CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta cubiertas y escape 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta cubiertas y escape 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


consulta cubiertas y escape

+6
keeprocking
Maury37
funker
Andres_Cba
gringo69
deylato
10 participantes

Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty consulta cubiertas y escape

Mensaje por Invitado Lun Abr 12 2010, 00:46

buenas gente, quisiera saber si han cambiado las cubiertas originales de las XCD.. yo estoy a punto de cambiar las mías x unas metzeler (por recomendación de mariano, gracias :)
lei en algun post que alguien le puso las pirelli demon city.. pero alguien mas? quisiera saber que piensan de las originales y si las han cambiado..

y por otro lado, alguien sabe si viene algun escape para la xcd ? vi q hiciero un molina para la rouser.. pero la xcd ? se consigue algo ?

muchas gracias, y saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por deylato Lun Abr 12 2010, 01:27

mmmm, amigo creo que nada de molina . fijate sin en ML hay algo, pero no creo
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Invitado Lun Abr 19 2010, 00:54

Bueno gente, les cuento que cambie las cubiertas de la xcd originales, por unas metzeler me22.. mismas medidas. fue la unica recomendacion q tuve, la de mariano..

bueno, les comento.. tal vez a otro usuario de xcd le interese.. enseguida cambio el andar de la moto. es distinto. lo noto. la moto va mas firme.. en dias de lluvia, con el asfalto recien mojado.. tenia una sensacion de inseguridad, como de ir sobre jabon..algo horrible, q nunca habia vivido con mi trip 110.. bueno, eso ahora cambio.. la siento mas segura a la moto.
las metzeler, andan bien.
saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por gringo69 Lun Abr 19 2010, 10:47

Gracias Naim, buen aporte, no siempre cambiar por las Metzeler produce mejora.
Para los que andan en XCD seguramente es buen dato.
Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Invitado Lun Abr 19 2010, 11:20

ok gringo, eso es bueno saberlo también.. pero repito: fue la unica recomendacion que recibi, y bueno.. para gente inexperta como yo (je) sirve..

muchas gracias, y estaria bueno que me digas en que motos no van.. por las dudas cambie la moto en un tiempo no muy lejano..

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13 2010, 10:50

Naim, mirá yo también quiero cambiar las cubiertas.

Me pasa lo mismo, en mi xcd, hay veces en las que se siente demasiada sensacion de inestabilidad y es horrible.

Así que voy a seguir tus pasos cambiandoselas, así que si hay alguna otra recomendación respecto a las cubiertas, estaría muy agradecido.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Andres_Cba Jue Mayo 13 2010, 15:58

yo puse pirelli m75 en mi rouser y andando despacio no siento mejoras significativas, en ruta y a alta velocidad noto un cambio importante, no siento mas eso como q la moto va patinando, es muy estable incluso con viento fuerte
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13 2010, 23:37

cosas, la verdad a mi me andan re bien las cubiertas. son muy buenas, es más, cuando agarro un pedazo de asfalto mojado, por las canaletas.. y acelero, la moto va firme, nada que ver a cuando tenia las cubiertas originales.. lo mismo cuando pisas el freno de atrás repentinamente, es otra sensación. yo te las recomiendo desde mi poca experiencia..

unas pirelli, seguro andaran bien porque la marca es buena. hay q ver cual dibujo nomas. hay otro usuario que le puso las pirelli demon city, a el tmb le podrias preguntar, FUNKER creo que era.

bueno, espero que puedas cambiarlas. un abrazo!

Damián

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por deylato Jue Mayo 13 2010, 23:45

Naim escribió:Bueno gente, les cuento que cambie las cubiertas de la xcd originales, por unas metzeler me22.. mismas medidas. fue la unica recomendacion q tuve, la de mariano..

bueno, les comento.. tal vez a otro usuario de xcd le interese.. enseguida cambio el andar de la moto. es distinto. lo noto. la moto va mas firme.. en dias de lluvia, con el asfalto recien mojado.. tenia una sensacion de inseguridad, como de ir sobre jabon..algo horrible, q nunca habia vivido con mi trip 110.. bueno, eso ahora cambio.. la siento mas segura a la moto.
las metzeler, andan bien.
saludos!
buen dato!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por funker Vie Mayo 14 2010, 00:07

Efectivamente Pirelli City Demon! Excelentes.

Yo en la 110 tenia una metzeller, y la terminé regalando, demasiado dura para mi gusto, pisaba el freno de atras y deslizaba de lo loco.

Las pirelli (desde mi punto de vista eh!) tienen una ventaja adicional que he notado en mis 2 motos (ambas calzadas con las cubiertas pirelli), que es cuandho está mojado o hay humedad, se agarran aún mejor! nunca vi una goma hacer eso. Impresionante, me han agarrado tormetas en donde me ya tapado la rueda el agua, y la moto andaba igual que en seco, ni la mas minima sensacion de inseguridad. Una vez, que agarré una esquina medio a los gomazos, habia charco con verdin, y aceleré a fondo soltando el embrague, y me hizo una patinada hermosa, que cuando agarró un poco seco corrigio al toque, con otra cubierta te vas al carajo.

Y como si fuera poco, las pirelli son baratas! equipar mi hermosa XCD con cubiertas 17, me salio algo de 300 y pico de mangos. Aclaro que yo le puse las cubiertas antes de salir de la concesionaria, gracias a mi experiencia con la 110cc y las pirelli que me han salvado la vida mas de una vez (por que de eso se trata, de cuidar nuestra vida con un par de gomas que FRENAN).

Salu2!!!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Maury37 Vie Mayo 14 2010, 00:14

Yo tengo metzeller me22 adelante en mi appia beraka 125 y se porta muy bien, la pirelli no me gusta para nada... prefiero metzeller. No me da la sensación de seguridad que me da la metzeller... Ademas que la cubierta se deformó y la moto se mueve mucho mas q nada en baja... piralli nunca mas...michelin o metzeller sleep2
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14 2010, 00:21

Ahí esta, una opinión más.. Yo no tengo quejas contra la Metzeller, pero no puedo opinar de las pirelli porque no las he probado. No se que metzeller le hayas puesto vos Funker.. pero yo tuve oportunidad de probarlas frenando a las mías.. y la verdad que me salvaron de un palo y medio. y lo del charquito de agua, igual.. no me patina. cuando tenia las originales, tenia que salir a 3km o me iba al piso seguro. de hecho, tuve una caída muy tonta llegando a un semaforo a 40 o 50km, un dia que recién comenzaba a llover, la calle estaba muy resabaladiza... había una camioneta adelante mío, yo iba con acompañante, pise el freno de atrás y se bloqueo totalmente, la moto se me puso muy de costado (obviamente me re asuste porque no iba solo, y no es lo mismo la miobrabilidad de la moto) asi que.. que hice el tipo inteligente? apreto el freno de adelante también... de más esta decirles que acto seguido me fui al suelo, lo mismo mi acompañante. afortunadamente, no me hice mas que unos raspones y mi acompañante salió ileso. la moto, nada. una rayadura el espejo y el mataperro. ahí me termine de convencer y cambié las cubiertas. mas que nada porque cuidar mi vida, como dice Funker jejejjeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por funker Vie Mayo 14 2010, 02:12

Yo metzeller era de la serie Me22 17-300, ojo, yo no digo que sea mala, es infnitamente superior a cualquier china pedorra, pero mi experiencia fue mala (y como toda experiencia es subjetiva). Las metzeller las usan los fleteros, al igual que las city demon, señal de que las gomas sirven.
Es verdad eso si que las Pirelli son mas blandas, pero eso es lo que me da la tranquilidad de que el caucho toma temperatura enseguida (que no me pasaba con la metzeller).
A mi las gomas originales de la XCD me asustaron, y despues de que me pegue un palo en la china por tener gomas que no frenan, dije le calzo las pirelli de movida.

Las michelin son excelentes tambien (Jejeje aunque a valentino le hicieron perder un campeonato), pero son mucho mas caras (pero duran más).

Groso lo la caida Naim, menos mal que fueron bolucedes y no se hicieron nada, los dias de lluvia yo tengo como politica no salir, mi seguridad primero, y si no te la pones vos te la pone un renault 12 de atras que hace 15 años que no cambia las cintas de freno. Si te agarra el agua es otra cosa claro, no te queda otra.

Pero si ni lo duden, son los 400 mangos mejor invertidos en una moto las gomas.

La XCD tiene la ventaja aun la version a cinta, que el frenado es EXCELENTE. Por lo tanto no hace necesario comprar cintas de mejor calidad (cosa que en las chinas no pasa).

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14 2010, 15:25

jaja.. entonces son las mismas. si funker, no me quedo otra, porque me agarro el agua!!
DATO: no les comente el precio. Las dos cubiertas me salieron $319. Después me las cambió el mecanico amigo de confianza..

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por funker Vie Mayo 14 2010, 18:02

Joya entonces las metzeller son tan (o mas ) economicas que las pirelli!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por keeprocking Vie Mayo 14 2010, 20:49

Muy buenos datos gente... para tener en cuenta
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Invitado Vie Oct 15 2010, 19:36

mi xcd vino con cubiertas dunlop y de momento se viene comportando espectacular
alguien ha tenido alguna mala exeriencia con ellas ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Mat*. Sáb Oct 16 2010, 14:45

Dunlop??? pero la compraste usada a la maquina no? Las Dunlop tengo entendido q son geniales..
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16 2010, 19:58

no no la compre 0 km en consecionaria http://imageshack.us/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16 2010, 19:59

https://2img.net/r/ihimizer/img63/4740/1001947l.jpg aca tengo una fotito para que la veas ejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por seaman Sáb Oct 16 2010, 20:06

Roy escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img63/4740/1001947l.jpg aca tengo una fotito para que la veas ejeje

Hermosa, la moto, hermoso el color y que bueno que traiga cubierts de buena calidad, ahora esas botellas vacias, que pasoooooooooo
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Invitado Dom Oct 17 2010, 11:14

jaja si salio de apuro esa foto la prox prometo que es con ruta o montañas de fondo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Mat*. Dom Oct 17 2010, 13:40

q buena onda cubiertas Dunlop...!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por damian2101 Mar Oct 19 2010, 01:06

SIIIII YO CUANDO COMPRE MI XCD 0KM VINO CON CUBIERTAS DUNLOP, ESTABAN BUENAS... AHORA QUE TENGO LA ROUSER ME PARECE QUE LAS CUBIERTAS NO SON DE LA MEJOR CALIDAD NO??? Rating
damian2101
damian2101

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Invitado Vie Oct 22 2010, 01:50

DUNLOP?? que guachos!!! mi XCD vino con Eurolite o algo asi...(algo de Euro era) y la verdad que no eran muy buenas..

damian, yo te aconsejaría que te gastes unos manguitos (o ahorres) y le pongas unas pirelli o metzeller...o alguna mejor.. la verdad que es un gasto en favor de tu seguridad..

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Foxhound Vie Oct 22 2010, 10:26

Mi XCD vinieron con las EUROGRIP (made in INDIA) tears.son buenas en suelo seco pero en mojado,parece enjabonada.
Por ende se las cambie por unas pirelli MT65,que son mucho mejores.
Saludos
FOX
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por funker Sáb Oct 23 2010, 21:05

Naim escribió:DUNLOP?? que guachos!!! mi XCD vino con Eurolite o algo asi...(algo de Euro era) y la verdad que no eran muy buenas..

damian, yo te aconsejaría que te gastes unos manguitos (o ahorres) y le pongas unas pirelli o metzeller...o alguna mejor.. la verdad que es un gasto en favor de tu seguridad..

saludos

biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

consulta cubiertas y escape Empty Re: consulta cubiertas y escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.