CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con la moto despues de ser lavada! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con la moto despues de ser lavada! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


problemas con la moto despues de ser lavada!

5 participantes

Ir abajo

problemas con la moto despues de ser lavada! Empty problemas con la moto despues de ser lavada!

Mensaje por briianciito Mar Jun 18 2013, 19:45

hola,les queria comentar lo que me anda pasando cada vez que lavo la moto(ya es la segunda vez que me lo hace), bueno para empezar labo la moto normal como hice toda la vida,bueno cuestion que cuando la dejo secarse bien (como tres o cuatro horas sin usarla ni nada) decido usarla y al principio me anda bien pero al rato me tironea como que estaria ahogada y por mas que acelere la moto tiende a apagarse lo cual sucede,tonces yo trato de prenderla pero no me prende,osea por mas que la acelere en neutro la moto se apaga las revoluciones por mas que acelere a fondo no responden,se apaga y bueno se me queda asi rato largo,despues de unas cuantas cuadras caminadas me ace lo mismo pero la diferencia es que el escape me larga mucho calor es decir q ta pasado de temperatura y eso que tan solo la acelero poco y la ultima vez q me fije tenia parte del caño de escape rojo como una braza entonces lo apage y deje que se enfrie y despues de un tiempo largo me prende y anda normal la moto,la pregunta es: a alguno le paso lo mismo o tiene idea de porque me esta haciendo esto cada vez que la lavo? es la segunda vez consecutiva ya. si alguno me podria brindar una respuesta le estare agradecido y perdon si escribi mucho es que tan solo queria detallar todo jajajaj saludos! bye1

briianciito

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 31
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

problemas con la moto despues de ser lavada! Empty Re: problemas con la moto despues de ser lavada!

Mensaje por bananero Dom Ago 04 2013, 12:51

No es extraño que despues de lavar una moto (principalmente estas que tienen un sistema electrico tan complicado) tengas problemas para arrancarla. Si usas una hidrolavadora, como en mi caso, quiza podrias intentar no tirarle mucha agua al carburador ni al tablero. En ocasiones las conexiones electricas se llenan de agua lo que provoca "cortos" que hacen que el motor no ande bien. Podria ser tambien que haya entrado agua al tanque de nafta. Si te fijas bien despues de que lavas la moto y abres el tapon de gasolina alli no deberia quedar agua, tienen un agujerito que sirve de drenaje y podria estar obstruida la manguerita que va debajo del tanque. Ahora con lo del recalentamiento no deberia darse. Deberias revisar el nivel del aceite

bananero

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

problemas con la moto despues de ser lavada! Empty Re: problemas con la moto despues de ser lavada!

Mensaje por mat_mas Dom Ago 04 2013, 17:38

para mi se te moja alguna de las bobinas y funciona mal hasta q seca por completo. nuestras motos tienen 2 por eso arrancan igual y fayando.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

problemas con la moto despues de ser lavada! Empty Re: problemas con la moto despues de ser lavada!

Mensaje por ALVARO OVALLE Vie Nov 29 2013, 22:11

a mi me sucede que se me apaga, cuando llueve le entra agua al motor y se apaga sin dar tiempo siquiera de salir del camino, peligroso pues, podría ser embestido por un vehículo que venga detrás. al igual que uds quedo desconcertado, puede ser agua en el carburador o el sistema eléctrico que entra en corto. reviso minuciosamente y no encuentro nada irregular, si alguien a encontrado la falla real por favor que nos cuente
ALVARO OVALLE
ALVARO OVALLE

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 58
Localizacion : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

problemas con la moto despues de ser lavada! Empty Re: problemas con la moto despues de ser lavada!

Mensaje por arielitoferrari93 Lun Oct 13 2014, 16:38

A mi me pasa que después de lavarla que esta fría (obviamente por el agua que enfría todo el motor) pero es similar a prenderla a la mañana... Después se calienta un poco y nada joya

arielitoferrari93

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad : 31
Localizacion : Almirante Brown Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

problemas con la moto despues de ser lavada! Empty Re: problemas con la moto despues de ser lavada!

Mensaje por arielitoferrari93 Lun Oct 13 2014, 16:39

A mi me pasa que después de lavarla que esta fría (obviamente por el agua que enfría todo el motor) pero es similar a prenderla a la mañana... Después se calienta un poco y anda joya

arielitoferrari93

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Edad : 31
Localizacion : Almirante Brown Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

problemas con la moto despues de ser lavada! Empty Re: problemas con la moto despues de ser lavada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.