CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi viaje a Tandil 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi viaje a Tandil 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi viaje a Tandil

+9
p1n1983
Sync!
gunner
decimetango
Nikku y Ruthy
Jonaas220F
yosua302
fernan 61
chino
13 participantes

Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Mi viaje a Tandil

Mensaje por McValls Lun Mar 18 2013, 21:03

Buenas.

Por fin me decidí a dedicarles un tiempo para escribirles sobre mi viaje. Si bien no tengo una Bajaj, tengo una poderosa, veloz, potente e inigualable BETA BK (BÉ KÁ) 150 (Essssssa!!!!) que es tan fiel que da miedo rock . Espero que no se les haga largo mi relato, sé que hay mejores en el foro (como esos viajes al Sur que se te pone la piel de gallina de solo leerlos) pero uno hace lo que puede.
Salí el Lunes 04/02 y volví el Viernes 08/02 por la tarde/noche. Recorrí en total 1060km. Y bueno, aquí les va:

Arranco saliendo el Lunes 4 de Febrero a las 7 AM de mi casa. La paso a buscar a mi novia por nuñez, terminamos de acomodar las alforjas, ropa en el baúl, abrigo para el viaje, etc, y a eso de las 7:45AM partimos viaje Mi viaje a Tandil 1037941988 .

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje01


Todo perfecto. La moto en baja velocidad costaba maniobrarse, mucho peso y la mochila arriba del tanque me sacaba un poco el ángulo de giro, pero nada grave.
Av. del Libertador, Av. 9 de Julio, Au. Bs As - La Plata, Empalme ruta 2 y a rodar!.
Ustedes se preguntarán, "Por qué agarró Ruta 2 si por la 3 es mas corto?". Me convencieron distintas fuentes de ir por la 2, porque era mas seguro y la ruta iba a estar en mejor estado por ser la costera. Lamentablemente, les creí.
Los primeros 100km los hicimos de corrido, estiramos un poco las patas y frenamos a desayunar en Atalaya (Pasar por atalaya y no comerse unas medialunas, es pecado mortal... ).

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje02


Bueno, panza llena, corazón contento. Decidimos seguir viaje, por lo que alrededor de las 10:30hs ya estábamos arriba de Bety, castigándola nuevamente. Le dimos derecho hasta Dolores, donde paramos en una estación de servicio en la ruta 2 para estirar las patas a eso de las 11:45. No hay fotos de esto, pero mientras mi novia pasaba por el "tualet" me quedé admirando una hermosa Kymco Venox.
Una vez que la sangré volvió a circular por nuestras agotadas nalgas, continuamos viaje. Faltaban alrededor de 95km hasta Maipú que sería donde pararíamos a comer. La moto se comportaba de 10, 90-100km/h de velocidad crucero (de tablero, real calculo entre 80 y 88-90)... aunque a esa velocidad, 7krpm constantes, los pies pican y las piernas se duermen (y mejor no digo nada del traste...) así que paramos a estirar las piernas.

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje03


Llegamos a Maipú a las 13:15hs. Fuimos a una plaza céntrica (no había un alma, supongo que porque era Lunes jaja) y comimos una vianda que llevamos.
A las 14hs remontamos viaje. A la altura de Las Armas agarramos la Ruta 74, vimos cartel de "Ayacucho / Tandil " y nos pusimos re felices.

Ahora me pongo serio: LA RUTA 74 ESTABA DESTRUIDA! Unos pozos gigantes y muy duros, 0 iluminación, mal señalizada... La verdad que no es para nada recomendable. Volviendo al relato, en la ruta 74 me golpeó una avispa o una abeja (La verdad no me quedó claro qué fue) y me clavó el aguijón en la muñeca izquierda. Por suerte había llevado Pervinox para desinfectar y curitas, así que me hice una cirugía bien rápida (? y, pese al dolor, seguimos rodando que faltaban apenas 120km para Tandil.

Después de un buen rato yendo a no más de 80km/h de tablero y en 4ta (había un viento en contra que hacía muy difícil el andar) empezamos a ver los cerros. Y claro, hay fotos:
Mi viaje a Tandil Foto_Viaje04

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje05
s


Llegamos a Tandil a las 16hs aproximadamente (parando para estirar las piernas, 440km arriba de una Bk 150 se sienten demasiado). Nuestro hospedaje quedaba cruzando toda la ciudad, y como no conocíamos y el GPS no ayudó mucho (nos tiraba cualquier ruta), llegamos al mismo a las 17hs aproximadamente. De camino, un inconveniente: Las calles demasiado destruidas y agarré un Señor Pozo medio rápido. Luego del Señor Pozo (al que llamaré MegaPozo) la moto hacía un ruido raro al andar sobre empedrado, como si hubiera algo suelto... Pero estaba tan agotado del viaje que no le di mayor importancia.
El hospedaje quedaba a 100mts del Cerro La Movediza:

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje06


Esa misma noche, nos esperaba la prima de mi novia con su marido (tandilense) para comer una rica picada .

Bueno, la idea sería terminar la "primer parte" con esto. Todavía quedan 4 días más, que de acuerdo a la aceptación de este relato veré si castigarlos o no con otra parte.

Si llegaron hasta acá, gracias por aguantar jajaja.
Un abrazo y buenas rutas!.

Marcelo.


Última edición por McValls el Lun Mar 18 2013, 21:12, editado 1 vez (Razón : No se veían las fotos u.u)
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por chino Lun Mar 18 2013, 21:46

Mi viaje a Tandil 2099457190
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por fernan 61 Lun Mar 18 2013, 23:32

Muy buen relato y hermosas fotos , ya vendran viajes mas largos para relatar .
saludos.
Fernando.
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por Shor Mar Mar 19 2013, 02:12

vamos che q no decaiga! viajar es moto es eso no importa en q moto vas.. espero la continuacion!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por yosua302 Mar Mar 19 2013, 02:36

Una vez que la sangré volvió a circular por nuestras agotadas nalgas,

jajajja roftl

esperamos mas relatos =)
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por Jonaas220F Mar Mar 19 2013, 09:40

Muy Buenoo!! Espero la continuación y saber que era el ruidito ese!! biker_black
Jonaas220F
Jonaas220F

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localizacion : Mataderos - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por SebaT Mar Mar 19 2013, 14:09

muy bueno Marcelo!
que lindo rutear!
excelente y como dice el amigo Shor no importa en que moto!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Mar 19 2013, 16:01

Segui segui segui segui segui segui.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por decimetango Mar Mar 19 2013, 17:23

welcomeani to the tandil town...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por McValls Mar Mar 19 2013, 19:25

Bueno, quorum suficiente: Sigo.

Dia Martes 05/02.

El MEGAPOZO del día anterior dejó sus consecuencias a la vista: Problemas con la luz (el cual solucioné con cinta y una lamparita nueva) y el ruido a lata suelta que no le encontré solución. Parecía ruido a que la cadena tocaba el cubrecadenas, así que forcé el mismo un poco hacia afuera pero el ruido seguía. Para no perder tiempo, y como la moto estaba funcionando, seguimos viaje.

Fuimos para el Cerro La Cascada. Si van al mismo vayan después de una lluvia, porque sino de "cascada" no tiene nada jaja. Cuando llegamos al cerro, nos metemos por un costado de la ruta y, como era de esperarse: Camino de tierra y piedras cuesta arriba. Dije "Mmm... Se la bancará Bety?"... Y sí, se la bancó. Bien tranqui, en primera y segunda y sin frenar de golpe porque sino nos resbalábamos fulero, fuimos subiendo hasta cierto punto en el que se sigue a pie.

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje14

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje07

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje15

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje08


A la vuelta me agarró un poco de cagaso. La moto se aceleraba sola por ir cuesta abajo, y yo no quería ir a las frenadas porque resbalaba. Por suerte le agarré la mano rápido y todos sanos y salvos. El único problema era ese maldito ruido, acentuado por el camino de tierra y piedras y yo sin saber qué era. Frené a revisarla pero nada raro, no encontraba algo mal. Seguimos viaje.

Por la tarde se sumó un problema temporal: Se partió la llave de la pitón adentro de la cerradura. Por suerte no teníamos nada enganchado a la cadena así que no molestó mucho, compré por $35 una finita de bicicletas para los cascos y listo.
Hecho esto, fuimos para el Cerro La Movediza. Lindo, pero es todo a pie, no hay mucho que hacer con la moto ahí. Lamento informarles que no le saqué foto a La Movediza (si, estuve al lado y le saqué fotos a todo menos a eso...). Igual les regalo una foto mía (?:

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje16


Y sí muchachos, la piedra se estaba cayendo y bue, alguien la tenía que levantar mf opera . Jaja, volviendo... después de ahí fuimos al "Castillo Morisco", un restaurante arriba de un cerro desde el cual se ve toda la ciudad. La subida era bastante empinada, pero la moto se la re bancó. No podía creerlo yo, pensaba para adentro (o para afuera... no me acuerdo) "Que grosa la motito china 150cc... me trajo desde Capital Federal hasta Tandil sin quejarse, y todavía da pelea". Arriba, estacionada, había una Yamaha Fazer 1000 que pobresita, quedó opacada por tan tremenda moto como la mía Imfao y una vista espectacular.

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje09

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje10

Mi viaje a Tandil Foto_Viaje11
Mi viaje a Tandil Foto_Viaje12


Después, de nuevo al hospedaje y a la noche volvimos al mismo castillo para cenar.

La última del día: A la noche bien tarde, pasamos por el Cerro Gral San Martín (Donde están los monumentos a Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza). Como es de libre acceso y no hay horarios para ir, le digo a mi novia "Probamos subir?" y, luego de la aprobación de la ñora entramos.
En resumen: Hice 200 metros y tuvimos que volver. La moto definitivamente no estaba hecha para ese camino. Demasiadas piedras y pozos, la rueda no se agarraba a nada y sumándole que hacía frío y no se veía nada (solo lo que iluminaba la moto) decidimos volver. Tardé como 2 minutos en dar vuelta la moto sin caerme. Con todo el cansancio del día nos fuimos a dormir... Y yo todavía sin dejar de pensar en el ruido que me hacía la moto, tenía un miedo de no descubrirlo y que la moto me dejara a pata volviendo...

Les dejo el suspenso para el día 3 muchachos jaja. Adelanto que la próxima es la última parte, junto dia 3 y 5 (la vuelta). El día 4 no tuvo mucha acción así que lo salteo jaja.

Un abrazo y nuevamente, disculpen si se hace de chicle :).

Marcelo.
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por McValls Mar Mar 19 2013, 19:30

decimetango escribió: welcomeani to the tandil town...

:D! Está muy lindo Tandil... la verdad es que no tiene nada que envidiarle a Capital Federal en lo que refiere a "Ciudad", y tiene cierto toque de "pueblo" que lo hace re tranquilo...
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por gunner Mar Mar 19 2013, 22:54

Lindo relato! Estaré atento a lo que suceda. Gracias por compartir!
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por SebaT Miér Mar 20 2013, 07:15

muy lindo el viajecito!
jaja me mató lo que pusiste de la Fazer jajajajaj
muy buenas las picsss!
lo del ruido lo descubriste al final? no será el escape o algo interno del mismo?

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por Jonaas220F Miér Mar 20 2013, 10:13

Clapping Buenisimooo!! Muy bueno los detalles!!
Jonaas220F
Jonaas220F

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localizacion : Mataderos - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Mar 21 2013, 11:05

Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui Segui.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por Sync! Jue Mar 21 2013, 14:37

Vamos che! esperamos los demas dias!

Felicitaciones por el viaje y gracias por compartirlo!.
Vengo leyendo muy buenos comentarios de las betas eh?, que no decaiga q es un fierrito Mi viaje a Tandil 57518
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por p1n1983 Jue Mar 21 2013, 14:49

Mas mas mas!! felicitaciones por el viaje!

Yo lo hice en bici cuando anduve por tandil, en moto seguro q se disfruta mas y en menos tiempoo..

Saludos
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por Virago Jue Mar 21 2013, 14:58

Dia 3 , Dia 3..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por McValls Jue Mar 21 2013, 15:02

p1n1983 escribió:Mas mas mas!! felicitaciones por el viaje!

Yo lo hice en bici cuando anduve por tandil, en moto seguro q se disfruta mas y en menos tiempoo..

Saludos

Gracias. En moto se disfruta mucho... estimo que si vas con una Enduro que se banque bien el offroad, la pasás de lujo xD...

Vi muchos ciclistas... qué ganas eh jajaja
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por Shor Jue Mar 21 2013, 16:06

McValls escribió:
Gracias. En moto se disfruta mucho... estimo que si vas con una Enduro que se banque bien el offroad, la pasás de lujo xD...

avisame antes loco!! sabes como me quedaron los escapes..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por McValls Jue Mar 21 2013, 17:45

Shor escribió:
McValls escribió:
Gracias. En moto se disfruta mucho... estimo que si vas con una Enduro que se banque bien el offroad, la pasás de lujo xD...

avisame antes loco!! sabes como me quedaron los escapes..

Jajaja... No se cómo hacen allá, 9 de cada 10 motos son las 110cc (son mas caras las motos allá que en capital)... Yo si viviera allá me compro tremenda Enduro y salgo todos los findes jajaja.

Si tengo tiempo a la noche subo lo que me queda. Acá en el laburo no puedo xD.

Anticipo que los problemas se solucionan, pero después les digo qué era.

Abrazo!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por Shor Jue Mar 21 2013, 18:27

El amigo gauchomaula q antes era habitue del foro hizo exactamente eso.. tiene una tornadito q es una delicia nene!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por McValls Vie Mar 22 2013, 15:18

Miércoles 06/02. Me levanto y voy medio sacado hacia la moto. Me ponía loco no saber qué era ese ruido!!

Me decidí a revisar bien la rueda trasera. Estaba seguro que era ruido a cubrecadena tocando la cadena. Pongo el caballete, la hago girar... y sí, no me había dado cuenta antes, pero estaba desalineada, y obviamente me tocaba la cadena contra el cubrecadena. También me había quedado flojo el freno trasero. Le acomodé la rueda como correspondía, ajusté el freno, monté todo y salimos para el Cerro El Centinela.
Yendo para allá, un ruido a lata suelta persistía... y me avivé: La bujía.
El MEGAPOZO me sacó la rueda trasera de lugar, y los 500+km recorridos me aflojaron la bujía. Se notaba la chinada jaja. Ajusté la bujía y seguimos.

La moto la notaba rara... no pasaba de las 4krmp. Pensé que era rarísimo, y fue muy loco cuando ibamos rodeando el lago, que hay una subida bastante empinada, que en 2da no podía pasar las 3500rmp e iba a 20km/h. Frené la moto, le dije a mi novia que se baje y ni bien se baja me dice "Es normal el humo que sale de atrás?". Y sí, ajusté la rueda y tensé el freno más de lo debido. Estaba andando con el freno apretadísimo.

Una vez solucionado estos temas, la moto quedó perfectirijilla y fuimos para El Centinela (A un par de kilómetros de la ciudad). También, caminos de tierra en subida y bajada pero ya estaba mas canchero así que no fue un problema mayor. La verdad es que el cerro es hermoso, lástima que hay unas aerosillas que te llevan a un restaurante en la otra punta y, si no te fijas por tu cuenta, ni pasás por El Centinela. También hicimos rappel y tirolesa. Fotos:

Mi viaje a Tandil Fotoviaje1
Mi viaje a Tandil Fotoviaje2

Por la tarde hicimos el recorrido del vía crusis. Es un lindo recorrido y el lugar final está bastante lindo. Lo recomiendo, por mas que no sean católicos (yo soy ateo y lo disfruté igual).

Mi viaje a Tandil Fotoviaje3


Luego... cosas no relacionadas a la moto, fuimos a los piletones municipales (Un lujo comparandolos con los de acá) y pasamos el resto del día descansando.

Día 4

No hay mucho que contar. La moto andaba bien, sin ruidos extraños... cabalgamos al pie del Centinela (Prefiero la moto antes que el caballo... no es lo mio cabalgar jaja), comimos, recorrimos el resto de la ciudad en busca de recuerdos, volvimos a los piletones porque hacía mucho calor, remamos en el lago... a la noche cena despedida en lo de la prima de mi novia y a dormir jaja.

Dia 5.

Viernes 08/02.
Nos despertamos y armamos todo de nuevo. Desayunamos, nos despedimos del tipo del hospedaje y nos fuimos. Compramos sandwichs de miga para almorzar en el viaje y salimos a las 11:50hs para la ruta 30 para luego empalmar con ruta 3.

Mi viaje a Tandil Fotoviaje4
Mi viaje a Tandil Fotoviaje5

La ruta 30 estaba en muchisimo mejor estado que la 74. La ruta 3 estaba linda también, lástima la cantidad de camiones que venían de frente y nos obligaban a agacharnos dentro del parabrisas para que el viento no nos desestabilizara demasiado.

Paramos varias veces a estirar las piernas, pero recien en una estación de servicio en Las Flores paramos a comer. Luego seguimos hasta capital. Llegamos a Nuñez a las 17:30hs, con la moto funcionando en perfecto estado.

Y bueno muchachos... sin más, disculpen nuevamente por torturarlos pero tenía ganas de contarlo =).

Un abrazo para todos, espero volver a Tandil con una moto más acorde y disfrutarlo aún más.

Saludos
Marcelo.
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por SebaT Vie Mar 22 2013, 16:00

muy bueno queridooo!
que lindo viaje!!!!!
muy buenos relatos, un cañon la chinacea!!!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por Shor Vie Mar 22 2013, 16:14

UN SUEÑO LA 30!! muy linda ruta

muy buen viaje te felicito
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje a Tandil Empty Re: Mi viaje a Tandil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.