CLUB BAJAJ ARGENTINA
La deje de usar y me falla- 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La deje de usar y me falla- 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La deje de usar y me falla-

4 participantes

Ir abajo

La deje de usar y me falla- Empty La deje de usar y me falla-

Mensaje por Lucas 6 Dom Abr 07 2013, 19:43

HOLA,LOS MOLESTO POR LO SIGUIENTE POR RAZONES DE SALUD DEJE LA MOTO PARADA POR MUCHO TIEMPO CASI SEIS MESES, SI BIEN LE PONIA EL CARGADOR HOY LA PUSE EN MARCHA . 1 ARRANCO CON LA NAFTA VIEJA Y DESPUES SE PARABA, ME VOLVIO LOCO NO REGULABA O SE PARABA A CADA RATO. DESPUES LE SAQUE LA NAFTA VIEJA DEL CARBURADOR Y HACIA LO MISMO.YO PIENSO QUE DEBE ESTAR SUCIO EL CARBURADOR O DEBE ESTAR ROTO EL DIAFRAGMA UNA SOLA VEZ PUDE LEVANTAR 8000 VUELTAS SIEMPRE CON LA MOTO EN EL CABALLETE AYUDA POR FAVOR Y ADEMAS ME EXTRAÑA QUE ENTRE LAS 2000 Y 4000 VUELTAS NO REGULA DESPUES SI VA BIEN Y ESO QUE LO INTENTE UN MONTON DE VECES AYUDA GRACIAS
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

La deje de usar y me falla- Empty Re: La deje de usar y me falla-

Mensaje por Alejandro A Dom Abr 07 2013, 22:28

Hola, lo de la nafta olvidate, seguro que se pudrio. Y lo del problema de las vueltas suena a que esta jodida la bobina de baja, tuve el mismo problema y lo solucione cambiando la bobina. Espero te sea de ayuda, saludos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La deje de usar y me falla- Empty Re: La deje de usar y me falla-

Mensaje por santyor Mar Abr 09 2013, 10:40

Hola, a mi me paso los mismo, por simple deducción los carburadores si no se usan por un determinado tiempo se tapan los chicleres, lo correcto seria desarmar y limpiar pero antes probé con cambiarle la nafta del tanque le puse la mejor y la deje regulando a 2000 / 2500 vueltas aprox, estuvo como 40 o 50 minutos así, cuando la fui a acelerar se había solucionado el problema.
Y hasta ahora no tuve mas inconvenientes.
Espero lo puedas solucionar.
Sldos. thumbup
santyor
santyor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanus

http://www.srkaraoke.com.ar

Volver arriba Ir abajo

La deje de usar y me falla- Empty Re: La deje de usar y me falla-

Mensaje por Virago Mar Abr 09 2013, 11:01

A la mia cuando estaba 1 mes parada por vacaciones o demas cosas, cuando le daba arranque quedaba regulando pero cuando la aceleraba ratoneaba.. lo que hacia es dejarla calemntar y salia a dar una vuelta sin acelerarla demasiado hasta que se serenaba..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

La deje de usar y me falla- Empty Re: La deje de usar y me falla-

Mensaje por Lucas 6 Mar Abr 09 2013, 11:19

Gracias a todos por su ayuda!!! Lo primero como todos me indicaron cambie toda la nafta la manguera y el filtro, purgue la nafta del carburador con el tornillo de mas abajo y empezó a salir toda. una vez que hice eso la prendí arranco no muy bien pero parece que quedo mañana la voy a sacar a la ruta a cagarla a palos de APOCO[/b]. revise también el aceite tiene 5 meses pero solamente 100 km esta limpio reviso neumáticos engraso cadena y rajo después les cuento como me fue jajajajaj.
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

La deje de usar y me falla- Empty Re: La deje de usar y me falla-

Mensaje por Lucas 6 Mar Abr 09 2013, 11:23

ME OLVIDE DE CONTARLE COMO SOY BASTANTE ROMPE BOLAS BUSQUE EL JUEGO DE JUNTAS Y DIAFRAGMA Y COMPRE UNO EN UNA CASA DE REPUESTOS EN RUTA 197 Y R 8 CRUCE DE JOSE C PAZ PARECE POR LO QUE ME DIJERON LOS FLACOS ESTAN TENIENDO REPUESTOS DE BAJAJ EL DIAFRAGMA SALIO $ 87 LAS JUNTAS NO LA TENÍAN EN KIT ME DIJERON QUE SI LLEVABA LA NUESTRA SEGURO HABIA.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

La deje de usar y me falla- Empty Re: La deje de usar y me falla-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.