CLUB BAJAJ ARGENTINA
Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

+4
nanolanda
osantiago
deylato
ArroyitoCba
8 participantes

Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por Invitado Miér Jul 08 2009, 14:09

En el próximo número de la revista Helmet Magazine (todos pueden ir reservando su ejemplar Bounce ), se publicará un muy completo informe sobre la Bajaj Avenger realizado por Gato Barbery. Y resulta que habrá un "rinconcito" con mis comentarios como "viejo lobo de ruta en cuiser" :affraid:

así que en EXCLUSIVA para el foro del Club les dejo el texto de mi comentario... para leer la nota completa ya saben lo que deberán hacer: pasan por el kiosco o me avisan para reservarles el número o me avisan para suscribirse :pirat:

espero lo disfruten...


----------------------
“No va a andar…”

A veces es difícil dejar atrás años de “autoconvencimiento” para abrir el cerebro a algo nuevo. Recuerdo cuando en 1985 me presentaron a la recién nacida “Rebel” de Honda y pensé que nunca iba a andar, en mis ideas una “Cruiser de baja cilindrada” era cómo decir una “SuperSport de baja potencia”. Nadie imaginaba en esa época en la que las cruisers más pequeñas tenían al menos medio litro, y una “normal” debía superar el doble, que esa “motito” de solo 250cc duraría… y ya sabemos lo que pasó.

Y ahora, casi 30 años después otra empresa reescribe la historia. Y recordar lo que la historia nos enseñó es inevitable. La Avenger llega para convertirse en una nueva raza dominante. Una moto “Cruiser de ciudad” especialmente formulada para hacer que el placer de manejar una moto a diario sea aun mayor. Manejé una Avenger durante un par de días y su suavidad, agilidad y agresividad latente me hicieron disfrutar de las calles y avenidas. Me hicieron pensar en lo que en 1985 opiné de otra moto, otra época, otro fabricante… y por supuesto otra tecnología.

Bienvenida a la nueva líder de las calles. Una Vengadora que no tiene rivales y no permite rebeldías porque viene a reivindicar un espacio que hace tiempo quedó libre. Una vengadora que reclama una corona y tiene sobrados motivos para merecerla…

Y como decía una vieja publicidad de TV donde el protagonista aseguraba que “Los Beatles”, la "TV color” o “el CD” no tenían futuro y los sentenciaba diciendo “No va a andar”…

¿Bajaj Avenger? ¡No va a andar!!!

HP
----------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por ArroyitoCba Miér Jul 08 2009, 14:16

Muy bueno... seguro que la Pulsar tambien... "NO VA A ANDAR"... obvio ya salgo al kiosco para que me la guarden...
Felicitaciones loco....
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por deylato Miér Jul 08 2009, 14:22

felicitaciones comentarista!!!! espero no olvidarme y comprarla!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por Invitado Miér Jul 08 2009, 14:31

recuerden que Helmet es bimestral!!! ya les voy a avisar con unos días de anticipación cuando sale el número 7

(no crean que esto fue publicidad) :D jajaaaaaaa

igual... no hay apuro... porque en ese mismo número voy a ver si llego a meter el encuentro del 18 .. vamos a ver si me dan los tiempos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por ArroyitoCba Miér Jul 08 2009, 19:28

Estaría buenisimo... ya sería una revista de colección para la gente del foro... Ojala puedas meter info del encuentro... así de paso fomentamos el crecimiento del club... Un abrazo.-
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por osantiago Miér Jul 08 2009, 19:54

Muy buen comentario chee eeh
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por nanolanda Miér Jul 08 2009, 20:07

de una ..
avisa cuando sale la revista....

seria regroso que entrara el encuentro ... ...
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por osantiago Miér Jul 08 2009, 20:39

que alguien sea el fotografo oficial del club jejeje asi despues le pas las fotos a hportela
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por Deathtank Miér Jul 08 2009, 21:47

INteresante! pero la revi se consigue en cualquier lado o hay lugares especiales donde comprarla? yo no la habia escuchado nombrar. :(
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 08 2009, 22:06

Grande Horacio !!,un fenómeno!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por Walterio Jue Jul 09 2009, 01:50

hportela escribió:recuerden que Helmet es bimestral!!! ya les voy a avisar con unos días de anticipación cuando sale el número 7

(no crean que esto fue publicidad) :D jajaaaaaaa

igual... no hay apuro... porque en ese mismo número voy a ver si llego a meter el encuentro del 18 .. vamos a ver si me dan los tiempos!!!

H que quede mas que claro que si la nota no entra en el proximo numero no hay chory adicional!!!


osantiago escribió:que alguien sea el fotografo oficial del club jejeje asi despues le pas las fotos a hportela

Se nota que no lo conoces a Horacio jeje, metete aca y mira lo que se armo el loquito este: http://www.tx2r.com.ar/
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por Invitado Jue Jul 09 2009, 19:28

INteresante! pero la revi se consigue en cualquier lado o hay lugares especiales donde comprarla? yo no la habia escuchado nombrar. Sad

muy mal... muy malo lo suyo... jajaaaa

se vende en algunas casas de motos... y en kioscos... y ahora en unos días termino el soft para que puedan suscribirse y voy a hacer un concurso con unos buenos premios... me falta terminar !!!

para los que no la conocen: Helmet es la única revista argentina en formato premium, o sea lomo duro, papel extra y más de 100 páginas con un trabajo de gráfica realmente cuidado pues todas las notas tienen distinto diseño. Su aparición es BIMESTRAL en formato coleccionable y es extremadamente barata, vale solo $15

voy a llevar algunos ejemplares al encuentro....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por Walterio Jue Jul 09 2009, 19:56

Bien ahi horacio, a mi tirame un par, te estas mereciendo los choris jeje.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por Green Hornet Jue Jul 09 2009, 20:36

Horacio,se podrà sacar un poster mío a todo color en la pag.central?.. :D
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por ArroyitoCba Vie Jul 10 2009, 11:54

Me imagino que Helmet vendrá al mini encuentro de bajaj con tonada, para llevarse una nueva impresión de los encuentros de motos en Córdoba... parece que el encuentro del 16 de agosto en Villa María se viene con todo...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por extremo_bjj Vie Jul 10 2009, 15:55

uuuuu kiero una de esas revistas.....reservenme un ejemplar!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por osantiago Vie Jul 10 2009, 20:33

a no sabia todas esas fotos las saca horacio
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11 2009, 12:57

a no sabia todas esas fotos las saca horacio

esto no lo entendí.... ¿que me perdí?

Walter... ayer estuve todo el día en Morón porque fue el cumple de Jorge (51), pero no tenía tu teléf ni nada....

las revistas del 18 cotizan varios choris.... jajajaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por Walterio Sáb Jul 11 2009, 16:26

hportela escribió:a no sabia todas esas fotos las saca horacio

esto no lo entendí.... ¿que me perdí?

Walter... ayer estuve todo el día en Morón porque fue el cumple de Jorge (51), pero no tenía tu teléf ni nada....

las revistas del 18 cotizan varios choris.... jajajaaa

Mo se te ocurrio pedirme mi nro a Jorge??? el si lo tiene jeje.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por deylato Dom Jul 12 2009, 12:27

ArroyitoCba escribió:Me imagino que Helmet vendrá al mini encuentro de bajaj con tonada, para llevarse una nueva impresión de los encuentros de motos en Córdoba... parece que el encuentro del 16 de agosto en Villa María se viene con todo...
epa! Wena idea! Entoces voy a ir bien peinado así salgo lindo je je je. Espero que avísen por lo de las revistas eh?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine Empty Re: Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.