CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir)

5 participantes

Ir abajo

Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir) Empty Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir)

Mensaje por martinvieguer Sáb Jul 13 2013, 15:45

Gente, me acaban de entregar la Avenger y no lo puedo creer, mucho antes de lo pensado!
Ayer fui a probarla a la concesionaria, es usada con solo 700 kms! Era la primera vez que me subía y la verdad que me encanto el andar... Y eso que no pude acelerarla ya que se está asentando.
La cuestión que el dueño no estaba así que el empleado me dijo venite mañana y lo hablas con él (por la financiación).
Así que fui hoy, el dueño la tiene tan clara con esto de las motos que, no solo me la financió rebien sino que me dijo, llevala, después en la semana hacemos los papeles, no te preocupes.
Imaginense la alegría que tenia por dentro!!! Le digo, voy a guardar el auto en casa y me vengo a buscarla!
Así que bueno, esperé un ratito mientras me ponían el parabrisas, le cargaron nafta, regularon el motor, limpiaron un poco y me la llevé andando hasta mi casa!
Y bueno, esos son los beneficios de vivir en una ciudad-pueblo, la confianza es común por estos lados...
Bueno, en otro post contaré mejor lo que me parece la moto, ahora voy a explicar todo lo que pensé hasta llegar a ella....

Como verán en mi firma, tuve dos motos antes que la Avenger. La primera cuando era muy chico fue una Juki 80, una moto con pinta de cross pero solo pinta, ya veran porque. Por ese entonces en el circuito de cross de mi ciudad se hizo un nacional de motos, y yo con solo 14 años me mandé al circuito antes de que practiquen los grandes y a que no saben que pasó? Me quise largar a saltar una rampa bien grande y la Juki al no estar preparada para eso y yo con mi cero experiencia vi como la moto mientras iba en el aire iba bajando la trompa y clavándose en la tierra jajaja. Por suerte no me hice nada, eso si vinieron a auxiliarme los corredores y me decían, nene esta moto no es para esto! jajajaja

La verdad que la disfruté mucho a la moto a pesar de la caída, le fui agarrando la mano y me divertía bastante. Eso si vivía cambiándoles cosas que se rompían, luces, cables de embrague, y otras mas que no me acuerdo, pero si estoy seguro que eran muchas.

Mas adelante me compré la Passing, la compré porque la vi estacionada de un vecino y me encantó, un diseño muy moderno para esa época. Una moto que me dio muchas alegrías, le hice unos 30.000 kms y nunca un problema grande. Lo único que no me gustaba de esa moto era la amortiguación trasera, cualquier pocito que agarrabas sentias abajo del culo un golpe como si la amortiguacion haría tope al final de la misma. Salvo eso y el olor a aceite que te quedaba (sobre todo al acompañante) nada que decir de la chinita.

Y llegué al día de hoy, luego de leerme un montón de foros, mirar miles de reviews y de tener en vista varias motos, me decidí por la Avenger.
Todo comenzó cuando decidí que quería viajar en moto. Eso que tenia guardado de chico, esa pasión por las dos ruedas, esa libertad al viento sentía que la podía plasmar ahora de grande (tengo 38).
La primer moto que ví y me alucino, fue la 200ns. Como no entra todavía al mercado, decidí comprar la Avenger con la idea de que, el día que entre la probare y quizás entregué la Avenger por esa, veremos, mientras a disfrutar de la Avenger.

Luego me gustó la Yamaha FZ16, tal es así que probé la de un amigo y me pareció espectacular, eso sino no cumplía mi requisito de querer salir a la ruta por su poca velocidad crucero.
Después subí un poquito mas y me gusto la Yamaha Fazer 250 (la nueva a inyección), una moto mucho mejor a mi entender que la 200ns pero costando el doble de la Avenger. Así que dije esa por el momento no.

Por ultimo llegue a mirar la Honda Falcon, que vivo pensarán ustedes, mira la moto a la que apuntó! Pero bueno viste como es cuando se "calienta" con algo, empieza a buscar cada vez con mas cosas (por lo menos lo que me pasa a mi). Peor si a la Fazer no llegaba, menos aun a la Falcon. Así que apareció la Avenger, una moto muy linda estéticamente, con buenas criticas y que crucerea a 100/110 que es lo que yo buscaba para poder viajar!
Así que me puse a buscar por nuevas y usadas y apareció la que me terminé comprando.
Lo único que no me terminaba de cerrar de la moto es que si me quedaría bien a mi que mido 1,85. La verdad que al probarla me sentí muy cómodo así que dije, ésta es la moto.
Bueno a disfrutar de la moto!!! Les mando un gran abrazo y a sus ordenes por si quieren preguntarme algo...
Les deje una foto de la misma y del velocímetro para que vean los kms.
Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir) YtPYpjA
Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir) RwDL1E7
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir) Empty Re: Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir)

Mensaje por gustavogerva Sáb Jul 13 2013, 18:16

Te felicito. Lo importante es q seas feliz!
Yo tengo 43 y la moto mas potente q tuve es la actual 135 y estoy chocho, junto con la Vespa no m puedo quejar. La Avenger m gusta + q la 220F
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir) Empty Re: Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir)

Mensaje por omar64 Dom Jul 14 2013, 14:06

Cuando uno se pone a buscar es comun que empiece viendo una y luego empiece a ver otras y mas caras,mas caras hasta que regresa a la realidad. Felicitaciones por la compra, esta nueva y depues conta como anda, como es la posicion de manejo, etc ya que es una moto que me gustaria tener, ya la 220F me esta resultando un poco doloroso para la cintura por mi hernia de disco.
Suerte y disfrutala.

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir) Empty Re: Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir)

Mensaje por AguusMorales Mar Jul 23 2013, 00:44

Linda historio, me dio risa la parte en la que te cagan a pedos jajajaja, muy linda la avenger, lo que me dio curiosidad, porque tenía 700 kms ? Saludos y buenas rutas!
AguusMorales
AguusMorales

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localizacion : Bragado-Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir) Empty Re: Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir)

Mensaje por S@ldunga Mar Jul 23 2013, 07:34

Felicitaciones Martin! Linda historia, a disfrutar de la Avenger, al parecer muy buena máquina.
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir) Empty Re: Como llegué a la Avenger 220 (espero no aburrir)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.