CLUB BAJAJ ARGENTINA
Levantar Tablero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Levantar Tablero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Levantar Tablero

+3
ChampsWalt
yosua302
juanpi88
7 participantes

Ir abajo

Levantar Tablero Empty Levantar Tablero

Mensaje por juanpi88 Mar Mayo 14 2013, 19:14

Buenas les commento que hace mucho leia el foro y siempre estuve investigando por la moto. Por suerte hace 1 mes que compre la moto, una rouser 220f dual Rojo y negro, y estoy muy contento. Pero como habìa leido el ruido de el tablero se presento en mi moto tambien.

Saque todo y segui al pie de titurial absolutamente todo lo que esta a mano, manillar, tanque, espejos asientos, la parte de abajo del carenado de plastico, las rejillas , el paravientos....

Ahora a la hroa de levantar el tablero no puedo los plasticos del carenado de mi moto roja y el tablero negro se chocan y si hago fuerce se siente como si faltase sacar algo. Sin poner foto y teniendo asi la moto... toda desnuda... alguien se encontro en esta situaciòn y me recomienda algo?

Veo 4 tornillos que son 2 del carenado y 2 de el foco que se que son de ahi pero no llegas a desajustarlos sin quitar el tablero. 2 a los costados, uno que esta atras de una cajita en la parte izquierda, y otro obviamente a la derecha.
y 2 màs que son los que son inalcanzables a la altura del fondo del carenado en la parte de adelante, que sin sacar el tablero tampoco se puede.

Bueno espero ayuda, lo que necesiten diganme que lo subo a la brevedad. Imaginense que estar sin moto nueva me pone muy nervioso y quiero repararla y cerrarla ya!

TEMA PASADO A LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE

juanpi88

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 36
Localizacion : bsas

Volver arriba Ir abajo

Levantar Tablero Empty Re: Levantar Tablero

Mensaje por yosua302 Mar Mayo 14 2013, 19:31

me pasa lo mismo amigo saco todo pero el tablero no sale, mira lo que hice es un poco de fuerza con cuidado!, vez q el tablero termina cerca del tanque de nafta?, como que se va haciendo finito weno esos costados los tenes que mandar para arriba del carenado! con fuerza y mucho cuidado! va a parecer chupado pero es la unica forma que encontre, de los dos lados igua o para afuera o para adentro,
y donde dobla el carenado osea en el parabrisa digamos, ahi mandale algo de plastico o goma y hace palanca!
me dijeron que hay un tornillo por dentro pero nunka lo encontre
esper que te sirva y si encontras solucion mejor y mas practica compartiiii! jajaj
abrazo
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Levantar Tablero Empty Re: Levantar Tablero

Mensaje por juanpi88 Mar Mayo 14 2013, 19:33

yo llegue a encontrar un tornillo que ahroa voy a subir una foto, pero no se si agarra el plastico negro del tablero y el tablero al esqueleto o agarra el tablero con el plastico negro.

Entendì lo que me dijsite menos una cosa. Pudiste sacarlo vos??

juanpi88

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Edad : 36
Localizacion : bsas

Volver arriba Ir abajo

Levantar Tablero Empty Re: Levantar Tablero

Mensaje por yosua302 Mar Mayo 14 2013, 20:20

si lo saque osea a mitad, ahi me limitaba los manillares que n los saque pero me dio un margen para poder meter la mano y cambiar el foco, ajusta los cables! pero no paa mirar debajo del tablero (atras digamos)
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Levantar Tablero Empty Re: Levantar Tablero

Mensaje por ChampsWalt Mar Mayo 14 2013, 23:47

welcome !!!
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Levantar Tablero Empty Re: Levantar Tablero

Mensaje por Gercho Miér Mayo 15 2013, 09:52

Odio las vibraciones!!!!
El Sábado también desarme todo siguiendo el tutorial, pero en el punto que dice "ahora ya podemos levantar el tablero"....bueno jamas pude...Si lo moví bastante, pero no llegué a sacarlo.
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Levantar Tablero Empty Re: Levantar Tablero

Mensaje por Green Hornet Miér Mayo 15 2013, 09:54

welcomeani emoticon cincin
Esta secciòn es para presentarse.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Levantar Tablero Empty Re: Levantar Tablero

Mensaje por albertoariel1 Jue Mayo 16 2013, 07:53

welcomeani
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Levantar Tablero Empty Re: Levantar Tablero

Mensaje por maxiq Sáb Mayo 18 2013, 00:47

Hola amigo te cuento que si es una de las ultimas rouser que salio al mercado estas nada que ver con las viejas, ya que cambiaron todo de lugar (ej: el cbu de estar a tu derecha ahora esta a la izquierda) lo que han echo ahora es que la parte del tablero la agarran atraves de un soporte al cuadro... los vas a ver si miras la moto de atrás (sin el tanque) se ven dos tornillos justo abajo donde termina el tablero sacas eso y listo sale yo renegue como loco tmb suerte con eso bye1
maxiq
maxiq

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Levantar Tablero Empty Re: Levantar Tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.