CLUB BAJAJ ARGENTINA
VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

+7
AlvaroViedma
walter021171
CANOSO50
jorge_86
gonchalitoo
MatiasR180
Ale Sergio
11 participantes

Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por Ale Sergio Lun Dic 03 2012, 22:58

Comunidad motera, el 15 de diciembre salgo para una aventura que voy a recordar toda la vida.
En principio voy a viajar solo, más o menos 30 días, así que si alguien quiere prenderse en algún tramo del viaje será muy bienvenido.
La idea es hacer tramos de no más de 670 km por día para no matar a mi R180 ni el cuerpo, y mas o menos la programación del viaje es la que sigue:
Primer tramo, Berisso - Bahía Blanca, pasando por Azul, Olavarría y Pringles.
Segundo, Bahía Blanca - Puerto Madryn, por la ruta que pasa por Río Colorado y San Antonio Oeste. En Madryn, espero quedarme tres o cuatro noches para conocer bien (estuve ahí, pero no pude recorrer la ciudad y la zona), es una ciudad hermosa.
Tercero, Puerto Madryn - Esquel, y a partir de acá no puedo programar más los tiempos. Cerca de Esquel están los lagos y ríos del parque Nacional Los Alerces, con lugares uno más lindo que el otro.
Cuarto, Esquel - El Bolsón, también muy hermoso y con muuuuuuuucha mística, al pie del cerro Piltriquitrón y bordeado por el río Quemquemtreu. Desde ahí se puede ir al hermosísimo Lago Puelo, quizás uno de los lugares mas lindos del universo.
Quinto, El Bolsón - Villa La Angostura, otro sitio maravilloso para quedarse unos cuantos días.
Sexto, la ruta de los 7 lagos hasta San Martín de los Andes. No digo más nada de la belleza de estos lugares, otros días más para quedarme por ahí. Y luego, a pegar la vuelta en unos tres días de viaje:
Séptimo, San Martín de los Andes - Neuquén
Octavo, Neuquén - Santa Rosa, y por último
Santa Rosa - Berisso.
Como ven, unos ocho días destinados a viajar y más de veinte disponibles para disfrutar de la naturaleza. Voy en carpa, aunque puede ser que pare en algún hostel si pinta. Y si todo va bien, a la vuelta los voy a llenar de anécdotas y fotos.
Si no logro relajar la mente después de esto, es que no tengo cura.
Se agradecerán mucho las sugerencias, contactos y buenas ondas. Abrazos a todos y todas!!!!!
Ale Sergio
Ale Sergio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por MatiasR180 Miér Dic 05 2012, 23:10

Suerte Ale, es un lindo programa, sobretodo a Puerto Madryn! Te deseo buen viaje biker_gray

PD: Cuando estés en Puerto Madryn, busca y saluda a mi ex, jaja biggrin2
MatiasR180
MatiasR180

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por gonchalitoo Jue Dic 06 2012, 09:51

suerte viejo la mejor si no hubiese entrado recien a laburar donde estoy y tubiera las vacas que no te qepa duda que te sigo abrazo y buenas rutas
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por jorge_86 Jue Dic 06 2012, 10:56

thumbup2 muy buen viaje que te vas a pegar, en el tramo entre pueto madryn y esquel hay que llevar un bidon de combustible, por que es largo el tiron si estaciones de servicio..
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por CANOSO50 Jue Dic 06 2012, 10:59

MUY BUEN VIAJE. QUE LOS BUENOS VIENTOS Y LA RUTA TE ACOMPAÑE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por walter021171 Jue Dic 06 2012, 12:57

Que viaje espectacular , ojalá en algún momentos cuente con 30 dias a mi disposición para realizar un viaje de estas características aunque a mi me gustaría poder ir al Perú . Saludos y buenas rutas !!!
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por AlvaroViedma Jue Dic 06 2012, 13:19

Coincido con jorge86, de Dolavon a Paso de Indios son 308 km y no es raro que anden flojos de nafta, sobre todo en verano.
En la página de Defensa Civil de Chubut podés consultar el reporte diario de combustibles y estado de rutas.

El año pasado viajé a Ushuaia y tanto a la ida como a la vuelta tuve este problema y tuve que usar el bidón. Te recomiendo cargar siempre que puedas.

Los lugares que elegiste son fantásticos, rutear por esas latitudes es increíble. Saludos y buena suerte!!!!

AlvaroViedma

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 51
Localizacion : Viedma, Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 06 2012, 16:15

De Madryn a Esquel hay 600km no?? y hay solo una estación de servicio entre las montañas. Hermoso viaje, yo lo hice en un Bora pero vale igual no??
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por Sebas de haedo Vie Dic 07 2012, 01:13

Que buen viaje, que lastima que no dispongo de tantos dias, ni en esta fecha, sino me acoplaria con ganas. El año pasado anduve en auto, desde San Martin de los Andes hasta el Bolson, y es increible, y pensaba que lindo seria poder hacerlo en moto.

Saludos y suerte!

Sebas de haedo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por dieguito363636 Lun Dic 10 2012, 20:54

No te gustaria prenderte en el viaje de ariel hasta usuhaia???...y pegamos la vuelta por las cordilleras pasando por bariloche, calafate y todo eso.yo me prendo con el a ese viaje casi seguro.
Tiene planeado salir el 28 de diciembre.
Avisa culquier cosa por MP
Mi face es : Diego Croce
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por Sebas de haedo Lun Dic 10 2012, 21:00

dieguito363636 escribió:No te gustaria prenderte en el viaje de ariel hasta usuhaia???...y pegamos la vuelta por las cordilleras pasando por bariloche, calafate y todo eso.yo me prendo con el a ese viaje casi seguro.
Tiene planeado salir el 28 de diciembre.
Avisa culquier cosa por MP
Mi face es : Diego Croce

Seria muy copado, es un lindo viaje, pero tengo las vacas el 15 de enero, y tengo 15 dias nomas, no creo que a esta altura pueda cambiar la fecha ya. Aviso si puedo cambiarlas. Sino sera en otra oportunidad.

Un abrazo!

Sebas de haedo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por Ale Sergio Miér Dic 12 2012, 12:13

Muchas gracias a todos por las buenas ondas!!!!
Conozco el camino, lo hice en auto y se las precauciones que hay que tomar, especialmente por el tema del combustible. Bueno el dato de Defensa Civil de Chubut, antes de salir para Esquel voy a chequearlo.
Diego, me encantaría ir hasta Ushuaia, también lo hice en auto por la Ruta 3, y pude conocer Calafate y El Chaltén. Quiero hacer la Ruta 40 pero va a tener que ser en otro viaje porque se me hace muy largo con los tiempos.
A la vuelta prometo noticias, buenas rutas!!!
Ale Sergio
Ale Sergio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por chrisrouser220 Miér Dic 12 2012, 16:41

Hola por donde vas A andar el 2 o 3 de enero, que para esa fecha tenía pensado viajar al sur. Gracias!!
chrisrouser220
chrisrouser220

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 43
Localizacion : san telmo

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por Ale Sergio Vie Dic 14 2012, 09:57

chrisrouser220 escribió:Hola por donde vas A andar el 2 o 3 de enero, que para esa fecha tenía pensado viajar al sur. Gracias!!

Hola Christian, seguramente en esas fechas esté por el Bolsón o por Villa La Angostura, te paso mi celu por MP asi si se da nos encontramos
Buenas rutas!!!
Ale Sergio
Ale Sergio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por dieguito363636 Miér Ene 23 2013, 20:19

hola . hiciste el viaje???...nosotros al final lo hicimos y volvimos el sabado pasado. Que tremendos paisajeeeees!!!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por chrisrouser220 Miér Ene 23 2013, 20:53

Cambie de rumbo al final, fui para Córdoba! Muy bueno igual, impresionante el camino. De las altas cumbres!!
chrisrouser220
chrisrouser220

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 43
Localizacion : san telmo

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por Ale Sergio Jue Ene 24 2013, 07:51

dieguito363636 escribió:hola . hiciste el viaje???...nosotros al final lo hicimos y volvimos el sabado pasado. Que tremendos paisajeeeees!!!

Hola diego, sí hice el viaje. 4800 km en 27 días y en solitario es una experiencia que no se va a olvidar, acampando en algunos de los mas hermosos lugares que pueden encontrarse en todo el mundo, como los lagos Futalaufquen y Puelo.
El viaje estuvo 10 puntos, la princesa azul se portó de maravillas. Los únicos inconvenientes me los provocó el viento (dos veces tuve que parar a esperar que pasen tormentas de viento muy fuerte, que despues me enteré llegaba a 80 km/h) y el mal tiempo, lluvia con mucho frío llegando a Esquel, pero no me impidieron disfrutar de esos lugares que se asemejan al paraíso.
Ale Sergio
Ale Sergio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON Empty Re: VIAJE PROGRAMADO AL SUR: MADRYN, ESQUEL, EL BOLSON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.