CLUB BAJAJ ARGENTINA
que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

+42
MITO 011
dermi
Nikku y Ruthy
Fedeneuss
coyote9mm
Walterio
popeo
Mochamen
José Luis
pablocp
Metalm0nster
yosua302
negrocq
MarceloGomez
eduar2010
victurbo
SebaT
claufab
alex220
GGiuuh
SAGU
Studio B
Javi Magan
villin_cab89
gonchalitoo
Diego1972
serxplod
culito
jufafer
Virago
leonelspike
Diegote666
el doc
kawaex500juan
SeViC
CANOSO50
Shor
MrOtto
nippurthelagash
ozz1969
DIEGO STARK
debriel
46 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Walterio Vie Mar 15 2013, 17:58

coyote9mm escribió:
MITO 011 escribió:



Detalles de moto barata???? jajaja me parece que miraste una "vibromel" loco, hablando en serio, yo conozco a casi todas las 250 y te puedo asegurar que esta es la mas completa y la mas lograda en cuanto a estetica y en lo unico que le vi que dejaba algo que desear son en las soldaduras del chasis (que solo las ves si desarmas el carenado).

Dejen de defender lo indefendible loco !!!
A ver, me compre una, no es que hablo en contra por deporte !!

Los manillares, seran retroiluminados, pero la calidad es UNA MIERDA !!!! 20 veces mejor calidad los manillares de la Storm, hablo de las teclas de luces de giro, de arranque, etc.....

Un poco de humildad y realismo falta aca.....

El tapizado de los asientos, todo arrugado de fabrica, es BARATO, y no me quejo, no me jode, pero ACEPTENLO !!!

Soldaduras lo mismo.... pintura de llantas.....

Son detalles, no dije que el producto era malo !!
Coyote, pienso que si VOS has tenido todos los problemas juntos en TU moto, deberias de dirigirte al lugar donde la adquiriste para realizar el correspondiente reclamo por la garantia en lugar de estar diciendo QUE TODAS LAS BAJAJ son malas, ya que tenes ni uno ni dos... sino bastante gente que esta mas que contenta con ella y da pena que alguien como vos "intente" tirar abajo a las bajaj de esta manera, insisto, si tenes TODOS los problemas juntos te aconsejo que hagas el reclamo correspondiente en ligar de estar escribiendo cosas de las cuales muchos del foro sabemso que son no son asi. Por algo mucha gente la defiende, asi que si a vos no te salio buena la moto esto no quiere decir que TODAS las bajaj sean malas. thumbup
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Vie Mar 15 2013, 18:04

Jamas dije que sean MALAS.

Vos decis que vaya a la agencia a decirle que lleven la moto a BMW y le pongan manillares de S1000R ?
O que las suelde un soldador de Ferrari ?

Una pena que haya tanto fanatismo y no puedan decir, si, la verdad que la calidad de los manillares no es buena, es de baja calidad.
O que digan, si la verdad que el tapizado podria ser mejor, que venga arrugado de fabrica como vi EN TODAS LAS DEL CONCESIONARIO, es una lastima pq le ponen 1 peso mas y lo dejan bien.


Pero bueno, ahora resulta que por 18 lucas tenemos lo mismo que por 18 lucas verdes.....
No quiero tirar abajo nada, pq si lo quisiese hacer no la hubiese comprado, jamas compro algo por conformismo.

Hice un estudio de mercado, fue la que mas me gusto en todo sentido, mecanicamente, esteticamente, funcionalmente, etc etc.
Defiendo el producto y como dije, espero que le ponga un poquito mas de guita al producto para REALMENTE pelear con primeras marcas y demostrar lo que se puede hacer desde abajo.


coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Walterio Vie Mar 15 2013, 18:19

coyote9mm escribió:Defiendo el producto y como dije, espero que le ponga un poquito mas de guita al producto para REALMENTE pelear con primeras marcas y demostrar lo que se puede hacer desde abajo.
no entiendo... si defendes la marca en ese caso deberias de reconocer que es lo que mejor hay en relacion precio calidad del mercado, ahora, si te molesta que la calidad de la cuerina del asiento no sea buena, podes pagar una cuerina mucho mejor del mismo segmento comprandote un YS250, pero a que costo? igual el tema del asiento me llama mucho la atencion, ya que veo 0km constantemente y aca hay dos posibilidades, que esa tanda que le enviaron a la agencia donde las compraste hayan venido falladas o que vos le encoentraste una falla a todas...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Vie Mar 15 2013, 18:29

Walterio escribió:
coyote9mm escribió:Defiendo el producto y como dije, espero que le ponga un poquito mas de guita al producto para REALMENTE pelear con primeras marcas y demostrar lo que se puede hacer desde abajo.
no entiendo... si defendes la marca en ese caso deberias de reconocer que es lo que mejor hay en relacion precio calidad del mercado, ahora, si te molesta que la calidad de la cuerina del asiento no sea buena, podes pagar una cuerina mucho mejor del mismo segmento comprandote un YS250, pero a que costo? igual el tema del asiento me llama mucho la atencion, ya que veo 0km constantemente y aca hay dos posibilidades, que esa tanda que le enviaron a la agencia donde las compraste hayan venido falladas o que vos le encoentraste una falla a todas...

Es que hay una pequeña diferencia que el fanatismo y la ceguera no deja ver a muchos.

Que precio-calidad sea un producto imbatible, no quiere decir que la moto sea de una calidad inmejorable, o a veces, ni de buena calidad.
Lo que digo por ejemplo de los manillares, no me quejo de la calidad, pero no es algo que cueste mucho dinero mejorarlo y que dan otra imagen a la moto. Por ejemplo de lo contrario, que traiga proyector es algo NO VISTO directamente en motos de baja cilindrada y que es un plus ENORME.
Entonces, ponen mucho por un lado, y muy poco por otro, eso es lo que digo. Otro plus que me parecio RE lindo es el tablero, 231313213 veces mas lindo que el de MUCHAS motos mas caras.
Soy realista de lo que tengo, como asi tambien me pasa con el auto.

Precio calidad es y fue para mi la mejor eleccion, de ahi a que sea un BUEN AUTO..... nada que ver, entras al club del corsa y lo tienen como una NAVE INTERGALACTICA, lo mejor que hay, y de repente lo comparan con autos de otro segmente directamente... o sea.... todo bien, pero NO !! jaja. Sigue siendo un Corsa II jaja.

Siguiendo con la Bajaj, tiene DETALLES, repito, DETALLES muy baratos y de no buena calidad, de ahi a que el PRODUCTO FINAL sea malo, hay un largo trayecto !!!


coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Gustavo Petersen Vie Mar 15 2013, 18:42

Una de las primeras opiniones que recibí cuando me compré la moto fue "por que no compras una honda o yamaha"

hoy, con 13 mil km, lo único que hice fue el service que corresponde, mandar a limpiar el carburador porque le cargaron diésel y arreglar las llantas porque me comí un pozo. No creo que se pueda hablar de mala calidad de los materiales o de la fabricación cuando la mayor parte de los problemas son por descuidos de los usuarios (me crucé con vagos que quieren que ande lo mismo que una cbr o pasando los cambios al corte)

la mia vino con un rayon muy chico en la parte de abajo del mataperros que nunca reclamé porque me di cuenta a las 2 semanas cuando la lave. Muchos de los problemas de las motos son en realidad cagadas que se mandan en el concesionario cuando las arman, y se que es imposible que se puedan controlar cada una de las motos que se venden. el control de calidad lo hacen con 1 de cada 1000.

con respecto a "pelearle" a primeras marcas, es algo que se esta haciendo. todos los dias ves más bajaj que honda o yamaha, sobre todo en el segmento 125-150, mas que nada en argentina donde a la ybr le pusieron cachas en el tanque para presentarla como nueva y la storm te das cuenta si el 2001 o 2012 por la patente y el brillo de la pintura.

Y lo de poner un poco mas de guita no va a hacer que compitan con las "primeras marcas", es algo que lo hace el tiempo. a los japoneses les tomó 20 años instalarse en el mercado y hoy ducati sigue siendo marca de lujo cuando en el motogp (que es donde las marcas ensayan las mejoras) solo les gana a las CRT

Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Walterio Vie Mar 15 2013, 18:55

coyote9mm escribió:
Walterio escribió:
coyote9mm escribió:Defiendo el producto y como dije, espero que le ponga un poquito mas de guita al producto para REALMENTE pelear con primeras marcas y demostrar lo que se puede hacer desde abajo.
no entiendo... si defendes la marca en ese caso deberias de reconocer que es lo que mejor hay en relacion precio calidad del mercado, ahora, si te molesta que la calidad de la cuerina del asiento no sea buena, podes pagar una cuerina mucho mejor del mismo segmento comprandote un YS250, pero a que costo? igual el tema del asiento me llama mucho la atencion, ya que veo 0km constantemente y aca hay dos posibilidades, que esa tanda que le enviaron a la agencia donde las compraste hayan venido falladas o que vos le encoentraste una falla a todas...

Es que hay una pequeña diferencia que el fanatismo y la ceguera no deja ver a muchos.

Que precio-calidad sea un producto imbatible, no quiere decir que la moto sea de una calidad inmejorable, o a veces, ni de buena calidad.
Lo que digo por ejemplo de los manillares, no me quejo de la calidad, pero no es algo que cueste mucho dinero mejorarlo y que dan otra imagen a la moto. Por ejemplo de lo contrario, que traiga proyector es algo NO VISTO directamente en motos de baja cilindrada y que es un plus ENORME.
Entonces, ponen mucho por un lado, y muy poco por otro, eso es lo que digo. Otro plus que me parecio RE lindo es el tablero, 231313213 veces mas lindo que el de MUCHAS motos mas caras.
Soy realista de lo que tengo, como asi tambien me pasa con el auto.

Precio calidad es y fue para mi la mejor eleccion, de ahi a que sea un BUEN AUTO..... nada que ver, entras al club del corsa y lo tienen como una NAVE INTERGALACTICA, lo mejor que hay, y de repente lo comparan con autos de otro segmente directamente... o sea.... todo bien, pero NO !! jaja. Sigue siendo un Corsa II jaja.

Siguiendo con la Bajaj, tiene DETALLES, repito, DETALLES muy baratos y de no buena calidad, de ahi a que el PRODUCTO FINAL sea malo, hay un largo trayecto !!!

coyote, te aseguro que la gente de bajaj hace mucho incapie en el post venta y sobre todo en la experiencia y comentarios de los usuarios, cambios hacen permanentemente, por ejemplo, en la ultima tanda que ingresaron note tres grandes cambios, 1. en el escape: el tacho es un poco mas robusto y el caño de escape es mas angosto, 2 la fusilera es diferente a la que venia antes y 3 la lampara de la luz alta cambio, ahora traen una especie de "paraguas" en la parte de adelante, que por lo que me entere es para no enceguecer al que viene de frente. Asi que cambios se realizan, como fue en la epoca de mi querida pulsar200, donde venia con un problema grave en el escape (se desoldaba el doble caño en la bajada), por ende no es como vos decis, los cambios se hacen!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por SeViC Vie Mar 15 2013, 19:21

hay muchos detalles q criticas q pasan por apreciacion personal.
los comandos, como ya dije un amigo tiene una storm, cdo vio la mia le encantaron, y viendolas una al lado de la otra YO no note que sean de menor calidad (y no hay ningun dato veridico que lo demuestre), eso no quita que a VOS te parezcan inferiores, pero no es motivo suficiente para afirmar que es asi.
El asiento por mi parte vino totalmente liso y sin ningun problema.
la mayoria de las cosas que quiza me disgustan un poco la moto son mas problema del importador (a lo sumo post venta) que de la moto en si.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por negrocq Vie Mar 15 2013, 19:29

en cualquier club que vallas si criticas la moto o das tu opinion y no es toda buena te van a saltar a la yugular y sobre todo aca que hay un patrocinador que las vende, muchos las aceptan y otros no, lo importante que cada uno tenga su opinion y respete la del otro saludos y a no buscar problemas en otras motos para justificar los defectos en la propia
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Walterio Vie Mar 15 2013, 19:33

negrocq escribió:en cualquier club que vallas si criticas la moto o das tu opinion y no es toda buena te van a saltar a la yugular y sobre todo aca que hay un patrocinador que las vende, muchos las aceptan y otros no, lo importante que cada uno tenga su opinion y respete la del otro saludos y a no buscar problemas en otras motos para justificar los defectos en la propia
negro, aca no esta en tela de juicio el fanatismo y los patrocinadores no tienen nada que ver, ya que se ha dejado bien en claro con ellos que las quejas de los usuarios son inamovibles. Si revisan bien el foro van a poder ver que se han planteado muchso problemas con las bajaj, incluyendo una tanda de 220F del 2011 donde reventaban los pistones. Aca lo importante es que Bajaj escucha a los usuarios y los inconvenientes que estos tienen en las motos para buscar una solucion a los problemas en caso que sean causados por series.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por negrocq Vie Mar 15 2013, 19:40

Walterio escribió:
negrocq escribió:en cualquier club que vallas si criticas la moto o das tu opinion y no es toda buena te van a saltar a la yugular y sobre todo aca que hay un patrocinador que las vende, muchos las aceptan y otros no, lo importante que cada uno tenga su opinion y respete la del otro saludos y a no buscar problemas en otras motos para justificar los defectos en la propia
negro, aca no esta en tela de juicio el fanatismo y los patrocinadores no tienen nada que ver, ya que se ha dejado bien en claro con ellos que las quejas de los usuarios son inamovibles. Si revisan bien el foro van a poder ver que se han planteado muchso problemas con las bajaj, incluyendo una tanda de 220F del 2011 donde reventaban los pistones. Aca lo importante es que Bajaj escucha a los usuarios y los inconvenientes que estos tienen en las motos para buscar una solucion a los problemas en caso que sean causados por series.

no critique el fanatismo, solo aconseje al compañero que ya se podia ver como una futura discucion, yo entiendo, y como dije en todas partes hay fanatismo, asi somos, siempre hay fanatismo por una u otra cosa y hablando de esa tanda lei en una revista de colombia que era comun en las 220 que revenaran pistones si se las exigia un poco y con la 200 ns ya habian arreglado ese problema, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Walterio Vie Mar 15 2013, 19:42

NEGRO, lo del fanatismo lo explique generalizando, como que es algo que directamante se deja de lado, ya que aca no se eliminan los comentarios de los problemas de las motos, sino que por lo contrario se busca la solucion a ellos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por victurbo Vie Mar 15 2013, 20:16

off topic
Bueno...parece que la única forma es subir una foto de victurbo en bola
Laughing




victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Vie Mar 15 2013, 20:57

Gente, no voy a citar a todos para no hacer extenso el mensaje en si.

Creo un poco que justamente lo que se esta dando aca es lo que tambien hace provechoso a un foro, poder debatir sin agresion y respetando las opiniones del resto.


Si algo de mi suena agresivo, mil disculpas, pero quiero que sepan que anda que ver, si me registre aca no es unicamente para sacar informacion acerca de la moto que compre, sino tambien poder aprender de los que saben mas que yo y ayudar a los que saben menos, como asi tambien conocer gente y poder sumarme a alguna salida.

Es un foro y como en todo foro, hay gente con la que vas a estar de acuerdo y gente que no.

REPITO, no vengo a criticar NEGATIVAMENTE la moto, ya que como dije, como PRODUCTO me parece excelente en general, solo me quejo de ciertos detalles, que me parece una pena que esten asi, pudiendo estar mejor.

Acerca del post venta, solo lei malos comentarios acerca de los services, y el faltante de repuestos, otra lastima que seria GENIAL tener al dia un service como la gente, y repuestos hasta en el kiosko.
Veo que conseguir una TRANSMISION original, es una tarea CASI IMPOSIBLE, a ver, que mas comun que una TRANSMISION !!! ???

Una lastima como dije anteriormente.

Segun los que saben la moto que voy a retirar el martes es 2011, ya que es motor negro y Roja entera, asi que por lo visto explotara como pochoclo, esperemos que no.

Saludos !!!!!!!!!!!!!

PD:
Aclaro nuevamente que siempre hablo con la mejor de las ondas y sin querer entrar en discusion con nadie, ni agresion ni nada.

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 15 2013, 21:20

UN POCO DE BUENA PREDISPOSICIÓN PUEDE SER?
TODAVÍA NO LA FUISTE A BUSCAR Y YA ESTÁS PENSANDO QUE LE VA A REVENTAR EL MOTOR?
ME SUENA QUE YA LA AGARRÁS MAL PREDISPUESTO, TE VAS A SUBIR A LA MOTO, YA SIN GUSTARTE ( POR TOOOOODO LO QUE PUSISTE ANTES, Y NO ME VOY A PONER A MENCIONAR NI LEER TODO DE VUELTA) Y A LA PRIMERA FALLA OTRA VEZ A LA CARGA.
SI TODAVÍA NO LA TENÉS, NO LA USASTE Y YA ARRANCAMOS CON TODO ESO, NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO LA MOTO TENGA 2000 KM.
OJALÁ Y COMO LE PASÓ A MUCHA GENTE QUE ESTÁ ACÁ, CON EL TIEMPO LE TOMES CARIÑO,RESPETO Y VEAS QUE, MÁS ALLÁ DE QUE HAY COSAS DE LA MOTO QUE NO ALCANZAN A SATISFACER, LA MOTO EN SÍ, DÁ SATISFACCIONES.
LA PRIMERA QUE ME DIÓ FUE EL GRUPO DE AMIGOS QUE HICE EN EL CLUB, QUE MÁS ALLÁ DE LA MOTO, ES LO MÁS IMPORTANTE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Vie Mar 15 2013, 21:37

Nah, como dije antes, no la agarro mal predispuesto pq para eso no la compro y listo, estoy completamente convencido de la compra y la moto me encanta, si explota, se esperara 2 meses el arreglo y listo, por lo que lei despues de la reparacion nadie tuvo dramas, es algo que me dejo tranquilo.

Y si no explota, mejor aun, que me sorprenda bancandose lo que se tiene que bancar como hicieron todas las motos que tuve y pude andar al dia de hoy y listo, bienvenido sea.


coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por SebaT Lun Mar 18 2013, 07:57

lo del asiento arrugado no entiendo, te referis a la textura? para mi es muy bueno, no te resbalas ni ahí, cosa que con muchas otras pasa...
los manillares no los veo malos, son distintos a todas las chinas 125 y 150, es otro plástico, pero no los veo de mala calidad.
lo de las soldaduras si, eso es innegable jaja pero no me jode, y alguna que otra cosita mas pero cosas que no restan al menos para mi!
cosas fundamentales, moto cómoda, de buena aceleración para uso mixto, excelentes frenos, excelente maniobrabilidad, excelente iluminación, excelente consumo, no vibra tanto, excelentes cubiertas, y me gusta mucho estéticamente, siempre digo lo mismo, si le agregaran un monoshock sería la ideal!
con todas estas cosas ya me alcanza y recontrasobra!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por javi_moto Lun Mar 18 2013, 11:21

No me voy a leer todo lo que puso el amigo coyote9mm pero por lo poco que le puedo contestar con lo poco que lei detallo a continuacion.

manillares peores que una storm? no tenes ni idea flaco, se nota que ni conoces la storm. Ademas del chichecito de la retroiluminacion tenes todos los comandos sellados, no entra agua. Despues de dos años y + de 50000 km no fallo ni una tecla, ni se pusieron duras, y mas adelante te cuento la que se banco la moto.

Asiento arrugado? despues de dos años, el asiento esta nuevo. Y te daras cuenta de que la uso y mucho.

transmision?? tenes todos los reemplazos nacionales con cadenas muy buenas mucho mejor que las originales. Si tengo que cambiarla uso la original solo por cuestión de costo, si fuera por durabilidad no la usaría.

Te cuento que la moto la lleve de viaje a Mina clavero + de 1800 km
En la vuelta, maneje mas de 400 km bajo la lluvia sin parar, 18 hs de viaje parando poco y nada. Cero problema, cuando digo cero es cero, solo ajuste la cadena y la lubrique cuando llegue.
Te invito a vos y a cualquiera que se suba a una moto "japo" como la storm, ybr o cualquier otra que usas para comparar a ver si se bancan esos km y mucho mas bajo la lluvia.

Saludos, y disfrutala. Sino hay muchas motos "japos" que por ahi te dejan mas tranquilo.

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por negrocq Lun Mar 18 2013, 11:41

javi_moto escribió:No me voy a leer todo lo que puso el amigo coyote9mm pero por lo poco que le puedo contestar con lo poco que lei detallo a continuacion.

manillares peores que una storm? no tenes ni idea flaco, se nota que ni conoces la storm. Ademas del chichecito de la retroiluminacion tenes todos los comandos sellados, no entra agua. Despues de dos años y + de 50000 km no fallo ni una tecla, ni se pusieron duras, y mas adelante te cuento la que se banco la moto.

Asiento arrugado? despues de dos años, el asiento esta nuevo. Y te daras cuenta de que la uso y mucho.

transmision?? tenes todos los reemplazos nacionales con cadenas muy buenas mucho mejor que las originales. Si tengo que cambiarla uso la original solo por cuestión de costo, si fuera por durabilidad no la usaría.

Te cuento que la moto la lleve de viaje a Mina clavero + de 1800 km
En la vuelta, maneje mas de 400 km bajo la lluvia sin parar, 18 hs de viaje parando poco y nada. Cero problema, cuando digo cero es cero, solo ajuste la cadena y la lubrique cuando llegue.
Te invito a vos y a cualquiera que se suba a una moto "japo" como la storm, ybr o cualquier otra que usas para comparar a ver si se bancan esos km y mucho mas bajo la lluvia.

Saludos, y disfrutala. Sino hay muchas motos "japos" que por ahi te dejan mas tranquilo.


nunca me subi nia una storm ni a una ybr pero te puedo asegurar que cualquiera de las 2 se bancan lo que hizo la tuya y mucho mas son motos que hacen años que estan en el mercado y que cualquier fletero usa y esos si que las cagan a palos todos los dias, no la usan para pasear, miles de km la demuestran muchisimos fleteros que las tienen y otros que se las compran cero para el mismo uso, para mi tienen pilas de añosde prueba que son motos muy pero muy buena, cosa que a la bajaj les falta para probar que estan a la altura en calidad saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por javi_moto Lun Mar 18 2013, 12:16

negrocq escribió:
javi_moto escribió:No me voy a leer todo lo que puso el amigo coyote9mm pero por lo poco que le puedo contestar con lo poco que lei detallo a continuacion.

manillares peores que una storm? no tenes ni idea flaco, se nota que ni conoces la storm. Ademas del chichecito de la retroiluminacion tenes todos los comandos sellados, no entra agua. Despues de dos años y + de 50000 km no fallo ni una tecla, ni se pusieron duras, y mas adelante te cuento la que se banco la moto.

Asiento arrugado? despues de dos años, el asiento esta nuevo. Y te daras cuenta de que la uso y mucho.

transmision?? tenes todos los reemplazos nacionales con cadenas muy buenas mucho mejor que las originales. Si tengo que cambiarla uso la original solo por cuestión de costo, si fuera por durabilidad no la usaría.

Te cuento que la moto la lleve de viaje a Mina clavero + de 1800 km
En la vuelta, maneje mas de 400 km bajo la lluvia sin parar, 18 hs de viaje parando poco y nada. Cero problema, cuando digo cero es cero, solo ajuste la cadena y la lubrique cuando llegue.
Te invito a vos y a cualquiera que se suba a una moto "japo" como la storm, ybr o cualquier otra que usas para comparar a ver si se bancan esos km y mucho mas bajo la lluvia.

Saludos, y disfrutala. Sino hay muchas motos "japos" que por ahi te dejan mas tranquilo.


nunca me subi nia una storm ni a una ybr pero te puedo asegurar que cualquiera de las 2 se bancan lo que hizo la tuya y mucho mas son motos que hacen años que estan en el mercado y que cualquier fletero usa y esos si que las cagan a palos todos los dias, no la usan para pasear, miles de km la demuestran muchisimos fleteros que las tienen y otros que se las compran cero para el mismo uso, para mi tienen pilas de añosde prueba que son motos muy pero muy buena, cosa que a la bajaj les falta para probar que estan a la altura en calidad saludos

perdon que me meti con honda!! las motos mas grandiosas!! perdon storm, sos la mejor moto del mercado, por eso mi amigo no hacia ruta conmigo porque cuando pasa de 80 le vibra tanto el orto que no puede ni manejarla, perdon porque la vendio a la mierda porque se canso de no pasar jamas de 100.
Metela a cualquiera de esas 400 km bajo la lluvia y despues hablamos.
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por negrocq Lun Mar 18 2013, 12:28

metete con la que quieras cada uno tiene su opinion perdon por no opinar como vos, y que el mercado me de la razon, es cuestion de mirar nomas, y no cegarse, para mi la ybr es un poco mejor que la storm y si vibran, y no pasan los 100 km/h pero a menos de 100 la andas mucho mas km que 50 mil o que 1800 km de un tiron, y honda no es lo mejor hay mucho mejores pero tambien hay muchos peores como la tuya pero no te enojes ya vas a poder mejorar biggrin2 Laughing
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por victurbo Lun Mar 18 2013, 12:28

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 481458387

http://www.publimotos.com/website/index.php/nacionales/205-ventas-de-motocicletas-primer-semestre-2012
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mar 18 2013, 12:41

Bajemos las RPM muchachos. SIempre que menosprecian a las Bajaj saltamos como leche hervida. No se molesten y sigan disfrutando sus motos como nosotross ayer camino a San Pedro...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por negrocq Lun Mar 18 2013, 12:43

es lo mejor que se puede hacer, asi se disfruta la moto fotos??
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por javi_moto Lun Mar 18 2013, 12:44

Nikku y Ruthy escribió:Bajemos las RPM muchachos. SIempre que menosprecian a las Bajaj saltamos como leche hervida. No se molesten y sigan disfrutando sus motos como nosotross ayer camino a San Pedro...

+1

muchos de los que opinan aca menospreciando a las bajaj, jamas los vas a ver en las rutas, ni dicen cuantos km tienen. y piensan que un par de alitas brasucas son lo mas!!

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Lun Mar 18 2013, 13:04

javi_moto escribió:No me voy a leer todo lo que puso el amigo coyote9mm pero por lo poco que le puedo contestar con lo poco que lei detallo a continuacion.




Ya con eso no podes ni seguir opiniando amiwo !!!

30000 kmts en una Storm te parece poco ?

La prox preocupate en leer un poquito antes de escribir sandeses dale ?

Motor 125 VARILLERO, escape con recuperador de gases, 9.8 hp y pretendes pasar los 110 ? JAJAJA, salame !!!

Ahora a las 14:30 voy a retirar la 220F Roja monocromatica, veremos como sale.

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por javi_moto Lun Mar 18 2013, 13:15

coyote9mm escribió:
javi_moto escribió:No me voy a leer todo lo que puso el amigo coyote9mm pero por lo poco que le puedo contestar con lo poco que lei detallo a continuacion.




Ya con eso no podes ni seguir opiniando amiwo !!!

30000 kmts en una Storm te parece poco ?

La prox preocupate en leer un poquito antes de escribir sandeses dale ?

Motor 125 VARILLERO, escape con recuperador de gases, 9.8 hp y pretendes pasar los 110 ? JAJAJA, salame !!!

Ahora a las 14:30 voy a retirar la 220F Roja monocromatica, veremos como sale.

50000 km te parece poco? mucho mas que tu storm con manillares indestructibles.
porque no te subis primero en la moto para comparar. Despues de eso dedicate a hacer ruta, que seguro con la storm mucho no pudiste hacer.

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por CANOSO50 Lun Mar 18 2013, 13:18

OJO CON LOS TÉRMINOS QUE SE USAN PARA DIRIGIRSE A LAS PERSONAS.
NO HACE FALTA HACER DE ESTE TEMA (QUE BASTANTE DISCUTIDO ESTÁ) UNA CUESTIÓN DE FANATISMOS Y DISPUTAS SIN NINGUNA CLASE DE SENTIDO.
YA SE ACLARÓ EN UN TEMA QUE ESTÁ EN "ACERCA DEL FORO"
RECOMIENDO LEERLO PARA EVITAR QUE ESTE TEMA SE SALGA DE CONTROL.
GRACIAS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Lun Mar 18 2013, 13:28

javi_moto escribió:
50000 km te parece poco? mucho mas que tu storm con manillares indestructibles.
porque no te subis primero en la moto para comparar. Despues de eso dedicate a hacer ruta, que seguro con la storm mucho no pudiste hacer.


No quieras mostrar cuan largo tenes el amigo....
Dijiste que seguro nunca me subi a una Storm, y te digo que la tuve 30000 kmts, nada mas.

Ahora hacer ruta demuestra cuan buena es o no una moto jajaja, no me hagas reir dale !!

Aparte desmereces la Storm como si me molestara jajaja, yo mismo dije ( ahh no, cierto que no leiste ni la mitad de lo que escribi, y escribis porque estas al pedo ) que es una moto CHINA, que vibra que te bajas con el cuerpo dormido, ni te cuento los pies, pero que JAMAS me trajo un solo drama.

Repito por 5ta vez, mi idea no es entrar en discusion con nadie, pero por favor, no me cites sin antes leer lo que escribo, es una falta de respeto.

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Lun Mar 18 2013, 17:31

Por lo pronto en la entrega me tuvieron 45 minutos esperando porque marcaba siempre neutral asi todo pases cambios, la luz de neutral siempre prendida.

Empece con el pie izquierdo jaja

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por AJ Lun Mar 18 2013, 23:48

No hace falta agredir ni insultar a nadie por favor mantener las normas de convivencia.
que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 3105922691
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por pablocp Mar Mar 19 2013, 00:13

Tuve una storm y la vendí con 50 000 Kms. La calidad de los comandos es superior en la Rouser y por mucho. Tambien me di el gusto de poder hacer ruta con la Storm, un caño. Desde que la compré siempre dije que era lo peor que había manejado de Honda, en todo sentido. Ahora bien, yo sabía esto antes de comprarla y la moto cumplió con mis expectativas.

Tuve que cambiar toda la relación cada 10 000 kms. En la rouser tengo la transmision original y ya tiene 30 000 kms.

Creo que no se pueden comparar estas 2 motos ni por asomo.

Las motos buenas o malas existen pero es tan relativo. Cuantos pibes hemos visto aca que detonan una 220 o una 135 y se quejan que la moto no es buena, despues revisando el foro ves que se quejaban porque no daba los 155 km/h de velocidad final cuando ya la tenian hacia una semana. Asi rompes un XR tambien.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Mar Mar 19 2013, 17:53

Bueno, por ahora vengo con el pie izquierdo.
45 minutos en la agencia cuando me la entregaron por el sensor de neutral
Por aca pierde banda de aceite:
https://www.dropbox.com/s/7wrthj2jsuskpsz/BAJAJ%20ROUSER.JPG

Y despues a las 4500 rpm aprox tironea bastante, tanto en neutral como rodando.

Y por ultimo patina el embrague bastante si se la exige un poquito.


El resto bastante bien, me gusto la ciclistica, la posicion de manejo, etc, ya le puse la alarma y quedo funcionando perfectamente.

El unico detalle es que la rodilla derecha me toca con el carenado delantero lpm, y no se pq, no se pq solo la derecha y pq toca tanto, tengo que ir sentado bien atras para que no moleste.

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por pablocp Mar Mar 19 2013, 18:41

por lo del aceite marche ya a la garantia y de paso que la carburen bien.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por AJ Miér Mar 20 2013, 13:34

Llévala que le revisen la perdida de aceite por hay este flojo la vía de aceite y que la carburen bien.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por javi_moto Miér Mar 20 2013, 16:25

Por donde marcas la foto no puede perder aceite ya que ahi trabaja en seco. La perdida debe venir por la via de aceite como dice AJ
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Miér Mar 20 2013, 17:57

Ya tiene 100 kmts, a los 500 ira al service a ver que onda. Gracias por los consejos.


EDIT:

LA historia no termina aca.

La linea de aceite detras del tapon por donde salen los cables, estaba un cuarto de vuelta floja, dije, listo, este es el problema, cuando quise salir a probar, me encuentro las 2 ruedas muertas con 0 psi.
Las inflo, y perdian ambas por el talon, un tramo de 10 cm cada rueda que hacia burbujas a mansalva.

Cuestion, como maniana queria ir a la facu en la moto, tuve que desarmar las 2 cubiertas, destalonarlas, ponerles lubricante, y volver a talonarlas. Claramente quedaron impecables.

Ahora, alguien me explica una cosita ?
El concesionario, no se preocupa en lo mas minimo por nada no ? Pq el sensor de neutral, con una minima prueba PRE ENTREGA, te das cuenta, las cubiertas que de un dia para el otro se quedan muertas, te das cuenta, que pierde aceite a mas no poder, te das cuenta....

Les importa muy poco la imagen de la marca por lo visto, como tambien la de su propio concesionario.... una lastima la verdad.

Comentario al margen:
Destalonando las cubiertas, pude observar y corroborar que la pintura de las llantas es de una calidad MUY BAJA, y que las cubiertas son muy duras, asi que en mojado seguramente deben ser un lindo jabon. Ya me pongo a averiguar para comprar 2 new.

Saludos !!!

PD:
Me falta corroborar que no pierda mas aceite por ahi donde ajuste, y ver si con un cambio de aceite deja de patinar el embrague, pq por lo que pude leer el aceite influye y mucho en el funcionamiento del mismo.

Con esos detalles solucionados estaria mucho mas contento jaja.


Última edición por coyote9mm el Miér Mar 20 2013, 20:50, editado 1 vez

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por CANOSO50 Miér Mar 20 2013, 20:27

Pregunto como una curiosidad, porque creo que no está aclarado en ningún lado: ¿ de qué concesionaria la retiraste?
Otra cosita: Por favor los términos que usás, ya en páginas anteriores se te ha advertido.
Sé tan amable de ser cauto a la hora de utilizar ciertos términos si puede ser esto posible.
Muchas gracias.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Miér Mar 20 2013, 20:47

CANOSO45 escribió:Pregunto como una curiosidad, porque creo que no está aclarado en ningún lado: ¿ de qué concesionaria la retiraste?
Otra cosita: Por favor los términos que usás, ya en páginas anteriores se te ha advertido.
Sé tan amable de ser cauto a la hora de utilizar ciertos términos si puede ser esto posible.
Muchas gracias.

De Vicente Lopez

Perdon por los terminos, pense que habian sido pq me dirigi mal a alguien, no por los terminos en si.
Mis disculpas.


coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por McValls Miér Mar 20 2013, 21:59

CANOSO45 escribió:Pregunto como una curiosidad, porque creo que no está aclarado en ningún lado: ¿ de qué concesionaria la retiraste?
Otra cosita: Por favor los términos que usás, ya en páginas anteriores se te ha advertido.
Sé tan amable de ser cauto a la hora de utilizar ciertos términos si puede ser esto posible.
Muchas gracias.

Canoso sin mayúsculas? Perdón que lo diga así, pero es la primera vez que lo veo jaja... Abrazo!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por McValls Miér Mar 20 2013, 22:02

Por ahí como Guerrero se desvincula de la marca le importa poco y nada la última camada...

Por ahí te tocó una media rota que la armaron a las corridas...

Por ahí el mecánico es nuevo o medio vago...

Por ahí tenés razón y no se preocupan por su imagen.

Quién sabe...
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por dermi Miér Mar 20 2013, 22:19

Por que le dicen al pibe de usar términos "cautos", si solo esta exponiendo las cosas que le sucedieron.
Fue con toda la expectativa que genera retirar una 0 KM y ya de arranque quilombos facilmente solucionables con un par de horas de puesta a punto previa.
Si me pasara A MI, estária puteando en el foro, en la agencia y al aire, y sobretodo en un foro/club de la marca para que a nadie le pase, o por lo menos que tenga en cuenta esas desatenciones al momento de retirarla.
No me parecio agraviante para nada, en todo caso solo esta está exponiendo una molestia por la mala puesta a punto de una moto 0 metro por parte de la agencia, y tiene razón en que eso genera desconfianza y mala imagen de marca, es un hecho.
Lo de la pintura de las llantas tambien es cierto, al primer intento de desarme salta al toque en los labios, pasó en la 2010 mía tambien y no mejoraron eso tampoco

Coyote, quedate tranquilo con las cubiertas, dale un poco mas de rodaje y probalas en lluvia, sin ser pirelli/michelin/metzeler, te dejan usar la moto con confianza, salvo que quieras jugar a moto GP cuando llueve lol
Antes de cambiar el aceite (aunque tampoco es mala idea) revisa el juego libre del cable.
Suerte y espero que màs alla de este arranque complicado, la moto cumpla tus expectativas, a mi sí, por eso van casi 3 años con mi colorada, date el tiempo de conocerla bien, abrazo
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Miér Mar 20 2013, 22:29

Gracias por los comentarios Dermi y al resto.
Como dije, da lastima que sean cosas facilmente solucionables ( hasta ahora ) y me hagan empezar con el pie izquierdo con la marca.

Que me deje tirado por el tema de las ruedas, me da bronca, de casualidad que tenia tiempo para desarmar todo, solucionarlo y hacerlas talonar bien, si queria ir a al facu o al laburo, me dejaba bien tirado.

A los 500 voy al service y de ahi derechito a lo de Alewank para dejarla bien puestita a punto como debe ser. Me quiero quedar tranquilo que la vio alguien que sabe y que me deje tranquilo.

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por AJ Miér Mar 20 2013, 22:46

coyote9mm escribió:

Ya con eso no podes ni seguir opiniando amiwo !!!

30000 kmts en una Storm te parece poco ?

La prox preocupate en leer un poquito antes de escribir sandeses dale ?

Motor 125 VARILLERO, escape con recuperador de gases, 9.8 hp y pretendes pasar los 110 ? JAJAJA, salame !!!

Ahora a las 14:30 voy a retirar la 220F Roja monocromatica, veremos como sale.

CANOSO45 escribió:Pregunto como una curiosidad, porque creo que no está aclarado en ningún lado: ¿ de qué concesionaria la retiraste?
Otra cosita: Por favor los términos que usás, ya en páginas anteriores se te ha advertido.
Sé tan amable de ser cauto a la hora de utilizar ciertos términos si puede ser esto posible.
Muchas gracias.

dermi escribió:Por que le dicen al pibe de usar términos "cautos", si solo esta exponiendo las cosas que le sucedieron.

Hola demi lo que puso canoso es por cierto vocabulario utilizado por coyote9mm es un foro publico así que hay que ser un poco mas responsable del vocabulario utilizado.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Miér Mar 20 2013, 22:55

Pedi mis disculpas che, no me prendan fuego :(

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Gustavo Petersen Jue Mar 21 2013, 00:13

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 2918218794
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por AJ Jue Mar 21 2013, 01:28

coyote9mm escribió:Pedi mis disculpas che, no me prendan fuego :(

Es tan solo para explicarle a demi del porque es lo que puso canoso ya que me párese que lo estaba mal interpretando.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Vie Mar 22 2013, 19:18

Les cuento un poco novedades:

El sensor del neutro quedo funcionando OK
Las cubiertas quedaron OK
El embrague parece que estaba tenso el cable, parece estar OK
El tornillo de mezcla estaba 5 vueltas abierto, probe dejarlo en 3, y mejoro, lo baje a 2 vueltas, y esta practicamente perfecto, no mas tironeo entre 4000 y 6000 rpm, OK

Asi que por ahora contento, solo tengo una vibracion atras del tablero, pero ya es de molesto nomas.
Esperemos seguir asi!!


PD:
Alguien sabe si el concesionario te hace bardo con la garantia por la instalacion de la ALARMA ?
Pq esta el modulo abajo del asiento del conductor, y cuando lo sacas, se ve todo.
Me haran quilombo ?

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por dermi Vie Mar 22 2013, 19:41

Si no te la instalaron ellos, sí.
Por suerte la acomodaste y ya la estás disfrutando thumbup1 , más allá que deberían haberla largado asi Disgust1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Vie Mar 22 2013, 19:45

Ufff, cague entonces, pq la instale yo la alarma, como debe ser, con iodos por todos lados, todo prolijito y demas.

Espero zagar :(, pq si explota el motor se pudre todo mal jaja. En todo caso la saco si pasa algo grave.

Me olvidaba, el enganche de la cacha izquierda la rompio cuando me mostro como se abria JAJAJA. La tuve que llevar a soldar en plastico....

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 22 2013, 19:59

Y dale con la explosión.....
Hay un dicho que me enseñó mi abuela hace muchos años:
" La desgracia siempre anda dando vueltas por arriba de nuestras cabezas, nunca baja a no ser que la llamemos"
si uno llama, ella viene....
Un poco de mentalidad positiva es mucho pedir?
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 3 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.