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Dudas sobre el arranque y primer servi 33vdwmr


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Dudas sobre el arranque y primer servi

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Mensaje por exe_12 Lun Oct 15 2012, 18:31

Buenas gente paso a contarles las dudas sobre mi moto, es mi primer moto y bueno digamos que mucho no entiendo va casi nada.

Pero en fin para arrancar la moto tengo que acelerarla un poco, esto es normal o la moto tendria q arrancar con el electrico sin acelerarla.

Despues una ves q arranca el cebador automatico esta un minuto o menos. Lacuestion es q corta y bueno se apaga diagmos q no calienta bien lo necesario para que quede regulando.El tema es que para dejarla que regule tengo que estar 3 o 4 minutos acelerandola mas o menos entre 3mil o 4mil vueltas. Y cuando calento recien ahi la puedo dejar regulando que obvio para mi esta un poco baja regulando 1200 o 1300.
Pero cuando la uso despues se normaliza y queda en 1400 o 1500.

Yo queria saber si es normal.... porque cada mañana q me leavnto me tengo q tomar digamos unos minutos en calentarla y q quede regulando hasta q salgo al laburo.


Es una boludes por ahi pero es una duda q tengo.

Aunque el miercoles la llevo al 1er servi y bueno ya tiene mas de 750. En la consecionaria me dijeron traela alos 1000. Pero en el manual dice otra cosa. Y conocidos que siempre tubieron moto me dicen q siempre se les hiso alos 1000.

En fin yo ya pedi turno y en la semana se la llevo. Espero que deje todo bien y mejor!



Bueno gente me gustaria saber su opinion respecto mis dudas que tengo.!!

Saludoss!!! bye1

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Mensaje por Shor Lun Oct 15 2012, 19:12

SI ES NORMAL ES PORQ LA MOTO ES NUEVA TENES Q LEVANTARTE 15 MINUTOS ANTES
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Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 15 2012, 21:37

Yo me estoy empezando a entender con mi nueva Colo.... al venir de una 180 q tenia el cebador manual, la 220f tiene un cebador automatico mentiroso...cuando se apaga tenes q darle un ratito vos con el acelerador...! TRANKI! ;)
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Mensaje por serxd Lun Oct 15 2012, 22:50

Hmmm no no, cuando corta el cebador automático queda regulando sola si para eso está. Cuando la lleves al service acordate de decirles eso y te la tendrían q carburar bien o algo de eso será, creo.. Cualquier cosa preguntá q estamos para "colaborar" se supone.... thumbup
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Mensaje por SeViC Lun Oct 15 2012, 22:59

la mia tiene 200km y dsp del cebador queda regulando sola (entre 1000 y 1200 en frio), osea que no esta bien q se apague (no se cuanto frio hara alla pero aca jamas se me apago y tiene un mes ya)

lo de acelerarla me pasa, si no la acelero no arranca la tengo que acelerar hasta que agarra el cebador y ahi queda, me dijeron que esto tampoco deberia ser asi (mi viejo y un par de conocidos que tienen moto tmb) pero bueno eso es una boludes
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Mensaje por el doc Mar Oct 16 2012, 00:01

exe_12 escribió:Despues una ves q arranca el cebador automatico esta un minuto o menos. Lacuestion es q corta y bueno se apaga diagmos q no calienta bien lo necesario para que quede regulando.El tema es que para dejarla que regule tengo que estar 3 o 4 minutos acelerandola mas o menos entre 3mil o 4mil vueltas. Y cuando calento recien ahi la puedo dejar regulando que obvio para mi esta un poco baja regulando 1200 o 1300.
Pero cuando la uso despues se normaliza y queda en 1400 o 1500.
Me pasa lo mismo y la compre hace cosa de un mes.
Para arrancarla le tengo que dar una acelerada, el cebador tarda uno o dos segundos en activarse solo. Arranca el cebador y queda regulando en 3 mil... La miro de lejos a ver que onda... 1 minuto despues, baja las revoluciones y se ahoga

Otra cosa que me pasa, es que me parece que la pastilla de freno de adelante roza el disco, porque cuando vuelvo de andar hace ruido. Un silvido cada vez que se mueve la rueda delantera. Supongo que por el calor, dilata la "goma" y toca el metal. Estoy esperando a ver si con el uso (y el desgaste de dicha goma) desaparece...

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Mensaje por Javi Magan Mar Oct 16 2012, 01:09

el doc escribió:
exe_12 escribió:Despues una ves q arranca el cebador automatico esta un minuto o menos. Lacuestion es q corta y bueno se apaga diagmos q no calienta bien lo necesario para que quede regulando.El tema es que para dejarla que regule tengo que estar 3 o 4 minutos acelerandola mas o menos entre 3mil o 4mil vueltas. Y cuando calento recien ahi la puedo dejar regulando que obvio para mi esta un poco baja regulando 1200 o 1300.
Pero cuando la uso despues se normaliza y queda en 1400 o 1500.
Me pasa lo mismo y la compre hace cosa de un mes.
Para arrancarla le tengo que dar una acelerada, el cebador tarda uno o dos segundos en activarse solo. Arranca el cebador y queda regulando en 3 mil... La miro de lejos a ver que onda... 1 minuto despues, baja las revoluciones y se ahoga

Otra cosa que me pasa, es que me parece que la pastilla de freno de adelante roza el disco, porque cuando vuelvo de andar hace ruido. Un silvido cada vez que se mueve la rueda delantera. Supongo que por el calor, dilata la "goma" y toca el metal. Estoy esperando a ver si con el uso (y el desgaste de dicha goma) desaparece...


a mi me hacia el mismo chillido en la rueda delantera, ese ruidito es del rose del eje, Ponele WD40 en el eje y listo vas a ver que no chifla mas...
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Mensaje por el doc Mar Oct 16 2012, 10:26

no me jodas que es eso.... o sea que le hice 150 km con el eje sin lubricar???????!!!!!!!! pero no salen las cosas aceitadas de la agencia!?!! shock 1
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Mensaje por eugenio Mar Oct 16 2012, 11:03

Al desactivarse el cebador la moto DEBE quedar regulando sin apagarse en 1000 rpm aproximadamente, por más que sea nueva. Si se apaga es porque está mal regulado el carburador, pedí en la agencia que la pongan bien a punto. El cebador corta siempre cuando la tapa de cilindros alcanza los 30º, solo va a variar el tiempo en que esté activado dependiendo de la temperatura ambiente y es normal que en ocasiones cuando no hace mucho frío haya que acelerarla un poco una vez que arranca para que se active el cebador.

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Mensaje por exe_12 Mar Oct 16 2012, 16:16

Gracias gente por sus aporte y bueno cuando la lleve les dire bien!

Lo que me paso fue que cuando esto la llevaron a san lorenzo digamos a la garantia por el problema anterior volvio ala agencia de rosario y igual tenia el mismo problema.

Supuestamente despues no la llevo mas mando a pedir un carburador y en la agencia de aca de rosario lo pusieron ellos y la moto anda mejor que antes antes me fallaba el carburador la ponian a punto y sebajaba sola y no regulaba.

Ahora solo tengo ese problema que cuando corta el cebador tendria q estar caliente la moto y regular sola pero no. Se ahoga y se apaga. La tengo yo q mantener unos minutos.

Y despues de eso de acelerar cuando la arrancas no es asi pero bueno es una huevada mientras arranque y me pueda ir y cuando vuelva se q esta regulando sola.

Les dire pero buenoo no quiero q metan mano y la dejen peor ja! Me da la impresion q mucho de estas motos no saben los mecanicos de esta consecionaria.

Pero no quiere mandarla a san lorenzo porque una ves la mandamos y no hicieron nada.

Pero mañan la llevo al primer servi y le digo aver si me la puede arreglar o dejar bien como tiene que ser!


Mientras les mantendre al tanto a ver q me dijeron!

SAludos y ggracias a todos por su aporte y oponion!

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Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 16 2012, 16:24

CORRECTOR ORTOGRÁFICO ON- LINE:
SERVI NO, SERVICE........
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Mensaje por exe_12 Mar Oct 16 2012, 16:39

jajaja!! gracias!

Pero escribo apurado casi siempre jaja! Y para el or.....ja!

Saludos!! lol

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Mensaje por exe_12 Miér Oct 17 2012, 18:13

buenas gente paso a contarles como el mecanico se lavo las manos.

Me dijo si no llega a calentar bien quedate unnos 2 o 3 minutos al lado de la moto acelerala un poco y ahi queda regulando.

Despues me dijo q le lleve la moto alos 1000 km.


Y eso q le dije el manual dice de 500 a 750. Pero bueno no mas que decir.


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Mensaje por serxd Miér Oct 17 2012, 20:25

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Mensaje por matiasgoiran Miér Oct 17 2012, 21:11

Cuando corta el cebador automatico la caida d vueltas es tan brusca q se apaga el motor...

x mas q termine d acelerarse sola y "corte", el estrangulador de la entrada d aire del carburador queda un poco levantado, recién cuando calienta bien el motor este se baja completamente, entonces al suceder esto la moto queda pasadisima d nafta y el motor tiene a regular bajo y a pararse....fijense como las primeras 3 o 4 cuadras tironea la moto x el exceso d combustible en la carburacion...Cuando el motor toma temperatura, regula y anda bien y todo se normaliza

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Mensaje por matiasgoiran Miér Oct 17 2012, 21:13

exe_12 escribió:buenas gente paso a contarles como el mecanico se lavo las manos.

Me dijo si no llega a calentar bien quedate unnos 2 o 3 minutos al lado de la moto acelerala un poco y ahi queda regulando.

Despues me dijo q le lleve la moto alos 1000 km.


Y eso q le dije el manual dice de 500 a 750. Pero bueno no mas que decir.


claro una vez q corte el cebador automatico trata vos d mantenerla a un toque acelerada a la moto sino se t va a parar...y vas a tener q aprender a salir y poner en movimiento la moto d esa manera, acelerando un toque para q no se pare la moto..yo aprendi a mantenerla acelerada a casi 3 mil rpm poner 1ra y salir

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Mensaje por exe_12 Jue Oct 18 2012, 18:21

bueno gracias gente por la informacion!

Pero bueno la moto anda bien jeje! Una ves q calento no se para nada anda joyita!

SAludoss!! Y gracias por sus aporte!

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Mensaje por SeViC Vie Oct 19 2012, 03:43

la verdad como bien dijiste es un detalle menor y no da volverse loco, por que la moto en si anda bien.
Pero tampoco da quedarse con la idea de que es normal, que se yo, de mecanica y todo esto 0 idea , pero no me suena logico que te tengas q quedar vos calentandola, la mia una vez q corta queda regulando y no se para.

Saludos!
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Mensaje por exe_12 Vie Oct 19 2012, 18:20

Holas genteBueno les paso a contarr algo hoy tenia mas o menos el tanque digamos me indica en el tablero q el tanque tiene 3/4 . Bueno para no quedarme a pata porque despues cuando queda en reserva se para directamente lo paso a reserva. Y saben q la moto se queda ahogada.
Como q no pasa nafta. O no se que onda. Pero la vuelvo a poner en ON la perillita que regula y anda de 10 lo mas bien.

La paso areserva y de nueo se ahoga y se para como que no le pasa nafta.

Que raro!!

Bueno si alguien tiene alguna sugerencia beinvenida sera!

SAludos gente!!

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Mensaje por nelson220 Vie Oct 19 2012, 22:36

Si sacas el tanque en la parte de abajo esta el flotador tenes que regularlos (tenes que vaciar el tanque, para poder trabajar tranqui
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