CLUB BAJAJ ARGENTINA
que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

+42
MITO 011
dermi
Nikku y Ruthy
Fedeneuss
coyote9mm
Walterio
popeo
Mochamen
José Luis
pablocp
Metalm0nster
yosua302
negrocq
MarceloGomez
eduar2010
victurbo
SebaT
claufab
alex220
GGiuuh
SAGU
Studio B
Javi Magan
villin_cab89
gonchalitoo
Diego1972
serxplod
culito
jufafer
Virago
leonelspike
Diegote666
el doc
kawaex500juan
SeViC
CANOSO50
Shor
MrOtto
nippurthelagash
ozz1969
DIEGO STARK
debriel
46 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por yosua302 Lun Mar 04 2013, 12:37

No dijimos que mienten pero no todas en su totalidad salieron malas! capaz que bajo la calidad por la demanda, al igual que todos los productos sea cual sea, pero tampoco asustemos ala gente de que las 2012 son malas hay como no las hay, antes de tirarla abajo se podria hacer encuesta estudios etc, de xq se venden, muchos q conozco la venden xq se van a una mas grande o por por q necesitan dinero, tmb hay xq no le salio buena, hay de todo, hasta x tema de respuestos... solo opinamos
si vamos a tomar mal las opiniones de lo que escribimos no es un foro!
creo q se puede debatir afirmar negar refutar, la mia como la de muchos salio buena, año 2012
la del 2011 hay buenas y malas
2010 hay buenas y malas
2009 hay buenas y malas
2013 habra buenas y habrá malas
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por culito Lun Mar 04 2013, 13:15

ESTA EN EL TRATO QUE CADA UNO LE DE ! , Y CON EL TEMA DE LAS MOTO , UN AMIGO (PENDEXXX) , SI QUERIA UNA 0KM TENIA QUE ESPERAR EN LISTA DE ESPERA ! , SEAMOS REALISTAS LAS MOTOS SE VENDEN EL PROBLEMA ES QUE HAY POCAS UNIDADES.
Y DESPUES HAY GENTE EN EL CLUB QUE ESTA EMPESINADA EN DEMOSTRAR QUE UNA MOTO (LLAMEMOSLA HONDA TWISTER) ESTA SIEMPRE POR ENSIMA DE LA BAJAJ . MACHO YA NOS DIMOS CUENTA DE QUE SOS UNA FANA PEROOO.... QUE QUERES DEMOSTRAR CADA VES QUE TE LEO (NEGROCQ) ES PARA TIRARLE MIERDA A LAS BAJAJ . CREO QUE PORAY TE ESTAS EQUIVOCANDO DE CLUB . SALUDOS
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por victurbo Lun Mar 04 2013, 13:25

...ummm y ni hablar de las 2013, carenados que vibran....se apagan...
Fuente:www.antipulsaristascolombia.com JAJAJA

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 P200nsruidos-3c5cdd9

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por negrocq Lun Mar 04 2013, 13:39

culito escribió:ESTA EN EL TRATO QUE CADA UNO LE DE ! , Y CON EL TEMA DE LAS MOTO , UN AMIGO (PENDEXXX) , SI QUERIA UNA 0KM TENIA QUE ESPERAR EN LISTA DE ESPERA ! , SEAMOS REALISTAS LAS MOTOS SE VENDEN EL PROBLEMA ES QUE HAY POCAS UNIDADES.
Y DESPUES HAY GENTE EN EL CLUB QUE ESTA EMPESINADA EN DEMOSTRAR QUE UNA MOTO (LLAMEMOSLA HONDA TWISTER) ESTA SIEMPRE POR ENSIMA DE LA BAJAJ . MACHO YA NOS DIMOS CUENTA DE QUE SOS UNA FANA PEROOO.... QUE QUERES DEMOSTRAR CADA VES QUE TE LEO (NEGROCQ) ES PARA TIRARLE MIERDA A LAS BAJAJ . CREO QUE PORAY TE ESTAS EQUIVOCANDO DE CLUB . SALUDOS

puede ser que este equivocado, es porque no soy fana bajaj?? yo hablo de la twister cuando hablan de la tw y aca se habla mucho y se sigue tratando de demostrar algo que no es, sobre todo gente como vos, por ahi si me leiste dije que la tw bajo su calidad y por ese motivo no me compre una, si no te gusta no me leas, si te molesta que te digan la verdad bancatela y listo yo me banco lo que vos me decis de fana y si entro al club es para reirme de la gente como vos saludos y suerte
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por CANOSO50 Lun Mar 04 2013, 13:50

FANATISMOS,NO-FANATISMOS, QUE LA MOTO ESTO, QUE LA MOTO AQUELLO, QUE SE ROMPE, QUE HACE UNA PUNTA DE AÑOS QUE LAS TIENEN Y NO TIENEN PROBLEMAS, QUE SE ROMPIERON A LOS DOS DÍAS DE SACARLA DE LA CONCESIONARIA, QUE ESTO, QUE AQUELLO.....
EL 2012 YA SE FUÉ, AHORA ESTÁ LA CUESTIÓN DE LA NOTICIA DE GUERRERO, QUE NO TRAE MÁS, QUE LOS REPUESTOS, QUE LAS IMPORTACIONES, QUE ESTO, QUE AQUELLO.....
MÁS ALLÁ DE ESO, HAY MUCHOS QUE TUVIERON, 2009, 2010, 2011,2012, CADA UNO CON SU PARTICULARIDAD, CON SU PROBLEMA. LOS QUE PUDIERON, SALTARON A OTRAS MARCAS Y A OTRA CLASE DE CILINRADA, DAN SU OPINIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SU EXPERIENCIA, SUS VIVENCIAS.
LA VERDAD, ES UNA MOTO, COMO LAS CUANTAS QUE HAY EN EL MERCADO: BUENA, MALA, REGULAR, RÁPIDA, LENTA, CHINA, INDIA O COMO LA QUIERAN CATALOGAR ES ASÍ DE SENCILLO.
HAGAN DEBATE, SIN FANATISMOS, NO HACE FALTA PONER O DEJAR DE PONER MOTOS ADELANTE Y ATRÁS DE OTRAS, ESOS SON DATOS DE MERCADO,ESTADÍSTICA,CÁLCULO, NO CREO QUE A MUCHOS LE INTERESE ESO, CREO QUE AL LLENO LE INTERESA, QUÉ MOTO SE PUEDE COMPRAR, QUE SEA RÁPIDA, QUE CONSUMA POCO Y QUE HAGA UNA INFINIDAD DE KILÓMETROS SIN NINGÚN PROBLEMA.
LA COMPRÉ PORQUE ME GUSTÓ, ME GUSTÓ LA FORMA, EL DISEÑO, EL COLOR, Y PORQUE ERA LO QUE EN SU MOMENTO PUDE PAGAR. HACE DOS AÑOS QUE LA TENGO, ME LLEVA Y ME TRAE AL TRABAJO TODOS LOS DÍAS, COMO A LOS ENCUENTROS Y SALIDAS QUE SALGAN, A VECES LA TRATO CON CARIÑO Y A VECES LA TRATO MAL, RECONOZCO, ASÍ Y TODO SE HA PORTADO BIEN HASTA AHORA, NO ME TRAJO MUCHOS INCONVENIENTES.
ES LA MOTO QUE TENGO, LA VERDAD SI ES 2011, 2012, O 2013, EN MI VISIÓN, ES LO QUE MENOS ME INTERESA.
A VECES, ES CIERTO, SE LE DÁ APRECIACIÓN Y SE TIENEN EN CUENTA A LA HORA DE LA COMPRA A UN MONTÓN DE PARÁMETROS, DEBIDO A LOS AÑOS DE USO Y FABRICACIÓN, Y A VECES, PERDIENDO EL VERDADERO SENTIDO DE LO QUE SIGNIFICA TENER UNA MOTO Y DISFRUTARLA, MÁS ALLÁ DE LA CILINDRADA QUE SEA, LA POTENCIA QUE DESARROLLE, Y LA VELOCIDAD QUE PUEDA DAR.
LO SEGUÍ HASTA ACÁ, Y LO DEJO ACÁ, PORQUE EL 2012 YA PASÓ, Y ESTE AÑO, NO SE SABE QUE ES LO QUE VA A PASAR.
MIENTRAS TANTO, LA SIGO DISFRUTANDO..........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por culito Lun Mar 04 2013, 14:04

negrocq escribió:
culito escribió:ESTA EN EL TRATO QUE CADA UNO LE DE ! , Y CON EL TEMA DE LAS MOTO , UN AMIGO (PENDEXXX) , SI QUERIA UNA 0KM TENIA QUE ESPERAR EN LISTA DE ESPERA ! , SEAMOS REALISTAS LAS MOTOS SE VENDEN EL PROBLEMA ES QUE HAY POCAS UNIDADES.
Y DESPUES HAY GENTE EN EL CLUB QUE ESTA EMPESINADA EN DEMOSTRAR QUE UNA MOTO (LLAMEMOSLA HONDA TWISTER) ESTA SIEMPRE POR ENSIMA DE LA BAJAJ . MACHO YA NOS DIMOS CUENTA DE QUE SOS UNA FANA PEROOO.... QUE QUERES DEMOSTRAR CADA VES QUE TE LEO (NEGROCQ) ES PARA TIRARLE MIERDA A LAS BAJAJ . CREO QUE PORAY TE ESTAS EQUIVOCANDO DE CLUB . SALUDOS

puede ser que este equivocado, es porque no soy fana bajaj?? yo hablo de la twister cuando hablan de la tw y aca se habla mucho y se sigue tratando de demostrar algo que no es, sobre todo gente como vos, por ahi si me leiste dije que la tw bajo su calidad y por ese motivo no me compre una, si no te gusta no me leas, si te molesta que te digan la verdad bancatela y listo yo me banco lo que vos me decis de fana y si entro al club es para reirme de la gente como vos saludos y suerte
ES COMO TE DIGO SI SOLO ENTRAS A REIRTE COMO DECIS , TE EQUIVOCASTE DE CLUB . Y NO SOY FANA DE LA MARCA ME MOLESTA LA GENTE QUE LO UNICO QUE HACE ES CRITICAR . EN VES DE SUMAR . Y NO SOLO TUVE BAJAJ , SINO QUE TAMBIEN MOTOS COMO :TWISTER 2008 (AMARILLO) , YS 250 , BAJAJ 220 , NINJA 250 ED LIMITADA. Y NO POR ESO CREO QUE HAGA FALTA HABLAR MAL DE UNA MARCA COMO HABLAS VOS , PERO BUENO , HAY MUCHA GENTE QUE PORQUE ANDA ARRIBA DE UNA MOTITO DE MARCA CREE QUE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD TE ENTIENDO POR UN LADO . PERO BUENO . QUIZAS ALGUN DIA MADURES Y PUEDAS DARTE CUENTA QUE ES MEJOR SUMAR A EL CLUB , QUE SOLO ENTRAR A CREER QUE LA MEJOR MOTO ES LA TUYA ;) . SUERTE Y OJALA ALGUN DIA PUEDAS ENTRAR AL CLUB A SUMAR . Y CHICOS CAMBIEN EL LEMA PORFAVOR : SUMANDO AMIGOS Y RESTANDO P...DOS que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 2099457190
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por SebaT Lun Mar 04 2013, 16:04

aguante Chinolandia thumbup2

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por negrocq Lun Mar 04 2013, 17:26

yo tambien tuve todo tipo de moto empece con una motomel 200 y nunca me dejo a pata y si tuviera plata me la volveria a comprar yo en este post di mi opinion si vos no sos capaz de respetarla te falta madurar a vos, no me creo nada por andar arriba de una moto aca como todo club hay gente copada y ahi gente como vos tan ignorante que si no pensas igual estan equivocados y hay que bardearlos, mi opinion fue par4a sumar si te dolio porque no tenes 2 dedos de frente lo siento, cuando aprendas a respetar las opiniones diferentes volveremos a charlar, hasta ese entonces chau que te mejores, estas invitado a no leer mas mis mensajes
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por SebaT Mar Mar 05 2013, 07:45

haya paz chicos...!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Mochamen Mar Mar 05 2013, 11:02

Solo para sumar a las estadisticas!

Yo compre una rouser 220 en capital federal en septiembre (fabricada en Julio segun el papelito). Siempre la anduve normal... le hice el asentamiento como dice el manual y despues, cada tanto, una pisteadita le hago.

Ruidos -> Normales (Motor y caja)
Vibraciones -> Casi nada (y estoy hablando de 9000 revoluciones)
Caja -> un poco dura, pero lo solucione regulando el embrague.
Regulación -> Tuve que tocar el tornillo de bronce (lo puse en 2 1/2 vueltas) porque estaba en 1 y regulaba mal y se apagaba (cosa que le pasa a muchos y se soluciona tocando un tornillo... y se quejan)
Consumo -> Puffffff (32/35 km por litro -reales!-)
Electrico -> Ningun problema (seco, con lluvia suave e intensa) (El tablero una hermosura thumbup )
Andar -> Muy bueno, buen agarre con o sin lluvia.

Hay mucho rumor, se habla mucho y sobre eso que se habla se habla mas... pero en la experiencia es diferente a lo que se habla.
En este foro hay chicos que se recorrieron la Argentina en estas motos... sin contar Honda y Yamaha... ¿Cuántos pueden decir eso?
Es una moto que roba mercado y compite a otras reconocidas mundialmente y con una trayectoria de decenas de años... eso no es poca cosa...

Saludos!
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Virago Mar Mar 05 2013, 11:15

Todavia sigue este Tema..!! Voy a comentar algo pero les pido encarecidamente que no lo tomen como que tiro mierda para una marca en particular.
Si la memoria no me falla alla por el 2010 entro una partida de TW con el Cilindro ovalado y con problemas de embrague, esto lo se porque ese mismo año un amigo compro moto nueva y en el Taller del concesionario habia MUCHAS TW desarmadas, el mecanico a cargo nos conto esos problemas. Año 2011 , la YS 250 vinieron muchas nenas con problemas en el cigueñal, se partia la punta del mismo, tambien lo sabemos por un mecanico de un concesionario de Lanus. Se sabe que la Nenas Kawa Ninja 250 su punto debil es el tensor de la cadena de distribucion y nunca solucionaron ese problema...
No por lo anteriormente dicho salieron a decir que dichas "Primeras Marcas" fueron malas en sus respectivos años..!!
Como user de Kawa afirmo que la Bajaj me a dado muchisimas satisfacciones, de echo la recomiendo porque poco tiene que envidiarle a motos de su segmento..

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por SebaT Mar Mar 05 2013, 12:11

y es como todo, hay gente que habla por hablar, y hay gente que tuvo malas experiencias y otra gente que tuvo solo buenas, es como los autos, es un poco de suerte tambien, pero con el ingrediente de que si uno es cuidadoso no debería tener problemas.
Yo creo que ni se podría comparar un TW con una 220, una vale 7 u 8 lucas mas, entonces que estamos comparando?
La comparación empieza con los precios similares, ésto no ocurre.
Partiendo de eso no hay que comparar nada y ver que nos sirve a cada uno y decidir que es lo mejor para cada uno.
Por lo pronto digo, si se estan comparando motos totalmente distintas, con una diferencia de 7 u 8 lucas, creo que no deja muy bien parado a Honda ésto...es solo mi entender, y nadie lo tome a mal, siempre me gustó el TW y considero que es lo mejorcito que hay sin lugar a dudas, pero si comparamos creo que el que sale perdiendo es Honda....!
Por favor nadie lo tome a mal, no soy fanatico de nada, a mi me gustan los autos en principio!
Pero si hablan de calidad inferior, de esto, de lo otro, entonces porqué salen las comparaciones con algo que es supuestamente superior y encima vale mucho mas?
en fin, les dejo esa incógnita.....y saquen sus conclusiones.
abrazo!


SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por yosua302 Mar Mar 05 2013, 18:04

la comparacion se las hace mas que nada por la cilindradas por el tipo por las igualdades en velocidad potencia prestaciones estilo etc... no por el precio, aveces comparan una BRAVA 250 con la bajaj o la tw, sabiendo que la brava es 10,12 lucas menos pero equiparan las cilindradas! creo que es na mas por eso,
no lo tomes a mal! (lo aclaro por las dudas) solo opino del xq la comparacion
aca nadie es supeior nadie inferior dan sus opiniones de lo que tienen, lo malo es que opinan y comparan tirando MIER.... a otro, y eso no es opinar
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por popeo Mar Mar 05 2013, 20:25

la mia es 2012, a los 11000 km le cambie los engranajes de quinta porque zumbaban, estaba como picados, (los consegui al toque) me la dieron a las 8 de la noche y a las 5 de la mañana estaba saliendo para Rio IV, a 400 km, tal es la confianza que le tengo a la moto, ha en Rio IV se chupo Walterio, pero es otro tema, en resumen, , esto son fierros y como tal te pueden o no pasar cosas...esta es la 2º que tengo, la primera me pegue un palo con 15ooo kms, sin dramas, hoy la moto esta en marcha, y le metieron 10 o 12 más sin drams y sin tocar el motor despues del palo ...o sea cuando vos te comprás un vehiculo sea el que sea, sabes que el potencial de que te salga "mala" siempre está, yo valoro que jamas me dejo a pata, ninguna de las dos con casi 30000 km de andar por todos lados, en viajes siempre por encima de los 300 kms, después si en el garage hay q tocarlas, en fin lo tomo como parte del juego....
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por José Luis Mar Mar 05 2013, 20:40

Ah! que bonito Walterio!
Y supongo que no fué por la iniciación al culto del Fernetcostes....jajajajaja
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Walterio Mar Mar 05 2013, 20:48

la mia salio el 1ro de agosto, al dia de hoy casi 14.000km... el unico drama (por ahora) que se me sopalab la junta de tapa y tuve que hacer limar un poco la tapa porque tenia un desnivel, aclaro por las dudas, cosa que los que me ven a diario saben, no manejo suave y ando a lo que de! le hago 80km por dia de autopista...

popeo escribió:ha en Rio IV se chupo Walterio, pero es otro tema, en resumen
aha... MENTIROSO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por José Luis Mar Mar 05 2013, 21:37

La junta de cilindro?, si, es un "problema" que no sería tal si en los SERVICE hicieran lo que tienen que hacer, retorquearla a los 1000km.
La mia empezó a transpirar, me compré un torquímetro, le di los kg que dice el manual y listo. No transpira mas. Se ve que la agarré a tiempo.
Saludosssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por SebaT Miér Mar 06 2013, 11:11

a los cuantos kms empezó a traspirar?
la mía tiene 3mil, no le hice nada, pero se me hace que debería retorquear y regular valvulas, siempre controlo por las dudas, hasta ahora no veo nada raro por suerte!
La cuido dentro de todo, la uso en autopista casi siempre, 80 90 100, mas de eso es raro.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por José Luis Miér Mar 06 2013, 14:43

Empezó a transpirar por la junta del cilindro después de los 3000km.
No hacía gota, solo se humedecían las aletas de refrigeración del cilindro).
Después que retorquié nada de nada.
Actualmente con 14600km y bien.
Saludossssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Virago Miér Mar 06 2013, 16:44

SebaT escribió:a los cuantos kms empezó a traspirar?
la mía tiene 3mil, no le hice nada, pero se me hace que debería retorquear y regular valvulas, siempre controlo por las dudas, hasta ahora no veo nada raro por suerte!
La cuido dentro de todo, la uso en autopista casi siempre, 80 90 100, mas de eso es raro.

Uhh vos sos de los mios... yo la andaba casi siempre a esa velocidad... son muy lindo caños las 220, lastima que no metieron algo mas grande o bicilindricas..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por yosua302 Miér Mar 06 2013, 18:48

SebaT escribió:a los cuantos kms empezó a traspirar?
la mía tiene 3mil, no le hice nada, pero se me hace que debería retorquear y regular valvulas, siempre controlo por las dudas, hasta ahora no veo nada raro por suerte!
La cuido dentro de todo, la uso en autopista casi siempre, 80 90 100, mas de eso es raro.


d vez en cuando tirale un 110 120 tramos cortos para que se valla aflojando de a poco si le mimas mucho sale maricon jajaja asi que dale un par de golpesitos (al acelerador) para que sea machito!! asi lo hacia yo ya tiene 11 mil y nada! un avion
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por SebaT Jue Mar 07 2013, 08:01

sisi de vez en cuando la piso! ya le tiré un 130! pero un toque, y a 110 115 voy a veces, pero noto que lo mejor es 90 100, va super relajada!
ademas no me gusta ir rápido, si no hay nadie sí, pero como está el tránsito ni da, prefiero ir con margen antipelotudos!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Mar Mar 12 2013, 21:37

Alguien me puede explicar porque se hace tanto hincapié en el tema: DEPENDE EL USO QUE LE DES !! ????

Por que digo esto:
Mi hermano, los 2 ciclomotores que tuvo, LOS CAGO A PALOS DLE PRIMER DIA hasta el ultimo, como asi tambien un NS50, un Suzuki RM 250, un GS500e.

Mi viejo, desde que tuvo el NX4 Falcon, lo cago a palos MAL, como asi tambien el Yamaha FZ1, ese se lo cagamos a palos toda la familia.

Yo herede uno de los ciclomotores de mi hno, le di para que tenga y guarde, despues pase a una Storm 2007, que la remil re cague a palos 15000 kmts, desde el primer dia 9500 vueltas al corte, al cole todos los dias, despues a la facu todos los dias, la vendi en 2009 y en 2010 compramos otra Storm 0 metro con disco, lo mismo, 8000 kmts de RE CAGARLA A PALOS.

Ninguna de todas las motos que tuvimos y CAGAMOS A PALOS MAL, le paso ABSOLUTAMENTE nada, mantenimiento general, cambios de aceite y filtros, y NADA MAS.

0 kilometro fueron las 2 Storm, la Falcon, y el Fazer 1000.


Ahora mi pregunta, tuvimos tanta suerte que ninguna exploto ? O queda claro que hay cierta diferencia de calidad entre ciertas marcas ?

Pregunto pq aca si uno caga a palos una Bajaj y despues le explota, le dicen, PERO CHEEE< LA MATASTE A PALOSSS !!!!
Y como sabran, la Storm es CHINAAA, si si CHINAAA, sera que realmente hay diferentes standares de control de calidad para Honda ?


Tiro el tema para debatir un poco, creo que viene un poco al tema, sin entrar en bardo ehh, posta me lo pregunto yo tambien.
Pq despues de haber leido que explotan, que pierden aceite y demas, estoy esperando que lleguen los certificados para ir a retirar mi 220f.... o sea, me meti en la boca del lobo por lo visto, pero quiero sacarme la duda por mi propia cuenta, a ver que onda...

Pq la voy a cagar a palos de la misma manera que use siempre las motos.....Quiero sacarme la duda si realmente tenia que endeudarme hasta la japi y sacar un Twister, como era la idea, o si realmente tenia que conformarme con la porqueria de la Fz16, o si realmente hay competencia de Bajaj en el rango de las 18 lucas.

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Fedeneuss Mar Mar 12 2013, 21:47

coyote9mm escribió:Alguien me puede explicar porque se hace tanto hincapié en el tema: DEPENDE EL USO QUE LE DES !! ????

Por que digo esto:
Mi hermano, los 2 ciclomotores que tuvo, LOS CAGO A PALOS DLE PRIMER DIA hasta el ultimo, como asi tambien un NS50, un Suzuki RM 250, un GS500e.

Mi viejo, desde que tuvo el NX4 Falcon, lo cago a palos MAL, como asi tambien el Yamaha FZ1, ese se lo cagamos a palos toda la familia.

Yo herede uno de los ciclomotores de mi hno, le di para que tenga y guarde, despues pase a una Storm 2007, que la remil re cague a palos 15000 kmts, desde el primer dia 9500 vueltas al corte, al cole todos los dias, despues a la facu todos los dias, la vendi en 2009 y en 2010 compramos otra Storm 0 metro con disco, lo mismo, 8000 kmts de RE CAGARLA A PALOS.

Ninguna de todas las motos que tuvimos y CAGAMOS A PALOS MAL, le paso ABSOLUTAMENTE nada, mantenimiento general, cambios de aceite y filtros, y NADA MAS.

0 kilometro fueron las 2 Storm, la Falcon, y el Fazer 1000.


Ahora mi pregunta, tuvimos tanta suerte que ninguna exploto ? O queda claro que hay cierta diferencia de calidad entre ciertas marcas ?

Pregunto pq aca si uno caga a palos una Bajaj y despues le explota, le dicen, PERO CHEEE< LA MATASTE A PALOSSS !!!!
Y como sabran, la Storm es CHINAAA, si si CHINAAA, sera que realmente hay diferentes standares de control de calidad para Honda ?


Tiro el tema para debatir un poco, creo que viene un poco al tema, sin entrar en bardo ehh, posta me lo pregunto yo tambien.
Pq despues de haber leido que explotan, que pierden aceite y demas, estoy esperando que lleguen los certificados para ir a retirar mi 220f.... o sea, me meti en la boca del lobo por lo visto, pero quiero sacarme la duda por mi propia cuenta, a ver que onda...

Pq la voy a cagar a palos de la misma manera que use siempre las motos.....Quiero sacarme la duda si realmente tenia que endeudarme hasta la japi y sacar un Twister, como era la idea, o si realmente tenia que conformarme con la porqueria de la Fz16, o si realmente hay competencia de Bajaj en el rango de las 18 lucas.

Son otro tipo de motores y experiencias... todos los motores de honda tienen mas de 20 años de pruebas y estan limitados muchisimo mas de que realmente dan...
Yo en mi caso tengo un tornado del cual todo el mundo te dice que es un caño indestructible... pero si vos te fijas ese pedazo de motor que tiene esta limitado con corte de fabrica en en 9000 vueltas a las cuales nunca va a llegar porque tienen un sistema de escape que jamas lo va a permitir. las bajaj son motos para no re cagarlñas a palos... es una moto para usarla a no mas de 8 mil vueltas. hay que destacar que lamentblmente la calidad bajo y hay algunas que son excelentes y otras no. Sino como me explicas que mi 200 la traje desde mardel plata a lo que de y todavia sigue viva?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Mar Mar 12 2013, 22:01

Fedeneuss escribió:
coyote9mm escribió:Alguien me puede explicar porque se hace tanto hincapié en el tema: DEPENDE EL USO QUE LE DES !! ????

Por que digo esto:
Mi hermano, los 2 ciclomotores que tuvo, LOS CAGO A PALOS DLE PRIMER DIA hasta el ultimo, como asi tambien un NS50, un Suzuki RM 250, un GS500e.

Mi viejo, desde que tuvo el NX4 Falcon, lo cago a palos MAL, como asi tambien el Yamaha FZ1, ese se lo cagamos a palos toda la familia.

Yo herede uno de los ciclomotores de mi hno, le di para que tenga y guarde, despues pase a una Storm 2007, que la remil re cague a palos 15000 kmts, desde el primer dia 9500 vueltas al corte, al cole todos los dias, despues a la facu todos los dias, la vendi en 2009 y en 2010 compramos otra Storm 0 metro con disco, lo mismo, 8000 kmts de RE CAGARLA A PALOS.

Ninguna de todas las motos que tuvimos y CAGAMOS A PALOS MAL, le paso ABSOLUTAMENTE nada, mantenimiento general, cambios de aceite y filtros, y NADA MAS.

0 kilometro fueron las 2 Storm, la Falcon, y el Fazer 1000.


Ahora mi pregunta, tuvimos tanta suerte que ninguna exploto ? O queda claro que hay cierta diferencia de calidad entre ciertas marcas ?

Pregunto pq aca si uno caga a palos una Bajaj y despues le explota, le dicen, PERO CHEEE< LA MATASTE A PALOSSS !!!!
Y como sabran, la Storm es CHINAAA, si si CHINAAA, sera que realmente hay diferentes standares de control de calidad para Honda ?


Tiro el tema para debatir un poco, creo que viene un poco al tema, sin entrar en bardo ehh, posta me lo pregunto yo tambien.
Pq despues de haber leido que explotan, que pierden aceite y demas, estoy esperando que lleguen los certificados para ir a retirar mi 220f.... o sea, me meti en la boca del lobo por lo visto, pero quiero sacarme la duda por mi propia cuenta, a ver que onda...

Pq la voy a cagar a palos de la misma manera que use siempre las motos.....Quiero sacarme la duda si realmente tenia que endeudarme hasta la japi y sacar un Twister, como era la idea, o si realmente tenia que conformarme con la porqueria de la Fz16, o si realmente hay competencia de Bajaj en el rango de las 18 lucas.

Son otro tipo de motores y experiencias... todos los motores de honda tienen mas de 20 años de pruebas y estan limitados muchisimo mas de que realmente dan...
Yo en mi caso tengo un tornado del cual todo el mundo te dice que es un caño indestructible... pero si vos te fijas ese pedazo de motor que tiene esta limitado con corte de fabrica en en 9000 vueltas a las cuales nunca va a llegar porque tienen un sistema de escape que jamas lo va a permitir. las bajaj son motos para no re cagarlñas a palos... es una moto para usarla a no mas de 8 mil vueltas. hay que destacar que lamentblmente la calidad bajo y hay algunas que son excelentes y otras no. Sino como me explicas que mi 200 la traje desde mardel plata a lo que de y todavia sigue viva?

Ahi otro ejemplo, la Tornado la podes cagar a palos el 100% del tiempo, y JAMAS te va a traer un drama....

Repito, lo tire como debate y para intercambiar opiniones, no defiendo ni una ni la otra.
La Storm la verdad ALTA PIJA, vibrabaaaaa, te bajabas con el cuerpo dormido, pero JAMAS me dejo a pata.

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Mar 12 2013, 23:12

Conozco gente con Tornados con motores reventados. Tranquilo que todas las motos se rompen.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por SeViC Mar Mar 12 2013, 23:26

coyote9mm escribió:Alguien me puede explicar porque se hace tanto hincapié en el tema: DEPENDE EL USO QUE LE DES !! ????

Por que digo esto:
Mi hermano, los 2 ciclomotores que tuvo, LOS CAGO A PALOS DLE PRIMER DIA hasta el ultimo, como asi tambien un NS50, un Suzuki RM 250, un GS500e.

Mi viejo, desde que tuvo el NX4 Falcon, lo cago a palos MAL, como asi tambien el Yamaha FZ1, ese se lo cagamos a palos toda la familia.

Yo herede uno de los ciclomotores de mi hno, le di para que tenga y guarde, despues pase a una Storm 2007, que la remil re cague a palos 15000 kmts, desde el primer dia 9500 vueltas al corte, al cole todos los dias, despues a la facu todos los dias, la vendi en 2009 y en 2010 compramos otra Storm 0 metro con disco, lo mismo, 8000 kmts de RE CAGARLA A PALOS.

Ninguna de todas las motos que tuvimos y CAGAMOS A PALOS MAL, le paso ABSOLUTAMENTE nada, mantenimiento general, cambios de aceite y filtros, y NADA MAS.

0 kilometro fueron las 2 Storm, la Falcon, y el Fazer 1000.


Ahora mi pregunta, tuvimos tanta suerte que ninguna exploto ? O queda claro que hay cierta diferencia de calidad entre ciertas marcas ?

Pregunto pq aca si uno caga a palos una Bajaj y despues le explota, le dicen, PERO CHEEE< LA MATASTE A PALOSSS !!!!
Y como sabran, la Storm es CHINAAA, si si CHINAAA, sera que realmente hay diferentes standares de control de calidad para Honda ?


Tiro el tema para debatir un poco, creo que viene un poco al tema, sin entrar en bardo ehh, posta me lo pregunto yo tambien.
Pq despues de haber leido que explotan, que pierden aceite y demas, estoy esperando que lleguen los certificados para ir a retirar mi 220f.... o sea, me meti en la boca del lobo por lo visto, pero quiero sacarme la duda por mi propia cuenta, a ver que onda...

Pq la voy a cagar a palos de la misma manera que use siempre las motos.....Quiero sacarme la duda si realmente tenia que endeudarme hasta la japi y sacar un Twister, como era la idea, o si realmente tenia que conformarme con la porqueria de la Fz16, o si realmente hay competencia de Bajaj en el rango de las 18 lucas.

creo que hay que diferenciar entre las motos q estan preparadas para no roperse, como bien dijeron por estar limitadas, y tener mecanismos para evitarlo (como muchas moto de alta gama). Y otra cosa es tener suerte, yo tengo un amigo que por hacer lo mismo que vos hizo mierda una storm.
Siempre hay un factor azaroso, pero en tu caso parace que esta a tu favor.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por dermi Mar Mar 12 2013, 23:38

Las 220 nuevas vienen con generador bifásico ?????
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Mar Mar 12 2013, 23:41

SeViC escribió:
creo que hay que diferenciar entre las motos q estan preparadas para no roperse, como bien dijeron por estar limitadas, y tener mecanismos para evitarlo (como muchas moto de alta gama). Y otra cosa es tener suerte, yo tengo un amigo que por hacer lo mismo que vos hizo mierda una storm.
Siempre hay un factor azaroso, pero en tu caso parace que esta a tu favor.

Claramente el azar existe, en el armado y demas. Pero hay realidad y estadisticas.

Ojala las marcas " de abajo " indues, chinas y demas, demuestren estar al nivel de primeras marcas, que mejor que pagar la mitad por algo de igual o mejor calidad ?

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por debriel Miér Mar 13 2013, 03:27

negrocq escribió:eso es lo que dice el informe que saque de la revista la moto, capaz que mienten saludos si queres una 2012 aca en el club se venden varias

Por lo que tengo entendido a la hora de comprar una twister siempre hay y cuando vas a comprar un bajaj no hay. eso quiere decir que hay mucha mas demanda de la bajaj, quizas por que este a la altura del bolsillo de la gente o alguno quizas no le guste el twister y se compra una bajaj, para el gusto no hay critica saludos
debriel
debriel

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 39
Localizacion : cap.federal

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por negrocq Miér Mar 13 2013, 08:11

debriel escribió:
negrocq escribió:eso es lo que dice el informe que saque de la revista la moto, capaz que mienten saludos si queres una 2012 aca en el club se venden varias

Por lo que tengo entendido a la hora de comprar una twister siempre hay y cuando vas a comprar un bajaj no hay. eso quiere decir que hay mucha mas demanda de la bajaj, quizas por que este a la altura del bolsillo de la gente o alguno quizas no le guste el twister y se compra una bajaj, para el gusto no hay critica saludos

hay muchos factores por el cual puede o no haber una moto, no es solo porque hay o no demanda y si estoy seguro que a muchos no les gusta la twister, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por dermi Miér Mar 13 2013, 09:18

A mi me gusta la TW, lo que no me gusta es que hayan bajado tanto la calidad, es lo que decias la otra vez negrocq, ahora pude confirmarlo con ms propios ojos (y tomando como referencia la 2006 con 26000 km de un amigo).
El otro día me puse a ver en detalle 4 TW que estaban en exposición en una consecionaria sobre una tarima y todo, un desastre las terminaciones del motor, los carteres con grietas, tapas de válvulas chorreando sellador (cuando en realidad con la junta de goma no haría falta, mas en una 0 KM), el cilindro y la tapa parecen fundiso en arena de lo mal terminados y sin maquinar que estaban, pintura que parece saltarse al primer roce (parece, eso no lo puedo confirmar), hasta la palanquita de freno trasero cromada estaba horrible, le mandaron cromo sin pulirla antes, entonces quedan brutas rayas. Esto repetido en las 4 motos, por eso el comentario.
Una lástima.

Y lo más raro es que tambien habia tornados, y nada, pero nada que ver los detalles dunno
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por negrocq Miér Mar 13 2013, 09:32

dermi escribió:A mi me gusta la TW, lo que no me gusta es que hayan bajado tanto la calidad, es lo que decias la otra vez negrocq, ahora pude confirmarlo con ms propios ojos (y tomando como referencia la 2006 con 26000 km de un amigo).
El otro día me puse a ver en detalle 4 TW que estaban en exposición en una consecionaria sobre una tarima y todo, un desastre las terminaciones del motor, los carteres con grietas, tapas de válvulas chorreando sellador (cuando en realidad con la junta de goma no haría falta, mas en una 0 KM), el cilindro y la tapa parecen fundiso en arena de lo mal terminados y sin maquinar que estaban, pintura que parece saltarse al primer roce (parece, eso no lo puedo confirmar), hasta la palanquita de freno trasero cromada estaba horrible, le mandaron cromo sin pulirla antes, entonces quedan brutas rayas. Esto repetido en las 4 motos, por eso el comentario.
Una lástima.

Y lo más raro es que tambien habia tornados, y nada, pero nada que ver los detalles dunno

yo lo note desde que se empezo a ensamblar aca tengo varios conocidos con modelos 2012 yotro con 2013 que no hay tenido problemas, pero yo no la compre por esos detalles que no me gustaron, ahora lo raro es que no nos hallan echado retado por desvirtuar el tema hablando mal de twister, y no es la primera vez, saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por dermi Miér Mar 13 2013, 10:34

Ojo, comenté cosas que se ven desde afuera nomás, eso no dice nada en cuanto a que se rompan o no, pero digamos que por ser la marca lider, y que no la bajaron de precio, como que no se justifica eso.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por negrocq Miér Mar 13 2013, 11:21

lo que yo no acepte fue que baje la calidad si mantenia todo exactamente como la que yo tenia y no tenia la plata para saltar a la ninja me la compraba seguro, porque con esa plata no hay nada mejor
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Miér Mar 13 2013, 13:15

Veo mucha rivalidad con el Twister, pero yo hablo en general, sea Twister u otro modelo de otra marca.

Como dije, no digo que una sea peor o mejor que la otra

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por SebaT Jue Mar 14 2013, 07:59

yo creo que la moto es para usarla, no para matarla, para ir fuerte comprate otra cosa y listo!
que sentido tiene llevar a una pija 125 hasta las 9 lucas? sirve para algo?
llegas mas rápido a destino? gastas menos combustible?
realmente sirve para algo?
Ir a 9 10 lucas con una verga de cilindrada chica es como querer cagar para arriba, digo...no se...
Lo mismo pasa con los autos, se compran una verga 0 metro de 80 cvs y van a fondo, pa queeee??????????
hola si, comprate una verga vieja, armala y andá a fondo y listo...
si es tu forma de manejar no la comparto ni ahí, ademas la calle es para andar, no correr.
Saludosss y espero que no te ofendas eh!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Fedeneuss Jue Mar 14 2013, 08:18

SebaT escribió:yo creo que la moto es para usarla, no para matarla, para ir fuerte comprate otra cosa y listo!
que sentido tiene llevar a una pija 125 hasta las 9 lucas? sirve para algo?
llegas mas rápido a destino? gastas menos combustible?
realmente sirve para algo?
Ir a 9 10 lucas con una verga de cilindrada chica es como querer cagar para arriba, digo...no se...
Lo mismo pasa con los autos, se compran una verga 0 metro de 80 cvs y van a fondo, pa queeee??????????
hola si, comprate una verga vieja, armala y andá a fondo y listo...
si es tu forma de manejar no la comparto ni ahí, ademas la calle es para andar, no correr.
Saludosss y espero que no te ofendas eh!


Salieron del rwister para meterse en un catalogo de pitos???
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Jue Mar 14 2013, 13:16

Todo bien, el tema es que ir a menos de FONDO en la Storm en pana o colectora o gpaz o lugones, te pasan todos por arriba.
No es que vaya corriendo, de hecho hasta en bicicleta me pasaban mas o menos.

Si iba a menos de a fondo iba a 50, 6o..... se torna insoportable.

Si tuviese plata estaria en un R6, no en una Storm o una Rouser 220

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por CANOSO50 Jue Mar 14 2013, 13:50

A MÍ CRITERIO PERSONAL GASTAR 80, 90 O 100 LUCAS EN UNA MOTO QUE DESARROLLA 250, 280, 300 KM/H EN UN PAÍS DONDE LA MÁXIMA ES 130,DONDE ESTÁ LLENO DE IRRESPONSABLES AL VOLANTE, Y, NO SABÉS CUÁL VA A SER EL PELOTUDO QUE TE TIRE AL PISO POR UNA MALA MANIOBRA, O DESPUÉS LLEGAN A CASA LA COLECCIÓN DE FOTOMULTAS POR ANDAR A 180 DONDE NO ESTÁ PERMITIDO, ME PARECE RIDÍCULO. ES LO MISMO QUE GASTARSE 250.000 DÓLAR EN UNA FERRARI, UN LAMBORGHINI O UN PORSCHE SI NO HAY LUGARES SALVO EL AUTÓDROMO, DONDE DESARROLLAR LA VELOCIDAD Y LA POTENCIA QUE ENTREGAN.
FELIZ DE POSEER LO QUE TENGO, LA VELOCIDAD QUE DESARROLLA Y LA UTILIDAD QUE ME PROFIERE Y EL PROVECHO QUE LE SACO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Jue Mar 14 2013, 14:16

Si vamos al caso comprar un Corsa Classic que va a 180 es lo mismo, no hace falta una Ferrari

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Mar 15 2013, 01:25

Espero sentado el dia que un COrsa Classic llegue a 180km/h
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por SebaT Vie Mar 15 2013, 07:44

coyote9mm escribió:Si vamos al caso comprar un Corsa Classic que va a 180 es lo mismo, no hace falta una Ferrari
ahora yo pregunto, que sentido tiene ir a 180 en eso, que no frena, no dobla, por mas que le agregaron ABS y DB AB tiene menos seguridad que una zandía, y encima suponiendo que llegue, va a 7 lucas casi?
Vuelvo a la pregunta, para que?
tengo un Corsa II, anda muy bien, de GPS llegó a 190, y acelera bastante bien, pero cuando ando lo uso entre 2 y 3 lucas, para que mas? es para andar, me lleva y me trae, esa es la función, para andar fuerte tengo otra cosa que la armé especialmente para eso y tiene 20 años, despues de andar en algo que anda fuerte realmente te das cuenta que es al pedo querer ir mas allá con algo que no anda, por eso me extraña que si anduviste en cosas que andan fuerte vayas a fondo con la 125...
Creo que queremos andar fuerte porque no tenemos con que realmente, entonces si o si hay que ir fuerte con lo que sea, un poco al pedo vió....desde mi humilde punto de vista.
Con la Storm podes ir tranqui a 80 y no vas a fondo, vas por la derecha tranqui, nadie te pasa por arriba, antes de la 220 andaba en un RD150, 70 80, por la derecha y listo, me daba mas miedo ir a mas por las dudas que se desarme jajaja y nadie te pasa por arriba.
Mas peligroso es ver a los salames con todos los 125 o 150 de origen asiático a fondo por el carril rápido, a punto de estallar, pero no hace falta eso, pinchá o que se te salte la cadena y despues contame que pasa con el bondi o camión o auto que viene atras tuyo intentando pasarte por pelotudo y por querer ir donde no debes...despues nos quejamos de que mueren motociclistas.
Hasta con la 220 voy por la derecha tranqui, raramente la paso de 6 lucas.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Vie Mar 15 2013, 09:38

Estaria bueno que se ubiquen un poquito en el contexto de la respuesta antes de gastar el teclado.

Por que lo digo ?
Canoso dijo que le parece al pedo gastar 80 o 90 lucas en algo que anda 250 cuando la maxima es 130.

Entonces yo pregunto, para que gastar en un Corsa Classic cuando el mismo supera ampliamente los 130......

De ahi a todo lo que comentan, no tiene nada que ver con lo que yo le conteste a CANOSO.

Por otro lado, en los horarios que me muevo, a 80 me pasan hasta los camiones, y entre 80 y 90 que es 100% a fondo de la verga esa, no cambia absolutamente nada, es ir a 9000 vueltas, o al corte en 9500.
Y solo comente lo que hago, nunca dije que este bien o mal, no excedo los limites de velocidad ( pq la porqueria esa no llega a superarlos ) ni nada por el estilo, esta mal ?
Si explota es mia en todo caso, no de ustedes.
Tampoco dije que iba por el carril rapido, en fin.

Tmb tengo un Corsa 2. 5 puertas Verde Hera, Easytronic, Mayo 2011 con 32000 kmts. Se ven pocos, casualidad que hay otro en el club dando vueltas :D

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 15 2013, 09:46

LOS PENDEJOS SON ASÍ, TIENEN ALGO QUE VA A 80, QUIEREN ALGO QUE VAYA A 100, NO LES ALCANZA, QUIEREN ALGO DE DESARROLLE 150, NO ES SUFICIENTE, TIENE QUE IR A 200, Y SI PUDIERAN SUBIRSE A ALGO QUE VAYA A 300 MEJOR TODAVÍA.
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SUBIRME A UNA MOTO DE CARRERA, DESARROLLAR 260 KM/H, MUCHOS LO SABEN SI HAN IDO A ESA VELOCIDAD Y SABEN FEHACIENTEMENTE( LÓGICO SI UNO ES REALMENTE CONSCIENTE EN ESE MOMENTO DE LO QUE ES IR A ESA VELOCIDAD) QUE ES UNA EXPERIENCIA FUERA DE SERIE, PERO TAMBIÉN ES ALGO ESTRESANTE, PUESTO QUE CUALQUIER COSA, POR MÁS PEQUEÑA QUE SEA, QUE GOLPEE LA MOTO O LA PERSONA, ES UNA DISTRACCIÓN DE UNAS POCAS MILÉSIMAS DE SEGUNDO, MAL RESUELTA UNA MANIOBRA TERMINA EN LA MUERTE.
ES A MÍ CRITERIO MUY POCO TIEMPO Y LA CANTIDAD DE KILÓMETROS AL QUE SE PUEDE LLEVAR UN VEHÍCULO A ESA VELOCIDAD.
A ESA VELOCIDAD NO SE ADMITEN ERRORES.
POR ESO ES COMPRENSIBLE TENER EL DESEO DEL IR MÁS RÁPIDO, PERO CUANDO UNO LO EXPERIMENTA SE DÁ CUENTA QUE ES OTRA COSA.
HASTÁ ACÁ LLEGO.
FIN DEL: off topic
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Vie Mar 15 2013, 09:52

Siguiendo con el tema, acabo de iniciar el patentamiento de mi 220f roja monocromatica.
Lunes me dijeron que los busque y de ahi directo a retirar la moto, despues les cuento que onda, si explota, si no, que detalles le veo y demas.
Me voy a estar comiendo los dedos el fin de semana jaja.

Por lo poco que vi la moto, la verdad me gusta, o sea, tiene detalles de moto BARATA, pero es logico y no se puede pedir mas por lo que uno paga.
Pero no vi nada GRAVE o que realmente digas, QUE FEO ESTO.....

Precio producto si no explota la verdad no hay con que darle

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por SebaT Vie Mar 15 2013, 13:03

sisi me fuí a la mierda ya se jaja pasa que venía con el tema de que ibas a fondo con todo lo que usabas jajaja
un cañón el Corsa II, era de mis viejos, lo tuvieron de 0 y hace poco mas de un año lo compré yo, lo unico que hago es echarle nafta y mantenimiento normal, es 2005 y tiene 66mil, poco uso!
Se ven pocos de estos autos, pasa que el que no lo tuvo no le gusta y no sabe lo completo que es por lo que vale y el que lo tuvo lo ama!
Ademas que es un lindo fierrito.
Con la moto olvidate, te puede salir buena como mala! es suerte, yo la verdad que hasta ahora no puedo decir nada, no la castigo, le doy uso normal pero 0 problemas, no le encontré nada de nada, si detalles pero bue!
Canoso me sumo 100% a lo que decis!
sea con auto, moto o lo que quieras!
de chico anduve en muchos caños, y no tan de chico, y ahora como que es al pedo pisar algo que no anda, al menos así lo veo yo!
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por MITO 011 Vie Mar 15 2013, 16:07

coyote9mm escribió:Siguiendo con el tema, acabo de iniciar el patentamiento de mi 220f roja monocromatica.
Lunes me dijeron que los busque y de ahi directo a retirar la moto, despues les cuento que onda, si explota, si no, que detalles le veo y demas.
Me voy a estar comiendo los dedos el fin de semana jaja.

Por lo poco que vi la moto, la verdad me gusta, o sea, tiene detalles de moto BARATA, pero es logico y no se puede pedir mas por lo que uno paga.
Pero no vi nada GRAVE o que realmente digas, QUE FEO ESTO.....

Precio producto si no explota la verdad no hay con que darle




Detalles de moto barata???? jajaja me parece que miraste una "vibromel" loco, hablando en serio, yo conozco a casi todas las 250 y te puedo asegurar que esta es la mas completa y la mas lograda en cuanto a estetica y en lo unico que le vi que dejaba algo que desear son en las soldaduras del chasis (que solo las ves si desarmas el carenado).
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por SebaT Vie Mar 15 2013, 16:16

Vibromel jaaaaaaaaaaaa me estoy muriendo jajajajaajaja
me sonó muy chistoso perdón! no quiero ofender a nadie eh!
igual como maquinitas andan bastante bien! y se la bancan!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por coyote9mm Vie Mar 15 2013, 17:12

MITO 011 escribió:



Detalles de moto barata???? jajaja me parece que miraste una "vibromel" loco, hablando en serio, yo conozco a casi todas las 250 y te puedo asegurar que esta es la mas completa y la mas lograda en cuanto a estetica y en lo unico que le vi que dejaba algo que desear son en las soldaduras del chasis (que solo las ves si desarmas el carenado).

Dejen de defender lo indefendible loco !!!
A ver, me compre una, no es que hablo en contra por deporte !!

Los manillares, seran retroiluminados, pero la calidad es UNA MIERDA !!!! 20 veces mejor calidad los manillares de la Storm, hablo de las teclas de luces de giro, de arranque, etc.....

Un poco de humildad y realismo falta aca.....

El tapizado de los asientos, todo arrugado de fabrica, es BARATO, y no me quejo, no me jode, pero ACEPTENLO !!!

Soldaduras lo mismo.... pintura de llantas.....

Son detalles, no dije que el producto era malo !!

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

que tal estan saliendo las rouser 220F 2012??? - Página 2 Empty Re: que tal estan saliendo las rouser 220F 2012???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.