CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

+38
GiannO
negrocq
Kokito
gmoreira
elmaxi22
CIRILATOR CBA
SebaT
DannPower
NeoJet
SoftMelody
Sync!
julio pitbull
Chonwey
darios
mariano reales
dermi
pilo_tito
daniel de chivilcoy
elfumaporro
Zamaroht
ElCebolla
Shor
mudens73
Walterio
eduar220f
McValls
Nikku y Ruthy
kawaex500juan
don_diego
MrOtto
Luca Zepp
beta_81
jechu13
Metalm0nster
mat_mas
mracevedo85
MITO 011
neoalixer
42 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por ElCebolla Mar Abr 02 2013, 22:02

Muchachos, solo les queria tirar el dato, Lidermoto tigre tiene 135's, las trajeron hace al menos una semana. por si andaban buscando... ah, y aclaro que cumplieron lo que me habian dicho porque hace 1 mes me dijeron "en dos semanas traemos mas" y lo hicieron.


Saludos
MD

ElCebolla

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por CIRILATOR CBA Sáb Abr 13 2013, 14:36

para los desesperados aca en neuquen esta la primera avi 220 del grupo de la patagonia por lo que tengo entendido quedan como 4 o 5 hay 220 tambien f y n, pero no se vuelvan locos, si ya esta en chile la 200 ns en cualquier momento cruza la cordillera jaja

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por elmaxi22 Sáb Abr 13 2013, 19:40

Walterio escribió:
SoftMelody escribió:walterio no largues mas data!!! que realmente sea una sorpresa!!! lo que si podes decir si espero a julio o no ??? jajajjajaj.
creo que manejaste con mucha prudencia el tema en estas semanas tan criticas, yo si hubiese sido vos ya hubiera largado todos, hasta los rumores que me mandan en indio y no se traducir jajajaja.
jeje... te aseguro que no es nada facil... pero es como digo hace un tiempito... solo paciencia que esto es para mejor!!! el club se va a surtir vaaaaarios modelitos nuevos... OUCH! CIERRATE BOCA!


ahhhhhhh vos sos terrible tambien eh...no tiremos cartuchos pero vos te quedaste con la espoleta en la boca y tiraste una granada marca acme.....jaja ojala que haya repuestos y que entre la 200 ns...a un precio razonable. Por lo tanto, me queda aguardar pacientemente.
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Zamaroht Jue Abr 25 2013, 11:36

Gente... que novedades hay con este tema? Me estoy desesperandoo Bounce
Zamaroht
Zamaroht

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por gmoreira Sáb Mayo 11 2013, 00:37

Ahora entiendo porque en el concesionario de Guerrero me dijeron que hasta agosto o septiembre no iban a conseguir jaja.
Que pena en mi caso particular porque estaba apurado y me terminé comprando un Titán. Pero bueno, a largo plazo se ve que el cambio es para mejor, así que tal vez me pueda comprar una 200 NS dentro de un par de años.
Y lo mejor es que tengo un concesionario de Corven en mi ciudad thumbup2
gmoreira
gmoreira

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 38
Localizacion : Campana

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Kokito Sáb Mayo 11 2013, 11:43

Hoy pregunte en un consecionario oficial y me dijeron que en agosto estaran a la venta la 200 Ns en 22000 pesos . Faltan solo 2 meses quiero una verde . Saludos
Kokito
Kokito

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Isidro - Bs As - Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por negrocq Sáb Mayo 11 2013, 12:07

esto me suena a mucho chamullo, hace poco guerrero no vendia mas bajaj y ahora trae y la 200 ns, muy poco creible
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por GiannO Sáb Mayo 11 2013, 16:49

negrocq escribió:esto me suena a mucho chamullo, hace poco guerrero no vendia mas bajaj y ahora trae y la 200 ns, muy poco creible

Guerrero no vende más Bajaj. Ahora las vende Corven y ellos son los que traen la 200 NS.
A leer un poco más! :P
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por negrocq Sáb Mayo 11 2013, 18:28

GiannO escribió:
negrocq escribió:esto me suena a mucho chamullo, hace poco guerrero no vendia mas bajaj y ahora trae y la 200 ns, muy poco creible

Guerrero no vende más Bajaj. Ahora las vende Corven y ellos son los que traen la 200 NS.
A leer un poco más! :P

sisi tambien te lo recomiendo, al muchacho este le dijeron en GUERRERO no corven que hasta agosto no iban a conseguir y el pibe ni enterado parece que estaba que supuestamente la va a importar corven bye1

por gmoreira el Sáb Mayo 11, 2013 12:37 am
Ahora entiendo porque en el concesionario de Guerrero me dijeron que hasta agosto o septiembre no iban a conseguir jaja.

negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por GiannO Lun Mayo 13 2013, 14:04

negrocq escribió:
GiannO escribió:
negrocq escribió:esto me suena a mucho chamullo, hace poco guerrero no vendia mas bajaj y ahora trae y la 200 ns, muy poco creible

Guerrero no vende más Bajaj. Ahora las vende Corven y ellos son los que traen la 200 NS.
A leer un poco más! :P

sisi tambien te lo recomiendo, al muchacho este le dijeron en GUERRERO no corven que hasta agosto no iban a conseguir y el pibe ni enterado parece que estaba que supuestamente la va a importar corven bye1

por gmoreira el Sáb Mayo 11, 2013 12:37 am
Ahora entiendo porque en el concesionario de Guerrero me dijeron que hasta agosto o septiembre no iban a conseguir jaja.


Corven ya se hizo cargo de Bajaj, estan homologando las motos. Hasta que no terminen no vamos a tener noticias de cuando se van a vender de nuevo, ni en Guerrero ni en ningún otro lado. Si ves alguna en venta es porque quedó en stock pero no están entrando.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por elfumaporro Sáb Mayo 18 2013, 02:13

¿Murio Bajaj?

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por yosua302 Sáb Mayo 18 2013, 13:59

se hizo cargo "apu nahasapeemapetilon" dejo el mini super
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por GiannO Lun Mayo 20 2013, 11:01

elfumaporro escribió:¿Murio Bajaj?
De dónde sacan esas cosas? xD
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 20 2013, 11:26

elfumaporro escribió:¿Murio Bajaj?
No creo capo, mirate este link: http://www.publimotos.com/website/index.php/actualidades/796-dos-nuevas-pulsar-veran-la-luz-en-india-este-ano eso si: no des bola a las imagenes porque son cualquiera, pero se va para arriba Bajaj...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por SebaT Miér Mayo 22 2013, 13:51

che tan dificil es recorrer el foro y leer noticias...?

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por germanach Jue Nov 14 2013, 09:18

Zamaroht escribió:
Walterio escribió:[...] si yo hago publico lo que he hablado con la gente de BAJAJ... si! con uno de los hindues [...]
Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 2gFj7

roftl biggrinthumb  biggrinthumb
EXCELENTE CHISTE! Juaaaaaaa!!! Laughing 

germanach

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 45
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por eduar220f Jue Nov 14 2013, 11:38

A mitad de año anuncio de novedades para fin de este año; ahora novedades para mediados del 2014.honda guerrrero livertador NO VENDE MAS BAJAJ.
ES LA UNICA REALIDAD.
NO HAY NI FILTROS ORIGINALES PARA LA 135 EN LIBERTADOR ME VENDIERON UNO O SEA Q EXISTEN LO TENGO DE RECUERDO el de la fz va pero no es la misma calidad.
Y el numero de piezas tampoco..
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por GiannO Jue Nov 14 2013, 11:45

eduar220f escribió:A mitad de año anuncio de novedades para fin de este año; ahora novedades para mediados del 2014.honda guerrrero livertador NO VENDE MAS BAJAJ.
ES LA UNICA REALIDAD.
NO HAY NI FILTROS ORIGINALES PARA LA 135 EN LIBERTADOR ME VENDIERON UNO O SEA Q EXISTEN LO TENGO DE RECUERDO el de la fz va pero no es la misma calidad.
Y el numero de piezas tampoco..
Comunicate con la gente de lidermoto que ya entraron repuestos, yo le puse filtro de aceite nuevo y pastillas de freno originales en el último service que le hice ahí.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por eduar220f Jue Nov 14 2013, 11:51

Ok sera reciente el mes pasado no tenían

eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por germanach Jue Nov 14 2013, 12:14

Che no sean desesperados. Para el lanzamiento de la Avenger 220 tardaron por lo menos un año o mas. Al filtro pueden no cambiarlo y seguir cambiando el aceite. A la mia le cambie el primer filtro a los 3 años con 20000 Km y le cambiaba el aceite cada 3000. El aceite cada 1000 ex una exageración de la epoca donde el aceite era muy malo tecnológicamente hablando. Igual lo mio es una terrible negligencia; pero aca en Misiones hace todos los dias 40 grados en verano y mi moto sigue perfecta, como si nada. Asi que en definitiva pueden estirar lo de los repuestos tranquilamente por 10 o 15 mil Km y lo mas probable es que nada ocurra. Seguro que el que venda repuestos les va a decir que esto es terrible PORQUE EL VENDE REPUESTOS!!! A no desesperar!

germanach

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 45
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por eduar220f Jue Nov 14 2013, 12:46

Te quiero ver con la moto parada por un repuesto q no se puede reemplazar la compras por Ebay ja
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por germanach Jue Nov 14 2013, 13:14

Cual es el repuesto que le hace falta amigo?
Yo pedi el eje trasero de mi auto a Malasia. Van 55 dias que lo tengo parado (no malinterprete, no es priapismo). Y volveria a tener el mismo auto a pesar de eso y tendria opciones en Bs As, donde atiende Dios y hay empresas que me pueden fabricar el eje que me cuesta 5000 por 2500.
Seguramente de los repuiestos que no encuentra el 90% entran de otra marca. Gaona motos de allá me mando todo lo que le cambie a los 20 mil Km. Pregunte ahi.

germanach

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 45
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por eduar220f Jue Nov 14 2013, 16:08

No era el trato. A mi no me chamuyen.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Dani Nibo Jue Nov 14 2013, 18:15

Yo compré la moto no hace mucho; necesitaba un guardabarros delantero azul que vino rajado, pensé que jamás lo iba a conseguir. Escribí a Gaona, me dijeron ¨en una semana¨, a la semana me dijeron ¨llegó¨ y ya lo tengo puesto. A no desesperar, y paciencia que el enroque de guerrero a corven obviamente no fue gratis para los usuarios. Saludos
Dani Nibo
Dani Nibo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 64
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo - Página 2 Empty Re: Lidermoto sin bajaj's nuevas, por un tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.