CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas al andar despues del 1º service 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas al andar despues del 1º service 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problemas al andar despues del 1º service

+6
adrianmunoz2005
tegarg
santiagoafull
facutaty88
pilo_tito
ariharley
10 participantes

Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por ariharley Mar Jul 13 2010, 11:16

Hola gente, tanto tiempo, tengo una consulta:
A los 600 km. lleve mi R200 a su primer service al local guerrero de fisherton de rosario, la moto andaba joya, el único problema era con el bulbo del freno delantero(ya se lo cambiaron), pero después de sacarla la moto se me empezó a parar, 1º me lo hacia apenas ponía primera(pensé que por ahí estaba fría y por eso jodía) pero andando 1º se me apagaron todas las luces pero el motor siguió en marcha, pare a un costado, la apague y cuando le di contacto denuevo volvió todo a la normalidad pero a las 10 cuadras me volvió a hacer lo mismo pero con el agravado de que se me paro la moto (en santa fe y oroño, el que conoce rosario sabe que es complicado con los autos y colectivos que pasan por ahí).
Ayer a la mañana la lleve a guerrero otra vez y a la tarde la fui a buscar, según ellos le tocaron la carburación y otra cosa mas que no me acuerdo, el tema es que antes de llegar a mi casa me lo hizo otra vez pero le di el beneficio de la duda porque estoy a 15 cuadras y no había calentado bien la moto.
Esta mañana la calenté como 10 minutos con el cebador aunque cuando se lo saque se paro así que la deje un rato mas, pero a las 10 cuadras de andar me hizo lo mismo, me corto las luces pero siguió andando y en el 1º semáforo que pare cuando puse 1º se me volvió a parar y así en 2 semáforos mas, lo peor fue al llegar a la cochera, a 6 km de haber salido y después de 40 minutos de puteadas!!!, pare para pasar la tarjeta para entrar a la cochera y cuando puse 1º se me paro otra vez, aclaro que cada vez que se para hace un ruido como si se fuera a desarmar todo.
Quiero ir a matar a todos los de la concesionaria pero antes me gustaría saber si a alguno le paso algo así y encontró la solución o si tienen una idea de lo que puede ser para no ir tan crudo a putearlos.
Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por pilo_tito Mar Jul 13 2010, 12:52

Ariel, ahora que lo comentas me acordé que algunas veces me pasó algo parecido. En la última, iba andando en mi Rouser y se me puso el semáforo en rojo. Cuando aprieto el embrague para frenar, se me muere la moto. Se paró completamente, como si le hubiese sacado el contacto. Pero le dí arranque y arrancó de una, sin problemas.
Por las dudas te comento que me pasó en Avenida Alberdi, yendo desde Bermúdez, hacia el centro de Rosario, o sea que la moto ya estaba en régimen de temperatura y todo. Yo pensé que era problema de carburación, pero se ve que puede ser algo más.
Quién nos podrá ayudar?

Igual ya hay un tema por algo parecido, te lo dejo por si te sirve.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/circuito-electrico-iluminacion-y-encendido-f15/ayer-me-ocurrio-algo-extrano-se-apago-la-moto-al-completo-t1144.htm
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por facutaty88 Mar Jul 13 2010, 12:56

Bueno, primero, descarta que sea calentar el motor, y dudo que sea carburacion.


O sea, 10 minutos con cebador??????? Yikes eso no es bueno para el motor.. 2, 3 minutos con el cebador es maximo.. Evidentemente o esta MUUUYY mal carburada? o es electrico... pero llevala y rompe las pelotas, que te la dejen joya!!!! no te kedes, y deja de darle al motor, capaz la aceleras a fondo de bronca, o para que caliente, por que me ha pasado, y no es eso.. llevala!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por santiagoafull Mar Jul 13 2010, 13:10

Por lo que veo, es parecida a la falla del flaco de parana que ahora tiene la ninja.. tiene que ser algo electrico. RECLAMA.

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por tegarg Mar Jul 13 2010, 13:30

ari saca la cacha derecha y los acientos ebajo del tuyo vas a ver una ficha que tiene como 8 cables mira si todos los conectores estan bien puestos en la ficha porque aveces cuando la conectan algun cable se traba y queda haciendo falso contacto. no creo que sea del cargurador porque pones que se te apagan las luces y aveces tambien el motor.
eso es electrico si o si, por lo que comentaste
suerte

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por ariharley Mar Jul 13 2010, 14:34

Gracias a todos por las respuestas gente.
terag voy a ver eso que me decís y si no es eso mañana se la tiro por la cabeza a guerrero.
Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por adrianmunoz2005 Mar Jul 13 2010, 18:48

si esta en garantía la moto, no te tenes que hacer drama, que te la arreglen. sino hacela fácil derecho del consumidor y vas a ver como se mueven. y si pienso que es una falla electrica, algo tocaron eso seguro, si vos decis que antes andaba joya, coincidencia no es. suerte conta que onda despues
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por ariharley Mar Jul 13 2010, 19:42

Hola denuevo gente, al final no toque nada ya que cuando volvia para mi casa se me paro mas de 10 veces asi que me fui derechito para la concesionaria y se las deje, el mecanico la agarro en el momento y se le paro cuando yo estaba ahi y cuando se fue a dar una vuelta, me dijo que para el es el carburador, yo le dije que para mi es una falla electrica.
Adrian la moto andaba joya, yo estaba recontento porque nunca ningun drama y ahora todo este quilombo, me da ganas de putearlos a todos pero me contengo porque les tuve que dejar la moto, e dijeron que llamara mañana asi que despues les cuento que onda.
Abrazo y gracias a todos por la ayuda.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por herxxx Mar Jul 13 2010, 20:36

Fijate las bujias hace un par de cuadras mientras la moto lo permita y cuando este frio el motor sacale las bujias y fijate como queman, si estan negras MAL si estan blancas esta demasiado "seca" la moto (cosa que no atribuye a que se pare) si estan demasiado negras es problema de carburacion, el color ideal es ladrillo es decir rojizo...ahi esta justa.-
Pero viendo los sintomas es algo electrico sin dudas.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por decimetango Mar Jul 13 2010, 20:57

si se le apagan las luces y la moto sigue andando es un drama electrico.. no tiene nada que ver el carburador.. ahi cuando le cambiaron el bulbo de freno dejaron algo mal conectado...
la moto de mi hermano una suzy 125 me volvio loco y no podia ponerla en marcha y era que habia que girarle el manubrio a la derecha para que no se que contacto se acerque a no se cual otro y ahi funcione el starter...
algo asi le ha pasado a esa moto
un abrazo.. espero que lo solucionen pronto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por gabrielrosarino Mar Jul 13 2010, 21:35

Es una pavada lo que voy a decir pero fijate que esten bien sujetados los bornes de la bateria, a un amigo con otra moto le pasaba algo parecido, a veces hacia contacto y otra veces no. Tambien podes tener un problema de tension o algun cable pelado en algun lado y que este haciendo masa. Estoy seguro que es un problema electrico y no de carburacion.
En cuanto al sebador, ponelo solo para calentar la moto como mucho 2 o 3 min lo sacas y unos 2 mas antes de salir sin sebador.
Revizate las bujias, que les llegue corriente: saca el chupete de las mismas y acercalo al motor y dale arranque, si ves que tira una chispa quiere decir que eso esta bien. Por el momento otra cosa no se me ocurre.

Yo nunca use los service, siempre mande mis motos a un flaco que sabe mucho. Lo de la garantia por no llevarla al agente oficial es...... que se yo, tengo mis motivos.....

Saludos Gabrielrosarino
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por ariharley Dom Jul 18 2010, 15:44

Hola otra vez a todos, les comento que el viernes a ultima hora me dieron la moto, el mecanico me dijo que el carburador estaba lleno de mugre y que tenia una gota de agua (lo mismo que me dijo antes de abrirla) ... me aconsejo que no le ponga mas shell, que le cargue Fangio 21 de YPF, pero lo raro es que no me vaciaron el tanque para limpiarlo, asi que probablemente se la lleve a mi mecanico para que el la vea y si puede que saque el tanque y me diga si encontro mugre porque a mi me quedan dudas de eso.
En la semana les comento como termina esto. Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por RoLiNgA Dom Jul 18 2010, 16:15

Para mi si es el carburador.
Y qe se te apagen las luces es xq no esperas al chequeo ese qe sube la aguja y la vuelve a bajar, si la pones en marcha antes si, se apagan als luces y la moto sigue en marcha...
Eso es del burca y siqeres revisar seran 10 fichas para fijarte maximo, la cagada qe hay qe sacar las cachas ...

Un saludo
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por ariharley Sáb Jul 24 2010, 12:27

Hola a todos otra vez, les comento despues de sacarla del service se la lleve a mi mecanico y la tuvo todo un dia y me dijo que no le fallo nunca, y yo anduve toda la semana en la moto sin problemas, asi que me la dejaron bien, mi mecanico me la adelanto un poco porque venia que regulaba muy bajo.
Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por santiagoafull Dom Jul 25 2010, 14:31

Pero cual fue la causa exacta?
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por ariharley Lun Jul 26 2010, 12:41

Mi mecanico no encontro nada raro, el de la concesionaria me dijo que el carburador estaba lleno de mugre asi que tendre que creerle.
Slds.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problemas al andar despues del 1º service Empty Re: Problemas al andar despues del 1º service

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.