CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....??

5 participantes

Ir abajo

Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....?? Empty Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....??

Mensaje por Enrique galarza Miér Ago 29 2012, 14:18

Bue... aca va mi pregunta....
Porque los cuatris no pueden circular por las calles al igual que cualquier otro vehiculo....??

Esta es una pregunta que me vengo haciendo hace ya tienpo en mi cabeza.... y hoy la revivo ya que vi que uno de mis vecinos de compro un cuatri....??

dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....?? Empty Re: Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....??

Mensaje por Shor Miér Ago 29 2012, 14:22

porq antes no se podian patentar.. (ahora si creo) no estan encuadrados en ninguna ley por eso, no son autos y no son motos, por lo cual no tienen ningun requisito pero tampoco por eso no pueden circular no estan reglamentados
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....?? Empty Re: Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....??

Mensaje por Enrique galarza Miér Ago 29 2012, 14:36

osea se puede pero no se puede....

lol 2
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....?? Empty Re: Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....??

Mensaje por JorgeF Miér Ago 29 2012, 14:57

Actualmente hay dos clasificaciones para los cuatris, hay unos que entran como deportivos y otros como rurales. Ambos se registran pero no les dan chapa patente ya que no pueden circular en la calle. Existe la excepción para los de seguridad.
El motivo para que no pueden circular? Supongo que alguna homologación o modificatoria la que nadie se preocupo por cumplimentar.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....?? Empty Re: Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....??

Mensaje por Shor Miér Ago 29 2012, 15:57

DIJE Q NO.. EXCEPTO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIA Q ESTAN EXCEPTUADOS.. PEEEERO Y SI EN LA COSTA LOS VES POR TODOS LADOS.. Q NO TE PISEN PORQ NO TIENEN NI SEGURO JAJAJA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....?? Empty Re: Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....??

Mensaje por mariano reales Miér Ago 29 2012, 17:28

hay algunos que los patentan Shor, al igual que las enduro, ejemlpo yo tengo el cr80, esta patentada, me cobran seguro y patente, pero no esta autorizado para circular por la calle! son unas ratas! te sacan plata pero en la calle no lo podes usar! pero buen es asi! dicen que es porque no tiene luces! y esas cosa! yo eh visto cuatris con patentes! igualmete no esta permitodo circular!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....?? Empty Re: Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....??

Mensaje por chorchrnr Miér Ago 29 2012, 17:53

Yo tenog entendido que estan clasificados como maquinaria de campo (como un tractor). Para reg. de conductor son categoria G2 (Maquinaria Especial Agricola.)
y como los tractores no pueden circular en zonas urbanas, supuestamente los cuatris tampoco
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....?? Empty Re: Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....??

Mensaje por Shor Miér Ago 29 2012, 17:57

SI CREO Q ES TEMA DE CADA MUNICIPIO Q TE AGARRA.. ALGUNOS TE COBRAN.. OTROS NO.. OTROS TE DAN UN PAPEL.. OTROS SI TE DAN PATENTE.. LA VERDAD Q TAN INTERIORIZADO NO ESTOY LO Q SI ESTOY SEGURO Q NO SE PUEDE CIRCULAR
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....?? Empty Re: Una curiosidad que siempre tuve, alguien me sabria responder el porque....??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.