CLUB BAJAJ ARGENTINA
El primer viajecito 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El primer viajecito 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


El primer viajecito

+5
facutaty88
fer2
deylato
Adrián
Sergio
9 participantes

Ir abajo

El primer viajecito Empty El primer viajecito

Mensaje por Sergio Sáb Abr 24 2010, 19:50

Estoy Chocho ! Como les conte, el viernes me entregaron la moto, con el patentamiento hecho y listo para salir a rodar.
Hoy sabado tenia que ir a visitar a un cliente y obviamente que me dieron unas ganas barbaras de hacerlo en la moto.!
Viernes por la noche prepare las cosas, llene el tanque, hice el mono y a madrugar el sabado para el estreno.
300 Km. entre ida y vuelta, con un intervalo de 3 horitas de descanso al medio. SAli a la ruta 7:30 al trotecito. Me encanto la marchita !! Al principio iba como pendiente de todos los ruidos, pero cuando vi que la moto iba re bien, me despreocupe y empece a disfrutar el viaje.Tuve presente todos los consejos, calenté, y pasando los cambios cortitos tome la ruta a 65 km. fui variando permanentemente, dado que iba mentalizado que el viaje era de esa manera.
Luego de los 100 km., siempre en 5ta, la llevaba hasta 80 y cuando llegaba largaba el acelerado y otra vez a 65 km..A la vuelta, luego del cambio del aceite por Motul 5100, regresando, un poquito mas de estirada pero siempre por segundos.
Ruta para mi solo, un viaje buenisimo !!! Los ultimos 25 km. los hice a 50, no me queria bajar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clap

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

El primer viajecito Empty Re: El primer viajecito

Mensaje por Adrián Sáb Abr 24 2010, 20:49

FAN TÁS TICOOOOOOOO!!!!!!
Eso es lo bueno....
me recuerd cuando estrené mi R200!!!

Se ve q te gusta rutear... y q vas a hacer para San Lorenzo: si ó no??? Dale q había otro pampeano q quería ir pero, medio, no se animaba x no ir solo!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

El primer viajecito Empty Re: El primer viajecito

Mensaje por deylato Sáb Abr 24 2010, 20:51

ah!!! viste??? es hermosa la maquina en ruta. Cuando viaje a bs as, empeze cuidandola, pero despues me relaje...
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

El primer viajecito Empty Re: El primer viajecito

Mensaje por fer2 Sáb Abr 24 2010, 21:14

felicitaciones Sergio! falta lo esencial, las fotos del primer viaje!!! jaja
espero conocerte en San Lorenzo y ojalá sigas sumando muchos km con la avenger.. segui disfrutando! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

El primer viajecito Empty Re: El primer viajecito

Mensaje por facutaty88 Sáb Abr 24 2010, 21:19

felicitaciones
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

El primer viajecito Empty Re: El primer viajecito

Mensaje por Sergio Sáb Abr 24 2010, 23:03

Tengo que ver las posibilidades, No se si me dan los tiempos pare el regreso desde SAn Lorenzo y el lunes laburo, no me puedo tomar la mañana al menos...vere que hago, Me habian ofrecido unirme al grupo de Rio IV pero pasa que de alli hasta Pico, tengo 350 km. mas, y me agarra la noche volviendo.
Vamos a sacar cuentas...
Otro pampeano ? de donde seria ?
Saludos
Sergio

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

El primer viajecito Empty Re: El primer viajecito

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 26 2010, 10:08

Qe grande Sergio, re buena onda!
Estamos mas o menos igual, a mi me la dieron el jueves y le clave 500km de viaje y ahora esperando el service...

Me paso lo mismo! Hice desde lujan hasta mi casa (90km) a 60 62 porqe no me qeria bajar, cada metro qe recorro con la moto me gusta mas...

Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

El primer viajecito Empty Re: El primer viajecito

Mensaje por pilo_tito Mar Abr 27 2010, 15:28

A mí me pasó lo mismo. Me la entregaron el jueves 22/04 en Venado Tuerto (donde la compré por cuestionen de financiación). Y el domingo después del mediodía salí de viaje para Capitán Bermudez, a poco metros de la cuna de las Bajaj.
Para no forzarla mucho, me vine prendido atrás de los camiones a 60-65 km/h. Como dicen, piola y manso. Aunque ya los últimos 100 km, me cansé de ver las luces de stop y encaré solito por la ruta. Lo unico malo que me pasó es que de la falta de costumbre o los nervios de ir atento a que me frenara el camión, se me acalambraba la mano derecha. Hasta hubo momentos que tuve que frenar porque no sentía la mano de lo dormida que la tenía. Alguien tiene algún remedio para eso?
El resto del viaje fue hermoso, y la Rouser de portó de 10. Hasta se había levantado viento moderado que me daba de costado y la moto seguía derecho.
Ya quiero otro viaje!!!!!

Saludos.bye1
Martín
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

El primer viajecito Empty Re: El primer viajecito

Mensaje por Adrián Mar Abr 27 2010, 16:23

Sergio escribió:Tengo que ver las posibilidades, No se si me dan los tiempos pare el regreso desde SAn Lorenzo y el lunes laburo, no me puedo tomar la mañana al menos...vere que hago, Me habian ofrecido unirme al grupo de Rio IV pero pasa que de alli hasta Pico, tengo 350 km. mas, y me agarra la noche volviendo.
Vamos a sacar cuentas...
Otro pampeano ? de donde seria ?
Saludos
Sergio
Es de General Acha, su nick es Toromosky, te paso el link del post, conectate con el a ver si todavía está interesado. Suerte!!
http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/busco-companero-de-viaje-para-el-encuentro-santa-rosalp-san-lorenzosf-t2365.htm?highlight=santa+rosa
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

El primer viajecito Empty Re: El primer viajecito

Mensaje por Walterio Mar Abr 27 2010, 19:06

Te felicito Sergio! muy lindo viajecito, veo que haces el ablande tal cual como lo hice yo, con la unica diferencia que yo le daba tirones hasta los 100kmh y ahi bajaba.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

El primer viajecito Empty Re: El primer viajecito

Mensaje por daniel de chivilcoy Mar Abr 27 2010, 19:40

bien ahi sergio,yo la tengo del viernes pasado y solo puede ir hasta chacabuco,me gustaria hacerle un viajesito mas largo y tranqui.

que la disfrutes amigo,ES UN MISIL!!!!!!!

dany de chivilcoy
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

El primer viajecito Empty Re: El primer viajecito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.