CLUB BAJAJ ARGENTINA
PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!!

5 participantes

Ir abajo

PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!! Empty PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!!

Mensaje por monotutuca Mar Ago 13 2013, 22:31

hoy compre la moto una rouser 220f 2011 color gris con 6mil km de fabrica, muy linda pero lo que note es que pierde unas gotitas de nafta cuando esta parada. sera algun retencito del carburador? a alguno le paso?


gracias y saludos !!!

monotutuca

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 37
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!! Empty Re: PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!!

Mensaje por Gercho Miér Ago 14 2013, 09:22

A mi me empezó a perder una vez cuando se ensucio la agujita del flotador del burca. Pero no eran unas gotitas, tenia que cerrarle el paso literalmente.
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!! Empty Re: PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!!

Mensaje por monotutuca Miér Ago 14 2013, 10:13

exacto es lo mismo que me pasa, pierde de a gotita pero constante entonces despues de 2 horas se hace un charquito no?

tengo q desarmarlo al carburador? es muy complicado?

monotutuca

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 37
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!! Empty Re: PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!!

Mensaje por Shor Miér Ago 14 2013, 18:05

no si es el desagote y es en reposo me parece q es el flotador..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!! Empty Re: PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!!

Mensaje por monotutuca Miér Ago 14 2013, 20:34

ok, si o si tengo q desarmarlo al carburador... lo hago el finde y les comento como me fue, si tienen alguna indicacion en particualr digan antes que sea tarde jajaja

monotutuca

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 37
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!! Empty Re: PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!!

Mensaje por Shor Jue Ago 15 2013, 17:12

la obvia.. ojo con el nivel de la cuba no lo cambies..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!! Empty Re: PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!!

Mensaje por TEMERARIO Vie Ago 16 2013, 09:24

Hola monotutuca: no se cual será la marca de tu moto, pero las bajaj tienen una manguerita que drena el combustible de la cuba, para ello tienen un tornillito que se encuentra en la parte mas baja del carbu, bajo la cuba, (con ranura para destornillador plano), fijate que si ese tornillo no está ajustado correctamente, drena el combustible de la cuba, puede ser uno de los inconvenientes y antes de desarmar el carbu te conviene probar,Salu2.bye1 
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!! Empty Re: PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!!

Mensaje por zzuft Dom Abr 27 2014, 19:21

Me está pasando exactamente lo mismo, mi rouser 200 estuvo parada casi 4 meses, el finde pasado la quise poner en marcha y.... 1° la batería estaba muerta... 2° Con el motor apagado, empezó a largar nafta por el tubito de drenaje, (pero no gotitas, salia un chorrito contínuo). Tuve que cerrar el paso de nafta para que cese de salir nafta.

Hoy fuí con una batería nueva, y solo la pude arrancar 2 de 10 veces que le dí arranque, y solamente CEBADA. En esas dos veces que arrancó, anduvo unos minutos y se paró...
Es como que se tapó el paso de nafta del carburador al cilindro.....
ES MUY COMPLICADO DESARMAR ESTE CARBURADOR???? Aclaro que no soy mecánico pero algunas cositas le hago...

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!! Empty Re: PIERDE NAFTA POR LA MANGUERITA DE DESAGOTE DEL CARBURADOR!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.