CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

+69
garren
Gasolero
Shor
max_avatar
sergiodaniel
Javier2556
Puchu
chacho8855
Alejo_R
Noodles
diegohammett
Pablo_adrogue
juancho_mdq
larvosin
xerealkiller
Vick_Pankyaso
MARITO_CAB
lionel696
anbert_79
INCOGESTIBLE
leopugno
santiagoafull
Droggy
seba
elmaxi22
tegarg
mitos
El_Topo
Penelope
matulandkido
javoline
jocha73
danadru
rodandpet
funker
fer2
gringo69
Ezequiel18
Mo.OSh
Kovain
aglef
TOMMY
Nahu
tinchito
RAPTOR200
riderman
Miguel Garcia
comtec
decimetango
AleRioIV
peter
indio
Yayi
Lucas-Yo
Mantre
Andres_Cba
facutaty88
tincho
pula67
keeprocking
nanolanda
RoLiNgA
Walterio
lemacy
Mat*.
daniel1973
Green Hornet
deylato
eduim2
73 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Sáb Jun 26 2010, 05:10

Hoy llegue a casa desde la marcha, y la verdad... que decir? Fuimos menos que la semana pasada. Roza lo vergonzoso, es la realidad... La poca importancia que le damos los motociclistas, a la forma descarada en la que nos roban un pedazo de nuestra libertad... Algunos alegaran que no sirve, que igual los van a implementar. Otros seguro, estaran de acuerdo, en que los chalecos, se van a encargar, de que disminuyan los indices de criminalidad y de accidentes, suelen avalar esa teoria, siendo que los chalecos no van a ser apoyados por un plan de mejora policial, u otro organismo de seguridad, sin una implementacion de un sistema de seguridad electronica en la ciudad, como sucede en Tigre, sin NADA MAS.
Estamos en Argentina, cualquiera de esas dos teorias es absurda.


Parrafo a parte, quisiera contarles lo que vivi hoy en la manifestacion, mientras cortabamos ese pedazito de 9 de Julio, que me frustro mucho.
Mientras pasaban los autos de Norte a Sur, noto que aparece una ambulancia con la sirena encendida, tratando de pasar entre la enorme cantidad de autos, todos frenados, esperando tranquilamente que el semaforo cortara.
Cualquier iniciativa por avanzar, aunque el semaforo no diera la orden, hubiera sido apaciguado, por la enorme cantidad de gente, que cruzaba la senda peatonal, impidiendo el avanze de coche alguno, calculo yo que, tomando la sirena de ambulancia como un sonido "normal" de nuestra ciudad. Iniciativa de los automovilistas que tampoco nunca llego.

Yo no se, si toda esa masa de gente no notaba la presencia de la ambulancia, o, peor aun, se cagaba en ella. Sinceramente no entiendo, como no se dan cuenta que pueden estar perjudicando la salud, o la vida, de una persona, que si no es hoy, quizas mañana sea un familiar o amigo suyo.

Por supuesto, ya habia notado que las motos de la policia (que estaban armadas para la guerra), descansaban sobre el cordon de la avenida corrientes, cuyos conductores, POR SUPUESTO, se encargaban de fumar sus cigarrillos con una tranquilidad envidiable.

La mejor parte llega, cuando noto a los 2 policias, uno uniformado, cuyas canas y "penes" en el brazo, acusaban varios años en la fuerza. El otro, mas joven, vestido de civil, pero como buen policia de civil, bien soberbio, agresivo y vulgar, hablaban tranquilamente (a 1 metro mio) con un señor bastante mayor, que ya lo vi en varias marchas, a bordo de una moto de ultima generacion, riendo y charlando amenamente.

Viendo que NADIE hacia nada por ayudar a acelerar la velocidad con la que la ambulancia llegara a un hospital, ME SENTI obligado a ir y hacer algo.
Fui corriendo hacia la senda peatonal, y corte el paso de los peatones, seguido de gestos que hasta un niño de 3 años entenderia, hacia los automovilistas, de que se muevan rapido. Automovilistas que tardaron varios segundos en notar, cabe la aclaracion. Como ven, estoy recontra caliente y no se salva nadie. En fin, la hilera delante de la ambulancia avanzo, mientras los peatones, se acordaban de mi madre, y de mi hermana, que no tengo, vaya uno a saber por que, y la ambulancia se fue.

Pero soy Bolasina, no lo puedo negar. Cuando algo no me gusta, el que esta al lado se va a enterar. Vuelvo hacia la moto, donde estaba mi novia poniendo cara de "cuando no?" y le digo un pequeño discurso, en voz bien alta, y totalmente sin piedad, hacia el desempeño de los miembros de fuerza publica. Para el que no entendio, vuelvo hacia la moto, cuasi gritando con las mismas palabras "...no puede ser, la re co... de la lora, estos policias inoperantes, loco, que no hagan nada, por Dios, alla los de las motos fumando, todo los chupa un huevo.. Inutiles! Esa es la palabra que mejor los describe, inutiles!!..."

Antes de seguir con el relato, siempre recuerdo cuando una profesora de Italiano me conto un cuento, en el que explicaba que si uno se para frente a un grupo de personas, y dice "alguien me robo", va a haber UNA SOLA PERSONA, en ese grupo que va a mirar a todos lados y va a decir; "yo no fui eh!"

Evidentemente, cuando uno "se rasca" es por que "le pica"...
Sin mas preambulos, entra en accion nuestra querida policia federal, que tantas alegrias nos da. Enojadisimos por mis palabras. Y empezando a gritarme "cerra el cu.. que carajo decis?? no sabes nada.." etc, etc etc...

Si se hubiera callado, no solo hubiera sido mas honesto, sino que me hubiera dejado en realidad mas caliente a mi. Pero abrio la boca, y como siempre que un policia abre la boca, acto seguido mete la pata.
Por supuesto me le acerque al policia "viejo" y le comenze a retrucar sus dichos, haciendole ver, que nadie actuaba, que eran unos inoperantes y que me daban verguenza ajena.
El policia de civil, totalmente agresivo, utilizaba frases como "por que no cerras el or??" "pelot???" y algunas mas, del tipo "te voy a romper los dientes"...

Segui hablando con el policia viejo:
Increiblemente me dice (y lo juro por Dios que me mira) "ah si, los de las motos van a venir a ayudarte a vos, que estas rompiendo las pelotas aca..."
Mi cara debe haber cambiado bastante. Y recuerdo haberle gritado con toda la voz "loco!! sos un tarado! no te das cuenta??? que tiene que ver que yo tenga moto, o que este manifestando??? te das cuenta que te pones "del otro bando" nada mas que por que tengo moto??? La moto no tiene que venir a ayudarme a mi, tiene que venir a ayudar a una ambulancia, y de paso, a trabajar, por que yo hago eso que hice, vaya en moto, o este caminando, no es la primera vez que lo hago"
Despues entre dichos termino de mostrar la hilacha; "por que vos quisiste venir a hacer quilombo aca, y ahora yo, por eso, tengo laburo"
Recuerdo haber dicho "lamentablemente para vos, tengo todo el derecho de venir a manifestar, aunque evidentemente te moleste..."

Como por supuesto, sus teoremas y estratagemas, eran, en criollo, una pelotudez adelante de otra, y viendose arrinconado vocalmente, se vio en la necesidad de decirme "bueno, calmate por que se te termina la manifestacion aca."
Yo respondi, "ah si?? y me explicas por que?" y me dice "por que le estas faltando el respeto a la autoridad" (en ese momento el policia de civil se fue, y desde ahi lo perdi de vista, no lo vi mas), yo le dije "vos no sos la autoridad, sos autoritario nada mas" seguido de "hace una cosa, por favor, repetime la frase con la que te falte el respeto, no la vas a encontrar, no sabes cual es"

Despues viene una parte que no se si era una cargada o no. El suboficial, expone una teoria que roza lo patetico. Diciendo con una seguridad enorme "si vos supieras un poco, hubieras visto que la ambulancia era de Vittal, por lo cual, yo se que no esta en emergencia en realidad, probablemente este haciendo un traslado, pero nada mas, si hubiera sido del SAME, ya me hubieras visto a mi haciendola pasar..."
Yo no se si tenga razon o no, ni me interesa, pero me parece que en ese momento no podes ponerte a mirar ese tipo de insignificancia, solamente tenes que hacerlo y basta. Me parece una animalada digna de un "surbo", pero bueno, que mas agregar? para mi era suficiente..
Me di vuelta diciendo con ironia "ahhh.. esta bien.. perfecto, espectacular.. que bien esta la policia, como no me di cuenta?"
El siguio diciendo cosas, pero no lo escuche mas.

Despues de todo eso, me quede al lado de la moto y el se fue para el lado donde estaba toda la gente y recien lo vi como 5 minutos despues, cuando aparecieron las motos de infanteria.
Vale aclarar, que lo vi hablando con una de las motos, pero como estaba a unos 5 mts mas o menos, no escuchaba. Pero cuando mire, vi que le hablaba, y despues me señalo a mi, y los dos se reian. De a ratos levantaba la mirada y los 4 "robocops" de las motos, se reian, como si algo de lo que paso hubiera sido gracioso...

No se que mas contarles, despues de un rato de quedarme para que vean que no los respeto para nada, y que no me amedrentan absolutamente en nada. (mi novia me habia pedido que nos vayamos cuando todavia estabamos en la plaza del congreso, por que se sentia mal). Asi que le pregunte, y nos quedamos un rato y despues nos fuimos.

Bueno no se... creo que me fui al recontra carajo con el texto, y la verdad no les pido que lo lean, capaz les resulte recontra engorroso. Pero necesitaba descargarme...

Saludos a todos.

PROXIMA MARCHA: Viernes 2/7/10 a las 18.00 hs en la plaza del congreso. Pero esta vez vamos a ir hacia un canal de television (creo que Canal 7, a ver si es tan publica como dicen) y desde ahi directamente para la casa del Sr. Mauricio Macri. Que queda cerca del canal.
Traten de pasarlo y ojala seamos muchos.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Sáb Jun 26 2010, 12:36

lamentable y deplorable... y, por desgracia, lo cotidiano...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Sáb Jun 26 2010, 15:08

que es un "surbo" facutaty?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Jun 26 2010, 17:14

Facu , felicito tus huevos , tu determinacion , tu coherencia y tu forma de actuar en situaciones de alta tension.

Por mi parte solo ueda pedir disculpas. La agencia me volvio a cagar con la entrega de patente y otra vez me arruino el dia y otra vez me dejo en pelotas sin movilidad.

Me sigue pateando la fecha de entrega y yo realmente esto RE CONTRA RE PODRIDO.

Pido disculpas en honor de toda la gente que pone huevos para luchar por todo esto. y realmente me siento mal al respecto.

Facu sos groso no hay mucho que agregarle
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por santiagoafull Sáb Jun 26 2010, 21:28

Facu, sos de los mios.
Me acabo de amargar y tengo de patearle la cabeza a un robocop.

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Sáb Jun 26 2010, 22:24

Jejeje es bueno tenerte de nuestro lado Facu! Pero no te pelees con los polis, son simplemente empleados mal pagos del estado, y siempre tenes las de perder vos.
Por otra parte, algo que no se debe hacer en una manifestacion, es un acto de provocacion individual a la policia, sobre todo por que si a ese policia se le da por quererte llevar en cana, se puede armar un flor de quilombo y a los fines practicos terminas no solo perjudicandote vos (y en este caso tambien tu acompañante) , si no todo el resto de los compañeros.
Es solo un consejo, tomalo de onda.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Sáb Jun 26 2010, 22:28

Bueno, despues de largo tiempo estoy de nuevo en este tema... les cuento que el jueves intente hacer lo posible por ir a la marcha, pero como sali tardicimo del laburo me fui directo para la legislatura... lo llamo a matinvisible y me dijo que estaban en el obelisco pero que se estaban rajando... thumbdown

Volviendo al tema, en cualquier momento voy a pegar una calco con esta imagen en mi moto! me parece algo muy directo y que le va a pegar a la gente que tiene ni idea de lo que es sentirse motociclista, antes que por medio de una ley me impongan que este marcado como ganado prefiero marcarme a mi mismo en mi defensa.

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Nosoymotochorro
Facu, la verdad que es un bajon lo que te paso, pero prefiero charlarlo con vos personalmente sino esto se exteneria demasiado.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Sáb Jun 26 2010, 22:49

Obvio walterio, lo hablamos. Que bueno q volviste, estabas medio perdido. Y si llegas a hacer unos calcos como ese por favor, ya te encargo uno. Vos hacelo, cuando nos vemos yo te doy la guita.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Sáb Jun 26 2010, 23:10

facutaty88 escribió:Obvio walterio, lo hablamos. Que bueno q volviste, estabas medio perdido. Y si llegas a hacer unos calcos como ese por favor, ya te encargo uno. Vos hacelo, cuando nos vemos yo te doy la guita.

Listo facu, en la semana me voy a averiguar cuanto me sale, pero 1ro quiero ver donde quedaria mejor, me parece que en medio de la mascara!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Dom Jun 27 2010, 13:03

wal hacelo yo me llevo uno tmb...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Dom Jun 27 2010, 13:49

Capaz en la mascara y uno abajo de la patente tbm.. (wal, para mi que sean 2 xfa)
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por anbert_79 Dom Jun 27 2010, 14:09

macri dejate de joder, por que no se ponen ustedes chalecos en el congreso!!!!!!! hay si hay delincuentes conm titulos!!!! saludos el correntino
anbert_79
anbert_79

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Monte Caseros Ctes

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Dom Jun 27 2010, 15:15

facutaty88 escribió:Capaz en la mascara y uno abajo de la patente tbm.. (wal, para mi que sean 2 xfa)

para no desvirtuar: http://clubpulsarargentina.superforo.net/de-todo-un-poco-f22/calcos-no-soy-motochorro-t3398.htm#80630
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por fer2 Lun Jun 28 2010, 19:37

hoy policias de transito estaban en la zona del microcentro avisandole a todos los motociclistas que recomendaban no entrar por esa zona durante el dia de mañana, ya que no se va poder transitar por la zona bancaria
dijo que va a haber que ir por los alrededores o entrar a pata..
Shock
no pregunte mas, porque hasta el policia me dijo que esto no va a durar naaada!


alguien sabe bien como es esto?
alguien se entero?
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Lun Jun 28 2010, 19:53

Eek
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por fer2 Lun Jun 28 2010, 19:54

exactamente en peron y reconquista pregunte..

y en peron y maipu, habían dos scooter (chiquitos) que no estaban dejando estacionar las motos ahi..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Lun Jun 28 2010, 20:18

nada, te advierten, nada más....

por el tema del estacionamiento... era un lugar para estacionar o no dejaban a las motos nada mas?

cuando quieras te podes sumar a alguna de las marchas... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Jun 28 2010, 20:19

URGENTE....... ESTAMOS MAL...... EL JUEVES TRATAN EN TABLAS EN LA LEGISLATURA..... EL PROYECTO DE LEY ...... VAMOS EL JUEVES DIRECTO A LA LEGISLATURA A LAS 17.00 HS.... A VER SI LO ENTENDEMOS TODOOOOSSSSSSS....... DE UNA VEZ.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Lun Jun 28 2010, 20:21

sep, despues no quiero reproches................................
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por fer2 Lun Jun 28 2010, 20:21

desde que voy al centro hace 3 años que las estacionan ahí.. así que nose porque sera. no les pregunte. igual no les hacían la multa a las que estaban, pero no dejaban estacionar..
espero poder ir a la prox que según tengo entendido es el viernes, las que se hicieron no pude por la facultad, sino hubiese estado ahi si estoy al pedo
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Lun Jun 28 2010, 20:27

dale, te tomo la palabra!!!jeje

pero repito, es un lugar para estacionar o las estacionan porque si, aunque no se pueda?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por fer2 Lun Jun 28 2010, 20:30

no.. es una esquina que en realidad no se tendría que estacionar, pero como te digo se hace desde hace 3 años.. jaja
tengo palabra, el viernes de hacerse voy! este jueves es el ultimo del cuatrimestre que tengo facultad, si se hace algo tratare pero es muy poco probable, sino viernes si.
biggrinthumb
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Lun Jun 28 2010, 20:35

ok, mira que el jueves es temprano, a eso de las 5... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por fer2 Lun Jun 28 2010, 20:36

salgo de la facu a las 18 y muyy pocas veces voy en moto.. te odio kovain!



jajajajaj biggrinthumb
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Lun Jun 28 2010, 21:21

jajaja, no te preocupes que yo salgo del laburo a las 18 y estoy en quilmes... me surgira algun "tramite"... siempre y cuando no me termine botoneando algun medio... jjajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Lun Jun 28 2010, 21:22

fer2 escribió:salgo de la facu a las 18 y muyy pocas veces voy en moto.. te odio kovain!



jajajajaj biggrinthumb

hace la excepcion... anda en moto y raja directo a la legislatura!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por fer2 Lun Jun 28 2010, 21:42

walterio escribió:
fer2 escribió:salgo de la facu a las 18 y muyy pocas veces voy en moto.. te odio kovain!



jajajajaj biggrinthumb

hace la excepcion... anda en moto y raja directo a la legislatura!!!

"voy a hacer todo lo posible..."




(si la conoceras esa frase!!!! jajaja)

de verdad.. en mi caso voy a hacer lo posible! saludos! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Lun Jun 28 2010, 23:49

Walter , ya hablaste con gustavo? se confirma entonces el jueves? directo a la legislatura o nos reunimos en algun lado antes?

pregunto por que yo salgo a las 16:30 del laburo pero ahora tengo moto , asi que con mucha mala suerte llegare a las 5:30

abrazo!
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Lun Jun 28 2010, 23:55

sep, gustavo anda difundiendo esa hora y lugar... directo a la legislatura... jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Lun Jun 28 2010, 23:56

Está confirmada, pero no se si se juntan en algun lado.
ME queda pendiente averiguar eso.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Mar Jun 29 2010, 00:04

copio del evento de facebook...

Concentración Masiva en la Legislatura! NO al Chaleco!!
Fecha:
jueves, 01 de julio de 2010
Hora:
17:00 - 21:00
Lugar:
Legislatura Porteña (Perú 130)
Descripción
NO AL CHALECO - NO A LA PROHIBICIÓN DE ACOMPAÑANTE - SI AL CONTROL!!!
Estamos convocando a una parada masiva en la Legislatura para el 1 DE JULIO A LAS 17 HS. AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE DECIR PRESENTES, PARA APOYAR A LOS DIPUTADOS QUE VAN HABLAR EN FAVOR NUESTRO.
Si no hacemos nada, se nos viene la noche!
Éste jueves TODOS en la Legislatura!!!!!
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Mar Jun 29 2010, 05:13

Uhhh por dios... que bardo... vamos a estar ahi loco tenemos que hacernos notar, tienen que estar convencidos que eso no sirve y que no lo keremos.

PONGAN CONTROLES CARAJO NO NOS DISFRAZEN... y la repp, camuflan su inoperancia con medidas irrelevantes.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Mar Jun 29 2010, 12:02

Cualquier informacion para confirmacion / modificacion de la hora/fecha/lugar de reunion y demas avisen muchachos!!!

Abrazos!
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Mar Jun 29 2010, 19:52

y gente uds que estan ahi . a poner huevos pero bien nada de quilombos pero hay que hacer acto de presencia , asi como van a festejar los triunfos de la SELECCION ESTO nos PEGA DE LLENO Y ES POR NOSOTROS MISMOS , NO MIREN PARA OTRO LADO Y A ESTAR pile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Mat*. Miér Jun 30 2010, 22:46

en este mismo momento estan tratando el tema en la legislatura porteña...sintonicen TN, po ej.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Miér Jun 30 2010, 23:17

Que paso al final, yo no pude mirar? dijeron algo??
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Miér Jun 30 2010, 23:23

Vamos mañana gente , estas son las marchas decisivas , si no producimos una reaccion evidente, nos vamos al tacho.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por lionel696 Jue Jul 01 2010, 00:09

maniana tipo 18 estare alli apoyando a la causa
lionel696
lionel696

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Jue Jul 01 2010, 01:03

Para los ke estaban en dudas!!

Macri endurece proyecto contra "motochorros"


http://www.26noticias.com.ar/macri-endurece-proyecto-contra-motochorros-113206.html

Esto va a terminar mal...la cosa no puede seguir asi, estos tipos no pueden hacer lo ke se les canta el orto viejo.

Creo va a haber ke ir pensando en nuevos metodos de protesta, por ejemplo escraches a los legisladores en la puerta de sus casas o cosas por el estilo. Estamos a un paso de la prohibicion total de la circulacion en moto, como veniamos diciendo, cada vez se da un paso mas.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Jue Jul 01 2010, 01:06

TAL CUAL , EN CUALQUIER MOMENTO PASA QUE NO VAN A DEJARNOS CIRCULAR EN LAS RUTAS FERIADOS LARGOS COMO A LOS CAMIONES ETC , despues a quejarse a magoya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Jue Jul 01 2010, 04:01

Y si, el problema es que a *la gente* no le molestan estas medidas, hay muchisima ignorancia respecto al tema, y la donia rosa, esta convencida de que mejor patear a las motos por que les tiene miedo.. entonces lo malo para nosotros es que estan teniendo bastante quorum popular.. conclusion, si no nos ponemos fuertes ahora, estamos en el horno con papas..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Invitado Jue Jul 01 2010, 08:35

che, entonces el acompañante como no lo puedo lleva tiene que ir en tren, la cosa es que tiene que bajar a ese subsuelo siniestro en donde en cada esquinita te pueden cagar un tiro, si sobrevive arriba del tren te pueden cagar afanando o te meten un facaso, la historia se repite al bajar del tren y subir a la calle nuevamente jaja, esto es todo un verso, como no quieren poner seguridad, les sale mas barato que uno no salga con la moto, es indignante, en Rosario todavia no se impuso todo esto, pero apenas salga en Baires, no van a tardar para hacer lo mismo aca.

Igual gente hay que poner consciencia, por culpa de motos que andan sin los accesorios minimos de seguridad pagamos el palo todos, muchos prejuicios contra los motociclistas, muchisimos, empecemos a tomar consciencia y marquemos diferencias, hagamos el ejemplo de que conducimos bien, de que respetamos las señales mas que cualquier auto de cierto valor (a lo que estoy seguro que si venis con un bora a 200Km/h por la avenida los putos zorros no te dicen nada, pero si venis con la moto a 100Km/h seguro te paran)

Usen casco, usen los guiños, no le pongan luces de colores, total estamos en la ruta esto no es el need for speed jaja, hagamos todo el papelerio necesario, es burocracia, y lo odio, pero es lo unico que tenemos para que no nos rompan las pelotas!!! y despues a cuidarse de cualquier pelotudo suelto en auto o lo que sea!

Otra cosa si hubieran puesto la reestriccion de sacar la moto patentada si o si, hace 4 años, 5, se hubieran vendido muchisimas motos menos, y solo la gente consciente tendria, conozco gente que tiene moto hace 5 años y todavia no le hizo un puto papel!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Jue Jul 01 2010, 10:06

Mira , si bien lo que decis no dista de ser cierto , tambien es cierto , que hay autoridades que se autoproclaman controladores. Estos controladores distan mucho de la efectividad y aptitud que deberian tener para realizar su trabajo. Tanto como por ejemplo demorar 1 semana y media en gestionar una patente por que los señores se dan el lujo de no laburar si juega argentina , o se toman el dia por que no quieren laburar.
Esos mismos organismo controladores son los que , no se animan a parar al "AMIGU" PIBE CHORRO" que viene enfierrado arriba de la gilera smash con su amiguito de gorra.

Despues esta el Monseñor con guita. que anda con su BMW G1000000000000 , que comete 10000 infracciones por minuto y cuando lo para la cana el cana queda obnubilado por el dinero y lo deja pasar con un par de billetines.

Ahora tercer ejemplo llega el pibe de clase media , laburador , que no es ni rico ni pobre , que la mayoria del tiempo anda justo de guita y hace todo legal , se come todas las demoras , no comete infracciones por miedo a perder la moto , paga todo en regla , anda todo bien , Lo para un control y te empiezan a inventar argumentos para sacarte la moto o sacarte guita.

Dense cuenta entonces que la culpa no la tiene la gente sino los que se AUTOPROCLAMAN Autoridad. que de autoridad no tienen nada. son en Ente de Corrupcion mas grande y mas Delictivo que existe.

Ahora vallamos a los hechos , la mayoria de nosotros en el foro , si no somos todos , Cumplimos con cada una de las pateticas reglas burocraticas que nos imponen , por que somos concientes de las cosas y la mayoria somos gente responsable. y tenemos mas de 1 neurona saltando en el marote.

De ahi saquen sus conclusiones.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Jue Jul 01 2010, 11:11

Hay que quemar todo.. a veces me sale el anarquista hijo de puta, escuchando Ska-p y la re puta que los pario a todos.

Si lo veo a macri lo emboco lo juro! aunque vaya en cana. mf opera
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Ezequiel18 Jue Jul 01 2010, 15:24

anda preparando las molotov , que si llega a salir la ley , prendemos fuego la legislatura , y de trapo vamos a usar los chalequitos de mierda que nos quieren poner
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Jue Jul 01 2010, 23:29

jajajaj se me estan poniendo belicosos los bajajeros che
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Vie Jul 02 2010, 00:38

Pido disculpas no haber ido, pero mañana (hoy) termino la semana caotica.

Alguno fue al final? cuenten si hay novedades!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por santiagoafull Vie Jul 02 2010, 01:10

Ezequiel18 escribió:Mira , si bien lo que decis no dista de ser cierto , tambien es cierto , que hay autoridades que se autoproclaman controladores. Estos controladores distan mucho de la efectividad y aptitud que deberian tener para realizar su trabajo. Tanto como por ejemplo demorar 1 semana y media en gestionar una patente por que los señores se dan el lujo de no laburar si juega argentina , o se toman el dia por que no quieren laburar.
Esos mismos organismo controladores son los que , no se animan a parar al "AMIGU" PIBE CHORRO" que viene enfierrado arriba de la gilera smash con su amiguito de gorra.

Despues esta el Monseñor con guita. que anda con su BMW G1000000000000 , que comete 10000 infracciones por minuto y cuando lo para la cana el cana queda obnubilado por el dinero y lo deja pasar con un par de billetines.

Ahora tercer ejemplo llega el pibe de clase media , laburador , que no es ni rico ni pobre , que la mayoria del tiempo anda justo de guita y hace todo legal , se come todas las demoras , no comete infracciones por miedo a perder la moto , paga todo en regla , anda todo bien , Lo para un control y te empiezan a inventar argumentos para sacarte la moto o sacarte guita.

Dense cuenta entonces que la culpa no la tiene la gente sino los que se AUTOPROCLAMAN Autoridad. que de autoridad no tienen nada. son en Ente de Corrupcion mas grande y mas Delictivo que existe.

Ahora vallamos a los hechos , la mayoria de nosotros en el foro , si no somos todos , Cumplimos con cada una de las pateticas reglas burocraticas que nos imponen , por que somos concientes de las cosas y la mayoria somos gente responsable. y tenemos mas de 1 neurona saltando en el marote.

De ahi saquen sus conclusiones.


ADHIERO. thumbup2
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por facutaty88 Vie Jul 02 2010, 04:32

Si algun dia tengo que hacer un doctorado voy a presentar la siguiente tesis:

Politicas facistas
+ Gobierno inoperante
---------------------------------------
Chalecos refractarios con patente.


A ese resultado lo multiplicamos por: Policia inoperante al cubo.

Nos da = Gente disfrazada de payasos, y con prohibicion de circular por su ciudad..

tears
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Vie Jul 02 2010, 10:05

ayer fui a eso de las 17, estaban los sindicalistas en la puerta dale bombo, banderas, canciones y petardos... mucho ruido... pero eran solo 50...

los autoconvocados se empezaron a juntar en un costado... como si estuviesen peleando por algo distinto... (igual era demasiado temprano y eran pocos..)

pasando la hora empezaron a caer más, fleteros + autoconvocados, supongo que habia unas 100, 150, como mucho... eze vos tira data que estabas ahi tambien...

a eso de las 18:15 me fui y no supe más nada...

para las 19:15 volvi a pasar y habian dos motos nada más...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 15 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.