CLUB BAJAJ ARGENTINA
Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

+34
gonza_09
Alejo_R
D-force
elge
talitob220
huguitobvpa
Studio B
MorganLeo
Virago
Vick_Pankyaso
Shor
amson
marbar
mariano reales
Enrique
xerealkiller
jorge1975
gauchomaula
fer2
juancho_mdq
pls200
laplata41
pietrosoft
ROUSER220BLACKSTORM
GazzZ
javi_moto
eduim2
Gasolero
robinsss
peter
INCOGESTIBLE
Miguek
leonardo75
rodri.pulsar
38 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Lun Mayo 02 2011, 21:24

Hola gente,

mi Rouser 220, como dice el título, tiene 40 Km. Hace un año la tengo guardada y la vengo prendiendo cada dos o tres días... el problema es que hoy la quise prender y me está pataleando jaja. Se debe haber roto algo porque no puedo prenderla, y meti mano todo lo que pude (soy bastante manco con mecánica) pero no logro hacerla arrancar.
Primero intentaba prenderla y escuchaba un clac clac clac que venia de adelante al frente de la moto. Con los intentos, desapareció el ruido. Ahora es como si quisiera prender y no escucho ningún tipo de explosión.
Tienen idea de qué puede ser?

Le estoy cargando la batería, ya tiene líquido, me parece que este no es el problema.
El fusible no creo porque el tablero y las luces prenden todas.
El paso de nafta está en ON.
La bujía no la encontré jajajaja, dónde está ? (para limpiarla)
No hay ninguna mangera suelta.
Le puse nafta HOY.

Me dan una mano muchachos ?? no quiero que muera con 40 Km :(

Saludos!

EDIT: no hace un año, hace CASI un año.


Última edición por mariano reales el Jue Mayo 05 2011, 00:27, editado 3 veces (Razón : Cambio de titulo para evitar malos entendidos!!)

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por leonardo75 Lun Mayo 02 2011, 21:37

te hago una pregunta. el tanque tenia nafta vieja o estaba vacio?
leonardo75
leonardo75

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 49
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Miguek Lun Mayo 02 2011, 21:45

culpa de la moto no fue, si estuvo parada 1 año, y con 40 km, no se, algo se tapono ahi, nafta vieja, el aceite fijate, la bateria, las bujias
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Mayo 02 2011, 21:47

MUY RARO....PUEDO PREGUNTAR ALGO??

CON 20 AÑOS.....COMO MIER HICISTE PARA AGUANTAR UN AÑO SIN SUBIRTE????

TE ENVIDIO, YO VOY POR EL 6TO MES Y YA CAMINO POR LAS PAREDES:S
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por peter Lun Mayo 02 2011, 21:50

rodri.pulsar escribió:Hola gente,

mi Rouser 220, como dice el título, tiene 40 Km. Hace un año la tengo guardada y la vengo prendiendo cada dos o tres días... el problema es que hoy la quise prender y me está pataleando jaja. Se debe haber roto algo porque no puedo prenderla, y meti mano todo lo que pude (soy bastante manco con mecánica) pero no logro hacerla arrancar.
Primero intentaba prenderla y escuchaba un clac clac clac que venia de adelante al frente de la moto. Con los intentos, desapareció el ruido. Ahora es como si quisiera prender y no escucho ningún tipo de explosión.
Tienen idea de qué puede ser?

Le estoy cargando la batería, ya tiene líquido, me parece que este no es el problema.
El fusible no creo porque el tablero y las luces prenden todas.
El paso de nafta está en ON.
La bujía no la encontré jajajaja, dónde está ? (para limpiarla)
No hay ninguna mangera suelta.
Le puse nafta HOY.

Me dan una mano muchachos ?? no quiero que muera con 40 Km :(

Saludos!

Hola RODRI, el clac clac clac es seguramente el rele de arranque, eso te esta indicando poca carga en la bateria. Esta bien que le des carga a la bateria ( si hace un año que no la andas...) pero tenes que hacerlo muy lentamente, en carga lenta que le dicen ( muy poco amperaje, para no reventarla... )
Las bujias son 2 y estan a los costados de la tapa de cilindros, pero ni te calientes en sacarlas, con 40 km de uso no esta ahi el problema.
Tene en cuenta de renovar toda la nafta... porque con el paso de los meses, la nafta se envejece y pierde propiedades.
Lo ideal en cualquier moto es usarla, hacerla rodar ( no esta mal que la pongas en marcha, pero lo ideal es andarla, para que trabaje la caja de cambios, el embrague, los movimientos y demas partes ) no se cual sera tu situacion en particular.

Saludos..!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por robinsss Lun Mayo 02 2011, 22:02

Como que la tenes hace un año! ¿hace cuanto que vino a la Argentina la 220?

robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Lun Mayo 02 2011, 22:09

Martín, yo tampoco sé como aguanto jaja es complicadísimo... pasaron muchas cosas en el mientrastanto y el tiempo fue pasando, ahora estoy en la recta final :P

Peter, tiene la misma nafta desde que la compré, la fui prendiendo y nunca tuve problemas más allá que el tablero me indique poca batería, pero sospecho que se puede haber tapado algo en algún lugar. Lo de las bujías sería rarísimo porque tiene doble encendido tengo entendido.
Lamentablemente no la pude usar a la moto porque cuando me la compré, cambió la ley y pasaron a requerirse dos años en la categoría hasta 150 para pasar a la hasta 300, así que por querer estar en regla me la tuve que bancar.

Robins!; si no es un año, son 10 meses o pega en el palo por ahí. Lo que te puedo decir es que ya hace más de un año me robaron la otra moto y ahí me compré esta... unos meses después, por lo tanto se deben estar por cumplir.

Descarto las bujías entonces.. la duda que me queda es, cómo hago para destapar todo lo que probablemente esté tapado? creo que ya descarto la batería porque la dejé cargando y parece que quiere arrancar pero no arranca una goma =(

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Gasolero Lun Mayo 02 2011, 22:11

Ponela en el caballete con la rueda de atras en el aire. ASEGURATE QUE ESTE EN EL AIE, Y QUE NO TOQUE EL PISO NI A PALOS.
Y después ponela en cuarta y girá la rueda, y listo, ahi arranca.

Dejala un toque a que cargue la bateria en 3000 vueltas, y que use la nafta podrida que tenes en el tanque, y ponele nafta premium. Y dejate de joder y usala, que la estás haciendo pomada.

Si no la vas a usar, prestásela a alguien, ya perdes la garantía y ni siquiera la asentaste.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por eduim2 Lun Mayo 02 2011, 22:22

se pudrio la nafta...............
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Lun Mayo 02 2011, 22:48

Gasolero le estoy dando vueltas y vueltas pero no hay caso... la primera vez escuché una explosión por lo menos, que no escuchaba desde hace rato ya. Voy a seguir probando suerte un rato más pero parece que no va :( la moto la hubiera prestado, no es que la quería dejar tirada ahí, pero toda la gente de mi edad está en la misma que yo lamentablemente y no tuve en su momento a quién prestársela.

Voy a seguir insistiendo!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Lun Mayo 02 2011, 22:57

No hubo caso. Me rindo. Calculo que el problema viene por el lado de la suciedad, se debe haber tapado todo... ya ni siquiera escucho explosiones. Sugerencias muchachos? me la quiero amputar

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por javi_moto Lun Mayo 02 2011, 23:04

no me gusta el titulo del post, de onda!!
con este tema que se rompieron un par de rouser y vos vengas y pongas q se murio con tan solo 40 km, no por defecto de la maquina, sino por un descuido tuyo.
mas de uno va a usar esto para sumar a las estadísticas...

la verdad flaco q no entiendo como alguien puede comprarse algo para no usarlo, sea cual sea la causa!!

perdon si me indigno, porque yo luche muchisimo por mi moto, me costo horrores!

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por GazzZ Lun Mayo 02 2011, 23:11

rodri.pulsar escribió:
Lamentablemente no la pude usar a la moto porque cuando me la compré, cambió la ley y pasaron a requerirse dos años en la categoría hasta 150 para pasar a la hasta 300, así que por querer estar en regla me la tuve que bancar.

=(

me estas jodiendo!!!!!
no la usas porq tu registro dice "hasta 150cc"?
yo tengo el mismo registro y me paran a cada rato y no me dicen nada!!!
hasta la prefectura me paro, y encima me dijeron "que buena que esta flaco, cuanto vale una asi?"
ajjajajajja
dejate de joder y usala, que despues te vas a arrepentir cuando se empiecen a oxidar los fierros
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Lun Mayo 02 2011, 23:19

javi_moto escribió:no me gusta el titulo del post, de onda!!
con este tema que se rompieron un par de rouser y vos vengas y pongas q se murio con tan solo 40 km, no por defecto de la maquina, sino por un descuido tuyo.
mas de uno va a usar esto para sumar a las estadísticas...

la verdad flaco q no entiendo como alguien puede comprarse algo para no usarlo, sea cual sea la causa!!

perdon si me indigno, porque yo luche muchisimo por mi moto, me costo horrores!


Negro, todo bien, pero me la gané laburando igual que vos. No entiendo por qué te indignás.

Gasolero! no hubo caso, escuché una explosión la primera vez que giré la rueda y nunca más.

Gazz, ya me comí un año, se que hay muchos chicos que la usan así dentro del club, pero el Lunes ya puedo sacar el registro finalmente! :P

Bienvenidas sean las sugerencias para resolver el problema, de donde empezó todo!

Qué puedo hacer para aflojar la suciedad? estuve inclinando la moto horizontalmente para ambos lados y veo que una descarga de nafta me manchó el piso :S

Pobre la negraaa


rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Mayo 02 2011, 23:22

Si la verdad amigacho que no me sierra para nada el titulo y sobre todo sabiendo que la rosuer 220 cumplio meses aqui en Argentina y no un año como desis. Deberías cambiar el titulo para que no se malinterprete con todo respeto te lo digo.
Y poner en seguida en funcionamiento como corresponde tu nave. Y te aseguro que ninguna moto se mure a los 40k por si sola sino por descuido del usuario y no creo que ningún usuario que se subio a una 220 se baje de una a los 40km y la deje abandonada jejeje!!!! nono2
Son un fierro las 220F hablo de este modelo de Bajaj por que es la bajaj que conozco, desde que me la compre en Enero no me baje tovadía jajaja!!! biker_black
Saludos peace2
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Mayo 02 2011, 23:26

CHE MUCHACHOS, RESPIREN UN POCO Y BAJEN UN CAMBIO CON LOS COMENTARIOS....EL PIBE HACE LO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS. SI NO ESTAS EN REGLA NO TE SUBIS A LA MOTO Y PUNTO. SI EL PAIS Y LOS CANAS MIRAN PARA OTRO LADO, UNO COMPORTANDOSE ASI ES MUCHO MEJOR CIUDADANO. XQ ASI ES COMO EMPIEZA EL CAMBIO. POR UNO MISMO.


CON RESPECTO A QUE NO ARRANQUE...NI IDEA...MANDALE UN MP A ALEWANK, A VER SI A LA DISTANCIA T PODRA DAR UNA MANO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Lun Mayo 02 2011, 23:28

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Si la verdad amigacho que no me sierra para nada el titulo y sobre todo sabiendo que la rosuer 220 cumplio meses aqui en Argentina y no un año como desis. Deberías cambiar el titulo para que no se malinterprete con todo respeto te lo digo.
Y poner en seguida en funcionamiento como corresponde tu nave. Y te aseguro que ninguna moto se mure a los 40k por si sola sino por descuido del usuario y no creo que ningún usuario que se subio a una 220 se baje de una a los 40km y la deje abandonada jejeje!!!! nono2
Son un fierro las 220F hablo de este modelo de Bajaj por que es la bajaj que conozco, desde que me la compre en Enero no me baje tovadía jajaja!!! biker_black
Saludos peace2

La tuve que dejar abandonada porque cambió la modalidad para renovación y ampliación de registros en Provincia y Capital Federal, lo que, con mi edad y experiencia, me impide sacar el registro legalmente.

No sé por qué tanto drama... ya edité el título.

Podré sacar alguna manguerita para dejar fluir un poco la nafta y ver si se limpia algo de suciedad?

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por pietrosoft Lun Mayo 02 2011, 23:28

Decime que no estas pagando ATM contra robo, no pensaste que en un par de meses ya no vas a tener mas garantia ?...

En fin, creo que hiciste una mala inversión, tendrias que haberla vendido.

Va de onda, pero no me cierra tu historia.
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Lun Mayo 02 2011, 23:30

matinvisible escribió:CHE MUCHACHOS, RESPIREN UN POCO Y BAJEN UN CAMBIO CON LOS COMENTARIOS....EL PIBE HACE LO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS. SI NO ESTAS EN REGLA NO TE SUBIS A LA MOTO Y PUNTO. SI EL PAIS Y LOS CANAS MIRAN PARA OTRO LADO, UNO COMPORTANDOSE ASI ES MUCHO MEJOR CIUDADANO. XQ ASI ES COMO EMPIEZA EL CAMBIO. POR UNO MISMO.


CON RESPECTO A QUE NO ARRANQUE...NI IDEA...MANDALE UN MP A ALEWANK, A VER SI A LA DISTANCIA T PODRA DAR UNA MANO

Gracias señor! ahora le mando un MP a ale, tengo entendido que tiene taller y encima por Caseros, que me queda cerca... así que lo voy a consultar.

Gracias devuelta!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Lun Mayo 02 2011, 23:34

pietrosoft escribió:Decime que no estas pagando ATM contra robo, no pensaste que en un par de meses ya no vas a tener mas garantia ?...

En fin, creo que hiciste una mala inversión, tendrias que haberla vendido.

Va de onda, pero no me cierra tu historia.

Pietro a mi tampoco me cierra mi historia, las cosas me salieron así lamentablemente... no da explicar cómo fue todo porque es larguísimo e increíble, pero los hechos HOY son que tengo la moto en mi casa y no la puedo hacer arrancar, la venía prendiendo cada 2 o 3 dias y ahora viene a dejar de encender. Por parte del registro, tengo fecha para sacarlo el Lunes legalmente (se cumplen dos años de hasta 150cc).

Si tengo que ponerle plata a la moto, MALA LECHE. Yo se que la situación el la que estoy ahora no es la que me convenía en su momento, pero por una serie de "malelechismo" se dio todo así y mi realidad hoy es que necesito solucionar el problema que tengo con la moto.

En caso de que sea suciedad y tapones, qué tan grave podría ser?

Saludos!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por laplata41 Lun Mayo 02 2011, 23:41

hola gente, como es eso de subirla a caballete ponerla en 4ta y girar la rueda y arranca? me explican mejor? yo solo probe una vez con otra moto de correrla en 2da y darle arranque pero como seria este caso?
girar la rueda en contacto? y luego?


laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Mayo 02 2011, 23:43

LOCO...PAREN UN POCO, EL PIBE PIDE UNA MANO, QUE IMPORTA QUE PASO PORQUE ESTA COMO ESTA...

SI NO VAN A HACER UN APORTE CONSTRUCTIVO MEJOR CUENTEN HASTA 10 SI NO LES GUSTA LA HISTORIA Y SIGAN DE LARGO...

LA GENTE, MUCHAS VECES PIBES NUEVOS EN LA MATERIA DE MOTOS, O POR LO MENOS ACERCA DE NUESTRAS INDIAS SE METE ACA POR LA FAMA DE CAMARADERIA Y SOLIDAD ENTRE MOTEROS QUE HAY EN ESTE CLUB/FORO. HAGAMOS HONOR A ESA FAMA Y QUE CADA DIA CREZCA MAS.

YO SE QUE MUCHO NO SE, PERO POR LO MENOS LE DIGO QUIEN LO VA A PODER AYUDAR.

HAGAN ESTE EJERCICIO...:

PONGANSE EN EL LUGAR DE NUESTRO AMIGO. A UDS COMO LES CAERIA ESE TIPO DE COMENTARIOS. UDS SON LIBRES DE PENSAR LO QUE QUIERAN, PERO TRATEN DE MEDIRSE UN POCO.

DIGO ESTO DE BUENA FE, PORUQE NO ME GUSTARIA QUE POR EL MAS MINIMO DESACUERDO SE GENERE OTRO LIO Y PELEAS.


UN ABRAZO. Y ACUERDENSE DE NUESTRO LEMA/SLOGAN
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por pls200 Lun Mayo 02 2011, 23:47

matinvisible escribió:CHE MUCHACHOS, RESPIREN UN POCO Y BAJEN UN CAMBIO CON LOS COMENTARIOS....EL PIBE HACE LO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS. SI NO ESTAS EN REGLA NO TE SUBIS A LA MOTO Y PUNTO. SI EL PAIS Y LOS CANAS MIRAN PARA OTRO LADO, UNO COMPORTANDOSE ASI ES MUCHO MEJOR CIUDADANO. XQ ASI ES COMO EMPIEZA EL CAMBIO. POR UNO MISMO.


CON RESPECTO A QUE NO ARRANQUE...NI IDEA...MANDALE UN MP A ALEWANK, A VER SI A LA DISTANCIA T PODRA DAR UNA MANO




+100000000000
paren un poco che el flaco esta consultando porque hoy en dia quiere y puede usarle



como va copo!!!! dos preguntas,trataste de arrancarla corriendola en segunda a la moto??????? otra es el motor gira o algo asi por lo menos o ni eso????????
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por juancho_mdq Lun Mayo 02 2011, 23:48

matinvisible escribió:LOCO...PAREN UN POCO, EL PIBE PIDE UNA MANO, QUE IMPORTA QUE PASO PORQUE ESTA COMO ESTA...

SI NO VAN A HACER UN APORTE CONSTRUCTIVO MEJOR CUENTEN HASTA 10 SI NO LES GUSTA LA HISTORIA Y SIGAN DE LARGO...

LA GENTE, MUCHAS VECES PIBES NUEVOS EN LA MATERIA DE MOTOS, O POR LO MENOS ACERCA DE NUESTRAS INDIAS SE METE ACA POR LA FAMA DE CAMARADERIA Y SOLIDAD ENTRE MOTEROS QUE HAY EN ESTE CLUB/FORO. HAGAMOS HONOR A ESA FAMA Y QUE CADA DIA CREZCA MAS.

YO SE QUE MUCHO NO SE, PERO POR LO MENOS LE DIGO QUIEN LO VA A PODER AYUDAR.

HAGAN ESTE EJERCICIO...:

PONGANSE EN EL LUGAR DE NUESTRO AMIGO. A UDS COMO LES CAERIA ESE TIPO DE COMENTARIOS. UDS SON LIBRES DE PENSAR LO QUE QUIERAN, PERO TRATEN DE MEDIRSE UN POCO.

DIGO ESTO DE BUENA FE, PORUQE NO ME GUSTARIA QUE POR EL MAS MINIMO DESACUERDO SE GENERE OTRO LIO Y PELEAS.


UN ABRAZO. Y ACUERDENSE DE NUESTRO LEMA/SLOGAN

+1
mmm fijate el burca que no este tapado con mugre y purgalo!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por fer2 Lun Mayo 02 2011, 23:51

rodri.pulsar escribió:
pietrosoft escribió:Decime que no estas pagando ATM contra robo, no pensaste que en un par de meses ya no vas a tener mas garantia ?...

En fin, creo que hiciste una mala inversión, tendrias que haberla vendido.

Va de onda, pero no me cierra tu historia.

Pietro a mi tampoco me cierra mi historia, las cosas me salieron así lamentablemente... no da explicar cómo fue todo porque es larguísimo e increíble, pero los hechos HOY son que tengo la moto en mi casa y no la puedo hacer arrancar, la venía prendiendo cada 2 o 3 dias y ahora viene a dejar de encender. Por parte del registro, tengo fecha para sacarlo el Lunes legalmente (se cumplen dos años de hasta 150cc).

Si tengo que ponerle plata a la moto, MALA LECHE. Yo se que la situación el la que estoy ahora no es la que me convenía en su momento, pero por una serie de "malelechismo" se dio todo así y mi realidad hoy es que necesito solucionar el problema que tengo con la moto.

En caso de que sea suciedad y tapones, qué tan grave podría ser?

Saludos!


rodri.. ojala soluciones el problema... nose que decirte.


por lo pronto puedo decir que hay muchos que les gusta el puterio.. les encanta (ojo, a mi tambien, por eso estoy comentando) pero dejen que el chico haga las cosas como corresponden..
Apuesto a que si pisaba a uno de ustedes con la moto y el seguro no lo cubría por no tener registro mas de uno lo estaría puteando.
Si hizo bien o mal en no usar la moto es problema de él.. pero acá esta planteando una duda no está pidiendo averiguacion de antecedentes..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por gauchomaula Lun Mayo 02 2011, 23:52

rodri.pulsar escribió:Hola gente,

mi Rouser 220, como dice el título, tiene 40 Km. Hace un año la tengo guardada y la vengo prendiendo cada dos o tres días... el problema es que hoy la quise prender y me está pataleando jaja. Se debe haber roto algo porque no puedo prenderla, y meti mano todo lo que pude (soy bastante manco con mecánica) pero no logro hacerla arrancar.
Primero intentaba prenderla y escuchaba un clac clac clac que venia de adelante al frente de la moto. Con los intentos, desapareció el ruido. Ahora es como si quisiera prender y no escucho ningún tipo de explosión.
Tienen idea de qué puede ser?

Le estoy cargando la batería, ya tiene líquido, me parece que este no es el problema.
El fusible no creo porque el tablero y las luces prenden todas.
El paso de nafta está en ON.
La bujía no la encontré jajajaja, dónde está ? (para limpiarla)
No hay ninguna mangera suelta.
Le puse nafta HOY.

Me dan una mano muchachos ?? no quiero que muera con 40 Km :(

Saludos!

EDIT: no hace un año, hace CASI un año.
conteste 3 veces y lo borre parece otro chiste mas .
no encontraste LA BUJIA olvidate, llevasela a un mecanico .
puede ser que se hayan pegado los aros tambien, lo demas ya te lo dijeron
si el carburador esta tapado sacale el diafragma y dejalo en thinner una noche, sopletealo queda como nuevo





----------------------------------------------------------------------------------------------------
para mentir hay que saber y tener memoria laughing






Última edición por gauchomaula el Lun Mayo 02 2011, 23:58, editado 1 vez

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Mayo 02 2011, 23:52

MEJOR QUE EN 2DA EMPUJA EN 3ERA O 4TA, YO DESPUES DE MESES SIN ARRANCARLA LA ARRANQUE ASI, EN 2DA SE CLAVA DEMASIADO LA RUEDA.

3ERA, CORRE, SOLTA EMBRAGUE UN 50% APROX Y ACELERALE UN TOQUE, SI ARRANCA VOLVE A APRETAR EL EMBRAGUE RAPIDO ASI NO TE DEJA ATRAS JEJE....
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Mayo 02 2011, 23:52

SI PARA EL FINDE NO PUEDISTE, TE DOY UNA MANO PA EMPUJAR AUNQUE SEA SI QUERES...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Lun Mayo 02 2011, 23:55

pls200 escribió:
matinvisible escribió:CHE MUCHACHOS, RESPIREN UN POCO Y BAJEN UN CAMBIO CON LOS COMENTARIOS....EL PIBE HACE LO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS. SI NO ESTAS EN REGLA NO TE SUBIS A LA MOTO Y PUNTO. SI EL PAIS Y LOS CANAS MIRAN PARA OTRO LADO, UNO COMPORTANDOSE ASI ES MUCHO MEJOR CIUDADANO. XQ ASI ES COMO EMPIEZA EL CAMBIO. POR UNO MISMO.


CON RESPECTO A QUE NO ARRANQUE...NI IDEA...MANDALE UN MP A ALEWANK, A VER SI A LA DISTANCIA T PODRA DAR UNA MANO




+100000000000
paren un poco che el flaco esta consultando porque hoy en dia quiere y puede usarle



como va copo!!!! dos preguntas,trataste de arrancarla corriendola en segunda a la moto??????? otra es el motor gira o algo asi por lo menos o ni eso????????

Hola! gracias por la onda antes que nada! no corriéndola, pero intenté darle y darle con el caballete girando la rueda de atrás en 4ta y todo lo que escuché fue una explosión. El motor parece que gira, no creo que esté clavado.
Por lo poco que entiendo es como cuando te quedás sin nafta totalmente en la moto, por lo que pienso que por algún motivo no está pasando.

Cómo me fijo si el carburador está tapado ? :S estoy muuy perdido como verán jeje

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por jorge1975 Lun Mayo 02 2011, 23:56

hola amigo si pudiera iria a darte una mano vas a tener que poner la moto en cambio digo 2 o 3 i correla tiene nque hacer esplosiones hasta que arranque busaca a alguien que te ayude a empujar porque es nuevo el motor y por ende esta duro tiene que arrancar,,,, ante todo revisa si tiene corriente las bujias caca el capuchon izquierdo y dale arranque te das cuenta enseguida hace un ruidito muy particular eso se llama salto de chispa si tiene dale a correrla saludos espero que arranque
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por fer2 Lun Mayo 02 2011, 23:59

lo principal.... tiene nafta ? jaja

parece algo boludo peeeeero.... jaja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por pls200 Mar Mayo 03 2011, 00:01

bueno fijate que en la parte de abajo del carburador(no me acuerdo bien de que lado)hay un tornillo justo arriva de la manguerita que justamente se usa para purgar el burca cuando esta mucho tiempo la moto parada,aflojalo y lo va a purgar,despues prendete al acelerador para que llene la cuba con nafta nueva y despues trata de arrancarla corriendola y poniendo primera cosa de que el tiron sea brusco y la misma precion destape lo que sea que esta tapado si lo hay
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Mar Mayo 03 2011, 00:13

Mañana voy a intentar arrancarla corriéndola, si salgo ahora a la calle vuelvo a mi casa en calzoncillos jajaja. Nafta sí, tiene jajaja.

Mañana les cuento chicos a ver qué pasó... llego a casa muy tarde pero voy a intentar.

Gracias por la onda a todos y abrazos!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por xerealkiller Mar Mayo 03 2011, 00:26

Bueno mi consejo es, que la lleves a un buen mecanico en el caso de que vos no tengas idea del tema mecanica, y que le haga un limpieza completa, drenar tanque, limpiar carburadores, bateria, es decir una lavada de cara completa, en este caso la India no esta andando bien porque no fue usada y fue guardada por mucho tiempo, un buen mecanico te la va a dejar de 10 no es tan complicado lo tuyo, creo q es solo un poco de limpieza y mantenimiento y nada mas...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Enrique Mar Mayo 03 2011, 00:48

che llevala a alewank ,contrata un flete y llevala,es un maestro ya me vio la moto y me la dejo de 10 , aparte tiene que verle mas cosas , no es solo que arranque y listo , previo mantenimiento a toda la moto llamalo y previa cita ya esta, te aseguro que te la llevas manejando de 10
Enrique
Enrique

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Mar Mayo 03 2011, 01:12

Bueno el pueblo decidió por mí ;P voy a arreglar con ale, sé que está por Caseros si no me equivoco y todos dicen que es un maestro.

Les cuento cómo sigue con el paso de los días! gracias por la mano que dan, espero poder sumarme pronto a las salidas :)

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por mariano reales Mar Mayo 03 2011, 01:23

matinvisible escribió:CHE MUCHACHOS, RESPIREN UN POCO Y BAJEN UN CAMBIO CON LOS COMENTARIOS....EL PIBE HACE LO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS. SI NO ESTAS EN REGLA NO TE SUBIS A LA MOTO Y PUNTO. SI EL PAIS Y LOS CANAS MIRAN PARA OTRO LADO, UNO COMPORTANDOSE ASI ES MUCHO MEJOR CIUDADANO. XQ ASI ES COMO EMPIEZA EL CAMBIO. POR UNO MISMO.


CON RESPECTO A QUE NO ARRANQUE...NI IDEA...MANDALE UN MP A ALEWANK, A VER SI A LA DISTANCIA T PODRA DAR UNA MANO


+10000000000000000

sos del oeste de dnode!?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO "CIVILIZACION" NO A LA BARBARIE.

Mensaje por marbar Mar Mayo 03 2011, 02:35

matinvisible escribió:CHE MUCHACHOS, RESPIREN UN POCO Y BAJEN UN CAMBIO CON LOS COMENTARIOS....EL PIBE HACE LO QUE DEBERIAMOS HACER TODOS. SI NO ESTAS EN REGLA NO TE SUBIS A LA MOTO Y PUNTO. SI EL PAIS Y LOS CANAS MIRAN PARA OTRO LADO, UNO COMPORTANDOSE ASI ES MUCHO MEJOR CIUDADANO. XQ ASI ES COMO EMPIEZA EL CAMBIO. POR UNO MISMO.


CON RESPECTO A QUE NO ARRANQUE...NI IDEA...MANDALE UN MP A ALEWANK, A VER SI A LA DISTANCIA T PODRA DAR UNA MANO

marbar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 67
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por amson Mar Mayo 03 2011, 08:18

carbu tapado con nafta podrida, ponele la firma!

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Shor Mar Mayo 03 2011, 08:46

amson escribió:carbu tapado con nafta podrida, ponele la firma!

tambien me parece bastante obvio.. por otra parte habria q cambiar la bateria tambien tanto tiempo.. ahora .. lo q no entiendo es como nadie lo mando al service!! si tiene CASI un año o sea esta adentro del año y el primer service segun manual se hace a los 700 si no me equivoco, tonces estas en garantia negro llevala y q te hagan los recambios, purgues, limpieza y puesta en marcha q necesitas.. por lo menos para q prenda.. si despues se la queres llevar a ale me parece barbaro
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Mayo 03 2011, 08:57

Shor escribió:
amson escribió:carbu tapado con nafta podrida, ponele la firma!

tambien me parece bastante obvio.. por otra parte habria q cambiar la bateria tambien tanto tiempo.. ahora .. lo q no entiendo es como nadie lo mando al service!! si tiene CASI un año o sea esta adentro del año y el primer service segun manual se hace a los 700 si no me equivoco, tonces estas en garantia negro llevala y q te hagan los recambios, purgues, limpieza y puesta en marcha q necesitas.. por lo menos para q prenda.. si despues se la queres llevar a ale me parece barbaro

pasa q no es solo por kilometraje, sino tmb por tiempo lo de los service, el ya perdio la garantia creo q era al mes y medio el primero y a los 3 el segundo si no llegas con el kilometraje.
la verdad no te puedo ayudar negri, pero espero q puedas solucionar tu problema loco y te puedas subir (en regla) cuanto antes! bye1
coincido con Matinvisible, sumemos muchachoooos pile
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Virago Mar Mayo 03 2011, 09:47

Igualmente si estuvo mucho tiempo parada va a tener que cambiarle el aceite tambien, dado que el mismo pierde sus propiedades (por lo menos eso me dicen en la casa de lubricantes), la bateria obviamente o tendra que recargar o cambiarla, el motivo que no arranque casi seguro es una basura en el carburador o bien la misma nafta cuando se pone media vieja al irse secando va dejando una crostita fea (mas aun si es de mala calidad). que termina tapado los Chiclers...
Cerrale el paso de nafta y llevala a lo de Ale.
Espero lo soluciones y avisa cuando la lleves al meca.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por MorganLeo Mar Mayo 03 2011, 10:33

Vick_Pankyaso escribió:
Shor escribió:
amson escribió:carbu tapado con nafta podrida, ponele la firma!

tambien me parece bastante obvio.. por otra parte habria q cambiar la bateria tambien tanto tiempo.. ahora .. lo q no entiendo es como nadie lo mando al service!! si tiene CASI un año o sea esta adentro del año y el primer service segun manual se hace a los 700 si no me equivoco, tonces estas en garantia negro llevala y q te hagan los recambios, purgues, limpieza y puesta en marcha q necesitas.. por lo menos para q prenda.. si despues se la queres llevar a ale me parece barbaro

pasa q no es solo por kilometraje, sino tmb por tiempo lo de los service, el ya perdio la garantia creo q era al mes y medio el primero y a los 3 el segundo si no llegas con el kilometraje.
la verdad no te puedo ayudar negri, pero espero q puedas solucionar tu problema loco y te puedas subir (en regla) cuanto antes! bye1
coincido con Matinvisible, sumemos muchachoooos pile

Por ahi hablando en la agencia y explicando la situacion,
te den el soporte adecuado, y por el que pagaste cuando
compraste la moto.
un cliente no viene todos los dias, y merece ser bien atendido
y comprendido. me parece
shiny

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Mayo 03 2011, 19:09

MorganLeo escribió:
Vick_Pankyaso escribió:
Shor escribió:
amson escribió:carbu tapado con nafta podrida, ponele la firma!

tambien me parece bastante obvio.. por otra parte habria q cambiar la bateria tambien tanto tiempo.. ahora .. lo q no entiendo es como nadie lo mando al service!! si tiene CASI un año o sea esta adentro del año y el primer service segun manual se hace a los 700 si no me equivoco, tonces estas en garantia negro llevala y q te hagan los recambios, purgues, limpieza y puesta en marcha q necesitas.. por lo menos para q prenda.. si despues se la queres llevar a ale me parece barbaro

pasa q no es solo por kilometraje, sino tmb por tiempo lo de los service, el ya perdio la garantia creo q era al mes y medio el primero y a los 3 el segundo si no llegas con el kilometraje.
la verdad no te puedo ayudar negri, pero espero q puedas solucionar tu problema loco y te puedas subir (en regla) cuanto antes! bye1
coincido con Matinvisible, sumemos muchachoooos pile

Por ahi hablando en la agencia y explicando la situacion,
te den el soporte adecuado, y por el que pagaste cuando
compraste la moto.
un cliente no viene todos los dias, y merece ser bien atendido
y comprendido. me parece
shiny

si la lleva a guerrero capaz q le hagan la gauchada (capaaaaz... confused2 ) pero olvidate en una agencia, te piden primero q nada ver q hayas respetado todo a rajatabla sino cag censored2 te, no les importa un rabano q seas cliente nonono
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Studio B Mar Mayo 03 2011, 19:37

hola guri, que tal, a ver si colaboro un poco yo jejeje
en primer lugar, como todo vehiculo que va a estar parado mucho tiempo hay que hacer ciertas cosas
- sacar toda la nafta del tanque
- sacar la nafta del carburador
- sacar bujias
- desconectar la bateria
- evitar que no entre humedad en los respiraderos del motor
y cuando vayas a usarlo de vuelta:
- limpiar el tanque de nafta, y cargar
- poner un filtro de combustible al poner en marcha ya que el sobrante de la misma que seguro va a estar sucia puede absorver el carburador y se nos va a complicar
-conectar la bateria, verificar que tenga carga
- poner en marcha, calentando el motor
- es conveniente cambiar el aceite del motor, aunque este poco rodado el vehiculo
- inflar y calibrar lar cubiertas
bueno, eso es algo que debemos tener en cuenta
espero que sirva
un abrazo

bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 03 2011, 19:56

ALGUNA NOVEDAD ???
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por rodri.pulsar Mar Mayo 03 2011, 21:35

Hablé con Ale y está full full esta semana. Me dijo que el horario que tenía era mañana, pero yo laburo y no se la puedo alcanzar. Se la voy a tener que llevar a un mecánico de acá muy cerca para que la haga arrancar, y después a ale cuando tenga tiempo para que la vea un tipo que sabe, es laa unica forma que voy a tener de alcanzarsela.
Mañana les cuento cuanto me roba el mecanico de aca jaja.

Saludos!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por peter Mar Mayo 03 2011, 22:13

rodri.pulsar escribió:Hablé con Ale y está full full esta semana. Me dijo que el horario que tenía era mañana, pero yo laburo y no se la puedo alcanzar. Se la voy a tener que llevar a un mecánico de acá muy cerca para que la haga arrancar, y después a ale cuando tenga tiempo para que la vea un tipo que sabe, es laa unica forma que voy a tener de alcanzarsela.
Mañana les cuento cuanto me roba el mecanico de aca jaja.

Saludos!

No creo que te robe mucho por hacerla arrancar y seguramente limpiar un poco el burca....

Suerte..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por mariano reales Miér Mayo 04 2011, 00:30

Rodri mandame un mp con tu e-mail de msn si sos de zona oeste puede que este finde me haga un lugar y la vemos!! seguro es una boludez!! }
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por fer2 Miér Mayo 04 2011, 18:30

mariano reales escribió:Rodri mandame un mp con tu e-mail de msn si sos de zona oeste puede que este finde me haga un lugar y la vemos!! seguro es una boludez!! }


CAAAAAPOOO! Clapping
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!! Empty Re: Deje mi 220 parada un año y no arranca!!! ayuda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.