CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

+69
garren
Gasolero
Shor
max_avatar
sergiodaniel
Javier2556
Puchu
chacho8855
Alejo_R
Noodles
diegohammett
Pablo_adrogue
juancho_mdq
larvosin
xerealkiller
Vick_Pankyaso
MARITO_CAB
lionel696
anbert_79
INCOGESTIBLE
leopugno
santiagoafull
Droggy
seba
elmaxi22
tegarg
mitos
El_Topo
Penelope
matulandkido
javoline
jocha73
danadru
rodandpet
funker
fer2
gringo69
Ezequiel18
Mo.OSh
Kovain
aglef
TOMMY
Nahu
tinchito
RAPTOR200
riderman
Miguel Garcia
comtec
decimetango
AleRioIV
peter
indio
Yayi
Lucas-Yo
Mantre
Andres_Cba
facutaty88
tincho
pula67
keeprocking
nanolanda
RoLiNgA
Walterio
lemacy
Mat*.
daniel1973
Green Hornet
deylato
eduim2
73 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Jue Mayo 20 2010, 23:48

facutaty88 escribió:El tema es que te pueden chupar un huevo las motos, pero tener que llevar chaleco es otra cosa, es personal... En cuanto a los controles es cierto, lamentablemente Ojala los fleteros estuvieran "un poco mas" en regla, es sabido que muchos carecen de papeles.

No les interesa, es como que a vos en tu laburo te digan, a partir de mañana tenes que llevar esta gorra rosa, y bueno, como es tu laburo te la tenes que poner, ellos piensan igual.
No digo que sean todos iguales, ojo, pero me animo a decir la mayoria, por que hoy, no vimos a casi ninguno, a tal punto que la moto de menor cilindrada, creo que era mi 110cc.
Pero bueno, no los culpo tampoco solo a ellos, motociclistas que no laburan en moto somos millones tambien y hoy, igual que siempre, solo somos un puñado protestando. Estoy caliente con mucha gente hoy, que cuando hay que correr por boludeces son los primeros, pero cuando se viene algo grave, no dan ni bola.
Agrupaciones que dieron el presente oficial, fueron muy pocas tambien, que yo cuente fueron, el club bajaj, la gente de la barra motera y algunos de los muchachos de la comunidad motoquera, despues no recuerdo haber visto a ninguna mas.

A pesar de todo, creo que se hizo bastante ruido, aunque como siempre ningun medio nos dio bola, pero bueno es un tema que tendré que ver como se maneja en el futuro y pediré consejos al respecto.

Por ahora, nosotros no aflojemos, estaria bueno que se prenda mas gente, eso no hay duda, y entiendo las obigaciones, pero bueno es hora de ponerse las pilas en serio con el asunto, si no, despues agua y ajo ;)

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Vie Mayo 21 2010, 09:25

Acaso el simeca se habra vendido por billetes? , nadie penso en eso?.

onda todo bien . pero esta medida no beneficia a nadie , ni a los que trabajan con la moto ni a los que no trabajan , es privacion de la libertad de vestimenta y forzarte a gastar plata en una mierda innecesaria en todos los aspectos que ensima es esteticamente askerosa.

Ami me parece que , o son demasiado pajeros a tal limite que no quieren ni acercarse 2 minutitos para protestar por su libertad . O realmente estan mas comprados que las elecciones de macri en capital federal.

PD: si piensan que el chaleco les chupa un huevo y no lo usan , les van a sacar la moto cada vez que salgan a la calle asi que no me parece tan optima esa idea , salvo que esten de humor y tengan la plata como para que cada dia que salgan a la calle le secuestren la moto.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Mayo 21 2010, 10:30

Chicos, perdón a todos los que me mandaron sms para ver como habia ido la marcha pero no contesté porque estoy sin credito.

Hecha la aclaración, los de simeca supuestamente van a organizar una marcha el 27 porque "nosotros" (los autoconvocados de estas marchas) invitamos a los del mta (que parece que son sus enemigos) y los dejamos marchar "al frente".
Bueno, una gilada marca cañon, pero no se puede pedir mucho de esta gente, en el fondo son un sindicato como cualquier otro.

Con respecto a la convocatoria, creo que hay mucha gente que está esperando que esto se arregle solo, o por las portestas de los boludos que SI pierden tiempo para ir a las marchas, pienso que si esta ley sale las marchas van a ser muuuuuucho más grosas, pero como podemos deducir, volver atras una ley no es tan fácil como impedir que se vote.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Vie Mayo 21 2010, 10:41

funker escribió:
facutaty88 escribió:El tema es que te pueden chupar un huevo las motos, pero tener que llevar chaleco es otra cosa, es personal... En cuanto a los controles es cierto, lamentablemente Ojala los fleteros estuvieran "un poco mas" en regla, es sabido que muchos carecen de papeles.

No les interesa, es como que a vos en tu laburo te digan, a partir de mañana tenes que llevar esta gorra rosa, y bueno, como es tu laburo te la tenes que poner, ellos piensan igual.
No digo que sean todos iguales, ojo, pero me animo a decir la mayoria, por que hoy, no vimos a casi ninguno, a tal punto que la moto de menor cilindrada, creo que era mi 110cc.
Pero bueno, no los culpo tampoco solo a ellos, motociclistas que no laburan en moto somos millones tambien y hoy, igual que siempre, solo somos un puñado protestando. Estoy caliente con mucha gente hoy, que cuando hay que correr por boludeces son los primeros, pero cuando se viene algo grave, no dan ni bola.
Agrupaciones que dieron el presente oficial, fueron muy pocas tambien, que yo cuente fueron, el club bajaj, la gente de la barra motera y algunos de los muchachos de la comunidad motoquera, despues no recuerdo haber visto a ninguna mas.

A pesar de todo, creo que se hizo bastante ruido, aunque como siempre ningun medio nos dio bola, pero bueno es un tema que tendré que ver como se maneja en el futuro y pediré consejos al respecto.

Por ahora, nosotros no aflojemos, estaria bueno que se prenda mas gente, eso no hay duda, y entiendo las obigaciones, pero bueno es hora de ponerse las pilas en serio con el asunto, si no, despues agua y ajo ;)

Salu2!


Coincido con vos Funker.



La forma en que nos van a tener que dar bola es simple... Empezar a hacer mas bardo... Bardo bien siempre, no digo que quememos nada ni rompamos nada, pero me parece clarisimo. Hay que cortar muchachos, todos los que quieren romper las pelotas y hacerse escuchar cortan una avenida y a la mierda. Lamentablemente es la forma. Asi las camaras van a estar obligadas, al menos a decir "no agarren corrientes y entre rios que esta cortada por motoqueros" y listo... y molestar, eso les molesta, asi nos van a empezar a dar bola. Sin miedo nos juntamos y cuando somos bastante esperamos que corte y nos mandamos y la calle y a la mierda, no tengo problema en ser el primero. HAY QUE CORTAR LOCO HAGANME CASO.

Y desde ya ojala los fleteros se sumaran.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Mayo 21 2010, 10:45

cambiaria:

"no agarren corrientes y entre rios que esta cortada por motoqueros"

por:

"no agarren corrientes y entre rios que esta cortada por motochorros violentos"

jejejej

Hablando en serio.... lo vendo diciendo desde el primer día, esta marcha taaaaann pacifica funcionaría, quizás si juntamos 2.000 motos, pero con 200 o hacemos algo más o podemos seguir protestando hasta el 2040 (eso si, con el chalequito puesto)
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Mayo 21 2010, 11:35

Nota de clarin dice: MAS DE 400 MARCHARON HASTA LA LEGISLATURA PORTEÑA

Arrancamos bien:
http://www.clarin.com/diario/2010/05/21/laciudad/h-02198154.htm
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Vie Mayo 21 2010, 12:19

Y vamos carajo seamos 800 la proxima .

Cortemos corrientes o 9 de julio , provoquemos un caos con resistencia no violenta. hay que tirar la idea. para ver que onda.

Consulta alguien se va a prender para la marcha de los de SIMECA?

Osea , yo creo que es una marcha mas , asi sea george bush el que la organice , o sea carlitos menem junior , si la voluntad de romper las bolas esta , aunque sea defasada y mal organizada , por lo menos 1 dia mas de romper las bolas suma. y despues al otro dia dar el golpe grande de 800 - 1000 motos cortando 9 de julio o corrientes en algun sector estrategico que produsca un caos vehicular , seria espectacular


Última edición por Ezequiel18 el Vie Mayo 21 2010, 12:23, editado 1 vez
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Vie Mayo 21 2010, 12:22

comtec escribió:cambiaria:

"no agarren corrientes y entre rios que esta cortada por motoqueros"

por:

"no agarren corrientes y entre rios que esta cortada por motochorros violentos"

jejejej

Hablando en serio.... lo vendo diciendo desde el primer día, esta marcha taaaaann pacifica funcionaría, quizás si juntamos 2.000 motos, pero con 200 o hacemos algo más o podemos seguir protestando hasta el 2040 (eso si, con el chalequito puesto)

Coincido total.







comtec escribió:Nota de clarin dice: MAS DE 400 MARCHARON HASTA LA LEGISLATURA PORTEÑA

Arrancamos bien:
http://www.clarin.com/diario/2010/05/21/laciudad/h-02198154.htm


Che bueno... muchachos... una buena loco!!!! no nos trataron de chorros violentos y antidemocratas... y parece que lo "van a tratar" al menos... creo que ya logramos algo... emoticon cincin
Muchachos brindemos loco, como bien dijo el capo de las marchas anoche "estamos solos loco, los fleteros se cagaron en nosotros y los sindicatos tambien, aca somos todos particulares autoconvocados y le damos para adelante por el bien de todos"

LOCO VAMOS CARAJO NO PODEMOS FALTAR EL 27 Y 28 PRINCIPALMENTE EL 28 TENEMOS QUE ESTAR AHI HACIENDO SONAR LAS BOCINAS PARA QUE MACRI LAS ESCUCHE POR LA VENTANA BIEN FUERTE!!!! Y SEPA QUE CON CHALECOS NO SE SOLUCIONA EL ROBO CON MOTOS Y DE MOTOS, SINO CON CONTROLES DE TRANSITO!!!!!

pile pile pile
avy red avy black biker_gray biker_black biker_black biker biker_gray avy black biker biker_gray biker_black biker_black
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Vie Mayo 21 2010, 12:29

la marcha del 27 es a la misma hora de siempre ? 6:45?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Mayo 21 2010, 12:45

no, la del 27 es la de simeca, no pude saber donde ni a que hora, la misma de siempre es el 28.
yo voy a tratar de ir a las dos, a la de simeca al menos a ver que onda, si realmente mueven gente y si son barderos o no.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Vie Mayo 21 2010, 12:52

claro claro esa es la idea , hacer un poco de recon , y de ultima si se copa hacerla , ya que cualquier ruido que sea con la moto contra los chalecos sirve

PD: Yo dije siempre , 1+1+1+1+1+1 = muchos
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Vie Mayo 21 2010, 17:33

comtec escribió:Nota de clarin dice: MAS DE 400 MARCHARON HASTA LA LEGISLATURA PORTEÑA

Arrancamos bien:
http://www.clarin.com/diario/2010/05/21/laciudad/h-02198154.htm


Al fin una buena!!!! que te pasha clarin!¿?? jejej

Esto, para mi es una señal por demas estupenda!!! Me parece que los medios se dieron cuenta de que se estaban poniendo a todos los motociclistas en contra y ahora están tratando de hacer buena letra Laughing

Sea como sea, veo la noticia, como un noticion en realidad!!!

Gracias comtec por ponernos al dia!

Un abrazo

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Mayo 21 2010, 18:35

La verdad que si, me sorprendió mucho, además es una propaganda para la proxima marcha del 28.

Eze: la marcha de simeca es el jueves 27 a las 17 hs en el obelisco y de ahi van a la legislatura, yo voy a tratar de salir a las 18 y ver que onda, estoy a tres cuadras de ahi.
Yo quiero ver que onda estos muchachos, porque pareciera que se comen a los chicos crudos, veremos que tan cierto es, de última si no llego me doy una vuelta por la legislatura, pero calculo que voy a llegar porque a las 17 recien se empiezan a juntar y si no recuerdo mal estos muchachos se quedan un buen rato dando vueltas en el obelisco y cortando al menos corrientes. veremos que onda.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Vie Mayo 21 2010, 18:52

comtec escribió:La verdad que si, me sorprendió mucho, además es una propaganda para la proxima marcha del 28.

Eze: la marcha de simeca es el jueves 27 a las 17 hs en el obelisco y de ahi van a la legislatura, yo voy a tratar de salir a las 18 y ver que onda, estoy a tres cuadras de ahi.
Yo quiero ver que onda estos muchachos, porque pareciera que se comen a los chicos crudos, veremos que tan cierto es, de última si no llego me doy una vuelta por la legislatura, pero calculo que voy a llegar porque a las 17 recien se empiezan a juntar y si no recuerdo mal estos muchachos se quedan un buen rato dando vueltas en el obelisco y cortando al menos corrientes. veremos que onda.

Anda con cuidado loco eh, pensa que es una marcha politizada eh. Observa si vas, que carajo hacen y que efecto produce, cosa de que si hay buenas ideas, copiarlas ;)


Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Mayo 21 2010, 18:55

si, voy a ver que hacen estos pibes y sobre todos cuantos son. prometo un informe completo a la misma batihora y por el mismo baticanal
jajajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por jocha73 Vie Mayo 21 2010, 18:57

comtec escribió:si, voy a ver que hacen estos pibes y sobre todos cuantos son. prometo un informe completo a la misma batihora y por el mismo baticanal
jajajajaj

jajajaja batihora y baticanal... jajajajaj laughing
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Vie Mayo 21 2010, 19:58

jajajaja yo tambien voy a ver si puedo ir a la del 27 tambien y a la del 28 seguro..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Vie Mayo 21 2010, 22:40

yo si llego del autodromo para esa hora... dios quiera , voy no tengo drama. onda la idea es poder ir , por lo menos a hacerle le aguante a comtek y a facutaty y hacer laburito de reconocimiento del terreno para ver que tanto combocan los chavones estos del simeca.

cualquier cosa avisenme gente estoy a su disposicion ; IAMA SOLDIER
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Mayo 21 2010, 22:45

jajajajajjajajjaj

grande eze!!!!

pasaste el turno para el jueves?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Dom Mayo 23 2010, 18:12

no al final ni lo pase , fue incompetencia mia nomas , pense que era el 28 y al final era el 27 , desde antes que la habia pensado y todo pero no me acordaba , ensima hoy era el dia que un amigo me iva a enseñar a andar en la moto la segunda sesion y por culpa de la lluvia la comi doblada ahora no hay leccion!!!! , aajaj nose como voy a hacer en el examen , que dios me ayude.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Green Hornet Dom Mayo 23 2010, 18:54

MACRI = GOBIERNO INOPERANTE !!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Mar Mayo 25 2010, 22:53

Chicas, les dejo un video que postearon en psico de la ultima marcha, en el minuno 3:05 aparecemos algunos de nosotros.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Mar Mayo 25 2010, 23:39

Muy bueno el video, el viernes estoy asi si o si!
Me parece que podría ir mas gente en representación del club no??? o acaso tienen ganas de usar los chalecos, no nos quedemos muchachos, los 4 o 5 que intentamos asistir a las marcha no es porque seamos camorreros o algo similar, solo nos manifestamos para que no nos marquen como ganado, porque seguro que si llega a salir la "ley de los chalecos" en este tema van a aparecen 100 usuarios quejándose pq no lo quieren usar o porque están en contra de la ley por X motivo, asi que no esperen a putear y renegar después! EL 28 TODOS AL CONGRESO!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por deylato Mar Mayo 25 2010, 23:48

comtec escribió:Chicas, les dejo un video que postearon en psico de la ultima marcha, en el minuno 3:05 aparecemos algunos de nosotros.
hay una xcd 125 antes o me parecio?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por rodandpet Miér Mayo 26 2010, 00:01

ahi estaremos presentes !!!! espero que esta vez haya mas gente tanto del club y de distintas partes de capital y el conurbano,vamos gente hay que hacer un ultimo esfuerzo esta es la ultima convocatoria !!!! nos vemos todos ahi !!! un abrazo.....

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Miér Mayo 26 2010, 00:04

Bien ahi! rodanpet!!! tenemos que ser 20 minimo... ES LA ULTIMA MARCHA MUCHACHOS!!!!! A PONERLE LAS PILAS!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por rodandpet Miér Mayo 26 2010, 00:04

si si deylato era una xcd 125 perteneciente a una mina que estaba sola,estaba buscando compañero de ruta jejejee a ver quien se le anima cheeeeee jejej...saludos !!

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tincho Miér Mayo 26 2010, 00:05

en el 3.05 hay un par de CARIPELASSSS !!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ Imfao
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tincho Miér Mayo 26 2010, 00:07

YO VOYYYYYYYYY !!!!!!!! biker_black thumbup1 cool
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Miér Mayo 26 2010, 00:09

tincho escribió:YO VOYYYYYYYYY !!!!!!!! biker_black thumbup1 cool

Vos en las marchas sos como extremo en osiris jaja!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Miér Mayo 26 2010, 00:12

dey, es la xcd de enzo, en la legislatura estuvimos charlando un rato
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por eduim2 Miér Mayo 26 2010, 00:16

LA VERDAD MUCHO A MI NO ME AFECTA PARA NADA LO DEL CHALECO PERO CUENTENME EL 28 PARA IR A LA MARCHA, YO ME PONGO EN CONTACTO CON COMTEC PARA IR A AYUDAR UN POQUITO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por rodandpet Miér Mayo 26 2010, 00:17

jaja retiro lo dicho entonces !!!!!!!! jaja no estaba sola cheeee que nadie le toque un pelo a la acompañante de enzo porque se las va a tener qeu ver conmigo jaja whisting2

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Miér Mayo 26 2010, 09:00

Bueno gente , estamos muy proximos a la fecha del gran final. de hecho en solo 2 dias , nuestro destino sera escrito y depende de nosotros luchar para cambiarlo . Espero que esta vez seamos mas que nunca , que esta vez las bajaj llenen la cuadra.
ademas de todas las otras personas.

Propongo que alguien organize un punto de reunion propio nuestro para despues unirnos con todos los demas. y acordar un horario. Asi estamos todos avisados con un dia de anticipacion .

PD : comtek , estoy haciendo lo posible para ir mañana a la marcha del simeca , si bien no te prometo nada , tirame un horario y lugar estimado donde podrias llegar a estar. asi si llego a volver a tiempo del fucking Autodromo de rendir los examenes para la fricking licencia , voy derecho para la marcha a hacerte el aguante

de ultima si no te molesta , mandame tu tel / cel por pm para avisarte de ultimo momento.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Penelope Miér Mayo 26 2010, 09:58

Hola gente, que hay de cierto en esto???

"SUSPENDEN SESION DE LEGISLATURA PORTEÑA POR PROYECTO INGARAMO Y OCAMPO
SUSPENDIDA SESIÓN DE LA LEGISLATURA EL DIA 28 CON EL TEMA MOTOS: Nos informan de la Cámara Argentina de la Motocicleta que personalmente el legislador Ingaramo comunico al Sr. J.M. Maggiani que lla sesión del día 28 de mayo, donde se votaba el proyec ...to, se suspendió.
La desición la tomaron por en la Legislatura en reunión de diputados en donde se levanto el tratamiento del tema porque no habían podido avanzar después de las presentaciones que se realizaron las semana pasada de parte de motociclistas convocados, sindicato de mensajeros y CAM. Atte Pedro Varela"

Saludos.
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Miér Mayo 26 2010, 09:59

Pero aclaremos que la marcha NO SE SUSPENDE por nada, el 28 TODOS AL CONGRESO.


Eze: Te mando MP.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Miér Mayo 26 2010, 11:15

Claramente , suspenden la session para que la gente se heche a morir , y no ! tiene que ser al reves , consideremoslo como una prorroga para realizar mas marchas!!!

no hay que aflojar ni un milimetro ante estos putos!
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Jue Mayo 27 2010, 00:29

Ahi estare.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Jue Mayo 27 2010, 00:35





este viernes presente!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por El_Topo Jue Mayo 27 2010, 10:33

Gente me llego el comentario de que cambiaron la fecha a hoy (jueves 27)
Es posta?
El_Topo
El_Topo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Jue Mayo 27 2010, 10:43

Nop, hoy es la marcha de simeca, uno de los sindicatos, la de autoconvocados sigue siendo mañana.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Jue Mayo 27 2010, 10:44

Les dejo unas de las denuncias presentadas en el inadi:

Señores:

Instituto Nacional Contra la Discriminación, La Xenofobia Y El Racismo.

Por la presente denunciamos los contenidos de las Normas al Capitulo 5.3.2. del Proyecto de Ley 2148 "Obligaciones"de la CABA, presentado por el partido PRO detallando a continuacion los motivos de nuestro pedido:

1- Prohibición de circular dos personas en moto en área de microcentro entre las 9hs y 18hs.
Consideramos que esto es coartar nuestro derecho a circular por territorio Argentino, contemplado en la Constitucion, donde se usa la motocicleta como medio de transporte en el ámbito laboral, familiar y de otras índoles, por ser un vehículo económico, de fácil mantenimiento y solucionando los problemas y las falencias del transporte automotor público y privado.

Cito los fundamentos del proyecto de ley:

"pues es sabido que tal forma de circular en la actualidad es comúnmente utilizada al solo efecto de facilitar ciertas formar de delinquir”.

En este parrafo se presume que dos personas en una motocicleta son delincuentes, violando la presuncion de inocencia estipulada en la Constitución Nacional y en la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Titulo Primero, Art. 13 Inciso 9:

“Se erradica de la legislación de la Ciudad y no puede establecerse en el futuro ninguna norma que implique, expresa o tácitamente, peligrosidad sin delito, cualquier manifestación de derecho penal de autor o sanción de acciones que no afecten derechos individuales ni colectivos”

2- Del uso del chaleco reflectivo con el numero de placa patente.

El bien registrable es la motocicleta, no el motociclista.

Consideramos al mismo discriminatorio, estigmatizante y humillante, porque solo importa marcarlo como un posible delincuente, no interesa la seguridad del ciudadano motociclista y no sirve a ningún objetivo práctico.
Básicamente, se asume que la persona es un peligroso delincuente simplemente por el hecho de circular en motocicleta, y esto ha sido confirmado en reiteradas entrevistas mediáticas al Sr. Mauricio Macri y los impulsores de la ley, los cuales declaran sin tapujos que la humillante medida es “para prevenir el delito”, es decir, perseguir al motociclista por considerarlo un delincuente.
Por lo tanto pedimos a traves de este Organismo que se denuncie la discriminacion, estigmatizacion y violación de los derechos de los ciudadanos referidos en este proyecto de Ley.

Atte.

Motociclistas Autoconvocados.


Última edición por comtec el Jue Mayo 27 2010, 10:46, editado 1 vez
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Jue Mayo 27 2010, 10:45

La otra:

Señores:

Instituto Nacional Contra la Discriminación, La Xenofobia Y El Racismo.



Por la presente denunciamos a la prensa escrita: Clarin, Infobae, La Nacion, Critica Digital, Crónica; a los canales televisivos: Canal 13, Canal 9, Canal 26, Canal 11, C5N, TN, Cronica TV, América TV; por la utilización del apelativo "motochorro", con el que estos medios de prensa alientan en la opinion pública el ódio y temor hacia el motociclista, como si no existieran delicuentes que utilizan otros medios de transporte para cometer delitos, y las motocicletas sólo fueran usadas para cometer delitos, en ninguno otro caso se usan los términos "autochorros", "bicichorros" o "peatonchorro", además solo se menciona en forma notable el medio de transporte que utilizan los delincuentes, cuando éstos se movilizan en motocicleta.
Consideramos que esta palabra es discriminatoria y estigmatizante y, nosotros como ciudadanos motociclistas somo marcados como posibles delincuentes, sufriendo consecuencias desagardables y peligrosas hacia nuestra persona.
Por lo tanto solicitamos por intermedio del INADI, interceda para que se deje de utilizar el estigma "motochorro" por que se mancilla el honor y la dignidad de la personas que se movilizan en motocicleta.

Atte.....



Motociclistas Autoconvocados.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Jue Mayo 27 2010, 15:56

Muy buenas las dos!

Para mañana va a ser una marcha uniforme... pq vamos a estar todos vestiditos iguales! toooooooodos con traje de lluvia... A NO ARRUGAR EH!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por El_Topo Jue Mayo 27 2010, 16:06

Jajajajajjajaaj
Muy MUY buenas las 2 notas.... Ahora las subo al face... No te preocupes q te pongo en agradecimientos Comtec.
Vamos carajo pongales los flota flota y vamos todos en motos de agua!
El_Topo
El_Topo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Jue Mayo 27 2010, 16:11

jajajaja
no son mias amigazo
las publicó la gente que la fue a presentar al inadi
yo solo las puse acá para que todos las puedan ver.

venis mañana????

PD: siguen los quilombos en la 9 de julio, parece que los inoperantes de turno se van a tardar tres dias más para sacar todo, propongo que nos juntemos en el congreso directamente, o si no propongan otro lugar
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por El_Topo Jue Mayo 27 2010, 16:26

Nos juntamos en mi casa!!!
Jajjajaja
Si si por el momento voy pero tengo medico a las 6:30 asiq no voy a poder "marchar" pero voy y hago bulto.
El_Topo
El_Topo

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Jue Mayo 27 2010, 17:11

Nos encontramos directo en el congreso entonces? punto de referencia?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Jue Mayo 27 2010, 17:14

El otro dia estaban todos en la vereda en frente del congreso, donde estan las paradas de bondi, nos encontramos ahi y listo, más tirando hacia rivadavia que sería la esquina opuesta a la que se juntan todos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Jue Mayo 27 2010, 17:18

A eso me referia... entonces es mas comodo, cada uno va llegando a la hora que pueda, nos juntamos en cercanias de la esquina de rivadavia.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 7 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.