Carnaval de Gualeguaychu finde largo 33vdwmr

Carnaval de Gualeguaychu finde largo

Carnaval de Gualeguaychu finde largo Empty Carnaval de Gualeguaychu finde largo

Mensaje por noeslomismo Lun Feb 04 2013, 23:28

Buenas gente!, no estoy seguro de si postear acá, pero me pareció lo más acertado. Sino, me avisan y cambio de lugar el posteo.

Quería saber si se prendería alguien para ir a los carnavales de gualeguaychu, aprovechando que es finde largo y no tan lejos de, en mi caso, Buenos Aires.
La idea es ir a disfrutar tranqui el carnaval, ya que es un lindo espectáculo. Yo viajo en una R135 con mi novia, así que no correría mucho por la ruta, igualmente, tengo entendido que hay mucho radar y control en Entre Ríos. Aprovechando el viajecito, también podríamos ir a Colon un par de días, ya que fui hace unos años y la verdad que está muy bien el lugar.

Cualquier cosa, avisen!!!!

Saludos!
noeslomismo

Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localizacion : Capital Federal

Carnaval de Gualeguaychu finde largo Empty Re: Carnaval de Gualeguaychu finde largo

Mensaje por RattleHead Vie Feb 08 2013, 11:16

Buenas! Yo me prendo al viaje, voy desde Mar del Plata (capaz en tren) hasta Constitución y después salgo para Gualeguaychú donde van a estar unos amigos todo el finde largo, seguramente nos quedemos en un camping que fuimos el año pasado y está muy bueno! Tenia ganas también de ir hasta Colón o capaz a Concordia pero eso lo vemos sobre la marcha, por ahí nos quedamos todo el finde de camping que se pone interesante.

Yo también voy con la baby asi que te podria seguir el rastro jaja

Un abrazo!
RattleHead

Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por SeViC Vie Feb 08 2013, 11:19

Esten atentos que esta todo hasta las manos eh, el camping solar del este y playa morena (ahora playa bikini) ya estan llenos los dos.
SeViC

Fecha de inscripción : 01/08/2012