Ayuda! No enciende de ninguna manera 33vdwmr

Ayuda! No enciende de ninguna manera 33vdwmr

Mayo 2024

Ayuda! No enciende de ninguna manera

AJ

Ayuda! No enciende de ninguna manera Empty Ayuda! No enciende de ninguna manera

Mensaje por ManuelHaedo Jue Jul 25 2013, 20:39

Hola a todos! Les comento que hace 2 meses tuve una caida en la cual me fracture un hueso en la mano derecha. Por ese motivo quedo la moto en el garage de casa!

Bueno el tema es que 1 o 2 veces por semana la encendia como para que no se quede dura. Hace 2 semanas me pasa que ya no puedo encenderla directamente..

Justo antes del accidente la tenia que hacer cambiar las juntas de la tapa de cilindro por perdida de aceite (no hace charquito abajo de la moto pero todo el cilindro y para abajo esta bañado en aceite). Revisando el nivel veo que no llega al minimo por lo que vi. Tambien tiene poca bateria! se la banco 1 año y 3 meses pero al segundo intento de arranque con electrico se reinicia el tablero o se apaga la moto. Como puedo hacer para encenderla?

Hasta ahora el mejor intento fue a patada (dsp de 30 patadas o mas) obviamente pero ni el cebador se la banca y muere. La acelero a medio y cuando baja las revoluciones la mantengo y otras veces le doy mas pero nada! se apaga y despues de otras 30 patadas mas enciende otra vez 2 segundos y muere.

Ayuda no se que hacer!! la necesito llevar a que me cambien los respuestos y no la puedo mover y quiero evitar el gasto del flete...

SI me pueden dar una mano se los agradeceria!

Mil gracias!

Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Ayuda! No enciende de ninguna manera Empty Re: Ayuda! No enciende de ninguna manera

Mensaje por AJ Jue Jul 25 2013, 22:05

Te recomiendo que llames el auxilio del seguro y la lleves directamente al mecánico porque entre la falta de batería y tal vez se allá ensuciado o tapado el carburador vas a renegar, usa el auxilio del seguro.
buenas rutas
AJ
Moderador General

Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por MITO 011 Jue Jul 25 2013, 22:28

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por ManuelHaedo Jue Jul 25 2013, 22:46

Gracias por las respuestas! Mi seguro creo que no tiene auxilio, justo antes del accidente me estaba por cambiar a otro seguro que si tiene. voy a ver como la llevo entonces

Mensaje por ManuelHaedo Jue Jul 25 2013, 22:47

MITO 011 escribió:Si arranca y se para es obvio que es falta de nafta, debes tener la aguja clavada del flotante, no la jodas mas, hace como te dijo AJ.

Tiene 2 rayitas segun el tablero, asi la deje la ultima vez que la use. Le deben quedar menos de 2 litros supongo

Mensaje por MITO 011 Jue Jul 25 2013, 23:02

ManuelHaedo escribió:

No loco, me referia a que tenes sucio el carburador, pero ojo, si decis que tenia poca nafta cuando la paraste, lo mas probable entonces es que ya no tengas, la nafta se evapora mas rapido cuando tienes poca en el tanque.

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por maurix Vie Jul 26 2013, 15:17

maurix

Fecha de inscripción : 24/11/2011
Localizacion : merlo

Mensaje por Shor Vie Jul 26 2013, 16:57

pd: creia q todos los seguros cuentan con grua
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por matiasgoiran Vie Jul 26 2013, 20:54

Casi todos o todos los seguros tienen servicio de grua...Peroooooooo el servicio solo se brinda en un radio de 200/300km del domicilio del asegurado

matiasgoiran

Fecha de inscripción : 23/11/2011
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Mensaje por ManuelHaedo Lun Jul 29 2013, 10:48

MITO 011 escribió:
ManuelHaedo escribió:

Ahh si lei eso tambien en el foro. tengo que buscar alguna guia de como limpiar el carburador ya que ni idea! soy novato en eso

Mensaje por ManuelHaedo Lun Jul 29 2013, 10:52

maurix escribió:puede ser por lo que dice MITO, pegale una limpieza al carburador. pero no desarmes la parte del diafragma que leí muchas veces que no lo conseguís si esta deformado... limpiale la bujía también, con un zepillo de alambres fino
Buenisimo, voy a tener en cuenta eso! segun lo que busque por google el diafragma es la parte negra que parece de plastico apenas abris el carburador?

Mensaje por ManuelHaedo Lun Jul 29 2013, 10:56

Shor escribió:NAFTA PODRIDA padre.. hace cuanto q tenes estancada la nasta ahi en el tanque? eso mas la mugre q junta el carburador porq no usarse, knockout tecnico!!

pd: creia q todos los seguros cuentan con grua
SIn sacarla a andar menos de 2 meses por la fractura que tengo en la mano. Solo la encendia y la mantenia acelerada un buen rato y hace 2 semanas que ya no la puedo prender confused2

Mensaje por ManuelHaedo Lun Jul 29 2013, 10:57

matiasgoiran escribió:Esa moto la dejas 1 semana parada y ya te hace renegar para encenderla es una hdp.

jajaj sii! me pasa cuando me voy de vacaciones. reniega a la vuelta para encender

Mensaje por santafe633 Miér Ago 14 2013, 16:37

hola capo... mira lo mejor que podes hacer es sacarle el carburado y llevarlo a que te lo limpien si vs no sabes como hacerlo, pero llevaselo a alguno que conosca de bajaj, ya que si te tocan el diafragma, y esta deformado como bn dijeron antes, vas a tener que cambiar el carburador. y en cuanto a la bateria te va a convenir comprar una nueva, como ultima instancia intenta de hecharle acido con una geringa a la bateria para ver si la podes recuperar.... de lo contrario te va a tocar gatillar en una nueva! saludos :)

santafe633