CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

+6
enry67
CANOSO50
Shor
culito
PENDEXXX
chorchrnr
10 participantes

Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por chorchrnr Miér Nov 14 2012, 15:44

Buenas, como estan?
Estoy a punto de cambiar el casco, y buscando dentro de la gama $700 - $900 me encontre con estas 3 opciones.

LS2 FF350
Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Casco-ls2-ff350-single-mono-negro-mate-talle-m_MLA-F-3003135282_082012

Les dejo estudios de impacto y generales a este casco: http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/ls2-mono
MAC FF336
Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Casco-mac-ff-336-single-mono-matt-black-sti-motos_MLA-O-122017574_8950

Suomy Trek
Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Casco-de-suomy-trek-negro-perlado-nuevo-urquiza-motos_MLA-F-131030177_6626

Se me ocurrio armar este post ya que no creo ser el unico que se encunetre pensando cual de estos cascos comprar, y si los que tienen estos cascos vuelcan su experiencia aca, servira para ayudar a decidirse.

Saludos !!


Última edición por chorchrnr el Miér Nov 14 2012, 20:51, editado 1 vez
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por chorchrnr Miér Nov 14 2012, 15:54

Les dejo un MP que me envio Sync!hace un timepo con muy buena info:

Te comento xq me decante por el Suomy; el MAC es la 2º marca de LS2, fijate que comparten los mismos diseños practicamente (y numeracion), los repuestos tambien son similares, asi que compres un LS2 (un poco mejor en terminaciones, pero interiormente son iguales con el MAC) como este es una buena eleccion.
Yo no compre alguno de los dos por el tema de la fabricacion, los que pregunte eran de marzo del 2011, hasta septiembre del 2011, cuando lo recomendable es que el casco sea lo mas nuevo posible ya que a los 2 o 3 años los materiales se degradan aunque no lo veas y se recomienda el cambio. El Suomy es fabricacion Agosto 2012.
Llame a los dos importadores para comprarles a ellos ya que deberian de tener cascos mas nuevos... nunca me atendieron...


Suomy es marca europea, le tenia medio idea por ser 100% fabricacion nacional asi que me puse a leer bastante sobre la marca aca en Argentina. Los changos no se arriesgan a que manchen a la marca asi que la fabrica argentina tiene que seguir los estandares de los modelos europeos, punto a favor.
El negocio de Suomy en Argentina es la exportacion a Brasil, alla tienen que si o si entrar con homologaciones europeas, asi que si los cascos lo pasan no se van a arriesgar aca a tirar las sobras, tiran lo mismo.
Tema repuesto: compre el visor del MAC ($ 240) lo use una vez y esta rayado... en el Mouras me tocaron 2 piedritas y sufrio rayones. Ni hablar el visor comun que me comi un headshot en Acceso Oeste asi que tiene unos rayones aunque superficiales, molestos.

El visor del Suomy esta de $ 66 a $ 100 mangos... repuestos de los cascos los tenes y son baratos (hablo de plasticos, visores, tornilleria para ajuste de visor, interior, etc etc).

Es un buen casco, interiormente muy comodo, buen material y bastante insonoro (con la 180 el domingo la puse a 120km/h x la AU 25 de mayo y no pasaba tanto ruido como con el MAC). Si, la horma del casco es chica, tengo 62cm de saviola, con el MAC me lo puse y no me apretaba tanto, este ya al entrar cuesta, dentro es comodo pero queda mas ajustado, lo tiro no ocmo una contra si no como una observacion, el interior se amolda a tu capocha pero te va a quedar mas ajustado que el LS2 o el MAC (al fin de cuentas es una observacion positiva).

El modelo Booster es el Trek pero sin pintarrajeadas (y esta 100 mangos menos encima).
Igualmente siempre pensa en tu cabeza vale cada peso que inviertas, no lo veas como un gasto es una inversion.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por PENDEXXX Miér Nov 14 2012, 16:31

excelente el mp de sync, yo tengo el ls2 lagarto 2, es básicamente el ff366 pero on dibujitos. Cumple bien, buena ventilación, buen calce, muy cómodo... el visor se raya con el tiempo pero se la banca bastaaante. Y en contra es un poco pesado y un poco ruidoso... yo usé un ratito el suomy trek de culito y este ultimo es bastante mas liviano, pero mucho menos acolchado adentro también... ese es mi aporte, el ls2 me parece muy buena opcion por precio calidad, del resto no puedo decir mucho. lo que NO recomiendo es zeus, tuve 2, y los 2 me salieron malos.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por culito Miér Nov 14 2012, 16:34

yo tambien tengo el treck y lo amo a mi perrito , jajajajajaja (tengo el que viene con el perro y los firuletes )
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por culito Miér Nov 14 2012, 16:35

MSF escribió:excelente el mp de sync, yo tengo el ls2 lagarto 2, es básicamente el ff366 pero on dibujitos. Cumple bien, buena ventilación, buen calce, muy cómodo... el visor se raya con el tiempo pero se la banca bastaaante. Y en contra es un poco pesado y un poco ruidoso... yo usé un ratito el suomy trek de culito y este ultimo es bastante mas liviano, pero mucho menos acolchado adentro también... ese es mi aporte, el ls2 me parece muy buena opcion por precio calidad, del resto no puedo decir mucho. lo que NO recomiendo es zeus, tuve 2, y los 2 me salieron malos.
no se como no moriste del olor a baba :P ...... jajajajjaa bye1 . cada casco es un mundo :P
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por Shor Miér Nov 14 2012, 17:10

EL UNICO SUOMY Q PROBE TAMBIEN FUE EL DE CULI, A MI PARECER ES LIVIANITO, NACIONAL, LINDO, BUENA VISION (SOY ROMPE ME GUSTA Q TENGAN BUENA VISUAL) PERO NO LO VI COMODO.. EL INTERIOR NO ME GUSTO PARA NADA, Y PARA MI DEBE CHIFLAR.. OJO NO LO USE ANDANDO EN MOTO POR ESO DIGO "DEBE", OBVIAMENTE ESTAMOS HABLANDO DE ANDAR A VELOCIDAD ELEVADA POR LO CUAL TODOS IGUAL CHIFLAN, EL LS2.. EL PANDA TIENE EL STARDUST Q ES EL MISMO PERO FLORES, CON LA VERDAD SE LO COMPRE PORQ ME PARECIO Q IBA, EL INTERIOR ES BUENO Y COMODO, INSONORO LO SUFICIENTE PARA ANDAR ARRIBA DE UN 250, BUENA VISUAL, BUEN VISOR (PARA MI EL MEJOR AL TACTO DE LOS 3 Q PUSISTE) PERO OBVIO ES EL MAS CARO.. EL SUOMY TIENE A FAVOR LA FABRICACION NACIONAL, TENGO UN CASCO YANKEE Q SE LE ROMPIO EL VISOR Y EL SISTEMA DEL MARCO Y SALE MAS CARO CAMBIAR ESOS REPUESTOS Q COMPRAR UN CASCO NUEVO.. ENCIMA POR PEDIDO Y TENES Q PONER LA SEÑA.. PARA MI CON NINGUNO DE ESOS 3 LE PIFIARIAS.. MENOS PARA EL YBR O PARA UN FUTURO 220.. SON CASCOS DE CALIDAD ADECUADA, LO DEMAS ME PARECE Q VA EN GUSTO O COMODIDAD LO MEJOR ES IR CALZARLOS TODOS PROBAR CUAL TE PARECE MEJOR Y DARLE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por CANOSO50 Miér Nov 14 2012, 17:31

YO ME COMPRÉ HACE POCO UN FF 350 Y LA VERDAD A LO QUE TUVE ES LO MEJORCITO Y A UN PRECIO EN EL RANGO QUE MENCIONÁS: BUENA VISIÓN, CÓMODO PARA LA CABEZA, Y MUY POCO RUIDOSO.
TENGO TAMBIÉN UN MAX QUE HACE UNA PUNTA DE AÑOS QUE LO TENGO Y LA VERDAD QUE LO ÚNICO QUE LE ENVIDIO A ESE CASCO ES EL GROSOR DE VISERA QUE TIENE, POR LO MENOS 3 MM DE GRUESO, SINÓ ME QUEDO CORTO, PERO DE AHÍ EN MÁS TODAS CONTRAS: RUIDOSO, SE EMPAÑA CON FACILIDAD E INCÓMODO PARA LAS OREJAS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por enry67 Miér Nov 14 2012, 19:31

yo me compre el Ls2 chrono Ff 350-7 y estoy muy conforme ,muy recomendable y lo pague $933

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Ng1son


Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones 20qdv2g


abrazoo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por ozz1969 Miér Nov 14 2012, 19:47

en mi opinion el ls2 es el mejorcito de los tres, comparto las opiniones anteriores si yo tuviera que comprar hoy un casco de menos de 1000 pesos sin duda seria un ls2
ozz1969
ozz1969

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por Sync! Miér Nov 14 2012, 19:56

EL LS2 FF350-1 segun especificaciones pesa 1550+/-50 gms, el Suomy 1350+/-50 gms, lo mismo que el MAC.

Pasado un tiempito con el Suomy puesto ya se me acomodo bien a la cabeza y pomulos, sigue quedando apretadito dentro del mismo, si este va a ser tu casco por largo rato me decantaria por el LS2, si lo pensas como algo transitorio (mi caso, me quiero traer un AGV K4 en unos meses), el Suomy y te queda un restito mas para comprar mejor indumentaria, cosa que hice yo y me traje unos guantes Alpinestars Scheme Kevlar ($ 400 puestos aca).

Saludos!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por chorchrnr Miér Nov 14 2012, 20:33

Segun Sharp, pesa unos 1650 gramos reales. supuestamente en los mdoelos nuevo le bajaron el peso(2013) que aun no llegaron...

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/ls2-mono
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por chorchrnr Lun Dic 03 2012, 17:43

Bueno finalmente compre el LS2 FF350

*Es liviano
*Tiene muy buen calze, se siente muy comodo.
*Se nota que la calidad de los materiales es muy buena y consistente.
*Yendo a 100 km/h, con la cabeza de frente, es super silencioso, ahora, si giras un poquito la cabeza entra a silbar por todos lados, se nota que lo han diseñado para que corte bien el viento de frente.
*La hebilla se puede abrir aunque las cintas esten muy tirantes. Lo cual es un problema de seguridad que tienen muchos cascos, que si se giran y las cintas quedan tirantes la hebilla no abre, por lo tanto produce ahorcamiento. No es el caso de este casco.
*Trae unas etiquetas con los distintos tipos de sangre para que le pegues en el casco tu tipo.
*Es fresco, tiene buena circulacion de aire.
*Viene con la mascara para nariz y boca esa que tira la respiracion caliente hacia abajo y evita el empañamiento.
*Interior desmontable.

Hasta ahora ninguna contra.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por culito Mar Dic 04 2012, 05:55

chorchrnr escribió:Bueno finalmente compre el LS2 FF350

*Es liviano
*Tiene muy buen calze, se siente muy comodo.
*Se nota que la calidad de los materiales es muy buena y consistente.
*Yendo a 100 km/h, con la cabeza de frente, es super silencioso, ahora, si giras un poquito la cabeza entra a silbar por todos lados, se nota que lo han diseñado para que corte bien el viento de frente.
*La hebilla se puede abrir aunque las cintas esten muy tirantes. Lo cual es un problema de seguridad que tienen muchos cascos, que si se giran y las cintas quedan tirantes la hebilla no abre, por lo tanto produce ahorcamiento. No es el caso de este casco.
*Trae unas etiquetas con los distintos tipos de sangre para que le pegues en el casco tu tipo.
*Es fresco, tiene buena circulacion de aire.
*Viene con la mascara para nariz y boca esa que tira la respiracion caliente hacia abajo y evita el empañamiento.
*Interior desmontable.

Hasta ahora ninguna contra.
te felicito loko, me pone muy contento que hallas comprado un buen casco ! Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones 2099457190
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por Sync! Mar Dic 04 2012, 08:06

Felicitaciones chor, un muy buen casco.
Saludos!
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por Shor Mar Dic 04 2012, 08:55

chorchrnr escribió:
*Yendo a 100 km/h, con la cabeza de frente, es super silencioso, ahora, si giras un poquito la cabeza entra a silbar por todos lados, se nota que lo han diseñado para que corte bien el viento de frente.

TODOS SON ASI.. PORQ EL CASCO SE USA MIRANDO PARA ADELANTE NUNCA MIRAS PARA ATRAS O PARA EL COSTADO.. ESTA DISEÑADO PARA IR PARA ADELANTE

FELICIDADES! MUY BUEN CASCO!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por chorchrnr Mar Dic 04 2012, 16:21

Gracias !!!!
Lo compre junto con guantes LS2 con proteccione sy campera Motounga Ripio, a la cual el voy a sacar unas buenas fotos para armar un post ya que esta muy buena.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por ChampsWalt Sáb Dic 08 2012, 00:48

ese LS2 FF350 -1 ...NO LO ESTAN FABRICANDO COMO AÑOS ANTERIORES !...BAJO LA CALIDAD !...HASTA LA CAMADA QUE LO ENSAMBLABAN EN ESPAÑA EL CASCO ERA EXCELENTE , AHORA LO ESTAN FABRICANDO HASTA EN CHINA, Y ES EL ORIGINAL PARA COLMO !....ANTES ESE CASCO ERA UN 10 ,POR DAR UN EJEMPLO... Y AHORA ES UN 7.50 COMO MUCHO !....

ESTE ES EL CASCO QUE ME COMPRE: UN LS2 FF358 WARRIOR (visor polarizado, alta velocidad), LINEA 2013...DIRIA CASI INCONSEGUIBLE EN ARGENTINA....sin palabras !

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones 5e9y7o
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por abel Sáb Dic 08 2012, 04:40

Muchachos yo por razones de trabajo estube en la fábrica de Suomy y realmente los cascos son de muy buena calidad, con standares de calidad europeo como así lo requiere Suomy de Italia. Yo tengo un treck chain y coincido en que son un poco ajustados. En principio son todos de boca angosta, para ponerselo deben agarrarlo de las orejas de las hebillas y abrir el casco sin miedo, no se va a romper y colocarlo de atras hacia adelante.
Lo único que no me gusta es que una vez puesto el mentón va tocando en el casco.
En cuanto a la isonorización es aceptable, seguramente habrá mejores pero también deben ser de otro precio.-
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por Sync! Lun Dic 10 2012, 00:05

abel escribió:Muchachos yo por razones de trabajo estube en la fábrica de Suomy y realmente los cascos son de muy buena calidad, con standares de calidad europeo como así lo requiere Suomy de Italia. Yo tengo un treck chain y coincido en que son un poco ajustados. En principio son todos de boca angosta, para ponerselo deben agarrarlo de las orejas de las hebillas y abrir el casco sin miedo, no se va a romper y colocarlo de atras hacia adelante.
Lo único que no me gusta es que una vez puesto el mentón va tocando en el casco.
En cuanto a la isonorización es aceptable, seguramente habrá mejores pero también deben ser de otro precio.-
Totalmente de acuerdo con vos abel, tambien roza el menton. Y con el tema de la insonorizacion se hace un poco molesto pasando los 105km/h.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones Empty Re: Cascos: LS2 FF350 Vs. MAC FF 336 Vs. Suomy Trek - Opiñones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.