CLUB BAJAJ ARGENTINA
DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

+12
adolfito
enero87
sergiodaniel
CRISTIAN-2010
adrianmunoz2005
INCOGESTIBLE
TOMMY
lemacy
eugenio
tegarg
alejocarl
alejo74
16 participantes

Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por alejo74 Lun Abr 19 2010, 22:14

Buenas gente!!! tal como lo dice el titulo, en la salida de ayer a Itatí no dimos cuentas , viendo las motos de atrás , que dos eran mas altas y dos eran considerablemente bajas respecto de las otras[i], a simple vista y viendo las regulaciones de los amortigudores , todas estan reguladas al mismo nivel, la unica que se me ocurre es que vengan los amortiguadores un poco mas corto de fabrica, aunque seria raro, aclaro que la inquietud se debe a que esteticamente levantada es mas fachera y la consulta seria ..en cuanto a prestaciones cual seria la diferencia?, cual ofrece mejores prestaciones, las mas o menos levantada ? las cuatro motos tienen pocos km de uso, y hasta donde se hasta estaban calibradas iguales y fueron entregadas en ese estado por los concesionarios..Espero puedan ayudarme con esto.saludos -GRACIAS.

P/D la rouser de alejocarl es la que mas se diferencia por lo baja que esta.

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por alejocarl Lun Abr 19 2010, 22:19

asi es la mia es la mas baja y estan reguladas en el mismo nivel todas; sera que es cuestion de amortiguador nomas o es una falla??? esperamos comentarios para sacarnos la duda al respecto.

P/D: la mia es petisa culona jejejeje
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por tegarg Lun Abr 19 2010, 23:07

la verdad porque tienen diferente altura no se. lo que creo es que si esta mas alta tendrá que ser mas inestable, tanto andando como doblando.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por eugenio Lun Abr 19 2010, 23:16

Sería cuestión de medir el largo de los amortiguadores para saber dónde está la diferencia

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por Invitado Lun Abr 19 2010, 23:17

justamente le decia lo mismo a TOMY,el sabado en chascomus estaban las dos motos juntas y yo note que la de tomy era mas baja que la mia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por tegarg Lun Abr 19 2010, 23:27

ninja escribió:justamente le decia lo mismo a TOMY,el sabado en chascomus estaban las dos motos juntas y yo note que la de tomy era mas baja que la mia.
eso ninja fue una jodita de la gente de guerrero, seguro que la tuya es la mas alta de todas las 200!!!!!
jajajaj
che el sábado los re perdí, a donde se fueron después de comer????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por lemacy Lun Abr 19 2010, 23:31

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Dibujo1g
DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Dibujo2kz
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por Invitado Mar Abr 20 2010, 00:38

es simple la mia como la abran visto en post de presentacion, la levante con unos cosos que vienen para eso, jeje alomejor las rouser mas altas que vieron tb tienen lo mismo que la mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por TOMMY Mar Abr 20 2010, 12:58

ninja escribió:justamente le decia lo mismo a TOMY,el sabado en chascomus estaban las dos motos juntas y yo note que la de tomy era mas baja que la mia.

ninja, la proxima vez que nos veamos las ponemos con el caballete en una superficie plana (en chascomus la mia estaba claramente puesta en una elevacion que habia en el pasto).. y lo vemos mejor...

igualmente, como dice eugenio... es cuestion de medir el largo de los amortiguadores para saber dónde está la diferencia (si es que existe)...


thumbup

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por alejocarl Mar Abr 20 2010, 20:28

Para mi que es la medida de los espirales algunos tienen mas otros menos puede ser que ahi este la duda de porque es mas baja o mas alta la cola de nuestras Rouser. dunno
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Mayo 05 2010, 11:05

PUEDO PREGUNTAR?

EN QUE CONDICIONES MIDIERON LA DIFERENCIA? ANDANDO? PARADA? EN QUE SUPERFICIE? Q PRESION DE AIRE TENIAN LAS CUBIERTAS? CON "PILOTO" O SIN?

LO MEJOR PARA COMPARAR ES:

MISMA PRESION DE AIRE 28D/30A
MISMA REGULACION DE AMORTIGUADORES
PISO LO MAS LISO Y SIN PENDIENTE NI IRREGULARIDADES POSIBLE

SE QUE NO ESTOY HABLANDO CON PIBES DE 15 AÑOS SINO CON GENTE RAZONANTE PERO A VECES UNO SE OLVIDA DE TOMAR EN CUENTA ALGUNOS FACTORES
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Mayo 29 2010, 03:48

si es mas baja o mas alta una que otra, es únicamente por los amortiguadores. ya sean por el largo o tal vez por los espirales mas blandos o mas duros. otra explicación no le encuentro. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por CRISTIAN-2010 Lun Jul 12 2010, 10:40

MAS ALTA QUEDA HERMOSA,PERO MAS BAJA TENES MAS ESTABILIDAD AL DOBLAR
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Amortiguadores blandos o falta de gas?

Mensaje por sergiodaniel Sáb Dic 25 2010, 10:54

matinvisible escribió:PUEDO PREGUNTAR?

EN QUE CONDICIONES MIDIERON LA DIFERENCIA? ANDANDO? PARADA? EN QUE SUPERFICIE? Q PRESION DE AIRE TENIAN LAS CUBIERTAS? CON "PILOTO" O SIN?

LO MEJOR PARA COMPARAR ES:

MISMA PRESION DE AIRE 28D/30A
MISMA REGULACION DE AMORTIGUADORES
PISO LO MAS LISO Y SIN PENDIENTE NI IRREGULARIDADES POSIBLE

SE QUE NO ESTOY HABLANDO CON PIBES DE 15 AÑOS SINO CON GENTE RAZONANTE PERO A VECES UNO SE OLVIDA DE TOMAR EN CUENTA ALGUNOS FACTORES


Esto es exactmente lo que hicimos ayer con Ramiro (Adolfito para el foro). Reguladas en la misma posición de precarga de amortiguadores, misma presión de cubiertas, sobre una superficie rigida y plana, las paramos en el caballete. Adivinen que?...se ven iguales. El tema es que cuando la sacas del caballete la mia es como que baja un toque mas de atras. Eso solo tiene dos explicaciones posibles: o bien los resortes de mis amortiguadores son (por algún misterio) más blandos, o bien les falta gas. El tema es que no se como se le carga gas a las 220...es por abajo quitando la tapita del reservorio?.

off topic Igual, sea lo que sea, me lleva a la conclusión que yo los aplasté porque estoy hecho un chochan... tears OINK!!!






sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por enero87 Sáb Dic 25 2010, 12:08

si hablamos de q las motos comparadas son las 200 sin animo de ofender pero... la q esta mas bajita no sera la del usuario mas pesado? capas se vencen los espirales un toque..
y si compararon 200 con 220. la 200 son todas mas altas q las 220.
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por adolfito Sáb Dic 25 2010, 13:03

son las dos 220! con el caballete son iguales y con la pata del costado la de sergiodaniel es mas baja de adelante y y de atras mas todavia. para mi los rebento de chochan nomas! jajajajaj
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por enero87 Sáb Dic 25 2010, 13:38

para mi q uno de los dos tiene un matambre o algo debajo del asiento por eso se baja mas q la otra..
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por freddy2320 Sáb Dic 25 2010, 16:13

mi moto tmb esta baja a comparacion de las otras..
pero todavia no encuentro el porq..
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por sergiodaniel Sáb Dic 25 2010, 22:29

Igual, es notoria la diferencia, y la diferencia de peso no es mucha. Aunque si cabe mencionar que Ramiro anda la mayor parte del tiempo solo y yo con acompañante. De todos modos el lunes lo veremos en el service.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por seba lope Dom Dic 26 2010, 00:40

yo no quiero decir nada pero la mia es mas larga
eso dice algo o marca alguna diferencia

Laughing
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por Presedo87 Dom Dic 26 2010, 01:15

Con respeto al tema del gas de los amortiguadores yo experiment antes de Ayer: la tapa que esta en la parte de abajo esta al pedo, lo que tenes que hacer es aflojar el tornillo que tiene cada camara y una vex que los aflojas gira la base de ese Mismo tornillo y asi como sale el gas por ese agujerito de la rosca tambien podras cargarlo
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por sergiodaniel Dom Dic 26 2010, 09:57

Gracias Prese, el tema es que en la 220 no hay tornillito, por eso es que lo consulto. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por tegarg Dom Dic 26 2010, 12:37

el de la 220 es sellado, no se puede recargar. si se rompió hay que mandar uno nuevo directamente

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por Presedo87 Dom Dic 26 2010, 12:46

O sino mandale unos extensores a los amortiguadores el par de extensores sale 30$ mas o menos.
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por sergiodaniel Dom Dic 26 2010, 12:54

tegarg escribió:el de la 220 es sellado, no se puede recargar. si se rompió hay que mandar uno nuevo directamente


FFFFFFUUUCKKK!!!...en serio??? Shock , no me digas...que lo re pario!!! mad 3 ...y si comprara dos amortiguadores de 200??? ermm
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por sergiodaniel Dom Dic 26 2010, 12:54

Presedo87 escribió:O sino mandale unos extensores a los amortiguadores el par de extensores sale 30$ mas o menos.

Si, esos los tengo pendientes. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por sergiodaniel Miér Dic 29 2010, 06:21

Bueno, puedo decir que realmente no me conforma que los amortiguadores estén en el tercer punto de ajuste y cuando vamos de a dos en algunas esquinas tocan!...yo peso 85Kg, mi novia 65kg. Es posible que pase con tanta frecuencia y estando ajustados en el tercer punto? dunno
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por Xilog Lun Ene 03 2011, 21:32

che sergio a mi me pasa lo mismo y tambien peso 85 y mi novia 65, pero yo creo en mi caso que ya los gaste porque tengo 11mil y no esquivo mucho los pozos ni cunetas, vos? cuando cruzo bocacalles laburan a full
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por sergiodaniel Mar Ene 04 2011, 00:18

Antes notaba que trabajaban al cruzar bocacalles fuerte. Ahora tocan. No son del todo sellados en apariencia, ya que si sacamos las tapitas de abajo de los depósitos de gas se ve un plástico y un seeger, que por algo estarán. Para mi que perdieron el gas, no amortiguan como deberían y la cola de la moto es más baja que en otras. Lo malo del caso es que la moto recién pasó los 3000 km. En fin, consulte por amortiguadores nuevos y voy a ver que me dicen.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER Empty Re: DIFERENCIAS EN LA ALTURA DE LAS COLAS DE LAS ROUSER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.