CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!! Empty SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!!

Mensaje por abel Vie Dic 03 2010, 13:43

Bueno muchachos, ayer me señaron mi querida Indiecita, y me embarga un mezcla de sentimientos, por un lado la alegría de que la vendí ,con la ilusión de la compra de una nueva moto, que espero que me dé las mismas satisfacciones que me dió la Rouser, y la tristeza de dejar esta moto que como dije me dió tantas alegrías, tantos amigos, (donde incluyo a todos los que conocí en el club Bajaj), recorrí 18.700 kms sin tener nunca ni el menor percance, trabajando, paseando, ruteando. Conocí muchos lugares a donde nunca había ido (como Rosario) pasé las mejores vacaciones de mi vida sobre ella recorriendo San Luis, Cordoba, y Entre Rios en companía de mi hijo mayor (Juancho), (un sueño cumplido), en definitiva pasé momentos inolvidables.
Espero seguir haciendolo con la moto que sea que pueda comprar, con los mismos amigos que he conocido y con la certeza de los muchos otros que conoceré en futuros encuentros. Elijo y espero que Uds. me acepten seguir perteneciendo a este club, llevo
la camiseta de Bajaj en el corazón no importa la marca de moto que compre, por todo
lo expuesto arriba. No podré estar en el Nacional, pero no faltará oportunidad de poder concurrir a algún otro encuentro.Todos los días leo la página, aunque a veces no postee.
Bueno saludos a Walterio, Tegarg, Adrian, Yayi,Big, Fer2, Eduim, Doggy, Lalo, Leo,
y alguno más que seguro me estoy olvidando. Un abrazo grande para todos y nos estamos viendo.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!! Empty Re: SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!!

Mensaje por fer2 Vie Dic 03 2010, 14:05

que lindo lo que decis abel! Cuando la pusiste en venta dije... "NOOO" pero seguro es para escalar asi que es muy bienvenido y me alegra mucho.
Es una lastima que no puedas estar en el nacional, pero seguro no va a faltar oportunidad para vernos pronto. Espero que cuando tengas la nueva moto subas fotos al momento en que te bajas por primera vez. jaja Ojala que la nueva te de las mismas o mas satisfacciones que la rouser.
Dentro de poco pasaras a formalizarte en la seccion "sentir indiando" jaja
Te mando un abrazo enorme y gracias por tenerme en cuenta. thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!! Empty Re: SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!!

Mensaje por tegarg Vie Dic 03 2010, 14:08

abel sos un groso!!!!
este verano seguro si están en mardel los paso a visitar

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!! Empty Re: SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!!

Mensaje por eduim2 Vie Dic 03 2010, 14:41

UN FUERTE ABRAZO ABEL, PARA VOS Y TU HIJO DOS TIPOS EXCELENTES QUE HE CONOCIDO GRACIAS A ESTA LINDA MAQUINA, CUANDO ANDES POR BS AS AVISANOS PRA COMPRATIR UN ASADO............
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!! Empty Re: SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!!

Mensaje por abel Vie Dic 03 2010, 14:58

tegarg escribió:abel sos un groso!!!!
este verano seguro si están en mardel los paso a visitar

Te esperamos con mucho cariño Leo un abrazo
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!! Empty Re: SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!!

Mensaje por abel Vie Dic 03 2010, 15:00

eduim2 escribió:UN FUERTE ABRAZO ABEL, PARA VOS Y TU HIJO DOS TIPOS EXCELENTES QUE HE CONOCIDO GRACIAS A ESTA LINDA MAQUINA, CUANDO ANDES POR BS AS AVISANOS PRA COMPRATIR UN ASADO............

Te voy a avisar sin dudas, lo mismo a vos si andas por Mardel, va a ser un placer compartir un asado con vos y seguro que me voy a divertir mucho.jajaja.un abrazo amigo
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!! Empty Re: SE VA MI QUERIDA INDIESITA...........!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.