CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

+38
GiannO
negrocq
Kokito
gmoreira
elmaxi22
CIRILATOR CBA
SebaT
DannPower
NeoJet
SoftMelody
Sync!
julio pitbull
Chonwey
darios
mariano reales
dermi
pilo_tito
daniel de chivilcoy
elfumaporro
Zamaroht
ElCebolla
Shor
mudens73
Walterio
eduar220f
McValls
Nikku y Ruthy
kawaex500juan
don_diego
MrOtto
Luca Zepp
beta_81
jechu13
Metalm0nster
mat_mas
mracevedo85
MITO 011
neoalixer
42 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por neoalixer Vie Mar 08 2013, 23:07

Al parecer, según lo que me informaron en Lidermoto centro, por unos cuantos meses no se va a conseguir ningun modelo de bajaj en argentina, esto lo sé porque soy un desafortunado que seño hace un mes una rouser y el miércoles me informan de lidermoto me iban que devolver la seña ya que la transición entre Guerrero y Corven estaba siendo "complicada" y no les estaban entregando nuevas unidades, tanto así es el asunto que el vendedor me dijo que podian pasar entre 3 y 6 meses antes de tener nuevas unidades.
En estos días me comunique con otras agencias de CABA y todas dicen mas o menos lo mismo.
Mi intención no es crear "pánico", solo quiero informar lo que esta pasando, y tambien que si alguien tiene alguna información "oficial", que la aporte, y ayude a a los que esten esperando a comprar su bajaj a tantear como esta el panorama, tanto de las motos como de los repuestos.
Saludos.

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por MITO 011 Vie Mar 08 2013, 23:10

Aprovechen y compren la mia!!!! jaja.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por mracevedo85 Vie Mar 08 2013, 23:25

Si no fuera por los usuarios comunes, no nos enteramos de ninguna novedad,
ah cierto, que ni nos consideran usuarios dunno.

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por mat_mas Vie Mar 08 2013, 23:35

yo pase por la agencia Gerrero donde compre mi 220 y me confirmó la información que ya manejabamos. ya no importan mas bajan y van a vender lo q les queda y listo. se hace cargo de bajan corven, como ya se sabia.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Metalm0nster Vie Mar 08 2013, 23:59

Yo hoy pasé por GB motos, en Villa del Parque, compré mi filtro de aire para la 220s y le pregunté: "Che, es verdad que Bajaj pasa a Corven?" y Patricio (tocayo), me dijo "YA PASÓ A CORVEN".

Así que, al parecer, el cambio ya está hecho!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por jechu13 Sáb Mar 09 2013, 12:24

Gracias por la información.

La "paniquitis" no se genera por los post de los usuarios que cuentan lo que les pasa, se genera por la falta de información oficial.

Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por beta_81 Sáb Mar 09 2013, 12:31

Que pena,soy uno mas de los que señó una 220f. Si tuviese el efectivo iria por una usada pero bueno,habra que seguir con la 135. gracias por la info,un bajon
beta_81
beta_81

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 43
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Luca Zepp Sáb Mar 09 2013, 14:50

Los que buscan nuevas: pregunten en lidermoto tigre y guerrero vicente lópez.

Yo ayer señé lo que pensé que era la última 220 en guerrero vte lópez, pero después me dijeron que iban a llegar nuevas.

Lo que sí me dijo, es que gastaron hace poco 5 millones de pesos en repuestos (de guerrero), así que por un año al menos, repuestos para todos!
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por MrOtto Sáb Mar 09 2013, 15:01

Esto mismo me entere el viernes que paso, de casualidad pase por la sucursal del centro y Chicho me dio la "gran noticia".
Lo que no sabia es que pasa a Corven, como es el tema???? porque no sabia esta noticia.

Tengo en venta la mia para los que quieran una 220F usada muy cuidada
https://www.club-bajaj.com/t23503-vendo-rouser-220f-mod-2012-15500-en-z-boulogne-sur-mer-san-isidro
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por don_diego Dom Mar 10 2013, 22:50

que puede pasar si en vez de pedir que me devuelvan la seña , continuo esperando por una 220 F okm ?
por 18.000 pesos no encuentro otra moto similar , naked con 21hp .
el tema seria ver en que condiciones queda nuestra seña, o si nos dan algun beneficio por fidelidad o por esperar 3 meses .
por lo poco que se para conseguir una moto similar de otras marcas tendria que gastar 10 o casi 20 mil pesos mas .
( se me ocurre la cbx 250 o la fazer 250 ).
creo que tengo que sentarme a tomar un cafe con chicco o walter y charlar un rato , o con alguien que este bien informado de los tiempos que se van a manejar de ahora en mas .

don_diego

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 63
Localizacion : gral arenales

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por kawaex500juan Dom Mar 10 2013, 23:03

hay que hacer un post aparte con las 220 f que se venden en el club los que quieran comprar 220 en buen estado habria que hacer una juuntada con los compradores yo tengo la mia a la venta tambien somos unos cuantos , y la caga... era que la queria cambiar por una nueva asi que ahora no se para donde apuntar
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mar 11 2013, 01:07

Sisi, hoy en el lider de san justo habia solamente 2 en exposición. Una 135 y la otra que no se si era 180 ó 220.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por McValls Lun Mar 11 2013, 11:14

don_diego escribió:que puede pasar si en vez de pedir que me devuelvan la seña , continuo esperando por una 220 F okm ?
por 18.000 pesos no encuentro otra moto similar , naked con 21hp .
el tema seria ver en que condiciones queda nuestra seña, o si nos dan algun beneficio por fidelidad o por esperar 3 meses .
por lo poco que se para conseguir una moto similar de otras marcas tendria que gastar 10 o casi 20 mil pesos mas .
( se me ocurre la cbx 250 o la fazer 250 ).
creo que tengo que sentarme a tomar un cafe con chicco o walter y charlar un rato , o con alguien que este bien informado de los tiempos que se van a manejar de ahora en mas .

· Podés esperar a que entren.
· Podés comprarte una Fz16 que tiene muy buena reventa, y cuando lleguen las 220 la vendes y compras de nuevo.
· Podés fijarte algunas marcas chinas. A mi la Beta Chrono 250 me gusta mucho como opción...

No se me ocurren más opciones sin que tengas que gastar un dineral xD

Abrazo.
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por eduar220f Lun Mar 11 2013, 13:56

don_diego escribió:que puede pasar si en vez de pedir que me devuelvan la seña , continuo esperando por una 220 F okm ?
por 18.000 pesos no encuentro otra moto similar , naked con 21hp .
el tema seria ver en que condiciones queda nuestra seña, o si nos dan algun beneficio por fidelidad o por esperar 3 meses .
por lo poco que se para conseguir una moto similar de otras marcas tendria que gastar 10 o casi 20 mil pesos mas .
( se me ocurre la cbx 250 o la fazer 250 ).
creo que tengo que sentarme a tomar un cafe con chicco o walter y charlar un rato , o con alguien que este bien informado de los tiempos que se van a manejar de ahora en mas .
Anda a libertador HONDA GUERRERO Y COMPRALA AHI en lider sanatean mucho con el tema...
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por neoalixer Lun Mar 11 2013, 22:34

eduar220f escribió:
don_diego escribió:que puede pasar si en vez de pedir que me devuelvan la seña , continuo esperando por una 220 F okm ?
por 18.000 pesos no encuentro otra moto similar , naked con 21hp .
el tema seria ver en que condiciones queda nuestra seña, o si nos dan algun beneficio por fidelidad o por esperar 3 meses .
por lo poco que se para conseguir una moto similar de otras marcas tendria que gastar 10 o casi 20 mil pesos mas .
( se me ocurre la cbx 250 o la fazer 250 ).
creo que tengo que sentarme a tomar un cafe con chicco o walter y charlar un rato , o con alguien que este bien informado de los tiempos que se van a manejar de ahora en mas .
Anda a libertador HONDA GUERRERO Y COMPRALA AHI en lider sanatean mucho con el tema...

¿Alguien sabe si HONDA GUERRERO tiene unidades? Lo pregunto porque buscando en mercadolibre encontre que las publicaciones siguen y ademas habian aumentado el precio.... ¿Si es que no hay stock, por que aumentar el precio de las publicaciones? Eso si que hace ruido Bounce

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Walterio Mar Mar 12 2013, 16:29

neoalixer escribió:...Mi intención no es crear "pánico", solo quiero informar lo que esta pasando, y tambien que si alguien tiene alguna información "oficial", que la aporte, y ayude a a los que esten esperando a comprar su bajaj a tantear como esta el panorama, tanto de las motos como de los repuestos.
Saludos.

mracevedo85 escribió:Si no fuera por los usuarios comunes, no nos enteramos de ninguna novedad,
ah cierto, que ni nos consideran usuarios dunno.

Neo y mr... en el tema donde se hablaba del tema guerrero/corven, deje bien en claro que no me gustaban los chusmerios o los comentarios sin fundamento, pero si hay algo que mas bronca me da es alguien venga a juzgar sin conocer lo que se hace o se deja de hacer por el club, porque hay muchas cosas para contar, pero saben que pasa... si yo hago publico lo que he hablado con la gente de BAJAJ... si! con uno de los hindues... lamentablemente pierdo credibilidad en mi palabra de esperar el tiempo que me pidieron que espere para realizar todo publico, entonces prefiero mantener la fuente de INFORMACION OFICIAL y no por apuro de unos "supuestos usuarios" que hablan sin saber que es lo que se esta haciendo por los USUARIOS (EN MAYUSCULA)! Asi que les pido paciencia, es por razones comerciales de "el que se va" y "el que viene" que no se puede hacer nada publico... Y LO REPITO COMO HABIA PUESTO EN EL TEMA QUE NOMBRE ANTERIORMENTE Y DOS RENGLONES ATRAS... ESPEREN Y TENGAN PACIENCIA!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por mudens73 Mar Mar 12 2013, 17:54

lo unico k me importa es solo si ay respuestos nada mas... no voy a cambiar de marca sigo en pie... y volveria a comprar la misma marca... pero como ando con los disco d embrague mal... ya es tiempo que aparesca algo para cambiar
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Shor Mar Mar 12 2013, 18:45

mudens73 escribió:lo unico k me importa es solo si ay respuestos nada mas... no voy a cambiar de marca sigo en pie... y volveria a comprar la misma marca... pero como ando con los disco d embrague mal... ya es tiempo que aparesca algo para cambiar

creeria q tendria q ser el mejor momento para los repuestos, explico la nueva marca va a querer quedar bien y por lo menos de entrada (q es lo mas facil) va a ofrecer repuestos facilmente hasta q aumente la demanda (de echo antes cuando eramos muy pocos q teniamos la marca era una pavada conseguir cualquier cosa, solo tenias q molestarte yendo a guerrero lo unico malo), y la marca vieja se va a querer desacer de toda parte o repuesto q tenga porq no los va a poder vender ni nada, entonces se los saca de encima al toque..

por eso creeria q es un buen momento para el tema repuestos.. creeria eh porq ahora van a salir a decir q yo tengo los repuestos.. jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por ElCebolla Mar Mar 12 2013, 18:45

Luca Zepp escribió:Los que buscan nuevas: pregunten en lidermoto tigre y guerrero vicente lópez.

Yo ayer señé lo que pensé que era la última 220 en guerrero vte lópez, pero después me dijeron que iban a llegar nuevas.

Lo que sí me dijo, es que gastaron hace poco 5 millones de pesos en repuestos (de guerrero), así que por un año al menos, repuestos para todos!

misma info aca. hace 6 dias compre la mia en Tigre y me dijeron que era la ultima "por lo menos por 2 semanas no iban a tener"

o sea paciencia que deberian reponer. aunque algo q me parecio raro es q solo trajeron 4 135 la ultima vez que entro un encargo. las cuales volaron en una semana

ElCebolla

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Zamaroht Mar Mar 12 2013, 19:20

Walterio escribió:[...] si yo hago publico lo que he hablado con la gente de BAJAJ... si! con uno de los hindues [...]

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo 2gFj7

roftl biggrinthumb biggrinthumb
Zamaroht
Zamaroht

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por elfumaporro Miér Mar 13 2013, 23:48

JAJAJA desde un telefono publico le paso la data

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por daniel de chivilcoy Jue Mar 14 2013, 00:29

ya que casi no se consigue la 220 f nueva,pregunto si seria una obcion la gilera smx 400cc o la gilera con carenado 250cc????

ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por pilo_tito Jue Mar 14 2013, 09:24

Grande Walterio con el manejo del club!!! Pero tenés que entender que estamos todas como locas!!!! jajaja. La tenemos adentro y mientras más nos movemos, más entra. Obviamente hablo de la duda. Imfao
Yo estuve hablando por este tema en un local oficial de Guerrero en Rosario, y me confirmaron que no iban a ser más representantes de Bajaj, pero que las van a seguir vendiendo. Es la misma situación que les pasó con Honda. Dejan de ser representantes oficiales, pero no dejan de vender. Así que el pánico hay que dejarlo de lado. A mí lo que mata, es que no consigo la calco de "Corven" para pegarle a la moto.
Saludos para tod@s. bye1
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por dermi Jue Mar 14 2013, 09:37

Acá en Rosario veo un montón de cada modelo y en cada agencia oficial (por ahora bye1 ) que paso. rompan las bolas en las agencias para que querrero o ellos (si son oficiales) las traslade a los lugares donde se piden
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Shor Jue Mar 14 2013, 16:54

pilo_tito escribió:Grande Walterio con el manejo del club!!! Pero tenés que entender que estamos todas como locas!!!! jajaja. La tenemos adentro y mientras más nos movemos, más entra. Obviamente hablo de la duda. Imfao

duda la podon$#%&# jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por mariano reales Jue Mar 14 2013, 17:51

Zamaroht escribió:
Walterio escribió:[...] si yo hago publico lo que he hablado con la gente de BAJAJ... si! con uno de los hindues [...]

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo 2gFj7

roftl biggrinthumb biggrinthumb


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaajaj que tipo hdp!! jajajajajajajajajajjaaj muy buenooooooooooooooooo!!!!!!!!! jajajajajajjajaj

Ahora posta! la tansicion lleva un tiempo, motos va a haber, el tema es que como todo en este pais tiene sus vueltas, corven va a tener que homologar las nuevas unidades etc, creo que hoy por hoy, el cambio fue lo mejor, al margen del tiempo, ya que corven aprovechara la buena ceptacion que tiene la marca, el prestigio que se gano, y saldra con todo al mercado, sea repuestos o marketing, ya tienen todo armado solo les falta sacarlas llenar los consecionarios nuevamente de motos.
Por otro lado hay tengo que apoyar a Walter, ya que habla con conocimiento de causa, al igual que el me llego la misma informacion, y si bien es beneficiosa no se puede sacar a la luz todo porque siempre hay algun "usuario" que saca concluciones erroneas y genera "panico" por decirlo de alguna forma, genera algun tipo de duda que no es beneficiosa para la situacion.
Solo me queda por agregar que por mi parte por ser usuario de BAJAJ estoy mas que conforme con el cambio. corven viene en crecimiento en los ultimos años y si se hizo cargo de esto le va a sacar mucho provecho, no creo que una empresa asi se tire a la marchanta asi porque si.
Asi que desde mi humilde lugar les aconsejo que esperen den tiempo que todo se soluciona.
Y con respecto a la duda que planteo el autor del post: como dijeron por ahi, yo aguantaria la seña mientras tanto compraria una fz o algo asi que se vende rapido y cuando este la vendes y con eso pagas lo que falta de la 220!
Saludos!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por darios Jue Mar 14 2013, 17:55

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Tumblr_llzoziRyIg1qcfgllo1_500
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Chonwey Jue Mar 14 2013, 21:42

daniel de chivilcoy escribió:ya que casi no se consigue la 220 f nueva,pregunto si seria una obcion la gilera smx 400cc o la gilera con carenado 250cc????

ABRAZO

Ninguna de las 2, la 400cc la manejé en el encuentro de Tandil y me dejó muy desilucionado...y a la 250 no le tendría mucha mas fé...quieras o no siguen siendo motores Lifán.
Esperaría a Julio para la 200NS, o Mayo-Junio para la 220f con Corven

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por mariano reales Jue Mar 14 2013, 21:54

Chonwey escribió:
daniel de chivilcoy escribió:ya que casi no se consigue la 220 f nueva,pregunto si seria una obcion la gilera smx 400cc o la gilera con carenado 250cc????

ABRAZO

Ninguna de las 2, la 400cc la manejé en el encuentro de Tandil y me dejó muy desilucionado...y a la 250 no le tendría mucha mas fé...quieras o no siguen siendo motores Lifán.
Esperaría a Julio para la 200NS, o Mayo-Junio para la 220f con Corven

muy de acuerdo !!!! adiero a todo!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por julio pitbull Jue Mar 14 2013, 22:01

Uh... PANICO!!!

Un poco tarde, ya vendi mi 220f con 5300km , me quiero matar...
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por mariano reales Jue Mar 14 2013, 22:45

Igual convengamos en algo......el titulo es un poco....digamos acusativo, no solo lider moto no tiene, por el momento, si no todas las agencias que vendian bajaj, puede quedar alguna por ahi, pero no mas de eso, igualmente yo lei por ahi en un posteo que dice que guerrero va a seguir vendiendo, yo.......lo dudo una cosa es honda, pero no creo que siga con bajaj, no creo que guerrero le compre a bajaj, honda tiene porque se las compra directamente a honda, pero a corven no se si le va a comprar, es una empresa de competicion directa para ellos!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por neoalixer Jue Mar 14 2013, 23:21

Mariano, el titulo no quiso ser acusativo, pero detrás del mismo se esconde algo raro... esto lo digo porque hoy mismo pase por honda guerrero de Alvarez Thomas en CABA y tenia varias bajaj para entrega inmediata, de varios colores, varias cilindradas y modelos N y F shock 1 y el vendedor me afirmo que guerrero no va a importar mas bajaj peeeerroooo eso no significa que no la siguan vendiendola jajajaja....
Igualmente estas son todas afirmaciones sin fundamentos inventadas a partir de rumores que nos contó un amigo que lo escucho de un conocido jeje
Sino, a comprar Honda!!!
¿Que le dijo una honda cg 150 2003 a una honda cg 150 2013?
"Pero si estas Igual!!"

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por mariano reales Vie Mar 15 2013, 16:27

Obviamente que guerrero tiene en agencias! no te olvides que hasta hace un mes las ensamblaba en su planta, lo que quiere decir que si ellos las compraron/importaron van a vender hasta quedarse sin stock, lo que te puedo decir que, de una buena fuente, que compraba bajaj a guerrero para su agencia conocida, le dijeron que no van a vender mas! pero buen, haciendo suposiciones y conjeturas por lógica podemos estar toda la vida, yo esperaría unos meses antes de seguir metiendo cartuchos en este tipo de cosas!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Shor Vie Mar 15 2013, 16:46

mmm se me hace q si yo la vendo digamos directa de fabrica a un precio parecido a una agencia particular es porq se las vendo a estas a mas bajo precio para equiparar los precios y q ellos puedan tener ganacia.. asiq si se me cortara el chorro y quisiera sacarle el mayor jugo a las pocas naranjas q me quedan lo haria yo al jugo no lo mandaria a hacer.. nose si me di a entender..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por mariano reales Vie Mar 15 2013, 17:00

la verdad no! ajjja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Shor Vie Mar 15 2013, 17:22

sos bolas! si te vendo las motos a 10 al publico y vos tambien, pero yo como fabrica te las vendo a 8 para q vos las revendas a 10 como yo, hasta ahi vamos? pero a mi me salen de costo 6 o sea si te las vendo para q las revendas gano 2 y si las vendo por mi cuenta saco 4, entonces si se me acaba el negocio no voy a venderte a 8 por mas q venda en cantidad, vendo de a una pero gano mucho mas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por mariano reales Vie Mar 15 2013, 17:24

no se a que viene! yo solo digo que, guerrero tiene porque son las que le quedaron!! nada mas!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Sync! Vie Mar 15 2013, 17:43

A lo que se refiere Shor es que Guerrero no iria a venderle a los agentes oficiales ya que no van a tener el mismo redito que vendiendolas ellos.

Peron!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por SoftMelody Vie Mar 15 2013, 18:11

fuera de joda, hay muchos usuarios que se asustan muy fácil, creo que es el momento de esperar, yo quiero también la 220, pero cuando me entere de esto, pensé que la mejor opción es esperar que pase a Corven.
Pero con calma, y como siempre pensando que esto puede ser una renovación muy beneficiosa!!.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Walterio Vie Mar 15 2013, 18:20

SoftMelody escribió:fuera de joda, hay muchos usuarios que se asustan muy fácil, creo que es el momento de esperar, yo quiero también la 220, pero cuando me entere de esto, pensé que la mejor opción es esperar que pase a Corven.
Pero con calma, y como siempre pensando que esto puede ser una renovación muy beneficiosa!!.
SOFT!!! MEJOR DICHO IMPOSIBLE! es con lo que vengo insistiendo desde que salto este tema... paciencia y a esperar, bajaj se viene con TODO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por jechu13 Vie Mar 15 2013, 18:25

Walterio, si Bajaj se viene con todo espero que se acuerden de traer el soporte del guardabarro delantero (código repuesto JD-1814-01)!!!! jajajaja
Y si es cierto lo de los comentarios anteriores sobre la 200 ns en julio, les digo que ya se cual va a ser mi próxima moto.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Walterio Vie Mar 15 2013, 18:28

jechu13 escribió:Walterio, si Bajaj se viene con todo espero que se acuerden de traer el soporte del guardabarro delantero (código repuesto JD-1814-01)!!!! jajajaja
Y si es cierto lo de los comentarios anteriores sobre la 200 ns en julio, les digo que ya se cual va a ser mi próxima moto.
Para que tengan una idea, corven esta realizando una relevamiento de los repuestos que JAMAS ingresaron al pais y estan en tratativas para comenzar a fabricarlos en el pais, por dar un simple ejemplo, la chapa que va agarrada al tensor de cadena donde aprieta al horquillon...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por elfumaporro Sáb Mar 16 2013, 02:13

Esa chapa que nombras...te referis a la que tiene muecas y numeros??

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por jechu13 Sáb Mar 16 2013, 10:33

elfumaporro escribió:Esa chapa que nombras...te referis a la que tiene muecas y numeros??

Mira este post, victurbo subió bien cual es la pieza.
https://www.club-bajaj.com/t23382-soporte-guardabarro-bajaj-135

Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por jechu13 Sáb Mar 16 2013, 10:35

Walterio escribió:
jechu13 escribió:Walterio, si Bajaj se viene con todo espero que se acuerden de traer el soporte del guardabarro delantero (código repuesto JD-1814-01)!!!! jajajaja
Y si es cierto lo de los comentarios anteriores sobre la 200 ns en julio, les digo que ya se cual va a ser mi próxima moto.
Para que tengan una idea, corven esta realizando una relevamiento de los repuestos que JAMAS ingresaron al pais y estan en tratativas para comenzar a fabricarlos en el pais, por dar un simple ejemplo, la chapa que va agarrada al tensor de cadena donde aprieta al horquillon...

Que bueno, ojala se de todo bien, a tener paciencia y seguir esperando.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por SoftMelody Sáb Mar 16 2013, 12:42

walterio no largues mas data!!! que realmente sea una sorpresa!!! lo que si podes decir si espero a julio o no ??? jajajjajaj.
creo que manejaste con mucha prudencia el tema en estas semanas tan criticas, yo si hubiese sido vos ya hubiera largado todos, hasta los rumores que me mandan en indio y no se traducir jajajaja.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Walterio Lun Mar 18 2013, 18:19

SoftMelody escribió:walterio no largues mas data!!! que realmente sea una sorpresa!!! lo que si podes decir si espero a julio o no ??? jajajjajaj.
creo que manejaste con mucha prudencia el tema en estas semanas tan criticas, yo si hubiese sido vos ya hubiera largado todos, hasta los rumores que me mandan en indio y no se traducir jajajaja.
jeje... te aseguro que no es nada facil... pero es como digo hace un tiempito... solo paciencia que esto es para mejor!!! el club se va a surtir vaaaaarios modelitos nuevos... OUCH! CIERRATE BOCA!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por NeoJet Lun Mar 18 2013, 22:03

Muy bueno el tema de los repuestos, solo esperemos que si se empiezan a hacer en el pais mantengan la calidad de la firma, ya que en mi humilde opinion los respuestos nacionales no son mucho mejores que los chinos.

PD: quiero que esto se solucione rapido, quiero mi maldita Pulsar YA!!!

NeoJet

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 38
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por DannPower Mar Mar 19 2013, 13:09

Se que no tiene nada que ver o talvez si...jejjee... pero bueno... les adjunto el email que mande a guerrero al señor Rirusta y luego a Showroomrepuestos y que no respondian y le volvi a mandar a señor Rirusta y que este hizo que me contesten...... asi que bueno... por lo menos contestaron.... y ahora que leo todo este quilombo, que se viene para bien.... esperemos sea lo mas rapido posible la transicion y mientras que se ponen a fabricar repuestos (y que sean de calidad original) ..mientras traigan repuestos ...como transmision ...pastillas de frenos... lo fundamental aunque sea...jajaa... pastillas al final compre unas EBC FA-208 muy buenassss pero muy $$$ (200$ en FAS).

De: Showroom Repuestos [mailto:showroomrepuestos@guerrero.com.ar]
Enviado el: martes, 19 de marzo de 2013 08:51 a.m.
Para: Daniel Taboada
CC: rirusta@guerrero.com.ar
Asunto: Re: Pastillas de Freno Rouser 220 - Caliper Cerrado

ESTIMADO CON RESPECTO A LOS REPUESTOS QUE ESTA PRECISANDO TENEMOS DE FABRICACIÓN NACIONAL.. AQUÍ LE PASO LOS PRECIOS CORRESPONDIENTES..:


DK-1510-85NC JGO PAST FRENO TRAS P220 '11 $91 (H & D)
JC-1510-15NC CORONA TRANS Z36 P200 P220 $161 (CATALANO)
DV-1010-48NC PINON TRANS Z14 P200 P220 $56 (CATALANO)
405W3-MN1-000JP CADENA TRANS ES 520-110L $228 (IZUMI JAPON SIN O RING)

SALUDOS CORDIALES..!!


From: Daniel Taboada
Sent: Tuesday, March 12, 2013 11:52 AM
To: showroomrepuestos@guerrero.com.ar
Subject: Pastillas de Freno Rouser 220 - Caliper Cerrado

Buenas que tal, me dirijo a ustedes para saber si me podrían ayudar.

Estoy buscando por todos lados las PASTILLAS DE FRENO TRASERAS de la ROUSER 220 Caliper Cerrado.
No las puedo conseguir Originales por ningún lado o de alguna buena marca alternativa.

Me podrían decir donde comprarlas?
Tiene un código especifico con el cual pueda llegar a conseguir una equivalencia de otra Moto?

Lo mismo con el Kit de Transmicion, imposible conseguir y le tuve que poner una cadena sin oring de marca china .

Por Favor les agradecería Cualquier información que me pudieran brindar ya que ir transformando mi moto en una china de baja calidad no me agrada ni un poquito.

Muchas Gracias!
DannPower
DannPower

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 44
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por SebaT Mar Mar 19 2013, 14:02

wwwwooooooooooooopppppppppppshhhhhhhhhh
ah no, acá noe ra drive1

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.