Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
+37
lucas behr
Alejouh
gringo
abriroyesejuiii
Pecker-Man
Martin220f
Nico220
davideg
coyote9mm
Max_Krauss
suburbanodelsur
heisenberg
GERMAN DE RAFAELAp
kawaex500juan
mudens73
nitro111
Flavio_David
rnacer
JUANCHO_66
garyjack
pela
miguetrani
CANOSO50
JACK-CROMAX
devilmaster
RattleHead
eduim2
Walterio
milton499
Cunanita
Shor
LeandroCZZ
yosua302
Juampi
fedebajaj
brujoloco116
Hamilton
41 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Aqui otra vez contando con la linda gente motera de este foro, traigo una pregunta.
Resulta que el topspeed de mi pulsar/rouser 220f ha sido 138-139 kmph en recta plana; le añadí el carenaje y su velocidad aumentó, ahora alcanza los 142 kmph probada en la misma recta yendo solo, equipado con casco, guantes, botas y mochila
Mi pregunta: Habrá alguna manera de hacer que corra más? Que se yo, alguna modificación en el motor, cambiar catalina, algo...?
Además quisiera que compartan sus experiencias de velocidad máxima (topSpeed) sin importar el modelo de pulsar/rouser que tengan, yendo solo y con parrillero (osea entre 2 personas XD).
Las mías:
Solo: 142 kmph en recta plana y 148 kmph en bajada, completamente equipado.
Acompañado: 125 kmph en recta plana y 135 kmph en bajada.
Cave destacar que mi zona es de relieve bastante regular (plano), clima cálido tropical, poquisimo viento, escases de pendientes.
Saludos,
Hamilton.
Resulta que el topspeed de mi pulsar/rouser 220f ha sido 138-139 kmph en recta plana; le añadí el carenaje y su velocidad aumentó, ahora alcanza los 142 kmph probada en la misma recta yendo solo, equipado con casco, guantes, botas y mochila

Mi pregunta: Habrá alguna manera de hacer que corra más? Que se yo, alguna modificación en el motor, cambiar catalina, algo...?
Además quisiera que compartan sus experiencias de velocidad máxima (topSpeed) sin importar el modelo de pulsar/rouser que tengan, yendo solo y con parrillero (osea entre 2 personas XD).
Las mías:
Solo: 142 kmph en recta plana y 148 kmph en bajada, completamente equipado.
Acompañado: 125 kmph en recta plana y 135 kmph en bajada.
Cave destacar que mi zona es de relieve bastante regular (plano), clima cálido tropical, poquisimo viento, escases de pendientes.
Saludos,
Hamilton.
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Mas o menos, kilometros por hora más o menos todas las rouser 220 dan las mediciones que te dan a vos...podes ponerle una corona mas chica o cambiar la relacion corona y piñon, un caño de escape deportivo pero no va a dar mucho más, no se si llega a 3 kms por hora mas.- Si queres ir mas fuerte tenes que cambiar de moto, una hyosung o un ninja 250 como próximo salto.-
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
yo media preguntar lo mismo.mi vel.maxima es 130 daba para mas pero la calle me kedo corta pero daba unos 140 tranka.l o mas la vedad nose ..)
Lo q yo decía es principal es cambiar los chicleur de alta y de baja +carburacion(+aire y +nafta)y esta discutible el tema de cambiar la relacion. pero eso es muy depende por lo q ganas en algo lo perdes en otro lado por lo q escuche asi q veremos....cualquier. cosa define si le haces algo
Lo q yo decía es principal es cambiar los chicleur de alta y de baja +carburacion(+aire y +nafta)y esta discutible el tema de cambiar la relacion. pero eso es muy depende por lo q ganas en algo lo perdes en otro lado por lo q escuche asi q veremos....cualquier. cosa define si le haces algo
fedebajaj- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
De cualquier forma si lo pensas un poco no lo vas a hacer. Es bastante simple. Vos decis que te da algo de 142 como nos da a todos casi y con condiciones recontra favorables. La moto obviamente no es para viajarla a esa velocidad, ni cerca... Con alguna modificacion vas a lograr cuanto? 150? y si lo logras, tampoco es que la vas a poder viajar a 130. En conclusion, vas a gastar plata y lo unico que vas a lograr es romperla mas rapido y que te deje tirado en lugar de disfrutarla y poder viajar tranquilo.
Como te dijeron la solucion para andar mas rapido una moto mas grande.
Saludos.
Como te dijeron la solucion para andar mas rapido una moto mas grande.
Saludos.
Juampi- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
si le das uso diario a la moto no tiene sentido qerer llegar a esas velocidades! mas q para pasar camiones! o alguna picada! de fin de semana! pero no veo la justificacion para eello una moto mas grande es la unica solucion!
mi rouser llego a 152 km! en recta agachado! y me sobraba un poco de acelerador creo q tiraba un poco mas! no me alcanzo la recta! pero lo hize para ver velocidad final! el motor chillaba ya jaja
mi rouser llego a 152 km! en recta agachado! y me sobraba un poco de acelerador creo q tiraba un poco mas! no me alcanzo la recta! pero lo hize para ver velocidad final! el motor chillaba ya jaja
yosua302- Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 34
Localizacion : posadas misiones
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Disfrutala en velocidades cruceros que es la moto funciona de maravillas y es un placer manejarla ;)
LeandroCZZ- Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
BUENO.. NO ENTIENDO COMO NO PUEDEN COMPRENDER UNA SIMPLE CONSIGNA, EL USUARIO EN CUESTION NO PREGUNTO SI IBA A GASTAR PLATA NI SI SE IBA A ROMPER NI NADA.. A EL NO LE IMPORTA ESO PREGUNTO COMO HACER PARA Q CORRA MAS, LA PREGUNTA ES SIMPLE..
YO TE DIGO COMO ES.. PRIMERO ESCAPE POR UNO MAS LIBRE NO LIBRE DEL TODO, ALGO DE RETENCION TIENE Q TENER ASI NO PIERDE COMPRESION, SEGUNDO FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO K&N SERIA LO MEJOR PERO TAMBIEN LO MAS CARO, OLVIDATE DE CAJA FILTRERA, Y A TODO ESTO HAY Q AJUSTARLO PONERLA MAS GORDA DE NAFTA DARLE MAS NAFTA HAY Q SUBIRLE LA AGUJA O LO Q SERIA LO MEJOR CAMBIAR POR ALGUN KIT Q DESCONOSCO SI HAY ESPECIFICO PARA BAJAJ, COSA Q NO CREO PORQ PARA MOTOS CHINAS NO HACEN.. LO MEJOR DYNOJET O PROFACTORY(A CHEQUEAR LO TIRO DE MEMORIA DYNO SI CONFIRMADO) ESO CON UN PEQUEÑO PRESUPUESTO, TE PUEDE SACAR 10KM/H MAS..
SEGUNDO CAMBIAR TODO LO ELECTRICO POR COMPETICION, CABLES, BUJIAS, TODO! Y DE PASO SIMPLIFICAR EL SISTEMA ELECTRICO POR UNO Q TENGA LO MINIMO E INDISPENSABLE..Y RESTAS KILOS.. GANAS 2/3KMS/H
YA CON MAS PRESUPUESTO, DARLE SOBRE MEDIDA A TODO, CAMBIO DE PISTONES, CAMISAS, AROS, TODO.. LLEVARLA A 250 Q LE DEBE QUEDAR EN ESA MEDIDA.. CALCULO, PERO EN DEFINITIVA HACERLA MAS GRANDE, MAS CILINDRADA, DESPUES REBAJARLE LA CULATA, LABURARLE LA TAPA, LABURARLE EL CIGUEÑAL, TOCARLE EL AVANCE DEL ENCENDIDO, PERO TODO ESTO ES CARO Y SE NECESITA ALGUIEN CON MUCHO CONOCIMIENTO, SI NO TENES BUEN MECANICO OLVIDATE.. Q CREO NO LO DEBES TENER PORQ SINO EN VEZ DE POSTEAR ESTARIAS HABLANDO CON EL.. CON ESO GANAS UNOS 30KMS/H
OTRA COSA ANTES DE TODO ALIVIANALA SACALE TODO LO Q SOBRE, PLASTICOS, FAROLES, TODO LO Q SOBRE, TODO Y COMO DIJE SIMPLIFICALA CON ESO GANAS OTROS 3/4 KMS HRS..
SI TODAVIA NO TE GUSTA COMO CAMINA SUBILA A UN BANCO Y FIJATE CUANTOS HPS MIDE.. DE AHI TRASMISIONALA.. ESO TE VA A DAR 10KMS MAS..
EN DEFINITIVA.. SI LA PREPARAS TODA TODA TE PUEDE DAR 160/170.. HABLO DE SIEMPRE.. ESA SERIA LA GANANCIA TOTAL.. PERO LEVANTARIA VELOCIDAD MUY RAPIDO Y SERIA DIVERTIDA..
YO TE DIGO COMO ES.. PRIMERO ESCAPE POR UNO MAS LIBRE NO LIBRE DEL TODO, ALGO DE RETENCION TIENE Q TENER ASI NO PIERDE COMPRESION, SEGUNDO FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO K&N SERIA LO MEJOR PERO TAMBIEN LO MAS CARO, OLVIDATE DE CAJA FILTRERA, Y A TODO ESTO HAY Q AJUSTARLO PONERLA MAS GORDA DE NAFTA DARLE MAS NAFTA HAY Q SUBIRLE LA AGUJA O LO Q SERIA LO MEJOR CAMBIAR POR ALGUN KIT Q DESCONOSCO SI HAY ESPECIFICO PARA BAJAJ, COSA Q NO CREO PORQ PARA MOTOS CHINAS NO HACEN.. LO MEJOR DYNOJET O PROFACTORY(A CHEQUEAR LO TIRO DE MEMORIA DYNO SI CONFIRMADO) ESO CON UN PEQUEÑO PRESUPUESTO, TE PUEDE SACAR 10KM/H MAS..
SEGUNDO CAMBIAR TODO LO ELECTRICO POR COMPETICION, CABLES, BUJIAS, TODO! Y DE PASO SIMPLIFICAR EL SISTEMA ELECTRICO POR UNO Q TENGA LO MINIMO E INDISPENSABLE..Y RESTAS KILOS.. GANAS 2/3KMS/H
YA CON MAS PRESUPUESTO, DARLE SOBRE MEDIDA A TODO, CAMBIO DE PISTONES, CAMISAS, AROS, TODO.. LLEVARLA A 250 Q LE DEBE QUEDAR EN ESA MEDIDA.. CALCULO, PERO EN DEFINITIVA HACERLA MAS GRANDE, MAS CILINDRADA, DESPUES REBAJARLE LA CULATA, LABURARLE LA TAPA, LABURARLE EL CIGUEÑAL, TOCARLE EL AVANCE DEL ENCENDIDO, PERO TODO ESTO ES CARO Y SE NECESITA ALGUIEN CON MUCHO CONOCIMIENTO, SI NO TENES BUEN MECANICO OLVIDATE.. Q CREO NO LO DEBES TENER PORQ SINO EN VEZ DE POSTEAR ESTARIAS HABLANDO CON EL.. CON ESO GANAS UNOS 30KMS/H
OTRA COSA ANTES DE TODO ALIVIANALA SACALE TODO LO Q SOBRE, PLASTICOS, FAROLES, TODO LO Q SOBRE, TODO Y COMO DIJE SIMPLIFICALA CON ESO GANAS OTROS 3/4 KMS HRS..
SI TODAVIA NO TE GUSTA COMO CAMINA SUBILA A UN BANCO Y FIJATE CUANTOS HPS MIDE.. DE AHI TRASMISIONALA.. ESO TE VA A DAR 10KMS MAS..
EN DEFINITIVA.. SI LA PREPARAS TODA TODA TE PUEDE DAR 160/170.. HABLO DE SIEMPRE.. ESA SERIA LA GANANCIA TOTAL.. PERO LEVANTARIA VELOCIDAD MUY RAPIDO Y SERIA DIVERTIDA..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Shor escribió:...YO TE DIGO COMO ES.. PRIMERO ESCAPE POR UNO MAS LIBRE NO LIBRE DEL TODO, ALGO DE RETENCION TIENE Q TENER ASI NO PIERDE COMPRESION, SEGUNDO FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO K&N SERIA LO MEJOR PERO TAMBIEN LO MAS CARO, OLVIDATE DE CAJA FILTRERA, Y A TODO ESTO HAY Q AJUSTARLO PONERLA MAS GORDA DE NAFTA DARLE MAS NAFTA HAY Q SUBIRLE LA AGUJA O LO Q SERIA LO MEJOR CAMBIAR POR ALGUN KIT Q DESCONOSCO SI HAY ESPECIFICO PARA BAJAJ, COSA Q NO CREO PORQ PARA MOTOS CHINAS NO HACEN.. LO MEJOR DYNOJET O PROFACTORY(A CHEQUEAR LO TIRO DE MEMORIA DYNO SI CONFIRMADO) ESO CON UN PEQUEÑO PRESUPUESTO, TE PUEDE SACAR 10KM/H MAS...
EN DEFINITIVA.. SI LA PREPARAS TODA TODA TE PUEDE DAR 160/170.. HABLO DE SIEMPRE.. ESA SERIA LA GANANCIA TOTAL.. PERO LEVANTARIA VELOCIDAD MUY RAPIDO Y SERIA DIVERTIDA..
Hermano le metiste mucha ciencia

bueno hasta donde yo sé, la bajaj es indú no china como lo describiste, pero bueno, se ve que tienes basta experiencia en motos.
No me cabe la idea de dejarla sin faroles ni plasticos por que perdería su glamour! XD
Y como dije antes: Tendré que venderla y adquirir una 600 cc. Que me saldría mas economico que llevartela a BS.AS para que me la modifiques por que... de ley que no hay buenos mecánicos por aca, ya es tiempo de su primer A.B.C y aun estoy con el dilema de no saber donde llevarla.
Saludos y felicidades, admiro a las personas fuertemente apasioandas como vos!
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Sin desmerecer toda la información que nos brinda el señor Shor para dejar preparadas nuestras motos, la mía me dio 180 en subida, aclaro que esta supervisada por mi mecánico Jackie Chan (le decimos “el chino”). Que dicho sea de paso, es primo de Shor, de ahí que sabe tanto de motos!!!!
Un saludo y a disposición para lo que necesiten.
Un saludo y a disposición para lo que necesiten.
Cunanita- Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
UN GENIO EL CHINO! (JEJE SOS MALO..)
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
che shor. q. decis. de cambiarle los chicleur de alta y de baja.carburarla y filtro bueno de alta calidad q mas me recomendada?
fedebajaj- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-447014176-filtro-de-aire-kn-bajaj-rouser-150-180-200-220-_JM
milton499- Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 41
Localizacion : Quilmes
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Amigo hamilton, fijate si no tenes posibilidad de conseguir el sobre parabrisas que usamos aca, yo le hago varios km por dia a la moto por autopista y el parabrisas me ayuda mucho porque corta bastante, te dejo una imagen de lo que hablo:




Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
realmente ayuda mucho
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Perdon por el offtopic pero hay un proscreen o similar para la 135?
Gracias!
muy bueno todo lo que recomendó shor, dan ganas de raptar un buen mecanico y no largarlo hasta que la rouser vuele
Gracias!
muy bueno todo lo que recomendó shor, dan ganas de raptar un buen mecanico y no largarlo hasta que la rouser vuele

RattleHead- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Mar del Plata
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
yo la puse a 147 en mi viaje a ushuaia pero venia hipercargada con los baules laterales bolsas de dormir 2 bultos colchon inflable, baul trasero el grande que entran 2 cascos lleno, una mochila arriba del baul y otra mochila arriba del tanke :)
devilmaster- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 35
Localizacion : berazategui
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
perdón 143 kilometros, no 147 :)
147 iba solo a la bajada del puente de zarate!!!
147 iba solo a la bajada del puente de zarate!!!
devilmaster- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 35
Localizacion : berazategui
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
ESTAN HABLANDO DE VELOCIDAD, NO DE TEMPERATURA.Cunanita escribió:Sin desmerecer toda la información que nos brinda el señor Shor para dejar preparadas nuestras motos, la mía me dio 180 en subida, aclaro que esta supervisada por mi mecánico Jackie Chan (le decimos “el chino”). Que dicho sea de paso, es primo de Shor, de ahí que sabe tanto de motos!!!!
Un saludo y a disposición para lo que necesiten.
A 180 KM TE SUSPIRAN DE COSTADO Y TE MATAS, NUESTRAS MOTOS NO TIENEN LAS CUBIERTAS, AMORTIGUADORES, POSICION DE MANEJO, ETC, ETC PARA PONERLAS A ESA VELOCIDAD, UNA ECUACION SENCILLA QUERES MAS VELOCIDAD COMPRA UNA MOTO MAS GRANDE, PARA LLEGAR A LOS 180KM TE SALE MAS CARO QUE CAMBIARLA Y NO ESTAN PREPARADAS PARA ESO, DESPUES TE VA A PASAR COMO LA NUEVA GENERACION DE PISTERITOS SE COMPRAN UNA 110 Y LA HACEN LEVANTAR 130, RESULTADO FINAL: SE MATAN COMO PERROS EN ALGUNA ESQUINA.
PARA VIAJAR TE SOBRA MOTO DISFRUTALA, UN CONSEJO DE ONDA, OUCH, PERDON DE BAJAJ JA JA

JACK-CROMAX- Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 53
Localizacion : CORDOBA
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
YO VOY A HACER UNA SOLA PREGUNTA, QUIZÁ CAIGA PEDANTE, RIDÍCULA, O QUIZÁ YA NO ESTOY A LA " MODA ACTUAL"(LO MÁS PROBABLE) :
¿ ES MUY DIFÍCIL DISFRUTAR DE UNA MOTO, SEA CUALES FUEREN SUS PRESTACIONES, SIN PREOCUPARSE SI LLEGA A 130, QUERER QUE VAYA A 200,SI DÁ LO QUE DÁ, PERO TIENE QUE DAR MÁS, QUE YO A 150, QUE YO A 180, QUE YO A 200?
ES MUY CLARO LO QUE PREGUNTA EL CREADOR, TAMBIÉN ES CLARO QUE LOS MÁS JOVENES SE DESVIVEN POR SACARLE AUNQUE SEA 5 KM MÁS DE VELOCIDAD FINAL A UNA MOTO, ESTÁ CLARO QUE SI A UN MOTOR LE QUIEREN SACAR NO 10 KM MÁS, 10 CABALLOS MÁS, EXIGE UNA SUMA DE DINERO, UNA PREPARACIÓN INTEGRAL DEL MOTOR Y DEL RESTO DE LA MOTO, TIEMPO, MUCHO ESFUERZO, MUCHA PRUEBA Y ERROR,LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN DE QUE, LO GASTADO A VECES SUPERA EL VALOR DE DICHO VEHÍCULO STÁNDARD. POR SUPUESTO QUE HAY GENTE QUE LO PUEDE PAGAR Y LO PUEDE HACER, ESO TAMPOCO LO PONGO EN DUDA.EL QUE TIENE ESA POSIBILIDAD LO FELICITO, TIENE EL TIEMPO Y EL DINERO PARA DESARROLLAR ALGO MÁS RÁPIDO.
MI FILOSOFÍA ES MÁS SENCILLA Y YA SE HABLÓ INFINIDADES DE VECES ACÁ: MÁS VELOCIDAD=MOTOR MÁS GRANDE, MOTO MÁS GRANDE.LA MOTO TIENE LO QUE TIENE, VA A LA VELOCIDAD QUE VA, QUE NO ES POCA.........5,10 O 20 KM MÁS NO LE HACEN LA DIFERENCIA DE DISFRUTAR REALMENTE EL ANDAR CON LA MOTO QUE UNO PUDO TENER/PAGAR.
ES MI OPINIÓN.
¿ ES MUY DIFÍCIL DISFRUTAR DE UNA MOTO, SEA CUALES FUEREN SUS PRESTACIONES, SIN PREOCUPARSE SI LLEGA A 130, QUERER QUE VAYA A 200,SI DÁ LO QUE DÁ, PERO TIENE QUE DAR MÁS, QUE YO A 150, QUE YO A 180, QUE YO A 200?
ES MUY CLARO LO QUE PREGUNTA EL CREADOR, TAMBIÉN ES CLARO QUE LOS MÁS JOVENES SE DESVIVEN POR SACARLE AUNQUE SEA 5 KM MÁS DE VELOCIDAD FINAL A UNA MOTO, ESTÁ CLARO QUE SI A UN MOTOR LE QUIEREN SACAR NO 10 KM MÁS, 10 CABALLOS MÁS, EXIGE UNA SUMA DE DINERO, UNA PREPARACIÓN INTEGRAL DEL MOTOR Y DEL RESTO DE LA MOTO, TIEMPO, MUCHO ESFUERZO, MUCHA PRUEBA Y ERROR,LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN DE QUE, LO GASTADO A VECES SUPERA EL VALOR DE DICHO VEHÍCULO STÁNDARD. POR SUPUESTO QUE HAY GENTE QUE LO PUEDE PAGAR Y LO PUEDE HACER, ESO TAMPOCO LO PONGO EN DUDA.EL QUE TIENE ESA POSIBILIDAD LO FELICITO, TIENE EL TIEMPO Y EL DINERO PARA DESARROLLAR ALGO MÁS RÁPIDO.
MI FILOSOFÍA ES MÁS SENCILLA Y YA SE HABLÓ INFINIDADES DE VECES ACÁ: MÁS VELOCIDAD=MOTOR MÁS GRANDE, MOTO MÁS GRANDE.LA MOTO TIENE LO QUE TIENE, VA A LA VELOCIDAD QUE VA, QUE NO ES POCA.........5,10 O 20 KM MÁS NO LE HACEN LA DIFERENCIA DE DISFRUTAR REALMENTE EL ANDAR CON LA MOTO QUE UNO PUDO TENER/PAGAR.
ES MI OPINIÓN.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Coincido con varios...yo la disfruto no importa si un dia da 130 o 140, yo la viajo a 110 o 120 y voy a cualquier parte.- Obvio que si pudiera tendria una r1 para andar fuerte...pero tengo una bajaj y recontento con las prestaciones.- Saludos a todos.-
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Mucha verdad señor CANOSO yo a mi 180 la disfruto llevándola entre 80 y 95 kph y me parece una velocidad razonable y controlable para mi que tengo 50 añitos y me gusta viajar pero sin romper ni mi moto ni mi cabeza tampoco ,muchachos anden mas despacio y cuiden no solo sus motos ,( sus vidas también ) espero no ofender a nadie , buen fin de semana para todos .

miguetrani- Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 61
Localizacion : posadas misiones
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Canoso entiendo lo que planteas,pero yo no estoy totalmente de acuerdo convos y te doy la razones....espero no te me enojes! jaja
La filosofia del ser humano,fue siempre sobresalir por sobre el resto,entendes?
aca no se trata de ganarle 10 kms mas a la Rouser,sino de tener la Rouser mas rapida y que todos los usuarios de Rouser te admiren.....
Hecho que me parece normal y entendible.Ahora cuento mi experiencia para dejarles un dato.Yo era propietario de una 220 Naked,como todos saben ,no es completamente igual a la 220 F,no solo en su aspecto,sino en su electronica.
Mi moto no pasaba los 127=130 kms por hora y lo hacia en condiciones ideales,una sola persona,sin viento,etc
La persona que me atendia la moto( el mejor mecanico que hay de Bajaj en el pais,sin duda) Dario Pula,trato por todos los medios,sin modificar el vehiculo,de que ande mas,sin demasiado resultado.Hasta que un dia cambie la relacion de transmision,para ponerle una mas corta.....al reves de lo que hacen todos,la moto en alto regimen de vuelta,llega a una velocidad interesante y si las condiciones son adversas,sostiene la velocidad considerablemente
Conclusion:prefiero poder alcanzar facilmente velocidades de 130;135 kms sin necesitar de apilarme o tener buenas condiciones,y no 145;150 en muy pocas ocasiones,ademas de esto la moto tenia una aceleracion muy buena
Espero no aberlos aburrido
La filosofia del ser humano,fue siempre sobresalir por sobre el resto,entendes?
aca no se trata de ganarle 10 kms mas a la Rouser,sino de tener la Rouser mas rapida y que todos los usuarios de Rouser te admiren.....
Hecho que me parece normal y entendible.Ahora cuento mi experiencia para dejarles un dato.Yo era propietario de una 220 Naked,como todos saben ,no es completamente igual a la 220 F,no solo en su aspecto,sino en su electronica.
Mi moto no pasaba los 127=130 kms por hora y lo hacia en condiciones ideales,una sola persona,sin viento,etc
La persona que me atendia la moto( el mejor mecanico que hay de Bajaj en el pais,sin duda) Dario Pula,trato por todos los medios,sin modificar el vehiculo,de que ande mas,sin demasiado resultado.Hasta que un dia cambie la relacion de transmision,para ponerle una mas corta.....al reves de lo que hacen todos,la moto en alto regimen de vuelta,llega a una velocidad interesante y si las condiciones son adversas,sostiene la velocidad considerablemente
Conclusion:prefiero poder alcanzar facilmente velocidades de 130;135 kms sin necesitar de apilarme o tener buenas condiciones,y no 145;150 en muy pocas ocasiones,ademas de esto la moto tenia una aceleracion muy buena
Espero no aberlos aburrido
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
PD; la moto no se rompe,me fui a Brasil con esa relacion y cargado con tres maletas a velocidades muy buenas....
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
no no es moda ni nada.. yo creo q esta bien, a mi me gusta viajar y no por eso tengo una multiestrada 1200 no? no es tan facil decir comprate algo mas grande.. no es si queres andar fuerte R1 o muerte, si queres viajar una goldwing o nada!! yo no veo q la gente cuando preguntan por valijones para viajar o algo les contesten eeh no para loco q queres?? viajar?? no mi querido comprate una bmw gs1200 adventure con la bajaj no.. y sin embargo la moto no esta preparada para llevar tantos kilos no? los amortiguadores se resienten si viajas con panda y mucho equipaje? y si.. y la moto frena igual con carga? tampoco.. pero no veo q le digan noo q queres viajar?? sos loco esta moto es para la calle nomas.. DISFRUTA DE SUS PRESTACIONES TAL COMO ES.. O SEA UNA MOTO DE CALLE, NO LA SAQUES A LA RUTA.. perdonen pero es mi pensamiento.. si el flaco quiere re enfierrar la 220 y yo creo q le va a salir menos q un gsxr1000 0km.. y esta bien! porq en el proceso va a aprender de mecanica y se va a dar cuenta de las limitaciones de los motores, q si q no.. cuando cambiar..pero dejen q aprenda no le cuarten la libertad de aprender, o uds cuando fueron a la escuela les dijeron hoy no vamos a aprender a sumar porq 1+1 siempre va a ser 2, otra cosa.. preguntan negro o blanco y uds responden 35.. nunca lo voy a entender.. perdonen pero lo entienndo mas al muchacho q pregunta q a uds..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
CADA UNO TIENE SU IDEA, SU PENSAMIENTO, SU MANERA DE VER LAS COSAS, SU EXPERIENCIA,CADA CUÁL VUELCA Y EXPRESA, RESPETABLES TIENEN QUE SER TODAS.LAS SON (POR SUERTE)
NADIE COARTA NI REPRIME, UNA CONCLUSIÓN SE SACA A LO LARGO DE MUCHAS OPINIONES, CAMPANAS O COMO LE QUIERAN LLAMAR.ÉL SACARÁ LAS SUYAS.
SON OPINIONES, ES DEBATE, ES DISCENSO Y CONCENSO, ES CHARLA.
NADIE SABE TODO DE TODO Y NINGUNO SABE TODO DE ABSOLUTAMENTE NADA.APRENDEMOS DE LOS ERRORES Y LOS ACIERTOS, PROPIOS Y AJENOS, ALGUNOS MÁS, OTROS MENOS,TODOS LOS DÍAS.
OPINIONES, SÓLO OPINIONES.
NADIE COARTA NI REPRIME, UNA CONCLUSIÓN SE SACA A LO LARGO DE MUCHAS OPINIONES, CAMPANAS O COMO LE QUIERAN LLAMAR.ÉL SACARÁ LAS SUYAS.
SON OPINIONES, ES DEBATE, ES DISCENSO Y CONCENSO, ES CHARLA.
NADIE SABE TODO DE TODO Y NINGUNO SABE TODO DE ABSOLUTAMENTE NADA.APRENDEMOS DE LOS ERRORES Y LOS ACIERTOS, PROPIOS Y AJENOS, ALGUNOS MÁS, OTROS MENOS,TODOS LOS DÍAS.
OPINIONES, SÓLO OPINIONES.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Porsupuesto que nadie dice que no lo haga, solo que lo piense bien, ya que no siempre se logra lo que se quiere con los fierros, y despues el transformer que nos queda es para toda la vida, ya que no se lo va a vender a nadie,
Si tiene los recursos y le gusta adelante, seguro va a ser una buena experiencia.
Solo recuerden que este motor ya fue sibido de cilindrada !!! era 200 cc.
Es mas, a todos no va a interesar los resultados que consiga en este emprendimiento.
Suerte!
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
CANOSO45 escribió:YO VOY A HACER UNA SOLA PREGUNTA, QUIZÁ CAIGA PEDANTE, RIDÍCULA, O QUIZÁ YA NO ESTOY A LA " MODA ACTUAL"(LO MÁS PROBABLE) :
¿ ES MUY DIFÍCIL DISFRUTAR DE UNA MOTO, SEA CUALES FUEREN SUS PRESTACIONES, SIN PREOCUPARSE SI LLEGA A 130, QUERER QUE VAYA A 200,SI DÁ LO QUE DÁ, PERO TIENE QUE DAR MÁS, QUE YO A 150, QUE YO A 180, QUE YO A 200?
ES MUY CLARO LO QUE PREGUNTA EL CREADOR, TAMBIÉN ES CLARO QUE LOS MÁS JOVENES SE DESVIVEN POR SACARLE AUNQUE SEA 5 KM MÁS DE VELOCIDAD FINAL A UNA MOTO, ESTÁ CLARO QUE SI A UN MOTOR LE QUIEREN SACAR NO 10 KM MÁS, 10 CABALLOS MÁS, EXIGE UNA SUMA DE DINERO, UNA PREPARACIÓN INTEGRAL DEL MOTOR Y DEL RESTO DE LA MOTO, TIEMPO, MUCHO ESFUERZO, MUCHA PRUEBA Y ERROR,LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN DE QUE, LO GASTADO A VECES SUPERA EL VALOR DE DICHO VEHÍCULO STÁNDARD. POR SUPUESTO QUE HAY GENTE QUE LO PUEDE PAGAR Y LO PUEDE HACER, ESO TAMPOCO LO PONGO EN DUDA.EL QUE TIENE ESA POSIBILIDAD LO FELICITO, TIENE EL TIEMPO Y EL DINERO PARA DESARROLLAR ALGO MÁS RÁPIDO.
MI FILOSOFÍA ES MÁS SENCILLA Y YA SE HABLÓ INFINIDADES DE VECES ACÁ: MÁS VELOCIDAD=MOTOR MÁS GRANDE, MOTO MÁS GRANDE.LA MOTO TIENE LO QUE TIENE, VA A LA VELOCIDAD QUE VA, QUE NO ES POCA.........5,10 O 20 KM MÁS NO LE HACEN LA DIFERENCIA DE DISFRUTAR REALMENTE EL ANDAR CON LA MOTO QUE UNO PUDO TENER/PAGAR.
ES MI OPINIÓN.
coincido con canoso que hay en ganar 5,6 km??? hay diferencia?? matando el motor! lo ideal es andar a 160/180 cruzero pero eso requiere mas dinero para mas cilindradas y otra marca! la gente nunca es conformista, siempre es la ley de rico "cuando se tiene mas se quiere" es una hermosa moto! a un precio increible! con prestaciones diferentes y calidad!, hay que disfrutarla! y si tenemos la posibilidad quien la posee de ir a una mas grande! exelente pero bajaj 135, 180, 220 es asi
yosua302- Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 34
Localizacion : posadas misiones
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Shor escribió:BUENO.. NO ENTIENDO COMO NO PUEDEN COMPRENDER UNA SIMPLE CONSIGNA, EL USUARIO EN CUESTION NO PREGUNTO SI IBA A GASTAR PLATA NI SI SE IBA A ROMPER NI NADA.. A EL NO LE IMPORTA ESO PREGUNTO COMO HACER PARA Q CORRA MAS, LA PREGUNTA ES SIMPLE..
YO TE DIGO COMO ES.. PRIMERO ESCAPE POR UNO MAS LIBRE NO LIBRE DEL TODO, ALGO DE RETENCION TIENE Q TENER ASI NO PIERDE COMPRESION, SEGUNDO FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO K&N SERIA LO MEJOR PERO TAMBIEN LO MAS CARO, OLVIDATE DE CAJA FILTRERA, Y A TODO ESTO HAY Q AJUSTARLO PONERLA MAS GORDA DE NAFTA DARLE MAS NAFTA HAY Q SUBIRLE LA AGUJA O LO Q SERIA LO MEJOR CAMBIAR POR ALGUN KIT Q DESCONOSCO SI HAY ESPECIFICO PARA BAJAJ, COSA Q NO CREO PORQ PARA MOTOS CHINAS NO HACEN.. LO MEJOR DYNOJET O PROFACTORY(A CHEQUEAR LO TIRO DE MEMORIA DYNO SI CONFIRMADO) ESO CON UN PEQUEÑO PRESUPUESTO, TE PUEDE SACAR 10KM/H MAS..
SEGUNDO CAMBIAR TODO LO ELECTRICO POR COMPETICION, CABLES, BUJIAS, TODO! Y DE PASO SIMPLIFICAR EL SISTEMA ELECTRICO POR UNO Q TENGA LO MINIMO E INDISPENSABLE..Y RESTAS KILOS.. GANAS 2/3KMS/H
YA CON MAS PRESUPUESTO, DARLE SOBRE MEDIDA A TODO, CAMBIO DE PISTONES, CAMISAS, AROS, TODO.. LLEVARLA A 250 Q LE DEBE QUEDAR EN ESA MEDIDA.. CALCULO, PERO EN DEFINITIVA HACERLA MAS GRANDE, MAS CILINDRADA, DESPUES REBAJARLE LA CULATA, LABURARLE LA TAPA, LABURARLE EL CIGUEÑAL, TOCARLE EL AVANCE DEL ENCENDIDO, PERO TODO ESTO ES CARO Y SE NECESITA ALGUIEN CON MUCHO CONOCIMIENTO, SI NO TENES BUEN MECANICO OLVIDATE.. Q CREO NO LO DEBES TENER PORQ SINO EN VEZ DE POSTEAR ESTARIAS HABLANDO CON EL.. CON ESO GANAS UNOS 30KMS/H
OTRA COSA ANTES DE TODO ALIVIANALA SACALE TODO LO Q SOBRE, PLASTICOS, FAROLES, TODO LO Q SOBRE, TODO Y COMO DIJE SIMPLIFICALA CON ESO GANAS OTROS 3/4 KMS HRS..
SI TODAVIA NO TE GUSTA COMO CAMINA SUBILA A UN BANCO Y FIJATE CUANTOS HPS MIDE.. DE AHI TRASMISIONALA.. ESO TE VA A DAR 10KMS MAS..
EN DEFINITIVA.. SI LA PREPARAS TODA TODA TE PUEDE DAR 160/170.. HABLO DE SIEMPRE.. ESA SERIA LA GANANCIA TOTAL.. PERO LEVANTARIA VELOCIDAD MUY RAPIDO Y SERIA DIVERTIDA..
son motos chinas que se la va a hacer...JEJEJE!!! lo único que agregaría sería de agrandar el tubo del carburador a la admisión de cilindro...se necesita mayor flujo por lo tanto mayor diámetro...y te queda de 10!!
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
yosua302 escribió:CANOSO45 escribió:YO VOY A HACER UNA SOLA PREGUNTA, QUIZÁ CAIGA PEDANTE, RIDÍCULA, O QUIZÁ YA NO ESTOY A LA " MODA ACTUAL"(LO MÁS PROBABLE) :
¿ ES MUY DIFÍCIL DISFRUTAR DE UNA MOTO, SEA CUALES FUEREN SUS PRESTACIONES, SIN PREOCUPARSE SI LLEGA A 130, QUERER QUE VAYA A 200,SI DÁ LO QUE DÁ, PERO TIENE QUE DAR MÁS, QUE YO A 150, QUE YO A 180, QUE YO A 200?
ES MUY CLARO LO QUE PREGUNTA EL CREADOR, TAMBIÉN ES CLARO QUE LOS MÁS JOVENES SE DESVIVEN POR SACARLE AUNQUE SEA 5 KM MÁS DE VELOCIDAD FINAL A UNA MOTO, ESTÁ CLARO QUE SI A UN MOTOR LE QUIEREN SACAR NO 10 KM MÁS, 10 CABALLOS MÁS, EXIGE UNA SUMA DE DINERO, UNA PREPARACIÓN INTEGRAL DEL MOTOR Y DEL RESTO DE LA MOTO, TIEMPO, MUCHO ESFUERZO, MUCHA PRUEBA Y ERROR,LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN DE QUE, LO GASTADO A VECES SUPERA EL VALOR DE DICHO VEHÍCULO STÁNDARD. POR SUPUESTO QUE HAY GENTE QUE LO PUEDE PAGAR Y LO PUEDE HACER, ESO TAMPOCO LO PONGO EN DUDA.EL QUE TIENE ESA POSIBILIDAD LO FELICITO, TIENE EL TIEMPO Y EL DINERO PARA DESARROLLAR ALGO MÁS RÁPIDO.
MI FILOSOFÍA ES MÁS SENCILLA Y YA SE HABLÓ INFINIDADES DE VECES ACÁ: MÁS VELOCIDAD=MOTOR MÁS GRANDE, MOTO MÁS GRANDE.LA MOTO TIENE LO QUE TIENE, VA A LA VELOCIDAD QUE VA, QUE NO ES POCA.........5,10 O 20 KM MÁS NO LE HACEN LA DIFERENCIA DE DISFRUTAR REALMENTE EL ANDAR CON LA MOTO QUE UNO PUDO TENER/PAGAR.
ES MI OPINIÓN.
coincido con canoso que hay en ganar 5,6 km??? hay diferencia?? matando el motor! lo ideal es andar a 160/180 cruzero pero eso requiere mas dinero para mas cilindradas y otra marca! la gente nunca es conformista, siempre es la ley de rico "cuando se tiene mas se quiere" es una hermosa moto! a un precio increible! con prestaciones diferentes y calidad!, hay que disfrutarla! y si tenemos la posibilidad quien la posee de ir a una mas grande! exelente pero bajaj 135, 180, 220 es asi
160/180 de crucero?



rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Y si loco, en una 1000 te levanta 200Km/h en un par de cuadras. Mira que cada vez que me voy a dar una vueltas a las sierras y yendo a 120/130 Km/h me pasan estos locos (que los envidio mucho) no como parado sino como si fuera marcha atras jaja. Pero son superbikes, yo estoy mas que satisfecho con lo que tengo que es lo que puedo pagar, mas adelante si se puede subire de cilindrada. Pero no vuelvo loco por ganar 3/5 Km/h mas.
Flavio_David- Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
jaja Caramba que alegria me da de leer tantos comentarios llenos de conocimiento y experiencia! Ojalá y hubiera gente como ustedes por aca.
Les cuento que con un amigo qeu tiene una Keeway estamos planenado fundar un club de motopaseo, esperamos contar con algo de tiempo para emprender y gente apasionada tambien.
Tambien les cuento que obtuve un nuevo record de velocidad 150 kmph claro ayudandome de una bajada que encontré en un viaje que hice recinetemente y wow que experiencia!!
Y como algun dia alguien dijo SI el fabricante la hiso así es por algo, así que mejor venderé mi hermosa 220f y me conseguiré una kmt de mas cilindrada.
Gracias muchas por sus aportes.
Saludos desde Ecuador!!
Hamilton F.
Les cuento que con un amigo qeu tiene una Keeway estamos planenado fundar un club de motopaseo, esperamos contar con algo de tiempo para emprender y gente apasionada tambien.
Tambien les cuento que obtuve un nuevo record de velocidad 150 kmph claro ayudandome de una bajada que encontré en un viaje que hice recinetemente y wow que experiencia!!
Y como algun dia alguien dijo SI el fabricante la hiso así es por algo, así que mejor venderé mi hermosa 220f y me conseguiré una kmt de mas cilindrada.
Gracias muchas por sus aportes.
Saludos desde Ecuador!!
Hamilton F.
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Entiendo que el amigo quiera que su moto ande mas rapido, digo que lo entiendo porque me paso, tenia una china que me daba 110km a 9000rpm y era un desastre, yo añoraba una moto que pudiera rutear a 110 120 km de velocidad crucero... Por eso adquiri la r220f que me da lo que yo busco en una moto... Creo que cada cual hace de su traste un colectivo y deja subir a quien quiere... Ojo que me gusta tocar la moto pero silo en su estetica... Soy de los que piensan que si asi esta el motor y funciona bien no lo toques... En fin es mi opinion... Salut!!
nitro111- Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 41
Localizacion : rosario
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Entiendo que el amigo quiera que su moto ande mas rapido, digo que lo entiendo porque me paso, tenia una china que me daba 110km a 9000rpm y era un desastre, yo añoraba una moto que pudiera rutear a 110 120 km de velocidad crucero... Por eso adquiri la r220f que me da lo que yo busco en una moto... Creo que cada cual hace de su traste un colectivo y deja subir a quien quiere... Ojo que me gusta tocar la moto pero silo en su estetica... Soy de los que piensan que si asi esta el motor y funciona bien no lo toques... En fin es mi opinion... Salut!!
nitro111- Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 41
Localizacion : rosario
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
la mia llego a 155 unos 10 km lo lleve a 10.000 R.P.M Se prendia la luz roja... en septiembre... con unos 15000 km hecho. yo pero 95 km. y me meti abbajo de la cupula para no matarme con el viento. esa fue la unica ves k lo lleve al re palo... pero siempre anduvo a 140 kmh es una f220 k siempre anduvo por autopista bs as a laplata
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
ha y hoy la lleve a 100 kmh carriando una CBR600 desde lujan hasta el peaje de hituizango y me hizo soplar la junta del caño de escape el el peaje de gen. rodrigues por la saque en segunda
mudens73- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Y cumpa... el cbr cuanto pesa? Es de esperarse que a esa velocidad con mucho peso exigiste demaciado la moto... a mi parecer tubiste suerte que no rompiste nada mas...
nitro111- Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 41
Localizacion : rosario
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Shor escribió:no no es moda ni nada.. yo creo q esta bien, a mi me gusta viajar y no por eso tengo una multiestrada 1200 no? no es tan facil decir comprate algo mas grande.. no es si queres andar fuerte R1 o muerte, si queres viajar una goldwing o nada!! yo no veo q la gente cuando preguntan por valijones para viajar o algo les contesten eeh no para loco q queres?? viajar?? no mi querido comprate una bmw gs1200 adventure con la bajaj no.. y sin embargo la moto no esta preparada para llevar tantos kilos no? los amortiguadores se resienten si viajas con panda y mucho equipaje? y si.. y la moto frena igual con carga? tampoco.. pero no veo q le digan noo q queres viajar?? sos loco esta moto es para la calle nomas.. DISFRUTA DE SUS PRESTACIONES TAL COMO ES.. O SEA UNA MOTO DE CALLE, NO LA SAQUES A LA RUTA.. perdonen pero es mi pensamiento.. si el flaco quiere re enfierrar la 220 y yo creo q le va a salir menos q un gsxr1000 0km.. y esta bien! porq en el proceso va a aprender de mecanica y se va a dar cuenta de las limitaciones de los motores, q si q no.. cuando cambiar..pero dejen q aprenda no le cuarten la libertad de aprender, o uds cuando fueron a la escuela les dijeron hoy no vamos a aprender a sumar porq 1+1 siempre va a ser 2, otra cosa.. preguntan negro o blanco y uds responden 35.. nunca lo voy a entender.. perdonen pero lo entienndo mas al muchacho q pregunta q a uds..
DISCULPE AMIGO SIEMPRE QUE LO HE CRUZADO EN EL FORO HE COMPARTIDO SU OPINION, PERO ESTA VEZ NO, YO CREO QUE NADIE DE AQUI LE ESTA DICIENDO A ESTE CHICO QUE NO APRENDA, ME PARECE BARBARO QUE APRENDA, EL TEMA CENTRAL ES LA SEGURIDAD, PARA TRADUCIRLO MEJOR, NOSOTROS EN NUESTRA FAMILIA SOMOS DE IR A CAZAR, Y ALGUNO TIENE UNA CARABINA DEL 22 Y OTRO TIENEN UN FUSIL, SI TENES UNA CARABINA DEL 22 LAMENTABLEMENTE NO PODES HACER CAZA MAYOR, PERO MI HIJO QUIERE CAZAR JABALI, ENTONCES ME DICE: PA NO LE PODEMOS PASAR EL TORNO Y AGRANDARLE EL CALIBRE Y EN VEZ DE DISPARAR UNA BALA DEL 22 LE PONEMOS UN CAL 50, OBVIAMENTE QUE LE VOY A DECIR QUE NO, PORQUE NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA QUE LE VA A EXPLOTAR EL CAÑO, Y VA A QUEDARSE SIN BRAZOS, ESE ES EL TEMA QUE CREO QUE APUNTAN TODOS, SUBIRLE 10 KM ES RIESGOZO, PERO LLEVARLA 180KM O 190KM, TODOS SABEN SE VA A MATAR, YA A 150 KM LA MOTO NO ES LO MAS ESTABLE,IMAGINATE A 180KM PERO NO PORQUE SEA MALA MOTO SIMPLEMENTE PORQUE NO ESTA PREPARADA PARA ESA VELOCIDAD.
EN RESUMEN AMIGO NADIE AQUI ES MALA ONDA, SIMPLEMENTE ALGUNO SOMOS MAS GRANDES Y NO QUEREMOS QUE TE HAGAS DAÑO, NADA MAS.
DISFRUTA EL VIAJE Y SI LLEGAS HACER QUELA MOTO LEVANTE 180KM, APARTE DE TODA LA GUITA QUE LE PONGAS A LA MOTO, SUMALE UN BUEN CASCO, TRAJE, PROTECCIONES Y PROBALA EN UN CIRCUITO, PARA VER SI DE SUERTE TE SALVAS, SINO COMO DIJO UNO, TE LLEVA LA HUESUDA.
UN ABRAZO
P/D : SI QUERES APRENDER MECANICA HACETE UN CURSO, NO SON TAN CAROS
JACK-CROMAX- Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 53
Localizacion : CORDOBA
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
sacando lo que dice shor que parece un diputado opositor diciendo `` no se de que se trata pero me opongo`` al margen de eso yo tengo la 220 , tengo un transalp y un ex 500 y he viajado con panda en la 220 y cargado a 100 110 de crucero que es lo mejor con relacion de piñon 15.36 y corona y la moto se porta muy bien no se porque se toma este tema que es una moto de calle . si ya esta mas que probada que puede tener ruta o no , en el transalp apesar de andar mas mi crucero fue siempre 100 110 por eso estoy acostumbrado a esa velocidad si no vende el rousser y juntate unos mangos y te vendo el ex 500 jajaj fuera de joda es una moto de ruta tambien ...
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Es muy dificil escribir en minuscula como todos?
Veo que lo hacen los de mas de 40. Es un detalle, pero escribir en mayuscula desde que existen los chats y los foros se usa cuando se quiere gritar o resaltar algo especifico.
Veo que lo hacen los de mas de 40. Es un detalle, pero escribir en mayuscula desde que existen los chats y los foros se usa cuando se quiere gritar o resaltar algo especifico.
Juampi- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Sin animo de ofender a nadie, alguno de los que le estan dando tantos datos, por lo menos desarmo y reparo algun motor en su vida o solo copian y pegan de lugares como taring..

garyjack- Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Y TAMBIÉN CUANDO NOS PONEMOS MEDIO ( CHICATOS DE LA VIS
TA )

miguetrani- Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 61
Localizacion : posadas misiones
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
desde los 16 ando en moto y pasaron un monton desgraciadamente no existia la 220 en esa epoca hubiese sido una buena contrincante contra la cb 400n la 440 todas motos fieles perooo con sus problemillas , y la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado esa asi maso o menos hay gente de me edad que empezo a andar en moto a los 40 o otros que la dejaron cuando se casarn tuvieron hijos etc y algunos como yo que no nos bajamos mas , pasaron tantas motos que lago te va quedando esa asi por mas que no sepas nada siempre hay un poco mas de experiencia en una persona grande por mas que algunos que conozco no crecieron nunca o simplemente se la saben todas ....
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
brujoloco116 escribió:Coincido con varios...yo la disfruto no importa si un dia da 130 o 140, yo la viajo a 110 o 120 y voy a cualquier parte.- Obvio que si pudiera tendria una r1 para andar fuerte...pero tengo una bajaj y recontento con las prestaciones.- Saludos a todos.-

















GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 47
Localizacion : RAFAELA
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
CON ESTO!!!
http://www.ebay.com/itm/Bajaj-100-125-180-200-220-DTS-i-cc-NOS-Nitro-Nitrous-Oxide-Boost-Bottle-Kit-/230839813525?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35bf200595&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/Bajaj-100-125-180-200-220-DTS-i-cc-NOS-Nitro-Nitrous-Oxide-Boost-Bottle-Kit-/230839813525?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35bf200595&vxp=mtr
heisenberg- Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 42
Localizacion : Moreno
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
heisenberg escribió:CON ESTO!!!
http://www.ebay.com/itm/Bajaj-100-125-180-200-220-DTS-i-cc-NOS-Nitro-Nitrous-Oxide-Boost-Bottle-Kit-/230839813525?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35bf200595&vxp=mtr

rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Yo le hice ablande heavy... (es decir, que no solo no le hice ablande, sino que la saque del consecionario y la puse a 140 durante 40 km jeje)
a los 120 km le cambié el aceite y la puse maximo a 152 km/h de tablero.
no digo que sea el mejor ablande, pero la moto está hecha un violin y tiene 10.000 km.
ando en promedio 125 a 135 por autopista, 85 km por dia laboral!
a los 120 km le cambié el aceite y la puse maximo a 152 km/h de tablero.
no digo que sea el mejor ablande, pero la moto está hecha un violin y tiene 10.000 km.
ando en promedio 125 a 135 por autopista, 85 km por dia laboral!
suburbanodelsur- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Berazategui
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
PEEEROOO.....ami en bajada con un pequeñisimo viento en contra me dio 167 km/h........ totalmente de serie y el gps 165...... yo la llevo cada mil, mil cien al mecanico o sea la tengo muy controlada. y otra que viajo muchisimo en ruta, ya que mi familia se encuentra lejos de mi casa. y en plano me da 148km/h con viento en contra 142 km/h y eso que tengo 100kg.... eso si en ciudad no la paso jamas de 4mil rpm, uso aceite maxima 20w 50 y bujias ngk iridium shel v power de nafta y de alli en mas todo lo de mas esta de fabrica. no la toque de motor carburacion y de mas!!!
Max_Krauss- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
A mi me marco 152 completamente agazapado y no queria ni 1 kmh mas.
Totalmente std con 3000 kmts
Totalmente std con 3000 kmts
coyote9mm- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Zona Norte
Re: ¿Como volverla más veloz a la pulsar/ rouser 220f? TopSpeed
Les dejo las velocidades finales detalladas:
Solo en autopista: 135kmh en condiciones favorables y 120kmh viento en contra.
Solo en autopista: 143kmh en condiciones favorables y pegado al tanque.
Acompañado de 60kg en autopista: 130kmh en condiciones favorables y 120kmh con viento en contra.
Supongo que masomenos lo que les marca a la mayoria.
Aclaro que le hice un ablande normal..60 a 70 los primeros 1000km y despues subiendo regularmente..
Solo en autopista: 135kmh en condiciones favorables y 120kmh viento en contra.
Solo en autopista: 143kmh en condiciones favorables y pegado al tanque.
Acompañado de 60kg en autopista: 130kmh en condiciones favorables y 120kmh con viento en contra.
Supongo que masomenos lo que les marca a la mayoria.
Aclaro que le hice un ablande normal..60 a 70 los primeros 1000km y despues subiendo regularmente..
davideg- Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno
Página 1 de 2. • 1, 2

» Hola: Pulsar/Rouser 220F
» Consumo Pulsar/Rouser 220F
» se puede armar la rouser 220s para que quede como la 220f racing?
» Cómo pintar el escape original de la Rouser 220F?
» ¿Cómo funcionan los sensores de la ROUSER 220F?. Explicacion.
» Consumo Pulsar/Rouser 220F
» se puede armar la rouser 220s para que quede como la 220f racing?
» Cómo pintar el escape original de la Rouser 220F?
» ¿Cómo funcionan los sensores de la ROUSER 220F?. Explicacion.
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» REFRIGERANTE OSCURO
» Ruidos extraños
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
» RPM inestable
» Presentación
» parabrisas de dominar 400
» Bajaj Boxer 150 transmision
» Carburador de 110 wave s
» A punto de comprar bajaj
» Liquido refrigerante
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
» Falla en el arranque
» Freno delantero Pulsar RS 200
» Sonda Lambda NS200FI