CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

+9
elge
leonelspike
elbonfi
juancho_mdq
fedeurvi
mariano reales
Shor
darios
Virago
13 participantes

Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por Virago Miér Ago 29 2012, 16:48

.....al llegar a destino ella regulaba serenamente, le di una pequeña palmada a su tanque, gire la llave para detener su motor, me baje y alli quedo, silenciosa mirando como su ex dueño se alejaba....

Hola Amigos Viejos y Nuevos, Conocidos y no Tanto, creo que a partir de hoy ingreso en los usuarios de "Sentir Indiado" , ya saben o ahora se enteran que Vendi mi Amante , mi 220F Colorada.. !! Las mas linda de las Coloradas..!! Blush .

Despues de tenerla conmigo durante 17 meses, disfrutarla mas que a cualquier moto que tuve, la India hoy se quedo con su nuevo dueño. bye2
Una ves realizada la transferencia el nuevo propietario me pidio si la podia manejar hasta su trabajo a unas 20 cuadras(el estaba en su otra moto)... y bueno, esas 20 cuadras no siendo propietario fueron las que mas aproveche para disfrutarla y escucharla... mientras circulaba nos despedimos como Grandes Amigos.. bye1

La 220F es una moto para confiar, si la cuidas, si no le das murra pensando que estas en un Ninja o CBR tenes moto para cansarte. Nunca me dejo, jamas hizo algo indebido, ha estado hasta 20 dias parada y cuando queria pasear arrancaba y salia con amigos del Club.

La 220 en su dulce y sereno andar dejo una huella, que dudo se borre dado que gracias a ella aprendi a disfrutar de la Ruta, salidas, encuentros, cenas.. gracias a ella conoci Personas y no Users, Personas excelentes, que aunque nos lo vea seguido cuando nos encontramos nos saludamos como Amigos de toda la vida..!!!

India Linda, ya nos vamos a volver a ver, logre que te quedes, logre que sigas estando en este Club de Amigos que es nuestra segunda casa..!
Seguramente Ernesto, su nuevo dueño, cuando se canse de andarla tears , va a presentarla ..!

Bueno... ahora me van a tener que aguantar hasta que compre otra cosa..!!
Quien dice.. quizas me compre otra Bajaj para hacer lo que a mi mas me gusta...!!! rm_shifty

Bonfi, Fedeurvi, Elge, Tegarg, Shor, Eduim, Mariano Reales, Green Hornet, Ferlo, Daxier, Carlitos Metal, etc etc etc etc etc.. me estoy olvidando de muchismos mas, pero gracias a todos ustedes conoci la Marca Bajaj y los conoci a todos ustedes...

Grandes Tipos, Grandes Personas..!! Al final de cuentas eso es lo mas Importante.....!!!!!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por darios Miér Ago 29 2012, 17:12

esperemos que sea un cambio favorable y que antes de que te des cuenta estes nuevamente haciendo rutas con amigos! un abrazo grande virago!
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por Shor Miér Ago 29 2012, 17:27

Muchas gracias por la mencion sergio de verdad y bueno tristeza porq no te vamos a ver mas en tu colo hermosa pero contentos porq sabemos q es para mejor y para crecer.. por ahora supongo q te veremos en la motomel.. por lo menos un tiempo..

un gran abrazo! sos un buen amigo y compañero de ruta
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por mariano reales Miér Ago 29 2012, 18:24

Bueno ser! todo sea para mejor!! los fierros pasan los amigos quedan! podes venir a las juntadas con la que te queda! espero que este ablandada!!! si no toooodo el tamiterio otra vez! jajajajaj
un abrazo! y repito que sea para mejor!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por fedeurvi Miér Ago 29 2012, 18:57

Sergio, la verdad que siempre en tus posteos has sabido, expresarte y expresar el sentimiento de muchos de nosotros en temas diversos, pero hoy la verdad fue conmovedor tu relato, creo que muchos pasaremos en algun momento por esto, y te entiendo y mucho!!!
Ahora solo queda desesarte el mejor de los exitos en tus deseos,en tu busqueda de la nueva compañera de ruta, seguramente pronto te veremos montado nuevamente en dos ruedas thumbup

Virago: gran compañero de ruta y juntadas, gran persona, excelente tipo worthy


pd: TODO LINDO, PERO NI AHI, QUE TE HAGO LA GAMBA EN EL PROXIMO ABLANDE Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por juancho_mdq Miér Ago 29 2012, 19:40

sergio, como te dijeron ahi, todo sea para mejor. la colorada siemrpe va a quedar en tu corazon, eso te lo aseguro. tuve la fortuna de haberte conocido personalmente y puedo decir que sos un GRANNNN TIPO!!! una persona de esas que escasean en este mundo.

esperamos las fotos de la nueva maquina!!! un abrazo
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por elbonfi Miér Ago 29 2012, 20:16

UHHHHHH , NOSE SI PONERME CONTENTO O LLORAR ........
NENE OJALA QUE LA QUE VENGA TE DE LAS MISMAS SATISFACCIONES QUE LA COLO . MIENTRAS TANTO A EXPLOTAR LA MOSTROMEL ....
COMO DIJERON MAS ARRIBA MUCHAS GRACIAS POR LA MENCION , SOS UN GRAN TIPO Y GRAN AMIGO .
ABRAZO Y A PENSAR BIEN EN EL SALTO A PEGAR .
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por leonelspike Miér Ago 29 2012, 20:16

Que suerte tiene el que te la compro, pedazo de moto se llevo.
La verdad me quede con las ganas de hacerla mia, pero mi economía no me ayudo, vere a lo que llegó mas adelAnte.

Sergio solo te vi una vez, y sumado a lo que te conozco del foro, me pareces una buena persona, asi que te deseo lo mejor.

Exitos!!!!
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por elge Miér Ago 29 2012, 20:19

Bueno Sergio, primero gracias por la mención, segundo como no podía ser de otra manera, tu moto se fue rápido, estaba realmente impecable, entiendo tus palabras, a mi me pasó algo similar, aún no he podido enamorarme del todo de mi "chancha".
Deseo que puedas progresar en la nueva compra y ya prendí una vela para que no sea "0 km" o tendremos que soportar otros 17 meses de ablande. mad2
Un gran abrazo y nos veremos.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por Green Hornet Miér Ago 29 2012, 20:36

Estas son las cosas lindas del club,cuando la moto queda de lado por un momento y resaltan los valores humanos,te queremos un montón,te ganaste el cariño de todos porque sos una excelente persona.Nos estamos viendo en algun encuentro.Abrazooo!!!... Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  1343308633
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por FERLO Miér Ago 29 2012, 21:27

FUERZAAAAA NEGROOOO!!! VAMOS Q PODES!!!!! SOS UN GROSSOOOO!!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por Virago Miér Ago 29 2012, 22:21

darios escribió:esperemos que sea un cambio favorable y que antes de que te des cuenta estes nuevamente haciendo rutas con amigos! un abrazo grande virago!

Gracias querido..! Vos estas dentro de los muchos amigos que me dio este club y que olvide mencionar..!!

Shor escribió:Muchas gracias por la mencion sergio de verdad y bueno tristeza porq no te vamos a ver mas en tu colo hermosa pero contentos porq sabemos q es para mejor y para crecer.. por ahora supongo q te veremos en la motomel.. por lo menos un tiempo..


un gran abrazo! sos un buen amigo y compañero de ruta

Shor.. la motomel me sigue llevando y seguira haciendolo, a partir de mañana la empiezo a alistar para la ruta whisting2 . No hay que agradecer nada..!! Yo soy el Agradecido..!


mariano reales escribió:Bueno ser! todo sea para mejor!! los fierros pasan los amigos quedan! podes venir a las juntadas con la que te queda! espero que este ablandada!!! si no toooodo el tamiterio otra vez! jajajajaj
un abrazo! y repito que sea para mejor!

Jajajajajja.. me matastes guacho..!! Si supongo que va a ser para mejor, y comparto lo que decis plenamente.. "Los Amigos Quedan"

fedeurvi escribió:Sergio, la verdad que siempre en tus posteos has sabido, expresarte y expresar el sentimiento de muchos de nosotros en temas diversos, pero hoy la verdad fue conmovedor tu relato, creo que muchos pasaremos en algun momento por esto, y te entiendo y mucho!!!
Ahora solo queda desesarte el mejor de los exitos en tus deseos,en tu busqueda de la nueva compañera de ruta, seguramente pronto te veremos montado nuevamente en dos ruedas thumbup

Virago: gran compañero de ruta y juntadas, gran persona, excelente tipo worthy


pd: TODO LINDO, PERO NI AHI, QUE TE HAGO LA GAMBA EN EL PROXIMO ABLANDE Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao

Ahhhhh Nooooooo.. eso de vos no lo esperaba..!! Rating Rating jajajajaja, mira sea Nueva o Usada me voy a mantener lejos tuyo y de tu moto.. son una mala influencia para la proxima... demas esta decir que la Motomel tampoco te la acerco, a ver si todavia la guacha me da vuelta la aguja del velocimetro..!!
Gran tipo si los hay Fede..!! siempre preocupado por lo que nos pasa a los del club..!



juancho_mdq escribió:sergio, como te dijeron ahi, todo sea para mejor. la colorada siemrpe va a quedar en tu corazon, eso te lo aseguro. tuve la fortuna de haberte conocido personalmente y puedo decir que sos un GRANNNN TIPO!!! una persona de esas que escasean en este mundo.

esperamos las fotos de la nueva maquina!!! un abrazo

Que alegria Juancho..!! tenes razon, pensar que solo nos vimos una ves en chascomus..!! que linda salida esa..!! La verdad que me emociona lo que vos y muchos dicen y piensan de mi, sera que a veces los "Hombres" no decimos las cosas por el simple echo que somos "Machos Moteros" jaja.. Pienso igual de vos Juancho, siempre que necesite una respuesta a una duda y te consulte estuviste ayudandome a 400km de distancia..!

elbonfi escribió:UHHHHHH , NOSE SI PONERME CONTENTO O LLORAR ........
NENE OJALA QUE LA QUE VENGA TE DE LAS MISMAS SATISFACCIONES QUE LA COLO . MIENTRAS TANTO A EXPLOTAR LA MOSTROMEL ....
COMO DIJERON MAS ARRIBA MUCHAS GRACIAS POR LA MENCION , SOS UN GRAN TIPO Y GRAN AMIGO .
ABRAZO Y A PENSAR BIEN EN EL SALTO A PEGAR .

Amigachoooo..!! jaja La mostromel es otra amiga fiel, hace 7 años que me acompaña a todos lados.. si a la India le tome muchisimo cariño ni hablar de la Motomel..! No hace falta que te diga que vos tambien sos un gran tipo y un Gran Amigo..!!

leonelspike escribió:Que suerte tiene el que te la compro, pedazo de moto se llevo.
La verdad me quede con las ganas de hacerla mia, pero mi economía no me ayudo, vere a lo que llegó mas adelAnte.

Sergio solo te vi una vez, y sumado a lo que te conozco del foro, me pareces una buena persona, asi que te deseo lo mejor.

Exitos!!!!

Mil Gracias Leonel... ahora que la vendi puedo seguir diciendo que SI, el que la compro se llevo una Joyita... pero ya vas a tener una revancha, la vida siempre te la da.. ! Lo importante es hacer las cosas bien y las cosas se van concretando solas ..! Yo tambien te deseo lo mejor, cuando mejore tu economia vas a ver que tu India va a estar esperandote..!!

elge escribió:Bueno Sergio, primero gracias por la mención, segundo como no podía ser de otra manera, tu moto se fue rápido, estaba realmente impecable, entiendo tus palabras, a mi me pasó algo similar, aún no he podido enamorarme del todo de mi "chancha".
Deseo que puedas progresar en la nueva compra y ya prendí una vela para que no sea "0 km" o tendremos que soportar otros 17 meses de ablande. mad2
Un gran abrazo y nos veremos.

Elegeeeeee.. pense que eras una persona Seria.. a tu EDAD..!!! biggrinthumb jajaja , me matastes con lo de la Vela..!! jajaja..
Ya sabes lo que se siente desprenderse de una moto que te dios muchas alegrias... encima ahora tengo que buscar otra proque sino los vos a trastornar en el foro a todos..!! jaja.
No creo que pase mucho tiempo sin vernos.. aunque seguro que ato mi Motomel a tu Falcon y no precisamente para que no me la roben..! Abraso Grande ..!

Green Hornet escribió:Estas son las cosas lindas del club,cuando la moto queda de lado por un momento y resaltan los valores humanos,te queremos un montón,te ganaste el cariño de todos porque sos una excelente persona.Nos estamos viendo en algun encuentro.Abrazooo!!!... Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  1343308633

thumbup2 thumbup2 Gracias Green .. es dificil verte escribiendo algo un tanto emotivo..! Muchas Gracias por tus palabras..! Ponele el sello y la firma que voy a estar en este Club con todos ustedes.. aunque vaya con la Motito de mi hijo..! esa que vos tambien probaste en Colon, yo se que no le decis pero cuando te subistes a ella te inspirastes en la Versys.. jajajaja Nos vemos pronto..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por Virago Miér Ago 29 2012, 22:31

FERLO escribió:FUERZAAAAA NEGROOOO!!! VAMOS Q PODES!!!!! SOS UN GROSSOOOO!!!!!!

Yo lo dije muchas veces y creo casi con seguridad haberlo escrito en este Foro, , Vos y Tegarg son las Personas que me asombraron con su humildad desde que los conoci, porque lo digo? simple, conoci muchos tipos con grandes fierros, pero cuando veian en lo que andaba pasaban por delante y no saludaban o simplemente te ignoraban haciendo que uno se sienta incomodo, ellos decian llamarse Moteros..!
Tanto vos como Tegarg son totalmente lo Opuesto a esos personajes... los dos andan en altos caños y se sientan a una mesa sin importar que moto tiene cada uno..!
Eso Querido Ferlo los hace Humildes pero Muy... Muy Ricos.. porque hay mucha gente que los quiere, que los nombra tomandolos como ejemplo y que los respeta no por lo que manejan sino por lo que Son..!! Doy Fe de eso..!

PD: Cuando veas una cucaracha a lo lejos llendo a 60km/h acordate que puedo ser yo en mi Motomel 150cc..!!! trata de no puterme si voy despacio.. jajaja
Nos vemos pronto..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por elbonfi Jue Ago 30 2012, 18:23

ENTIENDO MUY BIEN EL CARIÑO QUE LE TENES A LA MOTOMEL , AMI ME PASO CON LA BATIDORA "STORM " ....
Y NI TE DIGO LO QUE SENTI CUANDO AL MES DE VENDERLA ME ENTERE QUE EL FLACO QUE ME LA COMPRO SE HABIA CAIDO ,
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por fedeurvi Jue Ago 30 2012, 18:41

Ariel, la motomel todavia esta en ablande Imfao ja ja ja hace 7 años, eternos
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por elbonfi Jue Ago 30 2012, 20:08

para que el mes pasado le empezo a poner semi sintetico OOOOJJJJJOOOOO Imfao Imfao Imfao Laughing laughing
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por fedeurvi Jue Ago 30 2012, 20:11

elbonfi escribió: para que el mes pasado le empezo a poner semi sintetico OOOOJJJJJOOOOO Imfao Imfao Imfao Laughing laughing

la proxima ruteada si todavia tiene la motomel, la atamos a las iindias y la llevamos Imfao
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por juancho_mdq Jue Ago 30 2012, 21:21

jajajajaj como lo gastan che!!! ya sabes que tenes un amigo siempre aca en mardel sergio thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por Virago Jue Ago 30 2012, 22:03

juancho_mdq escribió:jajajajaj como lo gastan che!!! ya sabes que tenes un amigo siempre aca en mardel sergio thumbup

Gracias Juancho..!!! Estas dos chusmosas solo hablan de envidia...!!! Yo tengo la supero motomel que anda a 80 de Tablero y 60 de GPS.. jajaja..
Fede y Ariel... en cuanto los vea a los dos les llena la moto de tierra..!!! fuyou_2 jajajaj
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por ChampsWalt Jue Ago 30 2012, 23:17

y cuando te aferras a las cosas luego cuesta largarlas ! mas aun si es un bajaj papaaaaaaaaaaaa !!! olvidateeeeeeeeeeee ! thumbup
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por elbonfi Vie Ago 31 2012, 08:34

La mía ya está acostumbrada a la tierra jajajaja
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por Capu Vie Ago 31 2012, 09:36

Querido Virago!!!! recién veo esto. Locura los ojos llenos de lágrimas me dejaste al leer estas sentidas palabras. Creo q ya te dijeron todo no hay mucho para agregar. De lo Grande que sos como Persona dispuesto siempre a ayudar.
Lo mas lindo de las Indias son las Personas que la manejan y tienen grandes Valores.......... Gracias a Dios están en este Club!!! y los pude conocer.

Ya vendra algo distinto y seguramente para mejor. Las motos pueden ser distintas pero las Personas son las mismas.

Un Abrazo Enorme y Exitos.

PD. YO TE BANCO A 60!!!! no como los otros que se hacen los pisteritos.....jajajajajajajajaja
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por Virago Vie Ago 31 2012, 09:53

elbonfi escribió:La mía ya está acostumbrada a la tierra jajajaja

Te voy a cerrar el paso de nafta o te afano una bujia.. asi vas a andar como mi motomel..!
Jajajja..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por Virago Vie Ago 31 2012, 09:57

Capu escribió:Querido Virago!!!! recién veo esto. Locura los ojos llenos de lágrimas me dejaste al leer estas sentidas palabras. Creo q ya te dijeron todo no hay mucho para agregar. De lo Grande que sos como Persona dispuesto siempre a ayudar.
Lo mas lindo de las Indias son las Personas que la manejan y tienen grandes Valores.......... Gracias a Dios están en este Club!!! y los pude conocer.

Ya vendra algo distinto y seguramente para mejor. Las motos pueden ser distintas pero las Personas son las mismas.

Un Abrazo Enorme y Exitos.

PD. YO TE BANCO A 60!!!! no como los otros que se hacen los pisteritos.....jajajajajajajajaja

Capuuuuuuu Gracias por lo que decis..!! Este club y muchos de sus integrantes son Muy Grosos..!!
Estoy alistando y preparando a la Motomel para ir a Lobos..!! veremos si puedo ir porque justo regreso de un viaje familiar..
Un abraso Capu .!! nos vemos pronto !!

PD: Aca esta el Post del Señor Ernesto , el que comro mi BEBE.. sad
https://www.club-bajaj.com/t20120p10-resueltome-presento-desde-el-enduro-ampliando-el-estilo#387536


Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por elge Vie Ago 31 2012, 13:09

Sergio, no te preocupes, para que no te sientas sólo, le pedí prestada la econo90 a mi mujer y te acompaño a Lobos, vamos tirando juntos lol2
Igual sé que cuando compres vamos a tener que aguantarte, te vas a desquitar seguro.
Un abrazo
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por Virago Vie Ago 31 2012, 13:26

elge escribió:Sergio, no te preocupes, para que no te sientas sólo, le pedí prestada la econo90 a mi mujer y te acompaño a Lobos, vamos tirando juntos lol2
Igual sé que cuando compres vamos a tener que aguantarte, te vas a desquitar seguro.
Un abrazo

Jajajaja... mira creo que la Econo anda mas que la Motomel.. jajaja ... y cuando se venga la proxima vayan sabiendo que si llega a ser mas grande igual voy a andar despacio.. jajajaja..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..  Empty Re: Alegria y Tristeza... La Rouser se Fue.. Me siento Indiado..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.