Primer viajecito con la 135.. consejos?? 33vdwmr

Primer viajecito con la 135.. consejos?? 33vdwmr

Primer viajecito con la 135.. consejos??

Primer viajecito con la 135.. consejos?? Empty Primer viajecito con la 135.. consejos??

Mensaje por Nickop24 Jue Ene 22 2015, 10:50

Bueenaass.. Les comento que el domingo voy a hacer un pequeño viajecito con mi novia de 100 km.. Tengo una rousser 135 hace 2 meses y medio , con 1700 km casi.. La verdad que una maquina.. Queria saber que consejos me pueden dar o algo? Se mueve mucho la moto con los camiones?.. Peso 76 y mi novia 54 por si influye en algo.. A cuanto la podria viajar?.. Me compre un sellador por si pincho.. Algunos consejos? Graciass!! Y saludos!!..

Nickop24

Fecha de inscripción : 12/11/2014
Localizacion : chivilcoy

Primer viajecito con la 135.. consejos?? Empty Re: Primer viajecito con la 135.. consejos??

Mensaje por Thomacco Jue Ene 22 2015, 12:54

Aunque hace poco compre la moto, ya la puse en un pequeño tramo de ruta. Como consejo general te diria lo clasico: Controlar presion de las ruedas, funcionamiento de los frenos, no le exijas mucho al motor, aun no esta totalmente asentado. Si te guias por el manual no vas a poder ir a mas de 60 km/h

Thomacco

Fecha de inscripción : 14/01/2015
Localizacion : Gualeguay, Entre Rios

Mensaje por Oscarchu Jue Ene 22 2015, 21:58

Correcto, no la fuerces, aun le falta acentar, calcula a los 4000 km esta lista, como consejo, antes de salir yo miro, nivel de líquidos de la batería, recorro lentamente ambas cubiertas para ver que no haya clavitos, alambres, tornillos que luego puedan ocasionar un inconveniente, pruebo las luces, alta, baja, guiños, freno, miro la cadena, bien lubricada y con buena tensión, tanque lleno, frenos bien a punto, sacar las bujías pero dejarlas conectadas, patear la moto o darle arranque y ver que ambas tengan buena chispa. Luego el papeleo, debes tener a mano cédula, carnet y seguro todo al día, en una mochila o bolso depende la distancia llevar al menos un infla sella o si te animas a meter mano las herramientas para quitar cubierta y parche y pegamento, las herramientas de la moto solo si el viaje sera corto, también una llave francesa es útil, equipo de lluvia si vas por mas de un día sino no lo creo tan necesario, obvio casco, si es cerrado mejor y la visera en condiciones aceptables pues si esta muy rayada te encandila el sol, una campera gruesa, de jean u otro material, si bien no vas a ir a 100, si te caes a 30 por hora te raspas mal y en remera los bichos medio grandes y las piedritas duelen, y un sinfín de cosas que seguro olvido pero que cuando lo hagas mas asiduamente te vas a ir dando cuenta.
Cuídate de los camiones, no es una moto pesada, cuando te pasan te arrastran y cuando te cruzan de frente si vas contra viento te empuja mal, si te da para ponerle un parabrisas ayuda un montón en ruta, también regula bien los espejos y cada tanto míralos, no vas en un R1 así que no hacerse el banana jaja.
Buen viaje, la 135 es muy fiel pero como toda moto necesita cuidados.
saludos.
Oscarchu