CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema solucionado, algunos comentarios sobre la avy 220 . 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema solucionado, algunos comentarios sobre la avy 220 . 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema solucionado, algunos comentarios sobre la avy 220 .

2 participantes

Ir abajo

Problema solucionado, algunos comentarios sobre la avy 220 . Empty Problema solucionado, algunos comentarios sobre la avy 220 .

Mensaje por Vladimir Ant Mar Abr 16 2013, 22:04

Compañeros del foro
El fin de semana había comentado mi primera experiencia, más bien agridulce, con la avenger 220 y finalmente el día de hoy me he podido dar el placer de conducirla tranquilamente, eso si se descuenta el tráfico de Capital a la hora en que todos regresamos a casa y bueno, todos saben cómo es eso.
Ahora paso a comentarles un poco sobre la experiencia de manejo, esta motocicleta tiene un torque increíble y una facha que hace girar las cabezas, así que el ego sube aunque hayas tenido un mal día de trabajo, los cambios, una vez regulada la transmisión -problema que se corrigió en Alvarez thomas con muy buena onda-, una seda aunque al principio cuesta habituarse al punto muerto.
Es seguramente una de las motos más estables en el mercado, aclaro que tengo poca experiencia pero hace poco conduje el titán de un amigo y cuando el viento te pega de costado se siente bastante la fuerza de un modo que sólo se puede entender en primera persona, al contrario con la avenger la sensación de manejo, obviando que son tipos de moto y cilindrada distintas, es otra cosa, estás cerca del suelo en un vehículo que es como un bull dog y que reclama kilometros de ruta.
les agradezco la lectura y espero que tengan buenas rutas
no pude subir imágenes pero esto lo haré después.
Vladimir Rodríguez
Problema solucionado, algunos comentarios sobre la avy 220 . 1037941988
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema solucionado, algunos comentarios sobre la avy 220 . Empty Re: Problema solucionado, algunos comentarios sobre la avy 220 .

Mensaje por jorge1962 Mar Abr 16 2013, 22:57

Bueno, me alegro de que se te haya solucionado el problema y que puedas disfrutarla después del garrón.

jorge1962

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 61
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problema solucionado, algunos comentarios sobre la avy 220 . Empty Re: Problema solucionado, algunos comentarios sobre la avy 220 .

Mensaje por jorge1962 Mar Abr 16 2013, 22:59

Bueno, me alegro de que se te haya solucionado el problema y que puedas disfrutarla después del garrón.

jorge1962

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 61
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problema solucionado, algunos comentarios sobre la avy 220 . Empty Re: Problema solucionado, algunos comentarios sobre la avy 220 .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.