Duda : ¿Que herramientas trae la Avy ? 33vdwmr

Duda : ¿Que herramientas trae la Avy ? 33vdwmr

Mayo 2024

Duda : ¿Que herramientas trae la Avy ?

zolin
sarraceno

Duda : ¿Que herramientas trae la Avy ? Empty Duda : ¿Que herramientas trae la Avy ?

Mensaje por sarraceno Vie Feb 22 2013, 16:26

Buenas:

Primero si el tema está repetido (no encuentro donde :-/) que los admin borren el post.

El caso es que hoy fuí a revisar las herramientas que traia mi Avy. Desde que la saqué de la agencia no los había visto. Nada más me enseñaron una bolsa negra que yo creia que venia sellada.
Casi 2 meses despues de comprarla, voy a mirar esta mañana la bolsa. La bolsa es una negra con un cierre como de "boton", y dentro venia otra bolsa de plastico, algo mugrosona, abierta y con apenas 2 llaves para tuercas, algo "negro" aplanado que no se que carajote es, y la pieza de un desarmador sin el mango/empuñadura.
Si alguien tuviera a bien de echarle una foto a la herramientas que traia su Avy, le estaría muy agradecido para hacerme con el pack básico, ya que en la agencia donde la compré no creo que vuelva en la vida (y menos a reclamar herramientas).

Saludos Duda : ¿Que herramientas trae la Avy ? 2099457190

Localizacion : Mexico DF

Duda : ¿Que herramientas trae la Avy ? Empty Re: Duda : ¿Que herramientas trae la Avy ?

Mensaje por zolin Vie Feb 22 2013, 18:28

Si, solo eso traen de herramienta... Si mal no estoy lo negro aplanado es para ajustar la suspensión trasera.

Nos vemos en el camino!

avy black
zolin

Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localizacion : Mexico

Mensaje por sarraceno Vie Feb 22 2013, 19:39

Gracias Zolin... pues creia que traia tambien la llave esa cuadrada para sacar bujias... pero veo que no. Lo dicho, gracias y nos vemos por el camino :) (La federal, a ser posible!)

P.S No me digas que te vas a ir a la 200NS!!!!

Mensaje por cnv666 Sáb Feb 23 2013, 09:10

Tuviste suerte que te dieron las herramientas, aca necesitas una orden judicial para que te las entreguen Imfao
Y el saca bujias debería estar en el kit....
bye1
cnv666

Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por sarraceno Sáb Feb 23 2013, 10:45

Luego os subo la foto del mega Kit de herramientas :)

Mensaje por TeDeboElCabsha Sáb Feb 23 2013, 16:52

Hola, me tomé el trabajo de sacar un par de fotos de un lado y del otro de la bolsita transparente que viene dentro de la negra con un broche botón.
Por lo que ven, conservo "vírgenes" a las herramientas de la moto ya que la bolsa transparente se encuentra todavía sellada de fábrica.
Algo se puede apreciar de su interior, como por ejemplo una llave estriada hexagonal para tuerca de eje de rueda que en el otro extremo se utiliza para descalzar/calzar la cubierta, una llave para ajuste de suspensión trasera, un tubo ovalado que debe ser para hacer brazo de palanca con las herramientas anteriores, una pinza, 2 llaves de 2 bocas fijas de diferente medida, una punta destornillador philips, por supuesto el sacabujía y dos llaves allen acodadas de diferente medida.
Puede que me equivoque, no soy mecánico, pero eso es todo en grandes razgos.
Ahora las imágenes:

Duda : ¿Que herramientas trae la Avy ? 2welw1f
Duda : ¿Que herramientas trae la Avy ? 11mdqax

Salu2.

TeDeboElCabsha

Fecha de inscripción : 30/03/2010
Localizacion : Argentina

Mensaje por juan house Jue Abr 11 2013, 04:55

A MI ME VINO el tubo saca bujias que es combinado en destornillador philips, 2 llaves abiertas combinada que es de 12 - 17 y una llave cerrada de 22mm que es para la tuerca de la rueda trasera con su pedazo de caño aplastado en una punta que sirve para hacer palanca, ajajajajajajajaaj que BOSTAAAA a donde voy llevo mi pequeño kit, de llaves fijas desde 8 hasta 22, alem de 4-6-8, 10 puntas de destornillador variadas doble punta, con su mango reforzado, alicate, pinza de punta, llave tubo con acople y tubos desde 4 hasta 14, sonda para regular válvulas,cinta aisladora, precintos varias medidas, fusibles, acople rápido para cable de embrague, un kit de todas las lamparas, algo de alambre, 2ò3 unión de cadena, algo en el porta herramientas de la moto y lo demás en un porta herramientas de 25 cm x 12 cm x 12 cm, es que salimos mucho a la ruta y somos varios pero todo eso siempre lo tengo encima de la moto
juan house

Fecha de inscripción : 30/03/2013
Localizacion : quilmes

Mensaje por Angelo220 Dom Mayo 03 2015, 21:42

O sea que todo lo que puso Charly es lo que tiene que traer la Avenger? Me interesa el tema porque estoy viendo alguna usada y me sirve para controlar que estén todas las herramientas. Sarraceno puso que le vinieron dos nomás y Charlie si no conté mal tiene 10.
Angelo220

Fecha de inscripción : 14/04/2015