CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

+69
garren
Gasolero
Shor
max_avatar
sergiodaniel
Javier2556
Puchu
chacho8855
Alejo_R
Noodles
diegohammett
Pablo_adrogue
juancho_mdq
larvosin
xerealkiller
Vick_Pankyaso
MARITO_CAB
lionel696
anbert_79
INCOGESTIBLE
leopugno
santiagoafull
Droggy
seba
elmaxi22
tegarg
mitos
El_Topo
Penelope
matulandkido
javoline
jocha73
danadru
rodandpet
funker
fer2
gringo69
Ezequiel18
Mo.OSh
Kovain
aglef
TOMMY
Nahu
tinchito
RAPTOR200
riderman
Miguel Garcia
comtec
decimetango
AleRioIV
peter
indio
Yayi
Lucas-Yo
Mantre
Andres_Cba
facutaty88
tincho
pula67
keeprocking
nanolanda
RoLiNgA
Walterio
lemacy
Mat*.
daniel1973
Green Hornet
deylato
eduim2
73 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Green Hornet Vie Abr 23 2010, 01:33

Yo tambien me adhiero,el 26 todos a la movilizaciòn!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por RAPTOR200 Vie Abr 23 2010, 02:07

nosotros desde cba tbm apoyamos la mocion no al chaleco de piñon hacemos la marcha en el mismo horario en colon y gral paz Imfao
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tinchito Vie Abr 23 2010, 02:49

yo taambien voy!!!
tinchito
tinchito

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Congreso

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Vie Abr 23 2010, 03:47

Yo voy de una, y le pido a toda la muchachada del foro, lo que puedan vayan por favor, tienen que mentalizarse que la presencia de cada uno es importante, por que nunca se sabe cuantos vamos a ser, si seremos 10, 50, 160, o mil...
Entonces es importante que cada uno, no tenga miedo por que tenemos que ir con total pacifismo y a hacer valer nuestros derechos por que evidentemente los que estan en las camaras de diputados y senadores no lo hacen.
Si somos 10 la policia o capaz los autos que quieran pasar nos van a querer correr del medio (por que, es por todos sabido que si no sos un grupo grande no te dan pelota)
Si somos 100 o 200 vamos a hacer un lindo quilombo y se van a dar cuenta de que no pueden hacer lo que se les cante el orto.
Y en una de esas va mucha gente, somos muchisimo y hacemos historia carajo, para hacer valer nuestros derechos de circular libremente. Y no por manejar moto somos chorros, por que la señora que sale de la verduleria nos ve en la vereda y sale rajando, nada mas por que la palabra de moda es "Motochorro" y por que en el noticiero siempre dicen que el que robo usaba moto, y si no usaba no dicen "autochorros" directamente no dicen nada.

POR FAVOR A TODOS LOS QUE PUEDAN NOS JUNTAMOS EL LUNES 26/04 A LAS 18 EN AVENIDA DE MAYO Y 9 DE JULIO.

PD: aclaro que no soy organizador ni nada, pero lo acabo de ver y quiero que vayamos todos por que a veces nos falta esa pizca de huevos para salir y decir, PARA! y lo unico que quiero es ayudarme y ayudarnos a todos los moteros.

PD: Como mini anecdota les cuento que vivo en el barrio de once, donde hace un tiempo era un robo tras otro, una cosa increible. llamabas a la policia y ya directamente NO VENIA.
Varias personas del edificio pusieron volantes (solo en mi edificio) para hacer un corte y pedir presencia policial, y nos juntamos y la verdad eran 19 viejas, 20 con mi mama, 22 con mi papa y yo. y ninguna tenia nada, las señoras tenian como miedo, ninguno habia hecho un cartelito diciendo que carajo hacian.
Entonces les dije que se queden todos en la vereda (un policia llego y vio 20 personas y se la vio venir, y empezo a llamar por handy) entonces corri dos cuadras al quiosco compre 5 cartulinas y un marcador negro y escribi varias cosas explicativas, fui a casa y agarre un redoblante con dos palitos que tiene mi hermano y volvi corriendo.
(en ese momento tenia la zanella vento 110) y llegue y les di los carteles y espere que corte el semaforo y puse la moto cruzada en la calle y pare a todos los autos y ahi se me vinieron todos encima y empezamos a hacer quilombo, yo tocaba el redoble, le dije a mi vieja que toque la bocina de la moto como haciendo el bombo (sonaba bastante fuerte) y se empezo a sumar gente que pasaba. termino siendo lindo grupo.
Conclusion y perdon por la cantidad de renglones. ahora hay varios policias en distintas esquinas. Y desde hace varios meses, esto fue como en octubre del año pasado.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Vie Abr 23 2010, 03:52

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Bavolante3j


espero que se vea.

si alguno puede imprimir volantitos y llevar estaria buenisimo. yo el otro dia tuve una entrevista de trabajo y fui sin CV por que a mi impresora le digo "balde de plastico" cuando mas lo necesitas se raja.

Yo voy a llevar redoblante.
https://2img.net/r/ihimizer/img406/386/volante3.jpg
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Abr 23 2010, 10:28

Che yo voy como sea y a la hora que sea.
Estaria bueno que nos organicemos los del club para encontrarnos en un lugar.
Y si me preguntan a mi yo diria que copemos por TODO el microcentro en vez de ir a la legislatura, pero bue... volviendo al tema si van avisen por aca donde nos encontramos.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Abr 23 2010, 10:45

Grupo de Facebook de No a los chalecos reflectivos ni a la prohibición de llevar acompañante:

https://www.facebook.com/group.php?gid=205255999483&ref=nf
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Vie Abr 23 2010, 12:49

Miren lo que es el proyecto!(no se si ya la habian subido, pido perdon si ya estaba).

Pagina del gobierno de la ciudad,link: http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/?modulo=ver&item_id=18256&contenido_id=49642&idioma=es

Proyecto legislativo

Macri: ''Queremos acabar con el flagelo de los motochorros''

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que se enviará a la Legislatura un proyecto de Ley que prohibirá el acceso de motociclistas con acompañante a la zona del microcentro en la franja horaria en que se desarrolla la actividad bancaria y financiera, con el fin de prevenir los delitos cometidos por los llamados “motochorros”.

Macri sostuvo que en las próximas horas esa iniciativa será remitida al parlamento de la Ciudad y dijo que “esperamos contar con la colaboración de los legisladores, porque estamos proponiendo instrumentos que serán muy valiosos para apoyar el trabajo diario de la Policía y de la Justicia y llevar tranquilidad a la población”.

El proyecto prevé además que en el resto de la Ciudad, e incluso en la zona bancaria cuando se tratare de los horarios permitidos, los acompañantes de los motociclistas deberán viajar con un chaleco identificatorio en el que figure la patente de la unidad.

Macri hizo el anuncio esta tarde durante una visita al Centro de Monitoreo de la Policía Metropolitana, ubicado en avenida Patricios 1142, donde estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro y por el titular de la fuerza de seguridad, Eugenio Burzaco.

El jefe comunal destacó la importancia de que esta norma sea debatida “lo antes posible porque este tipo de medidas, al igual que las reformas al Código de Convivencia que hemos propuesto recientemente, apuntan a atender la demanda número uno de los vecinos, que es mejorar el nivel de seguridad. Queremos acabar con el flagelo de los motochorros”.

Recordó que la actividad delictiva de los “motochorros” se ha intensificado fuertemente en el último tiempo y porque “los vecinos están sufriendo este tipo de agresiones todos los días”.

El proyecto contempla también la posibilidad de que la Legislatura faculte al poder ejecutivo comunal para ampliar la restricción para circular con acompañantes a otras zonas de la Ciudad en caso de que se dieran circunstancias que justificaran tomar esa prevención.

Además, se promoverán modificaciones en la señalización de las esquinas con semáforos a fin de obligar a las motociclistas a colocarse delante de las hileras de tránsito y evitar que queden detenidos detrás de los automovilistas.

Como complemento de estas medidas, se pedirá la colaboración a los playeros de las estaciones de servicio para que, previo a cargar combustible, exijan a los motociclistas la presentación de la documentación de la unidad, indicaron los funcionarios del Ministerio de Seguridad.

Macri puso de relieve que “esta norma no es un invento nuestro, sino que se trata de instrumentos que se aplican con mucho éxito en ciudades de Europa y de América latina y que están en línea con la tarea que nosotros estamos llevando adelante para mejorar la seguridad”.

Durante la visita al Centro de Monitoreo, el jefe de Gobierno se interiorizó también acerca de los distintos avances tecnológicos que se irán implementando a lo largo del año y pudo observar el mapa en el que, a través del sistema GPS, se realiza un seguimiento de la ubicación exacta de cada uno de los patrulleros de la Policía Metropolitana.

Además, tuvo acceso a videos en los que se verifica el aporte que han realizado los sistemas de cámaras para garantizar una rápida acción en casos de accidentes de tránsito y hechos delictivos.


Publicación: 19 de abril de 2010

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Abr 23 2010, 14:30

Más al respecto:

http://www.taringa.net/posts/noticias/5285628/Marcha-motociclistas-Equot;No-al-chalecoEquot;-LUNES-26_04.html

El que pueda que deje un comentario.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Vie Abr 23 2010, 20:41

tincho escribió:si hay mas foristas interesados, nos organizamos para la previa Bounce

ADONDE NOS PODEMOS JUNTAR??? ASI VAMOS JUNTOS AL PUNTO DE SALIDA! LA CAGADA ES QUE YO SALGO A LAS 18 DEL LABURO Y COMO MUY PRONTO PUEDO ESTAR 18:30, ASI QUE PONGAN UN PUNTO DE REUNION PARA LA GENTE DEL CLUB ASI SE MOVILIZAN TODOS JUNTOS HASTA EL PUNTO DE SALIDA, YO DESPUES LLAMO A ALGUNO AL CEL Y ME PLIEGO!!!

RAPTOR200 escribió:nosotros desde cba tbm apoyamos la mocion no al chaleco de piñon hacemos la marcha en el mismo horario en colon y gral paz Imfao

BUENISIMO CHE!




Lo unico que espero es que todos los que vayan tomen conciencia que est debe ser una protesta pacifica y sin boludeces (MUCHACHOS FUMANDO PORRO, GENTE COLGANDO LAS MOTOS, HACIENDO FRENADAS)!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Sáb Abr 24 2010, 03:27

Si coincido walterio, tiene que ser 100% pacifica, por que los medios y la gente van a estar esperando que hagamos boludeces para escracharnos y seguir tratando a los moteros como animalitos.. y no tenemos que alimentar eso. vamos a reclamar civilizadamente.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tincho Sáb Abr 24 2010, 20:27

buenissimo gente !!! organisemos un punto de encuentro !!! propongo 9 DE JULIO Y RIVADAVIA TIPO 17:45 hs ahi estariamos a una cuadra de la movilizacion !!! thumbup1 biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tincho Dom Abr 25 2010, 20:37

Bounce ???
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Dom Abr 25 2010, 22:37

Yo te diria que si, pero no se a que hora voy a llegar, capaz llego a esa hora o capaz me retraso y caigo en la marcha a las 6.30 asi que no se... pero lo que si, cuando vaya para alla, voy a pasar por esa esquina y si veo alguna bajaj paro... asi que me parece bien que nos juntemos ahi...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Abr 26 2010, 01:14

tincho escribió:buenissimo gente !!! organisemos un punto de encuentro !!! propongo 9 DE JULIO Y RIVADAVIA TIPO 17:45 hs ahi estariamos a una cuadra de la movilizacion !!! thumbup1 biker_black

Listo tincho! yo ya le avise a mi jefe que iba a la movilizacion (por si caigo preso jeje) asi que mañana me queda pedirle para salir una hora antes, cualquier cosa te confirmo via cel, pero por ahora nos vemos en 9 de julio y rivadavia a las 17:45.

PD: cualquiera que se quiera juntar con nosotros y llegue mas tarde por favor envien privado durante el dia con su nro de cel asi les paso el mio!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Lun Abr 26 2010, 09:51

voy a tratar de salir antes del laburo y encontralos ahi. igual yo cualquier cosa les mando un sms.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por tincho Lun Abr 26 2010, 12:37

bueno muchachos !!! me conecto ahora para mover el tema, ya confirme con WALTERIO nuestra asistencia. espero que pueda ir mas gente ??? ir a reclamar por nuestra dignidad y derechos tambien es parte de la democracia. y no solo ir a votar cada dos años !!! vamos muchachos !!! el que pueda, es importante toda la presencia posible !!! y aclaro que es una protesta pacifica . nos vemos luego .

sld: tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Nahu Lun Abr 26 2010, 13:21

ahi estare, si todo me sale bien, 17:45 rivadavia y 9 de julio.
Saludos!

PD: se marcha con la moto hasta la legislatura?? uuh que bolonki
Nahu
Nahu

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Abr 26 2010, 13:22

GRANDE NAHU! yowashere tb confirmo, asi que si confirma gaston YA somos 5, nadie mas???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por TOMMY Lun Abr 26 2010, 14:00

No pretendo pincharles el globo... pero yo me lleve las peores de las decepciones llendo a esas protestas.... inverti tiempo, esfuerzo y sacrificio en "nada" ... esa fue la sensacion que obtuve.....

Recuerdo que se trato muchisimo al tema en psicofxp... y recuerdo tambien como se desarrollaron las distintas "protestas" las cuales jamas llamaron la atencion de nadie...



Estos son todos los temas que se trataron en psicofxp desde la 1º protesta hasta la ultima....
http://www.psicofxp.com/forums/search.php?searchid=8134475&pp=25

Y este tema en particular es en el cual se debatio el "porque" los usuarios dejaban de ir a dichas protestas.... ahi podran encontrar muchas opiniones y experiencias personales al respecto.... (yo opine en la 4º pagina):
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/942737-encuesta-chaleco-que-no-marchas-y.html



Solo se los dejo para que lo tomen en cuenta....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Lun Abr 26 2010, 14:13

TOMMY escribió:No pretendo pincharles el globo... pero yo me lleve las peores de las decepciones llendo a esas protestas.... inverti tiempo, esfuerzo y sacrificio en "nada" ... esa fue la sensacion que obtuve.....

Recuerdo que se trato muchisimo al tema en psicofxp... y recuerdo tambien como se desarrollaron las distintas "protestas" las cuales jamas llamaron la atencion de nadie...



Estos son todos los temas que se trataron en psicofxp desde la 1º protesta hasta la ultima....
http://www.psicofxp.com/forums/search.php?searchid=8134475&pp=25

Y este tema en particular es en el cual se debatio el "porque" los usuarios dejaban de ir a dichas protestas.... ahi podran encontrar muchas opiniones y experiencias personales al respecto.... (yo opine en la 4º pagina):
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/942737-encuesta-chaleco-que-no-marchas-y.html



Solo se los dejo para que lo tomen en cuenta....


No importa tommy, aunque sea voy para que macri sepa que tiene una minoria en contra y que pienso tirarle mierda a mas no poder, no solo porque este en contra de la medida porque "me mete el dedo en el orto" sino por lo estupida que es. Honestamente a un grupo de gente que pretende gobernar con este tipo de ideas geniales no lo quiero. (que no me quede a nadie para votar es otro tema aparte).
es como decir "ir a votar no sirve de nada" y no es asi, cada uno tiene que aportar su grano de arena por lo que cree que es justo y correcto.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Lun Abr 26 2010, 14:16

Wal, yo voy si o si, el tema es que tengo un parcial y tengo que rajar al toque, pero al menos voy a pasar un ratito, lo que no se es si voy a ir 17:45 al punto de encuentro o si salgo un toque más tarde y voy directamente para la legislatura, pero un rato voy a pasar si o si.

Tommy espero y creo que esta ves no va a ser así, no se si se conseguirá algo con esto, quizás no, pero espero que no pase desapercibido, yo personalmente a la plata no puedo ir porque tengo que ir a la facu, pero estando acá no puedo faltar, de última me encuentro con amigos, con los que siempre la paso bien.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por aglef Lun Abr 26 2010, 20:09

Bueno recien llego de la movida de hoy!!!me gustoi mucho muy buena organizacion y en paz sin sobresaltos de ningun tipo!!!si seguimos asi vamos a dar un ejemplo y vamos a poder seguir luchando!!!sin disturvios, todos organizados y exigiendo en forma pasifica!!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Lun Abr 26 2010, 20:30

me alegro un monton de q la multitud haya sido inteligente y se hayan mostrado de forma correcta y pacifica. un ejemplo...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Mar Abr 27 2010, 09:42

lastima que eramos 6 del foro nomas y fuimos 7 un ratito. hubiera estado bueno que alguno mas se ponga las pilas. Me cuesta creer que solo 6 no estudiabamos ni trabajabamos en ese horario y que nadie mas salio de trabajar por la zona a eso de las 18 y no se pudo hacer un huequito de una hora, pero bue, al menos del club bajaj eramos 6.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Mar Abr 27 2010, 09:56

Ahora van a tener una nueva oportunidad:

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Wvsdwj

Esta ves tenemos que ser más.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Mar Abr 27 2010, 10:00

excelente el banner ... apoyando mas control...!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Mar Abr 27 2010, 14:49

me gusta.. el argentino esta demostrando que a fin de cuentas no es una oveja.. me encanta eso.. sigamos asi.. asi los Macris, dualdes, y demas (progresistas onda moreno y rivadavia) se evitan tentar de inventar pavadas semejantes en el resto de las ciudades del pais... vivan los giles que votamos y exigimos cumplir a nuestros gobernantes!!!
abrazos bajajeros
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Mar Abr 27 2010, 15:00

decimetango escribió:me gusta.. el argentino esta demostrando que a fin de cuentas no es una oveja.. me encanta eso.. sigamos asi.. asi los Macris, dualdes, y demas (progresistas onda moreno y rivadavia) se evitan tentar de inventar pavadas semejantes en el resto de las ciudades del pais... vivan los giles que votamos y exigimos cumplir a nuestros gobernantes!!!
abrazos bajajeros

no te creas, como dije antes fuimos pocos en comparacion a los que podriamos haber sido.
Ojo que no fuimos 60 como dice en clarin, yo le calculo que eramos unos 100.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Mar Abr 27 2010, 15:04

yowashere escribió:
decimetango escribió:me gusta.. el argentino esta demostrando que a fin de cuentas no es una oveja.. me encanta eso.. sigamos asi.. asi los Macris, dualdes, y demas (progresistas onda moreno y rivadavia) se evitan tentar de inventar pavadas semejantes en el resto de las ciudades del pais... vivan los giles que votamos y exigimos cumplir a nuestros gobernantes!!!
abrazos bajajeros

no te creas, como dije antes fuimos pocos en comparacion a los que podriamos haber sido.
Ojo que no fuimos 60 como dice en clarin, yo le calculo que eramos unos 100.

yo hice la misma cuenta, igual conincido con vos, tendríamos que haber ido al menos unas mil motos, como mínimo
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Mar Abr 27 2010, 15:06

yowashere escribió:
decimetango escribió:me gusta.. el argentino esta demostrando que a fin de cuentas no es una oveja.. me encanta eso.. sigamos asi.. asi los Macris, dualdes, y demas (progresistas onda moreno y rivadavia) se evitan tentar de inventar pavadas semejantes en el resto de las ciudades del pais... vivan los giles que votamos y exigimos cumplir a nuestros gobernantes!!!
abrazos bajajeros

no te creas, como dije antes fuimos pocos en comparacion a los que podriamos haber sido.
Ojo que no fuimos 60 como dice en clarin, yo le calculo que eramos unos 100.
bueno.. no se cuantos son de capital...
pero 6 de 100 es una cifra importante para el club bajaj...
el horario me parece que era muy jodido.. hubiese sido mejor tipo una o una y media de la tarde.. la mayoria podria haber salido para el almuerzo e ir ahi
sino.. creo que todos trabajan como hasta las 20 horas.. es un garron
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Lucas-Yo Mar Abr 27 2010, 15:12

decimetango escribió:
yowashere escribió:
decimetango escribió:me gusta.. el argentino esta demostrando que a fin de cuentas no es una oveja.. me encanta eso.. sigamos asi.. asi los Macris, dualdes, y demas (progresistas onda moreno y rivadavia) se evitan tentar de inventar pavadas semejantes en el resto de las ciudades del pais... vivan los giles que votamos y exigimos cumplir a nuestros gobernantes!!!
abrazos bajajeros

no te creas, como dije antes fuimos pocos en comparacion a los que podriamos haber sido.
Ojo que no fuimos 60 como dice en clarin, yo le calculo que eramos unos 100.
bueno.. no se cuantos son de capital...
pero 6 de 100 es una cifra importante para el club bajaj...
el horario me parece que era muy jodido.. hubiese sido mejor tipo una o una y media de la tarde.. la mayoria podria haber salido para el almuerzo e ir ahi
sino.. creo que todos trabajan como hasta las 20 horas.. es un garron

no es para discutir ni nada, pero al mediodia es imposible por el tiempo para los que trabajan. entre que llegas y todo necesitas un almuerzo de 2 hs. Por otro lado, el grueso de los oficinistas de capital sale a las 17 o a las 18 del trabajo (yo sali a las 18:25) y llegue justo. Me parece que ese no es el tema, el tema es salir cansado del laburo y en vez de ir a descansar ir a la marcha da paja. (sin contar la gente que estudia o tiene obligaciones)

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Mar Abr 27 2010, 17:23

El horario para mi estuvo bien, pq es cuando salen todos de trabajar, lo que falto fue difusion a la movida.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Mar Abr 27 2010, 21:08

aca en el foro no le falto difusion.. y si ves todos los que son de buenos aires.. del club tendrian que haber ido unos 25 al menos
pero al parecer somos un poco corderos todavia no?
hay que ver lo positivo y mejorar donde no estuvo tan bueno.. la proxima se pueden pagar unos locos con bombos.. total asi hacen algunas agrupacione... por el chori y la coca no? jajajaj (por favor tomen esto como una broma)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Abr 27 2010, 21:37

el horario no estaba mal, yo sali a las 18 de QUILMES y estuve ahí presente... o sea... si realmente queres ir y mantener tus derechos en pie, te la arreglas. a menos que tengas otra obligacion que no la puedas suspender...

iré nuevamente la proxima a defender nuestros derechos...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Mar Abr 27 2010, 21:42

si kovain... yo ese dia estaba libre a esa hora tambien.. pero estaba a 400km laughing jajaja
no se... los horarios de capital por ahi no los conozco.. pero me parecio temprano.. como comentario nomas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Abr 27 2010, 21:47

bueno tango, y porque no estabas ahi?!?!?! jajajaja

todo bien, tan solo espero que vaya mas gente la proxima.

ahi en clarin decian que fueron los que hacen delibery y mensajeria, lo cual es erroneo, se supone que se estaban organizando para ir la proxima.

me pareceria re pobre que vaya la gente de esos rubros y solo se junten 100 o 200 motos... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Miér Abr 28 2010, 10:24

Algunos videos que encontré en psico donde nos aparecemos (medio de lejos)





El proximo miercoles tenemos que ser más, a ponerse las pilas muchachos, es un rato nomás, tambien tenemos que llevar una bandera del club.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Nueva marcha del NO! al chaleco en capital federal 5/5/10

Mensaje por Invitado Miér Abr 28 2010, 19:09

Gente les informo que el proyecto ya fue presentado en la legislatura, entro a travez de las Comisiones de Justicia en primer término y luego a Tránsito y por ultimo a Seguridad.

Es por eso de que si no damos el presente a esta nueva marcha, estamos con un pie adentro de esta nueva normativa en capital federal, por favor lean e informense.

Como ya dijeron, nos autoconvocamos de vuelta el 5/5/10 para realizar una nueva marcha, nos juntamos todos en Av 9 de Julio y AV. de mayo a las 18:00 hs.

Proyecto de Ley de Ingaramo y Ocampo:

EXPTE. 876-D-2010

AUTORES: OCAMPO E INGARAMO

PROYECTO DE LEY

INCORPORACIÓN DE NORMAS AL CAPÍTULO 5.3.2 DE LA LEY 2148 – OBLIGACIONES PARA CONDUCTORES DE MOTOVEHÍCULO Y CICLORRODADO.

Artículo 1º.- Incorpórase las siguientes normas al Capítulo 5.3.2 Ley Nº 2148, “Obligaciones”. Todo conductor de motovehículo o ciclorrodado:

Inciso i) No podrá llevar acompañante cuando la circulación del motovehículo o ciclorrodado transite el Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la franja horaria comprendida entre las 9:00 y las 18:00 horas.

Inciso j) En el ejido restante de la Ciudad podrá llevar acompañante, siempre que el vehículo cuente con doble asiento o asiento adicional para el acompañante con posapiés y agarradera, el mismo deberá portar chaleco reflectante en el cual deberá estar inscripto el dominio del rodado.

Artículo 2°.- Incorpórase las siguientes normas al Artículo 4.2.1 inciso l) de la Ley Nº 2148, – Código de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires -:

Inciso m) Los ciclomotores y las motocicletas deben estar equipados con un chaleco refractario indicando número de patente, antes de ser librados a la circulación

Artículo 3°.-Se prohíbe la venta o suministro de combustibles y/o lubricantes a los conductores y/o acompañantes de motovehículos que al momento de su expendio no cuenten con placas oficiales de identificación de dominio y no lleven consigo los cascos protectores, exigidos por el Artículo 4.2.1 inciso l) de la Ley Nº 2148, – Código de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires - y el chaleco ut supra establecido.

Articulo 4°.-Las estaciones de servicio y los demás establecimientos que comercialicen combustibles y/o lubricantes deberán exhibir en lugares visibles del interior del local, vidrieras o surtidores letreros indicando que en está “Prohibido el expendio de nafta y/o combustibles a los conductores y/o acompañantes de motovehículos que no cuenten con las placas oficiales de identificación de dominio y/o no lleven puesto el casco protector”.

Artículo 5º.- Comuníquese…

Fundamentos

El Código de Tránsito contiene diversas normas que se refieren a la posibilidad de llevar acompañantes en motovehículos tales como el artículo 5.3.2 inciso c) el cual no permite llevar más de un acompañante y siempre que el vehículo cuente con doble asiento; asimismo permite el uso de un asiento adicional para el acompañante si cuenta con posapiés y agarradera.

La precitada norma en su inciso h) establece que en el caso de conductores de ciclomotores y de motocicletas no podrán llevar acompañantes menores de dieciséis (16) años.

Por su parte el art. 6.10.4 inciso e) que preveía la posibilidad de llevar acompañante siempre que el motovehículo cuenten con doble asiento fue derogado por el artículo 4º de la Ley Nº 3027 (20/5/2009).

Adicionalmente a dichas normas resulta imperioso prever medidas de seguridad relacionadas con la temática en trato: esto es el tránsito de motovehículos portando acompañantes, pues es sabido que tal forma de circular en la actualidad es comúnmente utilizada al solo efecto de facilitar ciertas formar de delinquir.

El uso de la motocicleta en sus formas diferentes como ciclomotor, ciclorodado o scooters o motonetas, es mas como bien diferencio al segmento que llegaron a llamarse “Pochonetas” pues el vehículo de dos ruedas es quien privilegio la llegada de

En la actualidad las técnicas de los delincuentes son múltiples y sin ningún tipo de contemplar al damnificado, llegando a disparar y causar lesiones e incluso la muerte sin haberse producido reacción por parte de la victima, tenemos el reciente caso de Córdoba y Pringlés donde tres personas delincuentes circulan en moto, se bajan dos caminan armados, matan a dos personas en un taxi sin mediar palabra y circulan por toda Capital Federal tres personas en moto sin casco sin mediar o intervenir controles policiales o de tránsito.

Con el ánimo de restringir esta posibilidad es que proponemos sea prohibida su circulación en el Microcentro porteño, zona en la cual se concretan la mayoría de los delitos, como asimismo, en los casos en que sí es permitida la circulación acompañada, sean los acompañantes quienes utilicen el chaleco reflectario.

Por los motivos expuestos proponemos la aprobación del presente proyecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Miér Abr 28 2010, 19:30

Dejo link de otros volantes para poderlos imprimir en casa y hacer difusion:

https://2img.net/r/ihimizer/i/volante2.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/volanter.jpg/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Miér Abr 28 2010, 23:20

mecagoenlaputamadrecarajo.... si llegan a aprobar esa huevada pobre de los pueblos del interior che nonono
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Jue Abr 29 2010, 10:51

lean bien muchachos
tenemos que ir si o si este miercoles
nos van a garchar de parados a todos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Jue Abr 29 2010, 11:00

oilime75 escribió:Dejo link de otros volantes para poderlos imprimir en casa y hacer difusion:

Gracias por la data y por los volantes, ahi los pongo al inicio del foro como los anteriores, espero que esta ves seamos mas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mo.OSh Jue Abr 29 2010, 13:43

Gente, peerdón si alguien ya posteo esto, busque rápidamente y no lo encontré ... Dejen su firma carajo !

http://www.noaloschalecos.com.ar/
Mo.OSh
Mo.OSh

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Beccar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Jue Abr 29 2010, 18:10

Yo realmente no tengo moto y estoy un poco lejos todabia pero podria hacerme un lugarcito e ir por que la verdad con solo escuchar las pelotudeces que dice esa ley para Pajeros guitudos OLI-GARCAS que no tienen nada mas que hacer en la vida que molestar a la gente que SI labura para obtener Su misero plato de comida. realmente me enferma.

Aporta algo si voy o hay que tener moto para hacer presencia?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Jue Abr 29 2010, 18:50

noo venite igual! y de paso conoces al grupo...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Jue Abr 29 2010, 22:54

Me encantaria , seria un paso mas , para la *** Bajajización *** en la que quiero mutar.

sin moto pero con espiritu!!!! ajajaja re pobre el pibe.

Bueno dejo descripciones de mi mismo para que me reconoscan.

Castaño , ojos marrones , Pelo largo , tirando casi a motoquero , mayoritariamente con la cola atada. 1,75 , medio ancho por el gym , y con cara de turco terrorista a punto de volar todo en pedazos. con eso seguro que no me van a olvidar nunca jajaja
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por comtec Vie Abr 30 2010, 11:59

jajajjaja
me mató esa descripción....
jajajaja

venite, si tenes casco llevalo así te vas en la moto con alguno de nosotros.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Vie Abr 30 2010, 12:01

Te vas a dar cuenta de nosotros pq vas a ver unas cuantas bajaj juntas jeje, eso si, si tenes casco andate hasta 9 de julio y 25 de mayo directamente asi te llevamos hasta la legislatura, sino anda directo tipo 18:30 a la legislatura.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Vie Abr 30 2010, 12:15

si no tenes casco no te hagas problema, venite directo para 9 de julio y 25 de mayo, yo llevo uno de más... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 2 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.