CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

+6
lucas behr
leo1877
gabycaffa
Alewank
juan house
monotutuca
10 participantes

Ir abajo

Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! Empty Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

Mensaje por monotutuca Lun Sep 02 2013, 10:36

hola, queria consultarles porque no puedo arrancar la india, ni siquiera gira el motor de arranque, le doy contacto y cuando le doy al botoncito.... nada......
la bateria es nueva asi que nose que puede ser, algun dato para empezar a investigar??

gracias!
thumbup 

monotutuca

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 37
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! Empty Re: Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

Mensaje por juan house Lun Sep 02 2013, 11:00

no la tenes puesta en algún cambio ??
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! Empty Re: Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

Mensaje por Alewank Lun Sep 02 2013, 13:53

Fijate de puentear el rele de arranque, quiza es solo eso.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! Empty Re: Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

Mensaje por gabycaffa Lun Sep 02 2013, 14:00

y si la haces carretear en contacto y la largas en 2da ni ahi te arranca?
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! Empty Re: Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

Mensaje por leo1877 Lun Sep 02 2013, 15:53

correla, ponela en segunda y cuando subis solta el embrague. una vez que arranque andala un rato para que cargue la batería. si tenes un tester fíjate que en reposo tenga 12,7 v +- 0,2v y con la moto en marcha 14,5v. desde ya suerte y avisa como te fue
leo1877
leo1877

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 47
Localizacion : ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! Empty Re: Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

Mensaje por monotutuca Lun Sep 02 2013, 18:56

les cuento que el finde me fui a merlo en la maquina, ayer volviendo tipo 9 y media de la noche me hizo esto en mina clavero, la corri y arranco al pelo, llegue a casa sin pararla mas y hoy a la mañana volvio la historia, lo q pasa es que tocando unos cables del chanchito ese q esta al lado de la bateria por ahi volvio a dar arranque y cuando arme todo de nuevo otra vez muerto.. el chanchito que digo yo es de metal ¿ese es el relay?

la moto esta nueva, 6 mil km, pero cuando me fije me dio la sensacion de que ese chanchito no es original, se saben cagar seguido??
gracias!!

monotutuca

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 37
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! Empty Re: Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

Mensaje por lucas behr Miér Sep 04 2013, 12:50

a mi me paso exactamente como a vos, le daba arranque y la luz del neutro bajaba un toque la intensidad pero el burro no se movia...

Yo en mi caso saque la chanchita (relay) de arranque y lo desarme hasta donde pude, lo limpie a fondo y le pegue un par de golpes leves.. luego arme todo, ajuste nuevamente y no volvio a joder mas.. se habra ensuciado algun contacto.

Proba sacarlo y limpiarlo y revisar las conexiones, sino goooolpes jaja.

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! Empty Re: Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

Mensaje por Gtano Sáb Sep 07 2013, 12:25

Buenas estuve leyeno un poco porque me esta pasando lo mismo... cargue la bateria... y creo que anda porque las luces y la intensida de la misma no varia cuando intento arrancarla...saque el burro y lo probé con la batería y gira lo mas bien...Hace el ruido el relay , creo...si lo puenteo que deberia pasar? la moto deberia arrancar? porque lo intente, el burro da unas vueltas y listo pero no se prende... ayuda por favoooorrrr!

Gtano

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! Empty Re: Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

Mensaje por Pablodedocksud Mar Dic 03 2013, 21:51

El relay de arranque lleva un fusible de 20 amper por lo gral, fijate si no es eso. Como dijo Alewank lo podes chequear puenteando el relay con un destornillador. Fijate bien el relay tiene dos cables positivos uno va a la bata y el otro engancha con el burro, si te fijas bien cada uno de esos cables tiene un tornillo o cabeza, colocas (con la moto en contacto, aunque no prenda la luz testigo) un destornillador que haga de puente entre el positivo de la bata y el positivo del Relay. Tiene que arrancar. Fijate si arranca de cambiarle el fusible , ojala te haya sido de ayuda, Saludos!!!
Pablodedocksud
Pablodedocksud

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2013
Edad : 44
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! Empty Re: Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

Mensaje por fast_dani82 Miér Dic 04 2013, 02:35

fijate la cajita negra q esta del lado derecho de la bateria.pegale unos tincasos o desconectala y conectala.si no hace nada como si estubiera el boton de apagado puesto es esa cajita.suerte
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! Empty Re: Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

Mensaje por EL_UCRA Miér Dic 04 2013, 20:48

Sin dudas es el relay de arranque tu problema. Desarmaste el burro por lo que no podemos atribuirle la falla pero dejo mi experiencia por si a otro le pasa algo parecido.
A mi se me habia aflojado el cable de masa del burro, cuando hacia contacto el burro giraba, sino, estaba muerto. Obviamente tuve que descartar el relay y la bateria hasta que pude dar con la falla. Nunca mas jodió despues.

Exitos!

Slds
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!! Empty Re: Ayuda!!! no arranca la moto, ni siquiera gira el motor de arranque!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.