CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me dijeron que no entra mas! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me dijeron que no entra mas! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me dijeron que no entra mas!

+11
ger221
Shor
desmosedici
Fedeneuss
corradoln
rfrege
SebaT
brujoloco116
negrocq
LeandroCZZ
martinvieguer
15 participantes

Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por martinvieguer Lun Mayo 27 2013, 00:27

Gente, me estoy por comprar una Rouser 220 y el vendedor me dijo que no tiene mas y que si consigo una que la compre porque no entran mas... que por culpa de moreno que cerro o limitó las importaciones los de guerrero se calentaron y decidieron no importarla mas, es asi?
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por LeandroCZZ Lun Mayo 27 2013, 09:56

Na no es tan así, Las Rouser ahora las importa Corven (antes las importaba Gerrero) y estan en proceso de migracion de la marca. Estan entrando pero menos cantidad por ese tema, es cuestion de tener paciencia.
LeandroCZZ
LeandroCZZ

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por negrocq Lun Mayo 27 2013, 10:02

hola ahora no hay quien las importe, se dice que corven las va a importar pero de corven no se ha infornmado nada, guerrero ya la saco hasta de la pagina, yo esperaria a saber que va a pasar. suerte
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por brujoloco116 Lun Mayo 27 2013, 11:01

si podes espera que entra la nueva 200 ns.- o busca alguna usada, en el foro hay un monton 220 usadas en venta para que no se te desvalorice la plata y tengas moto mas rapido.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por martinvieguer Lun Mayo 27 2013, 13:56

El tema con la 200ns es que no se sabe cuando va a entrar y ademas por lo que vi en otros paises es mas cara que la 220. Saludos!
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por SebaT Mar Mayo 28 2013, 10:01

otro tema mas de ésto y van...
loco tanto cuesta leer un poco antes de escribir?

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por martinvieguer Mar Mayo 28 2013, 10:03

Soy de Venado Tuerto, para el que no sepa aca esta la fabrica corven, ya mande a averiguar a gente que labura ahi... Saludos
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por rfrege Mar Mayo 28 2013, 12:11

SebaT escribió:otro tema mas de ésto y van...
loco tanto cuesta leer un poco antes de escribir?

che loco el flaco tiene tres dias en el foro y planteo bien su duda.Al igual que yo cuando entre si no te gusta estos temas repetidos no comentes.Vos ya tenes tu bajaj hay algunos que no la tenemos y nos inquieta el tema por eso consultamos.para eso esta el foro me parece no?
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por corradoln Mar Mayo 28 2013, 12:47

rfrege escribió:
SebaT escribió:otro tema mas de ésto y van...
loco tanto cuesta leer un poco antes de escribir?

che loco el flaco tiene tres dias en el foro y planteo bien su duda.Al igual que yo cuando entre si no te gusta estos temas repetidos no comentes.Vos ya tenes tu bajaj hay algunos que no la tenemos y nos inquieta el tema por eso consultamos.para eso esta el foro me parece no?

comparto tu opinión, la verdad no entiendo que le calienta. Si el flaco es nuevo y planteo bien su duda, hay mucha gente copada en el club, pero algunos se dedican mas a buscar errores y boludeces que a aportar ideas y ayuda.
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por SebaT Mar Mayo 28 2013, 13:47

justamente, si tenes 3 días lees un poco antes de escribir y listo, te sacas todas las dudas y no creas temas al pedo, mas cuando es un tema delicado como éste, es así acá y en todos los foros, sinó se juntan tres milones de post del mismo tema y no es la idea, se desvirtúa todo y el que busca info verdaderamente no la encuentra, no se si soy claro.
Hay mucha info en el foro de lo que quieras, hay que saber usarlo nomas, nada dificil, es una cuestión de respeto y dedicar un poquito de tiempo y ponerle onda.
En otros foros directamente te eliminan el tema y te mandan un privado, no estoy de acuerdo con eso obvio, pero si que minimamente te juegues y leas 15 minutos, o a lo sumo haces click en "buscar", no cuensta nada.
y no me caliento, simplemente me expreso, está mal? no es un foro ésto?
Tengo muchos años de foros....y soy integrante de muchos y admin y moderador también.
Todo bien con todos, simplemente es un tema de respeto hacia los demás, entrar a un foro es como entrar personalmente a una sala donde hay mucha gente, te vas a dirigir y preguntar con respeto o no? si llegaste tarde vas a preguntar algo que ya preguntaron seguramente...entonces acá minimamente que está todo escrito buscalo y listo, todos contentos, inclusive los admins y mods.
saludos.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por negrocq Mar Mayo 28 2013, 13:52

tambien se podria mandar al usuario un privado diciendole que ya hay info y donde buscarla, en vez, de cagarlo a pedo y mas siendo un moderador saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por corradoln Mar Mayo 28 2013, 13:54

Ok tenes razón... pero no solucionas nada con tu comentario, hay maneras de dirigirse a la gente, el usuario no se llama "loco" como vos te referiste. si alguien entra a una sala donde hay mucha gente debatiendo y pregunta algo que ya se pregunto le dirías lo mismo así? Loco tanto te cuesta leer un poco antes de preguntar?.. no me parece la manera pero bueno.. Saludos
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por corradoln Mar Mayo 28 2013, 13:55

negrocq escribió:tambien se podria mandar al usuario un privado diciendole que ya hay info y donde buscarla, en vez, de cagarlo a pedo y mas siendo un moderador saludos

comparto tu opinión, hay maneras y maneras de decir las cosas, no hace falta cagarlo a pedo
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por SebaT Mar Mayo 28 2013, 14:01

nadie cagó a pedos a nadie muchachos....eso en todo caso es tarea de los admin o mods si lo quieren hacer, que bastante tiempo valioso de su vida dedican a ésto, creo que a veces hay que ponerse en el lugar de ellos antes de escribir algo.
"Loco" es una forma de decir, como "negro", "che", u otras palabras.



SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por negrocq Mar Mayo 28 2013, 14:04

entonces deberias dejarlos a ellos capaz que encuentran una forma menos ofensiva (para mi) de decir las cosas
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por martinvieguer Mar Mayo 28 2013, 14:06

La verdad SebaT que tenés razón, no leí lo suficiente y realice una pregunta delicada en estos momentos. Acepto mi error. Lo que no comparto es la forma en que te dirigiste hacia mí, pero bueno se ve que es un tema que esta irritando a muchos por acá y entiendo tu contestación.
Igual pensá que algún día voy a tener una Bajaj y si ingrese en éste foro es para hacer amigos y compartir vivencias, viajes, experiencias, etc, por ende tendrías que tener mas cuidado porque el objetivo de los foros, según mi experiencia (yo también estoy en varios foros y soy moderador como vos), es informar, basándose en las experiencias propias que pueden servirle a los demás y también generar amistades, que creo, es lo mas importante que nos deja los foros y refiriéndote como lo haces vos, no creo que eso ocurra. Saludos!
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por Fedeneuss Mar Mayo 28 2013, 14:10

A mi una vez me dijeron lo mismo... y que orgulloso me senti naughty naughty naughty naughty naughty naughty
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por rfrege Mar Mayo 28 2013, 14:24

Entonces ya que tenes experiencia como administrador y moderador te tendrias que haber dado cuenta que martin tiene poco dias en el club y si importa porque en tres dias no se va a leer toda la informacion.De ultima decile que ese tema es repetido y ponele un link o un enlace para que lo busque pero no una respuesta asi. Es la segunda vez que leo algo asi en este foro,la primera me respondieron diciendome otra vez esta m*****a y realmente fue totalmente desagradable. Ahora vos SebaT.!
la idea de hacer amigos va desapareciendo acaso?
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por SebaT Mar Mayo 28 2013, 14:24

Martín todo bien! no te sientas ofendido, fué un comentario nomas, si sos moderador entendes de lo que hablo, y hay mucha gente que entra para sacar info, acá y en todos los foros ocurre, inclusive para poestar giladas (que yo se ésto, quello, que un amigo, que un conocido me dijo, mas con éste tema...), eso es inevitable, ahora que aclaraste todo bien!
te cuento que mis mejores amigos salieron de un club de autos, para que te des una idea de que hablamos de lo mismo te cuento eso!
Ya el club y el auto quedó en el olvido, se hizo una amistad enorme que jamas tuve con amigos de la infancia inclusive, para que te des una idea como soy!
Los foros y clubes son para ayuda, ni hablar, entonces uno tiene que poner su granito de arena, desde mi punto de vista.
Mucha gente cree que la gente de un foro o club está obligada a ayudar, por ejemplo...y se enojan si comentas algo o no pones nada, pero bueno ese es otro tema.
He participado de muchísimas caravanas solidarias con el auto, encuentros a benefico, expos y demas, inclusive en el club donde estoy armamos una caravana nosotros por nuestra cuenta para ir a un hogar a llevar de todo en Lujan, mirá si no sirve un foro o club...!
saludos!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por desmosedici Mar Mayo 28 2013, 14:39

Este es el foro que quiere la gente!!!...jajaja...El que tiene años de foros y es moderador hace offtopic...un aplauso.
Ahora si, amigo quedate tranquilo que los verdaderos encargados del foro nos van a estar avisando de cuando se haga cargo definitivamente Corven de BAJAJ...falta poco..

desmosedici

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 43
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por Shor Mar Mayo 28 2013, 17:10

bueno dado q tiraron palos para "los moderadores" Y siendo el unico activo, me defiendo, al crearse un usuario se les manda un mail.. en ese mail, hay links, esos links te llevan a varios posts, uno es el reglamento (ESE MISMO Q ACEPTAN AL ENTRAR EN EL CLUB) y cito lo q dice el reglamento..

3 - PROCEDIMIENTOS A SEGUIR PARA CREAR UN TEMA NUEVO

3.A. Previo a la creación de cualquier tema nuevo se deberá verificar que el tema no se encuentre creado con anterioridad, para lo cual, el foro povee de un motor de búsqueda.

ademas de eso hay varios links q van a post q se laburaron mucho para armarlos y q pueden desasnarte DE TODOS LOS TEMAS relacionados a modificaciones, herramientas, viajes, travesias, q cubiertas, q aceite, etc etc de CADA MODELO!!

esta bien.. pongamosle q es mas facil no leer todo eso y "buscarlo manualmente", pues bien el foro te da dos herramientas para eso un buscador de palabras claves sencillo y uno avanzado.. ahora pongamosle q no nos gusta ninguno de esos buscadores y queremos usar el buscador q usamos siempre para todo, en mi caso me gusta google, voy a google y ponga "club bajaj argentina"+aceite y me va a salir toda la info de ese tema q este en la pagina del club..

ahora pongamosles q somos todavia mas hotdog.. o sea panchos jeje.. se puede entrar a las secciones propias de cada moto q se quiera indagar y si tengo un problema electrico.. entrar en el subforo de problemas electricos les aseguro q en un rapido vistaso ya algo encuentran.. para el caso de motos nuevas en el general de la comunidad.. de la 200ns y del tema guerrero/corven/bajaj hay varios post..

pongamosle q tooooodavia soy el tipo mas pancho del mundo no me quiero ni mover.. al costado del foro hay una barra de "trending posts" les aseguro q por dia por ahi circulan dos post al menos de los temas mas arriba mencionados

pero en fin no voy a advertir a nadie ni nada.. es solo q algunos miembros del club se tienen q habituar a esta repeticion interminable del mismo tema (yo mismo puteaba mucho y ahora ya me acostumbre q la gente quiera tener todo a mano) porq la gente busca eso la comodidad, buscan una suerte de "respuesta personalizada", para q se entienda este punto, X hace un post con una foto de su moto y pregunta si es roja y 50 tipos les responden q si, al otro dia Y hace otro post con una foto de su moto y preg si es rojas tambien 49 tipos les responden q si, uno le responde ayer respondimos lo mismo.. resultado 45 tipos puteando a este ultimo q encima tenia razon.

Otra razon de esto es q los usuarios de motos no tenemos servicio de atencion al cliente, por lo cual al no tener en ningun lado los usuarios lo buscan aca. Por supuesto por eso no les importa las salidas del club ni el solidario ni si esta posteado ni nada.. pero si se sienten con el poder suficiente para decirte q tenes q ser su atencion al cliente, abusando de "la buena onda" del foro..

en fin este tema ya lo resolvi personalmente.. va a existir siempre.. y hay q comprenderlo, de todas formas ya predigo q los q dicen hoy che pero no se la agarren con el, etc el dia de mañana despues de mas tiempo en el foro van a pasar del otro lado y van a decir che siempre lo mismo? como hacen algunos en este post

asiq por lo menos yo ignoro todo o me tomo en joda algunos post y punto, pero nadie puede decir q no tiene herramientas para desasnarse antes de postear..

solo es mi opinion ya q se pidio a los moderadores..


Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por rfrege Mar Mayo 28 2013, 17:51

resultado 45 tipos puteando a este ultimo q encima tenia razon.

nadie insulto a nadie y no le veo razon a expresarse mal.
hay que entender lo que escriben los demas. nonono

rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por Shor Mar Mayo 28 2013, 18:19

rfrege escribió:resultado 45 tipos puteando a este ultimo q encima tenia razon.

nadie insulto a nadie y no le veo razon a expresarse mal.
hay que entender lo que escriben los demas. nonono


jajajaja me habia olvidado de las "princesas" jajaja.. el caso olvidado! como me pude olvidar! ese es al q le decis textual "no chango mira anda al mecanico porq no casas una" y te responde asi: ahi pero porq me decis asi.. porq me decis chango si nunca labure en un supermercado y no tengo cuatro ruedas, porq decis q no caso si no me conoces yo eh ido a casar jabalines en el monte de san pepe, VOS tenes q enseñarme porq para eso esta el foro y bla bla bla me tenes q tratar bien bla bla bla no me faltes el respeto bla bla bla..

yo escribo como hablo y la verdad no pienso en expresarme lo mas "protocolar" q pueda.. respondo en base a lo q se y como me sale y nada mas.. podes cambiar el "putear" por " agreden verbalmente sin sentido, no con insultos sino con intension de minimizar al otro, sin aceptar su punto de vista particular y diferente" si te apetece mas..

espero se haya entendido lo q escribo YO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por corradoln Mar Mayo 28 2013, 19:16

Que lindo puterio jajaja
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por Fedeneuss Mar Mayo 28 2013, 20:56

Shor escribió:
rfrege escribió:resultado 45 tipos puteando a este ultimo q encima tenia razon.

nadie insulto a nadie y no le veo razon a expresarse mal.
hay que entender lo que escriben los demas. nonono


jajajaja me habia olvidado de las "princesas" jajaja.. el caso olvidado! como me pude olvidar! ese es al q le decis textual "no chango mira anda al mecanico porq no casas una" y te responde asi: ahi pero porq me decis asi.. porq me decis chango si nunca labure en un supermercado y no tengo cuatro ruedas, porq decis q no caso si no me conoces yo eh ido a casar jabalines en el monte de san pepe, VOS tenes q enseñarme porq para eso esta el foro y bla bla bla me tenes q tratar bien bla bla bla no me faltes el respeto bla bla bla..

yo escribo como hablo y la verdad no pienso en expresarme lo mas "protocolar" q pueda.. respondo en base a lo q se y como me sale y nada mas.. podes cambiar el "putear" por " agreden verbalmente sin sentido, no con insultos sino con intension de minimizar al otro, sin aceptar su punto de vista particular y diferente" si te apetece mas..

espero se haya entendido lo q escribo YO..

Shor puedo hacer un post sobre Bajaj 220 vs Twister????
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por rfrege Miér Mayo 29 2013, 09:52

Shor escribió:
rfrege escribió:resultado 45 tipos puteando a este ultimo q encima tenia razon.

nadie insulto a nadie y no le veo razon a expresarse mal.
hay que entender lo que escriben los demas. nonono


jajajaja me habia olvidado de las "princesas" jajaja.. el caso olvidado! como me pude olvidar! ese es al q le decis textual "no chango mira anda al mecanico porq no casas una" y te responde asi: ahi pero porq me decis asi.. porq me decis chango si nunca labure en un supermercado y no tengo cuatro ruedas, porq decis q no caso si no me conoces yo eh ido a casar jabalines en el monte de san pepe, VOS tenes q enseñarme porq para eso esta el foro y bla bla bla me tenes q tratar bien bla bla bla no me faltes el respeto bla bla bla..

yo escribo como hablo y la verdad no pienso en expresarme lo mas "protocolar" q pueda.. respondo en base a lo q se y como me sale y nada mas.. podes cambiar el "putear" por " agreden verbalmente sin sentido, no con insultos sino con intension de minimizar al otro, sin aceptar su punto de vista particular y diferente" si te apetece mas..

espero se haya entendido lo q escribo YO..

No comprendo su dialecto señor Shor nonono nono2
podria expresarse de unamanera mas acorde a nosotros?
lol2
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty me dijeron que no entra mas

Mensaje por ger221 Miér Mayo 29 2013, 12:31

Amigos, me engancho el tema y con permiso voy a dar mi umilde opinion generada a traves de mis años (53) y de participar en clubes (FANA FALCON SIEMPRE) Lo que importa es aportar ideas, opiniones y dejar algo valioso cuando aportamos algo , de todo se aprende solo debemos tener la capacidad de escuchar al otro y tomar aquello que nos resulta positivo a sabiendas que siempre de uno u otro lado y en la mayoria de los casos podemos generar alguna molestia sin mala intension . en la diversidad de ideas se aprende y al menos en mi caso tomo todo lo que leo como eso UN APRENDISAJE. por otro lado no debemos olvidar que la interrelacion entre personas es un arte muy dificil ya que queremos oir lo que nos gusta(me incluyo) y eso es dificil .Adelante con el club !!!!!

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty sin polemica

Mensaje por Carlos Mendoza Miér Oct 02 2013, 17:16

buenas tardes amigos sin continuar con la polemica en la forma que se responde a las preguntas que se hacen les dire que en efecto en mi pais Ecuador la diferencia en precio entre la ns200 y la 220 ya sea f o s es considerable con decirles que en la moneda que manejamos la diferencia es de 700 a 800 dolares

Carlos Mendoza

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 33
Localizacion : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por JACK-CROMAX Miér Oct 02 2013, 22:00

HUUMMMMMM, A VARIOS SE LE ADELANTO, LO BUENO ES QUE NO ESTAN EMBARAZADOS, JAJAJA,
ESTAN SENSIBLES LOS MUCHACHOS, QUE BUEN PUTERIO,
PIDO MIS DISCULPAS SI OFENDO A ALGUIEN CON EL CHISTE FACIL DEL MAL HUMOR DE LAS MUJERES CUANDO ESTAN EN SU PERIODO MENSTRUAL, ACLARO ANTES NO VALLA SER ME SALGA ARJONA Y ME PUTEE POR HABLAR MAL DE LA MENSTRUACION
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por tanolsdk Miér Oct 02 2013, 23:11

Bueno, volviendo al tema...
Al final fue una buena forma de fomentar producción Argentina...
Quizás no fue el método correcto, pero al limitar la importación, obligaba a Guerrero a producir (Generar trabajo) para importar... como no quiso hacerlo, Corven, ni lento ni perezoso se anotó y les ganó a todos... como exporta y produce en el país tiene el suficiente permiso...
Bien por Corven en generar laburo, conseguir inversión y por supuesto en seguir con nuestras preciosas Bajaj...

Hoy me enteré del mercado negro de la importación... si es cierto, toda una mafia a lo Grondona jajaja...
Saludos!
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por Walterio Jue Oct 03 2013, 11:01

Este tema se cierra por ni guardar consistencia ni interes, les dejo el link donde se van a ver reflejadas las noticias importantes:

https://www.club-bajaj.com/t25821-comunicado-oficial-de-corven
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me dijeron que no entra mas! Empty Re: Me dijeron que no entra mas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.