba para gastar tanto para el uso que le doy a la moto (casi unos 70 km por dia en autopista) pero la verdad que manejar uno de esos bichitos rabiosos es un verdadero placer...

Ojala tengas suerte con el cambio.

Salu2t
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por peter Sáb Mar 20 2010, 15:39

TOMMY escribió:es una lastima........ yo la compre 0km y siempre la anduve segun mis necesidades.... cuando tuve que acelerar aceleré, cuando tuve que andar rapido anduve rapido........ si para eso fue diseñada..... yo siempre sostuve que si fuese por el manual, te dirian "no la uses hasta que se vensa la garantia"....


No te digo de "ponela a 120kmh durante 900km" (tal cual hice cuando volvi de cordoba con 10.000km) .. pero manejarla a 70kmh de maxima durante 2000km cuando tenes que usar autopista o gral paz me parece una locura.... pero bueno.... si cuidarla significa no disfrutarla ahi ya es un problema de cada uno..... yo la disfrute cada dia... y hoy con 13.300km sigo disfrutandola igual que cuando la saque de la agencia y agarre Gral Paz por primera vez..... por eso no tengo apuro por venderla (para comprarme la Avenger) ... y creeme que no me exploto el motor por haberla llevado por encima de la "recomendada" por el manual en ese periodo....


suerte con la venta....

Totalmente de acuerdo con TOMMY, y les puedo asegurar que yo tambien cuido mucho mi moto en todos los aspectos, aparte de gustarme la mecanica.

Sinceramente creo ( es solo mi opinion personal ) que los fabricantes a travez del manual siempre tienden a " cubrirse " en cuanto al mantenimiento o las recomendaciones de uso ( a ningun fabricante le gusta que le vengan con reclamos de la garantia.... ) y si bien las recomendaciones que dan " no estan mal " , considero que a veces son un poco demasiado conservadoras lo cual no significa que si uno no las sigue estrictamente al pie de la letra , la moto vaya a explotar o se funda o se prenda fuego ( de hecho yo tampoco la anduve tan despacio como dice el manual, ni tampoco la " cague a palos " como se dice comunmente ).

De todos modos, supongo que lo que mas le teme el fabricante es al usuario que no le da bola a nada..... ( tambien conozco ) no saben como esta el nivel de aceite shock 1 a cuantos kms hay que cambiarlo, si le pusieron motul, castrol, natura omega 3 o patito para frituras livianas.... nivel de liq frenos toobad presion de neumaticos huh de pedo aveces cargan nafta.... ( porque sino no anda... ) etc, etc

Espero oriental que tengas suerte con la venta, no entiendo el cambio de moto que queres hacer ( tampoco te lo cuestiono, sobre gustos.. no hay nada escrito.. ).

Cordiales saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por CRISTIAN-2010 Sáb Mar 20 2010, 17:35

HOLA A TODOS, LA VERDAD Q YO LO ENTIENDO A PABLO Q TENGA GANAS DE ANDAR FUERTE YO ANTES Q LA ROUSER TUVE UNA KAWA CYCLONE 150 2T,ESA MOTO AHI Q SABERLA ACELERAR Y AHORA ME PASE A LA ROUSER Y TE SENTIS RARO PERO ES COMO DIJO TOMMY AHI Q DISFRUTARLA NO SIEMPRE AHI Q HACERLE CASO AL MANUAL, LOS DE LA FABRICA SE QUIEREN CUBRIR Q JAMAS TENGAN RECLAMOS, YO EN PARTICULAR SIEMPRE LA ACELERE A LA ROUSER DESDE CERO Y CADA DIA ANDA MEJOR X SUPUESTO NO ES LO Q ESPERA PABLO
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por Enzo Sáb Mar 20 2010, 20:41

Te entiendo Oriental yo tuve una Yamaha RXZ 135 y ahora la XCD parace una bici , pero como dice Tommy hay que disfrutarla , yo le doy rosca , todavia no tiene 2000km y hoy como tenia la tarde libre me fui a Lujan con mi señora ida y vuelta a fondo . Suerte con la venta
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por Invitado Dom Mar 21 2010, 13:38

Le pido disculpa a todos de ke no le he especificado bien sobre mis razones , y sin embargo les agradezco a todos ustedes por todo los comentario ke me estan diciendo , pero les explico es ke antes de comprarme la rouser , un amigo mio me presto una SUZUKI RGT GAMMAII y me kede re sorprendido de lo ke anda esa moto!!! drive1 y despues de esas sensaciones jure ke iba a vender mi yamaha ybr125 - china , y comprarme una de esa!! y como me dijero ke son motos medio viejitas y es para ponerle plata de vez en cuando , entonces me deje llevar por los comentario de los pibes y al final me termine comprando la rouser! y hasta ahora tuve probando como recien hoy ala maniana volvi del encuentro del mercedes le di una acelerada de carrefour (moreno) hasta la easy del (ituzaingo) lo llegue a poner hasta 141km en las ultimas y la moto no reacciono mal para nada!!! , no es ke no me gusta la rouser si no lo ke cambia es la sensacion de andar woot jump ,

sl2 "orientalpower"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por Enzo Dom Mar 21 2010, 13:52

Amigo Oriental estoy totalmente de acuerdo con vos , pero tene en cuenta una cosa mas y no te molesto mas . Manejar un 2t es "magico" para mi gusto personal no se puede comparar con nada , pero no dejan de ser fierros viejos (y lo digo con respeto , amo el 2t) y todos o casi todos Japoneses lo que te lleva a pagar un repuesto siempre y cuando lo consigas una fortuna . Hoy tenes una moto 0km para disfrutarla un monton de kilometros , no sea cosa que hagas el cambio y despues te arrepientas . Pensalo en frio , despues no hay vuelta atras . Un abrazo
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por Mat*. Dom Mar 21 2010, 14:09

si lo q t gusta es la otra moto dale para adelante entonces y se feliz...

exitos con laa venta chamigo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por matik Dom Mar 21 2010, 14:48

y si esta bien despues de manejar la suzuki! mucha suerte entonces orienta!!!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 44
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por Invitado Dom Mar 21 2010, 15:34

bueno si tu decision esta tomada metele para adelante , lo que si si no sabes de mecanica apronta el bolsillo , porque esas motos en su mayoria estan DETONADAS . Y EL OTRO DETALLE gastan como un torino , y eso sumale el aceite para la mezcla y la otra un motor de 2tiempos la vida util del mismo es muy inferior . no dura ni por las tapas lo mismo... asi que eso si es un BEUN AMIGO EL QUE TE PRESTO LA MOTO QUE TAMBIEN TE LO DIGA , Y QUE TAMPOCO SE CONSIGUEN REPUESTOS . ESO QUE TAMBIEN TE LO DIGA , Y QUE SALEN EN DOLARES . PEQUEÑICIMOS DETALLES . BUENO solo te deseo la mejor de las suertes .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por cristian Mar Mayo 04 2010, 22:53

viejaaaa!!! el pibe quiere 2t!!!!
wiii wiigg wiiing wii wiiing...

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por fer2 Mar Mayo 04 2010, 23:45

suerte con tu decision Orieltal! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18 2010, 00:39

mariano martinez escribió:bueno si tu decision esta tomada metele para adelante , lo que si si no sabes de mecanica apronta el bolsillo , porque esas motos en su mayoria estan DETONADAS . Y EL OTRO DETALLE gastan como un torino , y eso sumale el aceite para la mezcla y la otra un motor de 2tiempos la vida util del mismo es muy inferior . no dura ni por las tapas lo mismo... asi que eso si es un BEUN AMIGO EL QUE TE PRESTO LA MOTO QUE TAMBIEN TE LO DIGA , Y QUE TAMPOCO SE CONSIGUEN REPUESTOS . ESO QUE TAMBIEN TE LO DIGA , Y QUE SALEN EN DOLARES . PEQUEÑICIMOS DETALLES . BUENO solo te deseo la mejor de las suertes .

ni crea q sos mecanico xDDD

yo estaba x comprarme una kawa kz 650 y desiste x lo q dijo en vjt te violan...

saludos espero q disfrutes tu 2t

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por TOMMY Mar Mayo 18 2010, 00:47

mariano martinez escribió:bueno si tu decision esta tomada metele para adelante , lo que si si no sabes de mecanica apronta el bolsillo , porque esas motos en su mayoria estan DETONADAS . Y EL OTRO DETALLE gastan como un torino , y eso sumale el aceite para la mezcla y la otra un motor de 2tiempos la vida util del mismo es muy inferior . no dura ni por las tapas lo mismo... asi que eso si es un BEUN AMIGO EL QUE TE PRESTO LA MOTO QUE TAMBIEN TE LO DIGA , Y QUE TAMPOCO SE CONSIGUEN REPUESTOS . ESO QUE TAMBIEN TE LO DIGA , Y QUE SALEN EN DOLARES . PEQUEÑICIMOS DETALLES . BUENO solo te deseo la mejor de las suertes .


es la dura realidad!! opino lo mismo!!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por fontaderafaela Mar Mayo 18 2010, 01:18

buenas chicos... y la vendiste???

fontaderafaela

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por seaman Mar Mayo 18 2010, 09:56

Es bastaten normal que un pibe quiera una moto que le brinde otras sensaciones, un 2t es inigualable, pero comprar motos viejas implica un roiesgo que yo no asumiria.
Completamente erroneo el concepto que un motor 2T dure menos, solo tiene 3 piezas moviles, cigueñal, viela, piston, no tiene trenb de valvulas y todo el mecanismo que lo mueve, sin embargo cualquier motor tiene su desgaste maxime una moto de mas de 15 años.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por matitoma Vie Jun 25 2010, 22:48

hola pablo, que color es?, podes poner fotos y de donde sos? aceptas un storm con 11k impecable en parte de pago?

matitoma

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por extremo_bjj Vie Jun 25 2010, 23:33

nooooooo ningun usuario de rouser 200 es capaz de aceptar esa moto en parte de pago por una rouser 200!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por Kovain Vie Jun 25 2010, 23:43

extremo_bjj escribió:nooooooo ningun usuario de rouser 200 es capaz de aceptar esa moto en parte de pago por una rouser 200!!!!!!

dejalo en paz al pobre pibe!!! jajajja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por eduim2 Sáb Jun 26 2010, 00:05

claro extremo es duro meterse por el toor una storm dejalo trakilo, jajajajajaja
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por norbe Sáb Jun 26 2010, 04:32

Hola Pablo, lo que dicen es verdad, una 2T de esas consume a lo loco y es jodido el tema repuestos, averiguá bien si se consiguen repuestos y si lo podes hacer dale nomas, yo soy otro fana del 2T y si bien no es comparable ni ahi a la Rouser o a un 2T japo, no me puedo bajar de mi AX-100, me emociona cada dia, por lo que es, me encanta.
Yo estuve por ir a ver una RGV 150 a Mardel (foto), de pinta estaba barbara pero no me animé xq pregunté en casas de repuestos y me dijeron "mmmh no hay casi nada de repuestos para un RGV"
Pero qu me gustaría no hay duda
Suerte
Vendo mi querida rouser200 =( Abh7ip
norbe
norbe

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por matitoma Sáb Jun 26 2010, 13:21

extremo_bjj ya me comunicque con todos los moderadores para que se enteren las pelotudeces e injurias que me repondiste a mi posteaste en tres temas en los que participe.

matitoma

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Jun 26 2010, 14:20

SUERTE CON LA VENTA biggrinthumb
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por Kovain Sáb Jun 26 2010, 14:54

matitoma escribió:extremo_bjj ya me comunicque con todos los moderadores para que se enteren las pelotudeces e injurias que me repondiste a mi posteaste en tres temas en los que participe.

no te lo tomes tan asi, le toco un dia malo a extremo jeje, la storm no es la mejor de las 125, te lo digo por experiencia porque yo tenia una, sabemos que la oferta tuya viene con la mejor de las ondas... ;)

suerte con la venta de la tuya y cuando quieras venite a osiris un jueves que seguro vas a poder ver la de rolinga y unas cuantas más... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por anbert_79 Dom Jun 27 2010, 14:25

Pablo, entiendo tu decicion, mira sobre gusto no hay nada escrito, yo tube la suerte de tener una nsr 150, es una exelente moto!!! Es un misil, 170km/H frena muy bien acelera muy bien, pero es una moto que esta echa para correr.
Osea tiene poca durabilidad. Para viajar tenes que tener mucho cuidado, yo la tenia con los mejores aceites en la mescla "motul", y muy bien mantenida, EN Un vieje de 300km se me planto el motor, y nunca mas anduvo lo que tenia que andar!!!! Consume 7litros en los 100km, y repusetos originales es muy dificil de conseguir.
No por esto, no la compres!!! Date el gusto amigo es una maquina, a mi no me dio resultado porque vivo de un sueldo de empleado!! jajaj gaste un sueldo y medio para arreglarla jajaj, por eso la vendi y me compre una rouser 200, que hasta me olvide como se saca una bujia......
Saludos el correntino!!!!!
anbert_79
anbert_79

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Monte Caseros Ctes

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por mariok0 Vie Jul 02 2010, 04:05

las 2 tiempos son mas rapidas.. seguro por eso la quiere cambiar.. de que color es la moto??
mariok0
mariok0

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por cperreta Vie Jul 02 2010, 04:24

Yo a mi rouse despues del primer servis de los 500km hasta los 1000km me aguante despues le di rosca la saque a la ruta y la puse a fondo ya tien 6000km cero drama el motor hacentado, tirado en el tanque sin viento la lleve a 137kmph ya tuve varias motos cero desde 110 a 125 y ahora una 200 siempre ise lo mismo hasta los 1000 me agunte primer cambo de aceite y listo al palo cero drama con todas honda guerrero yamahas todas cero drama.
cperreta
cperreta

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Esperanza Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi querida rouser200 =( Empty Re: Vendo mi querida rouser200 =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.