CLUB BAJAJ ARGENTINA
velocidad crucero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
velocidad crucero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


velocidad crucero

+31
pampans
Capu
Marco Aurelio Sosa
eternia82
guillelab
SUBurban0
William marcelo
julian
oserpa
Pablo_adrogue
eduim2
AGU-R200
tincho
Miguel Garcia
rousernqn
el_luis
lemacy
gringo69
daniel de chivilcoy
davidrojas36
FUSION
decimetango
Enzo
Nahu
mitos
ZoukeroMDQ
TOMMY
Mat*.
nanolanda
RoLiNgA
Sergio
35 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

velocidad crucero Empty velocidad crucero

Mensaje por Sergio Sáb Mar 27 2010, 17:59

Hola buenas tardes, hoy me hice un viajecito hasta donde hay una Avenger en la vidriera, la puede ver en vivo, y me gusto su estetica. Obvio que apenas solo pude subirla parada.
Vi el video de Horacio en cuanto al Test que le hiciera, y me surje una pregunta:
Cuando dice que es una moto para ir a 110 Km. a que se refiere ? es la velocidad final o la velocidad crucero ?
A ver si los usuarios me pueden aclarar esto porque no entendi bien a que velocidad se refiere. Si es la crucero estaria barbaro, pero si es la final quiere decir que la crucero andaria en los 90 km??
Muchas gracias bye1
Sergio

p/d. si no es el lugar indicado para el post, lo puden direccionar ? muchas gracias

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por RoLiNgA Sáb Mar 27 2010, 19:06

Hola Sergio,

Es como decis al final, 110max (promedio segun viento) y 90 crucero (promedio segun viento)
Saludos

Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por nanolanda Sáb Mar 27 2010, 19:24

el otro dia hbale con un ususario de la avenger.. que andaba con una cbx y la maneja a 120 y logro que tire 130.. la crucerea 115...
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Mat*. Dom Mar 28 2010, 15:15

RoLiNgA escribió:Hola Sergio,

Es como decis al final, 110max (promedio segun viento) y 90 crucero (promedio segun viento)
Saludos

Ezequiel

90 crucero??? nonono no es asi!

tienen el mismo motor q la Pulsar /Rouser!

la moto la vas a poder viajar a 100/110! de eso te pongo la firma ahora mismo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por TOMMY Dom Mar 28 2010, 15:18

el test de "horacio".. no lo tomes en cuenta... el solo se subio a una avenger que se la prestaron para hacerle nota para una revista.... 'vendio' y se fue.... por lo menos yo no me fio de quienes hacen las cosas por dinero.... (no se si me explico)....


por ejemplo.... "horacio".... no analizo los numeros que le daba la avenger respecto al de otras motos...... ¿y sabes que?..... la avenger, a diferencia de la Pulsar o de la mayoria de los vehiculos... marca la velocidad IGUAL al GPS...... es decir... mientras que con la avenger de crucero te marca 95kmh- 100kmh .... en la Pulsar y llendo a la par te marca 105kmh - 110kmh ....

yo anduve en ambas y por varios dias... te aseguro que la Pulsar y la Avenger... son la misma moto pero en distinta posicion de manejo.... obviio que si nos vamos a la ficha tecnica por hay una te diga que pesa 'x' kg mas que la otra... pero la diferencia en la practica no se nota en absoluto.... hemos hecho viajes de 300km 'al palo' .... y jamas ninguna avenger perdio el ritmo....


mientras con la Avenger vas a "116kmh" .... en la Pulsar vas a 129kmh ... para que te des una idea.....


de la avenger.... lo unico que no me gusto respecto a la pulsar fue la 'dureza' de los comandos y de los puños para apretarlos.... el resto fueron elogios... posicion de manejo, aceleracion, velocidad final, estabilidad, maniobrabilidad tanto en ruta como en ciudad....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Sergio Lun Mar 29 2010, 08:11

Segun me han comentado, se puede ir a 100 km. tranquilamente, pero a esa velocidad empiezan las vibraciones y el ruido del motor que se hace mas molesto. Asi que no daria para mantener esa velocidad durante mucho trecho en ruta no??
Creo que me voy a tener que hacer un viajecito a algun encuentro para poder subir una, porque se me esta haciendo confuza la eleccion.
Saludos !

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Mat*. Lun Mar 29 2010, 10:26

t aseguro q no. a 100 la moto va super. es mas a 100 es una velocidad q podes llevarla hasta al fin del mundo por asi decirlo.
si tenes la templanza de no pasar los 100km/h t aseguro q tenes moto hasta tus nietos porq es muy poco la exigencia q le estas dando.!

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Mar 29 2010, 11:49

Disculpen pero yo no estoy tan seguro de poder llevarla a 100 (x velocimetro) muchos kilómetros, salvo que sean los "90" que marca la moto, si esos 90 son efectivamente 100 digo que sí, que se puede sostener esa velocidad bastante constante sin correr riesgos ni que vibre tanto..saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por TOMMY Lun Mar 29 2010, 11:53

exacto.... ojo como lo medis... porque si son "los 100kmh" a los que uno esta acostumbrado... en la Avenger esos "100kmh" son "90kmh" de SU tablero... (se entendio?)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Sergio Lun Mar 29 2010, 12:03

Si, si, entiendo, la rouser esta marcando de mas 10 km. cuando van a 100 por marcador, en realidad estan viajando a 90 km.
Y los 90 km .de la avenger son reales, lo que marca coincide con la velocidad real.
Creo que voy a tener que programarme para pensar en los 90 km. de crucero, como condicion de la marcha de la Avenger. Para un poco mas (100 km. crucero) tendria que pensar en la Jawa 300-9, pero no solo que no tengo concesionario aqui, sino que tampoco tengo para hacer los servicios durante la garantia.
Saludos !

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Mar 29 2010, 12:18

ojo Sergio que tengo entendido que los 90 (x velocimetro) en la Avenger daban por GPS, que eran 100 en realidad.
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por TOMMY Lun Mar 29 2010, 12:20

A idem velocidad......

Tablero de la avenger: 90kmh
GPS: 90kmh
Tablero de la pulsar: 100kmh

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Sergio Lun Mar 29 2010, 12:29

no, no , es como dice Tomy, el que esta marcando mal es el de la Rouser que te informa 10 km. mas que la velocidad real a que estas viajando.
O sea que la crucero, para que la avenger vaya bien es 90 km.reales, a 100 ya va exigida y ademas no debe ser comodo ir arriba escuchando el motorcito ahogado.

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Mar 29 2010, 12:35

TOMMY escribió:A idem velocidad......

Tablero de la avenger: 90kmh
GPS: 90kmh
Tablero de la pulsar: 100kmh

Clarísimo ahora!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Sergio Lun Mar 29 2010, 12:45

Lo que me cuesta un poco entender es que con mi Imsa Trophy viajo a 80 km. comodo, sin que me vaya pidiendo que le tire la tohalla, y es una moto que me costo $ 3.400 + dos cubiertas nuevas Pirelli que le puse por gusto nada mas.
Por la Avenger me piden $12.500 (y tengo que volver a preguntar a ver si no aumento) y me da 10 km. mas de crucero.
Si hago costo/beneficio le regalo la Imsa a mi hijo y me compro otra para mi y aun estoy bastante por debajo de lo que me costaria la Avy.

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Mar 29 2010, 12:59

Sergio escribió:Lo que me cuesta un poco entender es que con mi Imsa Trophy viajo a 80 km. comodo, sin que me vaya pidiendo que le tire la tohalla, y es una moto que me costo $ 3.400 + dos cubiertas nuevas Pirelli que le puse por gusto nada mas.
Por la Avenger me piden $12.500 (y tengo que volver a preguntar a ver si no aumento) y me da 10 km. mas de crucero.
Si hago costo/beneficio le regalo la Imsa a mi hijo y me compro otra para mi y aun estoy bastante por debajo de lo que me costaria la Avy.

Si lo ves así te conviene hacer eso, aunque la velocidad es sólo "uno" de los parámetros que por lo general uno tiene en cuenta para comprar una moto ya que hay otros, y de acuerdo a la necesidad o a tu gusto, hacés la compra...con ese cálculo te comprás tranquilo 3 Imsa Trophy 0KM (que creo es la copia de la GN 125 de Suzuki)
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por TOMMY Lun Mar 29 2010, 13:23

a 80kmh...de tablero? o reales?....


Igualmente.. ¿y la aceleracion? ¿y la velocidad final?.... porque te aseguro que no es lo mismo lograr "105kmh de velocidad final" que "125kmh de velocidad final" (que en el caso de la Avenger serian 115kmh porque los marca REALES)

Ni hablar que tampoco es lo mismo tardar en llegar a esa "final" (es decir, lograr acelerar) en 10 segundos.. que en 4 segundos....


No solamente pagas velocidad crucero en una moto... pagas muchisimas otras cosas tambien...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Sergio Lun Mar 29 2010, 14:11

ok.Tomy, entiendo, nunca medi "real" cuanto me miente el velocimetro de la Imsa; pero no creo que sean mas de 5 Km. por el tiempo que hice este sabado en ruta cuando fui a otra ciudad a ver la Avenger.
Tal vez espere un poco, asi tengo tiempo de ver la nueva Rouser 220 que segun lei, tiene un poco mas de final que la actual 200; por ende tendra un poco mas de crucero tambien.
Me estan chumbando para que encare un Twinster que segun dicen viaja lindo, pero la 220 de bajaj me gusta mucho. Habra que esperar y prender velas para que no aumenten todas.

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por mitos Lun Abr 05 2010, 15:17

Hablando de la velocidad yo aproveche el finde largo y me fui de bahia a tandil (casi 400km) y la lleve en todo el viaje variando entre 100 y 110 haciendo solo una parada a mitad de camino para estirar las piernas y tomarme unos mates
mitos
mitos

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Nahu Lun Abr 05 2010, 17:38

Sergio escribió:ok.Tomy, entiendo, nunca medi "real" cuanto me miente el velocimetro de la Imsa; pero no creo que sean mas de 5 Km. por el tiempo que hice este sabado en ruta cuando fui a otra ciudad a ver la Avenger.
Tal vez espere un poco, asi tengo tiempo de ver la nueva Rouser 220 que segun lei, tiene un poco mas de final que la actual 200; por ende tendra un poco mas de crucero tambien.
Me estan chumbando para que encare un Twinster que segun dicen viaja lindo, pero la 220 de bajaj me gusta mucho. Habra que esperar y prender velas para que no aumenten todas.

Ojo, no te creas que el Twister anda mucho mas!
El otro dia en la autopista me le puse atras a uno que la llevaba al mango y encima iba agachado, y yo en mi Rouser "sin agacharme" (para que no me viera por el espejo que lo queria correr) me le mantenia a distancia sin perder ni un cm. yo iba a 125 maso y habia viento.
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Enzo Lun Abr 05 2010, 18:23

Yo a mi XCD , la pongo a fondo y que viaje a la velocidad que quiera . Pa` no discutir vio? jaj shiny . Saludos
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Sergio Lun Abr 05 2010, 18:50

Nahu, si lo que vos decis, esta de acuerdo con lo que empece a leer del Twinster. varia mucho su velocidad crucero y final , de acuerdo con el viento y el peso que lleve...
Esto cada vez se me complica mas...jaja
Muchas gracias !!

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por decimetango Lun Abr 05 2010, 22:07

Bueno... ese dato queria corroborar... el que ponga a que velocidad viaja.. tiene qu poner tambien cuanto pesa y que otra carga llevaba... yo viajo arriba de los 95 hasta los 105 de tablero.. peso 97 kilos.. y llega a esa velocidad con viento de cualquier direccion... pero cambia la respuesta de ahi en mas.. si la apuro con un poco de viento en contra no supero los 115 km/h... con viento a favor llegue a 130 y levante porque esta dura todavia...todas las velocidades son de tablero
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por FUSION Lun Abr 05 2010, 23:54

Enzo escribió:Yo a mi XCD , la pongo a fondo y que viaje a la velocidad que quiera . Pa` no discutir vio? jaj shiny . Saludos

jajajajaj definitivamente mato tu comentario!!! queeee tanto problema si queres volar comprate un CBR f2 600 y si queres comodidad comprate una CHOPPER y a la mier...jejejeje creo yo saludos
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Sergio Mar Abr 06 2010, 06:58

Mi necesidad no es volar, simplemente como tengo mucha distancia a cualquier lugar de los que viajo (450 K. de minima) necesito una velocidad crucero sostenida, o sea meter promedio, no picos de velocidad; mas alla de que reconozco que esto ultimo es bueno para estar mas comodo en las maniobras de sobrepaso.
De alli mi necesidad de saber la velocidad crucero real de la moto que vaya a comprar.
Del Twinster dicen eso, todos hablan que la anduvieron a 140 (de tablero), que en realidad son 130, pero no dicen en que condiciones se dio la marcha.
Saludos

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06 2010, 15:18

Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Ando muy interesado en esta custom que me encanta y quería preguntarles si alguno ha probado cambiarle la relación y cómo le fue.

Saludos al foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por davidrojas36 Jue Mayo 06 2010, 17:19

con mi pulsar velocidad crucero 100-110, peso 69, la moto va de diez y de a dos tb la llevo a esa velocidad y vamos bien, ta bien mi novia pesa 54 je, una sola vez la puse a 120 pero iba solo, pasa q aca hay uchas subidas y bajadas y la velocidad nunca es constante je ..saludos
davidrojas36
davidrojas36

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por daniel de chivilcoy Jue Mayo 06 2010, 18:02

A LO QUE DE!!!!!!!!! jjejeje

abrazo
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por gringo69 Jue Mayo 06 2010, 18:51

Les puedo asegurar que la Avenger y la Pulsar pueden viajar a velocidades similares.
La aerodinámica de una, y la aparente falta de aerodinamica de la otra es compensable.
Particularmente mi espalda y mi culito agradecen ir en una Avenger.
Una final de 140 no es nada loco para ninguna de las dos.
Por supuesto... con algo de ingenio mediante.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por decimetango Vie Mayo 07 2010, 14:59

ssssh gringo.. no remuevas el avispero jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10 2010, 08:50

90/95 voy bien... 130 kg blush anim cl

tambien depende la nafta que le pongas.. por ej: en san lorenzo cuando haciamos la caravana, cargue full en una EG3... a los 180 kms....me quedaban 4 lineas... y la moto no pasaba los 105 kms.... cuando me fui a san pedro, le cargue en una shell lleno... hice 170 kms... bajo 2 lineas nada mas... y ni hablar que venia a 105/110 con 2 tornados (a unos chicos los cruze en el peaje)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por lemacy Lun Mayo 10 2010, 11:13

Desde Chaco a San Lorenzo 110 km/ h todo el viaje (peso 80 kg y llevaba el baul y un bolso)
Pero en otra Rouser iban 2 personas de 80-85 kg c/u y venian a la par nuestra 110 km/h (eso si ellos estaban en reserva y yo tenia 1/2 tanque aun)
Lo mas que la puse en ruta fue a 125 km/h (9500 rpm)
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Jun 04 2010, 19:49

El miércoles tuve que ir a Gral. Madariaga desde Mar del Plata (150 km) y comprobé (a los 3000 km de la moto) que no hay nada que hacer para "elevar" la velocidad final si no es con algunos cambios...considero a mi moto medianamente ablandada y teniendo todos los parámetros de fábrica sin tocar (sólo espero hacerlo con el nuevo CDI by Gringo), sigo comprobado que el crucero real de fábrica de la Avenger es 85/90 km/h....llegué a 105 y me quedé sin acelerador....espero hacer el cambio de chiclers y CDI para llegar a un crucero de 110 por lo menos, que para mí sería lo ideal, y llegar a tener un sobrepaso de 130...la ruta estaba vacia y realmente deseaba tener esos kilómetros de más!..saludos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Invitado Vie Jun 04 2010, 19:58

hola zouquero te soy franco ,la mia tiene tambien 3000 km como sabemos la avenger canta las velocidades justas osea comprobado que no miente ,sigo mi avenger tiene la velocidad crucero 110km esta estandar ,podes preguntarle a tomy ,cierto que con las modificaciones que iso el gringo supera a la velocidad ,de una moto estandar,osea mas si la acelero me da 120 .es solo un comentario si te sirve ,pero el crucero da 110 km comprobado en viajes largos ej de rosario a capital ,digo esto por que no es en un trayecto corto ok saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Jun 04 2010, 20:15

fabian1960 escribió:hola zouquero te soy franco ,la mia tiene tambien 3000 km como sabemos la avenger canta las velocidades justas osea comprobado que no miente ,sigo mi avenger tiene la velocidad crucero 110km esta estandar ,podes preguntarle a tomy ,cierto que con las modificaciones que iso el gringo supera a la velocidad ,de una moto estandar,osea mas si la acelero me da 120 .es solo un comentario si te sirve ,pero el crucero da 110 km comprobado en viajes largos ej de rosario a capital ,digo esto por que no es en un trayecto corto ok saludos

Yo Fabián no le puedo sacar esa velocidad ni en p...jajaj! ...la moto está potente, pica bien, todo lo que quieras pero no llega a esa velocidad que decís, con decirte que iba pasando un camión con acoplado y decí que no venía nadie de frente porque me costó pasarlo, en 5ta, podía haber rebajado a 4 y pasarlo pero la hubiera llevado a demasiadas vueltas y como venía embalado me mandé, pero me costó, y la moto apenas llegó a 105....ojo, los vientos acá son bastante fuertes y tenía un poco en contra pero la verdad me dejó con gusto a poco para rutear así, saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Invitado Vie Jun 04 2010, 20:39

mira la moto es un caño y seguro que con el cambio,
del cdi del gringo ,vas a tener la velocidad que vos queres seguro y espero que reuna todas tus sastifacciones de hecho como te dije es un maquinon ,mas cuando legues a los 10.000km la vas a notar mas relajada ,de hecho el viento encontra perjudica ,yo le puse un parabrisas corto y veo que facilita mas ,contra el viento saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por el_luis Vie Jun 04 2010, 21:33

para mi la velocidad crucero no te la da el velocimetro, me explico, la velocidad crucero te la da el cuentavueltas, no es lo mismo ir a 100km/h a 8000rpm q a 100km/h a 9500, si vas en ruta cargado y con un poco de viento en contra no podes mantener la velocidad crucero q venias manteniendo normalmente porque la fundis, no es irrompible la moto, mo se si me explico, dependel ritmo al q esta sometido el motor, obvio q si tenes viento a favor la podes llevar a 110 a 7800 rpm sin problemas.......
el_luis
el_luis

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Invitado Vie Jun 04 2010, 21:46

LA VELOCIDAD CRUCERO ES LA QUE TIENE EL MAXIMO TORQUE , Y SAQUEMOS EL FANATISMO DE LADO LAS MOTOS SON BUENAS SIN DUDAS PERO SI LA LLEVAS AL MOÑO , despues eso te pasa factura ... siempre es tres cuarto acelerador . siempre hay que tener un plus si lo necesitas ... pero viste la pasion te brota y le mandas rosca ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por el_luis Vie Jun 04 2010, 21:49

VAMOS MARIANITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! opino igual q vos.....
el_luis
el_luis

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por rousernqn Jue Jun 10 2010, 22:04

hola... como andan, al final cual es a velocidad creucero de la rouser 200cc...
tengo tres dias en ella y tuve que realizar un corto viaje por trabajo de 25 km, y me tire por acelerarla, no mucho,, pero lllegue a 110 daba un poco mas pero no quize... y andaba joya.

mi pregunta,,, 110 km/h entonces quiere decir 100 km/h en la rouser reales?

tengo un gps y tengo que probarlo en estos dias a ver que da.... pero escucho las opiniones de ustedes.. saludos
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Nahu Vie Jun 11 2010, 00:00

rousernqn escribió:hola... como andan, al final cual es a velocidad creucero de la rouser 200cc...
tengo tres dias en ella y tuve que realizar un corto viaje por trabajo de 25 km, y me tire por acelerarla, no mucho,, pero lllegue a 110 daba un poco mas pero no quize... y andaba joya.

mi pregunta,,, 110 km/h entonces quiere decir 100 km/h en la rouser reales?

tengo un gps y tengo que probarlo en estos dias a ver que da.... pero escucho las opiniones de ustedes.. saludos

Mira, yo la viajo a 8000 rpm tranquilamente, y hasta ahora nunca un problema el motor va tranqui.
Saludos
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Miguel Garcia Vie Jun 11 2010, 00:10

el_luis escribió:para mi la velocidad crucero no te la da el velocimetro, me explico, la velocidad crucero te la da el cuentavueltas, no es lo mismo ir a 100km/h a 8000rpm q a 100km/h a 9500, si vas en ruta cargado y con un poco de viento en contra no podes mantener la velocidad crucero q venias manteniendo normalmente porque la fundis, no es irrompible la moto, mo se si me explico, dependel ritmo al q esta sometido el motor, obvio q si tenes viento a favor la podes llevar a 110 a 7800 rpm sin problemas.......
Perdón por mi ignorancia pero si la moto tiene una relación de cambio x y una relación piñón corona X y esto es invariable no veo el modo de que por el viento u otro motivo uno pueda ir a 7800 rpm a 100 y en otra ocasión a 9500 rpm a 100, a no ser que cuando tenemos viento en contra patine el embrague.
Obviamente va mas forzada y gasta mas nafta para mantener determinadas revoluciones con o sin viento en contra pero me parece que la relación revoluciones/velocidad es siempre invariable para determinado cambio (1,2,3,4,5).
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Nahu Vie Jun 11 2010, 00:18

tenes razon miguel garcia, es imposible que eso ocurra!!!
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por tincho Vie Jun 11 2010, 00:20

off topic: como va miguel !!! y para cuando una bajaj ??? biggrinthumb lol2
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Miguel Garcia Vie Jun 11 2010, 00:21

Nahu escribió:tenes razon miguel garcia, es imposible que eso ocurra!!!
Por lo menos en mi moto no ocurre, lo que sí ocurre es que con viento a favor voy mas rapido y levanto mas rpm (y gasto menos) velocidad crucero 57047
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Miguel Garcia Vie Jun 11 2010, 00:26

tincho escribió:off topic: como va miguel !!! y para cuando una bajaj ??? biggrinthumb lol2

off topic: Que tal Tincho!!! viendo la 220 la verdad que cada vez tengo mas ganas de cambiar de moto, también me gustó mucho la 200 roja. velocidad crucero 315921
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por AGU-R200 Vie Jun 11 2010, 08:54

Miguel Garcia escribió:Perdón por mi ignorancia pero si la moto tiene una relación de cambio x y una relación piñón corona X y esto es invariable no veo el modo de que por el viento u otro motivo uno pueda ir a 7800 rpm a 100 y en otra ocasión a 9500 rpm a 100, a no ser que cuando tenemos viento en contra patine el embrague.
Obviamente va mas forzada y gasta mas nafta para mantener determinadas revoluciones con o sin viento en contra pero me parece que la relación revoluciones/velocidad es siempre invariable para determinado cambio (1,2,3,4,5).

+1000!!!!

ESO ES LO QUE VENGO TRATANDO DE EXPLICAR POR CHAT A OTROS AMIGOS!!! X fin encuentro a alguien que lo hace con palabras sencillas shiny .. A mi la moto a 9100 RPM me da 120, tiene 860 km y no creo que desp que se ablande me de mas, pero muchos me dicen que si, que espere que se ablande mas y me va a dar mas!! Y yo no se como explicarles esto!!!

GRACIAS MIGUEL!! Capoooo thumbup2
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por rousernqn Vie Jun 11 2010, 09:41

y cuantas son 8000 vueltas en velocidad???
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por decimetango Vie Jun 11 2010, 09:54

AGU-R200 escribió:
Miguel Garcia escribió:Perdón por mi ignorancia pero si la moto tiene una relación de cambio x y una relación piñón corona X y esto es invariable no veo el modo de que por el viento u otro motivo uno pueda ir a 7800 rpm a 100 y en otra ocasión a 9500 rpm a 100, a no ser que cuando tenemos viento en contra patine el embrague.
Obviamente va mas forzada y gasta mas nafta para mantener determinadas revoluciones con o sin viento en contra pero me parece que la relación revoluciones/velocidad es siempre invariable para determinado cambio (1,2,3,4,5).

+1000!!!!

ESO ES LO QUE VENGO TRATANDO DE EXPLICAR POR CHAT A OTROS AMIGOS!!! X fin encuentro a alguien que lo hace con palabras sencillas shiny .. A mi la moto a 9100 RPM me da 120, tiene 860 km y no creo que desp que se ablande me de mas, pero muchos me dicen que si, que espere que se ablande mas y me va a dar mas!! Y yo no se como explicarles esto!!!

GRACIAS MIGUEL!! Capoooo thumbup2

te puede dar mas velocidad.. con el motor mas blando.. mas revoluciones.. pero a las mismas 9100 rpm te va a seguir dando 120 si mantenes todo como ahora... capaz que tus amigos dicen que la moto va a ser mas rapida.. que le vas a poder sacar mas rpm
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por AGU-R200 Vie Jun 11 2010, 10:08

decimetango escribió:
AGU-R200 escribió:
Miguel Garcia escribió:Perdón por mi ignorancia pero si la moto tiene una relación de cambio x y una relación piñón corona X y esto es invariable no veo el modo de que por el viento u otro motivo uno pueda ir a 7800 rpm a 100 y en otra ocasión a 9500 rpm a 100, a no ser que cuando tenemos viento en contra patine el embrague.
Obviamente va mas forzada y gasta mas nafta para mantener determinadas revoluciones con o sin viento en contra pero me parece que la relación revoluciones/velocidad es siempre invariable para determinado cambio (1,2,3,4,5).

+1000!!!!

ESO ES LO QUE VENGO TRATANDO DE EXPLICAR POR CHAT A OTROS AMIGOS!!! X fin encuentro a alguien que lo hace con palabras sencillas shiny .. A mi la moto a 9100 RPM me da 120, tiene 860 km y no creo que desp que se ablande me de mas, pero muchos me dicen que si, que espere que se ablande mas y me va a dar mas!! Y yo no se como explicarles esto!!!

GRACIAS MIGUEL!! Capoooo thumbup2

te puede dar mas velocidad.. con el motor mas blando.. mas revoluciones.. pero a las mismas 9100 rpm te va a seguir dando 120 si mantenes todo como ahora... capaz que tus amigos dicen que la moto va a ser mas rapida.. que le vas a poder sacar mas rpm

Nono, me dicen (muchos y no solo amigos) que cuando se ablande va a ser mas rapida en el sentido que por ejemplo si ahora a 120 va a 9000 RPM, cuando se ablande va a ir a 120 a 8500 RPM.. Se entiende?? Y eso a mi me parece una terrible estupidez xq como dijo miguel la transmicion no es variable salvo que vaya tooodo el tiempo patinando el embrague cosa que seria imposible porque de ser asi ya no tendria mas embrague!! jaja roftl bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.