CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a tandil 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a tandil 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje a tandil

+2
p1n1983
Fproja
6 participantes

Ir abajo

Viaje a tandil Empty Viaje a tandil

Mensaje por Fproja Miér Mar 27 2019, 10:14

Hola a todos,quería recomendaciones para viajar a Tandil,es mi primer viaje en ruta con mi Rouser 135, de 2700 km ,la tengo hace 7 meses con dos services hechos..viajo con un acompañante.mi idea es ir tranqui,parando cada tanto y no exigir de más a la moto..que me recomiendan..si alguien tiene algún camino óptimo para tomar, escucho sus consejos!! Muchas gracias!!

Fproja

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por p1n1983 Miér Mar 27 2019, 14:53

La vez que fui fue en bondi. Alla tenes bastante cosas para recorrer en moto, yo lo hice en bici. Aun asi me llevo tan solo 2..3 dias. Es ideal para un finde largo.

En cuanto a llegar alla en moto anda tranqui, no hay apuro. Son relativamente pocos KM para llegar. Creo que 80 es una buena velocidad crucero y yo suelo para cada 1 hora a es estirar las piernas y descansar el culo. Trata de llevar un infla y sella por las dudas. No esperes a quedarte sin nafta para cargar, siempre a mitad de tanque volvelo a llenar, nunca se sabe si va a haber nafta. Viaja de dia, evita llegar de noche. la ruta de noche es fria.. MUY.
Exito y esperamos fotos!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por Fproja Miér Mar 27 2019, 15:36

Muchas gracias x la info y la buena onda !próximamente mandaré fotos

Fproja

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por Instinto y Libertad Vie Mar 29 2019, 16:12

Nosotros cuando fuimos hicimos: ruta 2, ruta 74 y ruta 226 hasta tandil. A la vuelta se nos ocurrio tomar la ruta 29 para cortar camino, pero no la recomiento porque desde que salis de Tandil, hasta que llegas a General Belgrano tenes solamente una estación de servicio "EG3", además que no la transita nadie a esa ruta. Tambien podrias tomar al ruta 3 hasta Azul y ahí empalmas la 226, son unos 110 Km desde Azul a Tandil, deberias llegar bien con la nafta.
Y como te dijo p1n1983, carga siempre a mitad de tanque.

Instinto y Libertad

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 32
Localizacion : San Francisco Solano

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por talitob220 Dom Mar 31 2019, 22:04

p1n1983 escribió:La vez que fui fue en bondi. Alla tenes bastante cosas para recorrer en moto, yo lo hice en bici. Aun asi me llevo tan solo 2..3 dias. Es ideal para un finde largo.

En cuanto a llegar alla en moto anda tranqui, no hay apuro. Son relativamente pocos KM para llegar. Creo que 80 es una buena velocidad crucero y yo suelo para cada 1 hora a es estirar las piernas y descansar el culo. Trata de llevar un infla y sella por las dudas. No esperes a quedarte sin nafta para cargar, siempre a mitad de tanque volvelo a llenar, nunca se sabe si va a haber nafta. Viaja de dia, evita llegar de noche. la ruta de noche es fria.. MUY.  
Exito y esperamos fotos!

y peligrosa, si te comes un bicho en auto te cuesta un paragolpes... si te lo comes en moto te va a costar un poco mas...
buen viaje!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por Fproja Vie Abr 12 2019, 12:43

Hola a todos.les comento de la experiencia del viaje.arrancamos con mi novia y una mochila cargada(pasamos dos noches en Tandil) aprox 10 AM..cargamos el tanque de la 135 y nos mandamos por autopista,todo bárbaro,Ezeiza -cañuelas, y de ahí ruta 3.. mucho viento en contra, al ser mi primer viaje en ruta iba tranqui 75/80 y aparte la moto en ablande.. sin complicaciones la verdad todo excelente..la primer parada la hicimos en San Miguel del monte a tomar algo,media hs aprox y seguimos hasta las flores,ahí volvimos a parar a tomar algo y descansar las piernas..(vale aclarar que la 3 tienen mucho tránsito de camiones)ya iba sabiendo eso x los posts..luego de la 3 tomamos la 30 y de ahí se hizo interminable,muy cansador..es una ruta totalmente desolada sin carteles ni nada..en buen estado para la ida..hasta llegar a Rauch se hizo de goma el viaje..luego empalmamos la 226 y llegamos a Tandil...tardamos 6hs aprox.. valió la pena..en breve les paso fotos del viaje..y bueno la vuelta sabíamos que iba a ser de goma. La espalda dolorida incomodos, pero es una experiencia única..a la vuelta la 30 está bastante baqueta...y ahí le pegue tramos a 90km así que llegando a cañuelas me quedaba muy poca nafta(a diferencia de la ida que gaste nada más que 4lts)
Bueno gente perdón x lo largo del post y cualquier consulta les respondo..
Por cierto Tandil una bomba.muy lindo y tranquilo,recorrimos toda la zona de monumentos,no nos perdimos nada,salvó la piedra movediza,que nos informaron que los alrededores está medio picante e inseguro..y tampoco nos perdimos de nada...lo que si..si van al monumento al Quijote,ojo xq es camino de ripio en subida,y está detonado el camino..
Saludos!!!

Fproja

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por Fproja Vie Abr 12 2019, 12:53

Me fui con el Slime en los neumáticos para no tener problemas si llegaba a pinchar,que x suerte no sucedió..ahí van unas fotosViaje a tandil Img_2010

Fproja

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por Fproja Vie Abr 12 2019, 13:01

Viaje a tandil Img-2011Viaje a tandil Img-2011
Viaje a tandil Img_2011

Fproja

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por Fproja Vie Abr 12 2019, 13:22

Viaje a tandil 20190413

Viaje a tandil 20190414

Enviado desde Topic'it

Viaje a tandil 20190417

Fproja

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por apgV15 Lun Abr 15 2019, 20:19

Fproja escribió:Hola a todos.les comento de la experiencia del viaje.arrancamos con mi novia y una mochila cargada(pasamos dos noches en Tandil) aprox 10 AM..cargamos el tanque de la 135 y nos mandamos por autopista,todo bárbaro,Ezeiza -cañuelas, y de ahí ruta 3.. mucho viento en contra, al ser mi primer viaje en ruta iba tranqui 75/80 y aparte la moto en ablande.. sin complicaciones la verdad todo excelente..la primer parada la hicimos en San Miguel del monte a tomar algo,media hs aprox y seguimos hasta las flores,ahí volvimos a parar a tomar algo y descansar las piernas..(vale aclarar que la 3 tienen mucho tránsito de camiones)ya iba sabiendo eso x los posts..luego de la 3 tomamos la 30 y de ahí se hizo interminable,muy cansador..es una ruta totalmente desolada sin carteles ni nada..en buen estado para la ida..hasta llegar a Rauch se hizo de goma el viaje..luego empalmamos la 226 y llegamos a Tandil...tardamos 6hs aprox.. valió la pena..en breve les paso fotos del viaje..y bueno la vuelta sabíamos que iba a ser de goma. La espalda dolorida incomodos, pero es una experiencia única..a la vuelta la 30 está bastante baqueta...y ahí le pegue tramos a 90km así que llegando a cañuelas me quedaba muy poca nafta(a diferencia de la ida que gaste nada más que 4lts)
Bueno gente perdón x lo largo del post y cualquier consulta les respondo..
Por cierto Tandil una bomba.muy lindo y tranquilo,recorrimos toda la zona de monumentos,no nos perdimos nada,salvó la piedra movediza,que nos informaron que los alrededores está medio picante e inseguro..y tampoco nos perdimos de nada...lo que si..si van al monumento al Quijote,ojo xq es camino de ripio en subida,y está detonado el camino..
Saludos!!!
Felicitaciones, que buen viaje te mandaste con la 135 Clapping toda una aventura en la ruta, yo fui por ese camino que tomaste vos en auto varias veces y si la Ruta 30 es bastante desolada y para ir en moto hay que tomarla de día porque tiene algunos posos que si los agarras con moto te haces bolsa, pero es menos transitada, salvo que vayas en Semana Santa ahi se llena .... y la Ruta 3 ya sabemos es camionera y hay que tener cuidado con los vaivenes de los acoplados ... pero si tenes en cuenta todo eso la ruta es un placer para disfrutar el viaje. Lo mas lindo de Tandil a parte de los paisajes (mini Cordoba en Bs. As.) es su gastronomia gathering me encanto la foto de la Picada Salamines y quezo de la zona .... buenisimo esto solo vale el viaje biker_black saludos compañero forista bye1
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por p1n1983 Mar Abr 16 2019, 14:25

Felicitaciones Fproja! es lindo cuando vas agregando estos viajes a tu experiencia y mas si fuiste acompañado.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por juanma41 Miér Abr 17 2019, 11:33

Muy lindo viaje, felicitaciones y esperanos nos cuentes el próximo Clapping

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por talitob220 Mar Mayo 28 2019, 15:52

decis q contestas todas las consultas... decime... DE DONDE ES ESA MARAVILLA?!??!?!?!?!?
Fproja escribió:

Viaje a tandil 20190417
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Viaje a tandil Empty Re: Viaje a tandil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.